Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo hice el pedido el día 9 y de momento sigue igual que el primer día. Pone que el pedido está confirmado y que cuando esté listo recibiré un correo.Hoy al menos no cogía el código del foro en Amazon.
Lo he pedido directo a Carpuride ¿sabéis más o menos cuánto tarda?
V'ssss
Hola vgmurcia.Me podrías decirme en qué BMW le as colocado el 702 Bs? Se le as puesto a la RT roja que tienes en la foto de tu perfil? Si es así me gustaría saber por qué yo tengo la misma RT 1250Buenos dias.
Ya tengo mi 702 BS. Para el uso que le voy a dar, que será viajar con el google maps, genial.
Me funciona todo, menos el indicador de gasolina que no marca nada, cosa que me da igual, ya que lo quiero para GPS,
No he conectado ni movil ni casco ni nada de eso porque me agobia que me esté hablando el navegador, y deje de recibir llamadas en moto, prefiero concentrarme en conducir y disfrutar.
Próximamente viaje a UK e Isla de Man y seguiremos probandolo.
Buenos dias.
Ya tengo mi 702 BS. Para el uso que le voy a dar, que será viajar con el google maps, genial.
Me funciona todo, menos el indicador de gasolina que no marca nada, cosa que me da igual, ya que lo quiero para GPS,
No he conectado ni movil ni casco ni nada de eso porque me agobia que me esté hablando el navegador, y deje de recibir llamadas en moto, prefiero concentrarme en conducir y disfrutar.
Próximamente viaje a UK e Isla de Man y seguiremos probandolo.