Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya hay tiendas italianas en eBay que lo venden, pero no se si lo tendrán en stockMe parece una buena idea!?
Como aportación, comentar que el variador Malossi para la C400, según me contestaron desde atención al cliente, sale a final de año.
Que ganarías? Teóricamente, mejor aceleración, recuperaciones, velocidad punta, menos vibraciones y ruidos,...Qué se supone que mejora con el variador nuevo?
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Según el vídeo 4Km/h másQué se supone que mejora con el variador nuevo?
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Entre mano de obra y piezas, cuento supuso todo?Yo lo llevo montado la velocidad punta sube muy poco 10km hora poco más lo que si cambia es la conducción de la moto coje la velocidad muy muy rápido eso si que a cambiado ,también ha cambiado el sonido ahora suena mejor no vibra ni clacletea a baja velocidad y otra cosa que se a solucionado es el pararse cuando llegas a un stop este embrague se cierra a más vueltas y no cala el motor .yo monte variador y embrague y campana lo que si tiene es que ahora subiendo sube asta 7900 rpm y creo que el motor es de 7500 rpm no se si será perjudicial para el motor
El muelle del embrague lo has cambiado también?Yo lo llevo montado la velocidad punta sube muy poco 10km hora poco más lo que si cambia es la conducción de la moto coje la velocidad muy muy rápido eso si que a cambiado ,también ha cambiado el sonido ahora suena mejor no vibra ni clacletea a baja velocidad y otra cosa que se a solucionado es el pararse cuando llegas a un stop este embrague se cierra a más vueltas y no cala el motor .yo monte variador y embrague y campana lo que si tiene es que ahora subiendo sube asta 7900 rpm y creo que el motor es de 7500 rpm no se si será perjudicial para el motor
Cuéntanos que tal ha ido!!!?Ya está empezada la obra
![]()
Pues de momento está sin probar aúnBueno va....queremos saber prueba dinámica como funciona !! Sensaciones!!!
No siempre son las mismas....no es lineal como en un piñon...Me podríais pasar las revoluciones a las que vais los de serie a 60, 80 y 100 porfa
Es para comparar
Entonces lo suyo sería comprar:
- Variador
- Embrague
- Campana
No? Porque entiendo que los rodillos ya vienen con el variador, ¿correcto?
Desaparecenm los ruidos de la parte ciclo en el arranque?Según me ha comentado @Lorentaza cambia muchísimo la moto.
La inversión de dinero es importante
A ver si compensa el gasto
Yo estoy probando aún...Desaparecenm los ruidos de la parte ciclo en el arranque?
Compensa el gasto?
Gracias.
Y los ruidos a pocas revoluciones?Yo estoy probando aún...
Compensar el gasto... como poner el akrapovic... es para gustos yo creo...
Yo no tenía ruidos a pocas revoluciones así que sigue igual en ese apartadoY los ruidos a pocas revoluciones?
Siguen?
Yo no puedo hablar mucho del Variador ya que hice el cambio completo: Variador, embrague, campana de embrague, akrapovic y filtro KN
Con todo el cambio es muy grande, me han llegado a decir que como iba la 400…
Si que se nota mucho en salida y respuesta, llega a salir demasiado diría yo y respuesta inmediata
Yo tenía alguna parada de esas raras, muy muy pocas y muy esporádicamente, y desde que tengo todo cambiado no me ha pasado nunca más
La inversión es importante, pero el cambio es importante también