Hilo sobre los GPS Carpuride y códigos de descuento del foro

Alguien ha podido usar recientemente en Amazon en código de descuento para Carpuride?

Hoy al menos no cogía el código del foro en Amazon.
Lo he pedido directo a Carpuride ¿sabéis más o menos cuánto tarda?

V'ssss
Yo hice el pedido el día 9 y de momento sigue igual que el primer día. Pone que el pedido está confirmado y que cuando esté listo recibiré un correo.
Espero no tarden mucho 😔

Hola buenas tardes an puesto alguien en una RT 1250 del 2020 con relojes analógicos w 502 bs pro y si van todas sus funciones con la ruleta

Buenos dias.
Ya tengo mi 702 BS. Para el uso que le voy a dar, que será viajar con el google maps, genial.
Me funciona todo, menos el indicador de gasolina que no marca nada, cosa que me da igual, ya que lo quiero para GPS,

No he conectado ni movil ni casco ni nada de eso porque me agobia que me esté hablando el navegador, y deje de recibir llamadas en moto, prefiero concentrarme en conducir y disfrutar.

Próximamente viaje a UK e Isla de Man y seguiremos probandolo.

Buenos dias.
Ya tengo mi 702 BS. Para el uso que le voy a dar, que será viajar con el google maps, genial.
Me funciona todo, menos el indicador de gasolina que no marca nada, cosa que me da igual, ya que lo quiero para GPS,

No he conectado ni movil ni casco ni nada de eso porque me agobia que me esté hablando el navegador, y deje de recibir llamadas en moto, prefiero concentrarme en conducir y disfrutar.

Hola vgmurcia.Me podrías decirme en qué BMW le as colocado el 702 Bs? Se le as puesto a la RT roja que tienes en la foto de tu perfil? Si es así me gustaría saber por qué yo tengo la misma RT 1250

Buenos dias.

¿cómo piensas usarlo como GPS sin conectar el móvil?...

Hola si como GPS pero el 702 Bs dicen que no encaja bien en el hueco de la RT 1250 ,es más grande no?

Buenos días.
Por fin me ha llegado. Al final no han sido tantos días. Aunque acostumbrados a pedidos de un día para otro, pues la espera ha sido larga.
Ya la he instalado y es una pasada, ahora me toca investigar un poco y a disfrutarla.
Tengo unas consultas. A los que la tenéis, os tocó mover la cuna? Porque a mi me queda un poco desplazada a la derecha. Supongo que con el navegador original sí que queda centrado.
La soléis quitar cuando aparcáis en la calle, o la dejáis puesta?IMG_6208.jpeg

Yo creo recordar que movi ligeramente la cuna.
Lo suelo quitar de la moto en función de donde aparque. Es mas bien un tema personal y de lo tranquilo que te quedes.

Hola si como GPS pero el 702 Bs dicen que no encaja bien en el hueco de la RT 1250 ,es más grande no?

Hasta donde yo sé el único GPS que puedes usar con el Carpuride es el de tu teléfono móvil, cualquier aplicación que quieras (Google Maps, Waze, TomTom), pero no tiene GPS propio, así que sin conectar el móvil no vale de mucho...

Hola a todos,acabo de recibir el Carpuride W502BS para mi RT 1200 del 2015 (relojes analógicos claro está) y no me funciona con la wonder wheel del manilla,tampoco me marca los datos de la moto,ni velocidad…nada…alguien que sepa una solución…?he estado buscando aquí en el foro y no he encontrado nada al respecto,he probado a pulsar el botón de menú durante 5 seg,3 seg…y nada,un saludo y gracias.

Hola,

¿Sabéis alguno cómo cambiar en el Carpuride de millas a kilómetros?
La temperatura he conseguido cambiarla a grados Celsius pero con la velocidad no soy capaz...

Gracias y V'ssss

Hola a todos,acabo de recibir el Carpuride W502BS para mi RT 1200 del 2015 (relojes analógicos claro está) y no me funciona con la wonder wheel del manilla,tampoco me marca los datos de la moto,ni velocidad…nada…alguien que sepa una solución…?he estado buscando aquí en el foro y no he encontrado nada al respecto,he probado a pulsar el botón de menú durante 5 seg,3 seg…y nada,un saludo y gracias.
Existe un grupo específico de Telegram,si aquí no igual allí te pueden orientar.

Tengo entendido que para la RT no funciona la wonderwell, ni lee los datos de la moto. Vamos, que hace lo mismo el W502BS que el W502B. En la página de Carpuride dice que para las RT´s de 2019 en adelante no funciona, pero yo creo que es para todas las RT´s. La mía es de 2019 y tiene relojes analógicos como la tuya, así que supongo que tampoco funcionará en una de 2015.

De todas formas puedes hacerle una consulta a Carpuride, que por lo que dice la gente suelen contestar

Tengo entendido que para la RT no funciona la wonderwell, ni lee los datos de la moto. Vamos, que hace lo mismo el W502BS que el W502B. En la página de Carpuride dice que para las RT´s de 2019 en adelante no funciona, pero yo creo que es para todas las RT´s. La mía es de 2019 y tiene relojes analógicos como la tuya, así que supongo que tampoco funcionará en una de 2015.

De todas formas puedes hacerle una consulta a Carpuride, que por lo que dice la gente suelen contestar
Ya les he escrito un email,aún así recuerdo haber leído a un forero aquí q a él le funcionaba en su RT del 2018 creo q era…por eso he preguntado por aquí a ver si alguien sabe algo al respecto…lo que más hay sobre este tema es con RT con TFT…

Ya les he escrito un email,aún así recuerdo haber leído a un forero aquí q a él le funcionaba en su RT del 2018 creo q era…por eso he preguntado por aquí a ver si alguien sabe algo al respecto…lo que más hay sobre este tema es con RT con TFT…
Pues ya contarás cuando te contesten, que es interesante saberlo

Buenos días,los de Carpuride me contestaron por email y les envié num de versión del aparato…y me acaban de contestar lo siguiente…(copio y pego…)
Hola,
Gracias por tu respuesta.
Es posible que los datos de tu motocicleta no estén actualizados. Puedes intentar actualizar el paquete de datos en un concesionario BMW para ver si se soluciona el problema.
Atentamente,
Soporte

BMWMOTOS32 es nuestro código.
Con él se obtiene un 32% de descuento.

Está en la primera publicación de este hilo y sin que haga falta suscribirse a nada en su web.

Cuando la actualices en el concesionario, pregunta, como se denomina la actualización, yo tengo una GS adventure de 2014, tampoco me funcionan los datos, teóricamente la actualizaron en la casa y sigue igual y los de carpuride no han dado aún con la tecla.
Por eso digo lo de que es interesante y sería muy aclaratorio

Cuando la actualices en el concesionario, pregunta, como se denomina la actualización, yo tengo una GS adventure de 2014, tampoco me funcionan los datos, teóricamente la actualizaron en la casa y sigue igual y los de carpuride no han dado aún con la tecla.
Por eso digo lo de que es interesante y sería muy aclaratorio
OK,mañana llamo por tlf y que me digan…si se puede,si no se puede…

Buenos días.
Por fin me ha llegado. Al final no han sido tantos días. Aunque acostumbrados a pedidos de un día para otro, pues la espera ha sido larga.
Ya la he instalado y es una pasada, ahora me toca investigar un poco y a disfrutarla.
Tengo unas consultas. A los que la tenéis, os tocó mover la cuna? Porque a mi me queda un poco desplazada a la derecha. Supongo que con el navegador original sí que queda centrado.
La soléis quitar cuando aparcáis en la calle, o la dejáis puesta?Ver el archivo adjunto 456248
Hola, acabo de hacer el pedido del modelo 702 BS con el código de descuento, que ha funcionado muy bien. Se queda en 250€. Finalmente, ¿cuántos días tardaron en entregártelo?

Bueno no está mal dos semanas, lo que me sorprendió es que Amazon lo entregaba en 24 horas, pero no aceptaban el código de descuento, por eso no se lo pedi a ellos.
Gracias!

Buenos días,los de Carpuride me contestaron por email y les envié num de versión del aparato…y me acaban de contestar lo siguiente…(copio y pego…)
Hola,
Gracias por tu respuesta.
Es posible que los datos de tu motocicleta no estén actualizados. Puedes intentar actualizar el paquete de datos en un concesionario BMW para ver si se soluciona el problema.
Atentamente,
Soporte
Buenos días,mañana a las 08:30 tengo cita en el taller para actualizar el software de la RT…4-5 horas dura la actualización según me dijeron por tlf…mañana saldremos de dudas🤷🏻🤷🏻🤷🏻

Saludos.
Estoy también con el tema de 702BS.
Le he escrito porque parece ser que no es compatible con la 1250 GS del 2019.
Esto es lo que me han contestado:

"Gracias por contactarnos.
Recibimos comentarios de un cliente que indicaba que este modelo no puede usar la función BMW Wonder Wheel del 702BS, y que el 702BS no puede sincronizar la información del modelo. Este cliente probó el 702BS en varias motocicletas, y solo la R1250GS 2019 no pudo usar estas funciones, por lo que consideramos que este modelo no es compatible con el 702BS.
Otro cliente también comentó que esto no se debe al vehículo, sino al soporte BMW, que tiene dos versiones diferentes. Después de usar el soporte BMW (Mount Radle, n.° de pieza: 10396481, n.° de fabricante: 65908535826), este soporte funciona perfectamente. Puede comprobar si su soporte es este.
Si desea probarlo, puede comprar el 702BS/502BS. Las siguientes condiciones se aplican a la serie BS:
1. El funcionamiento del W702BS/502BS debe basarse en la alimentación del adaptador de soporte original de BMW. Si el adaptador de soporte original de BMW no puede suministrar alimentación, el controlador y la función de sincronización no funcionarán.
2. El indicador de presión de neumáticos (TPMS) debe estar disponible en el vehículo original. Si el vehículo original no cuenta con la función de presión de neumáticos, esta no se mostrará en la pantalla del dispositivo.
3. El 702BS/502BS también requiere el controlador de rueda original de motocicleta BMW (consulte la imagen adjunta).
Sin embargo, tenga en cuenta que si su motocicleta no tiene pantalla TFT, es posible que el 702BS/502BS no pueda sincronizar la información del tablero original de la motocicleta (presión de neumáticos, velocidad, kilometraje, acelerador, etc.).
Si desea comprar en nuestra página web oficial, le ofrecemos un 32% de descuento: ZKVIP32
Puede usar este código de descuento al realizar su pedido. Saludos cordiales,
Equipo Carpuride."

A mi lo de los datos y el wonder wheel me da igual, solo lo quiero como GPS, pero lo de la alimentación no me soluciona.

Saludos.

Saludos.
Estoy también con el tema de 702BS.
Le he escrito porque parece ser que no es compatible con la 1250 GS del 2019.
Esto es lo que me han contestado:

"Gracias por contactarnos.
Recibimos comentarios de un cliente que indicaba que este modelo no puede usar la función BMW Wonder Wheel del 702BS, y que el 702BS no puede sincronizar la información del modelo. Este cliente probó el 702BS en varias motocicletas, y solo la R1250GS 2019 no pudo usar estas funciones, por lo que consideramos que este modelo no es compatible con el 702BS.
Otro cliente también comentó que esto no se debe al vehículo, sino al soporte BMW, que tiene dos versiones diferentes. Después de usar el soporte BMW (Mount Radle, n.° de pieza: 10396481, n.° de fabricante: 65908535826), este soporte funciona perfectamente. Puede comprobar si su soporte es este.
Si desea probarlo, puede comprar el 702BS/502BS. Las siguientes condiciones se aplican a la serie BS:
1. El funcionamiento del W702BS/502BS debe basarse en la alimentación del adaptador de soporte original de BMW. Si el adaptador de soporte original de BMW no puede suministrar alimentación, el controlador y la función de sincronización no funcionarán.
2. El indicador de presión de neumáticos (TPMS) debe estar disponible en el vehículo original. Si el vehículo original no cuenta con la función de presión de neumáticos, esta no se mostrará en la pantalla del dispositivo.
3. El 702BS/502BS también requiere el controlador de rueda original de motocicleta BMW (consulte la imagen adjunta).
Sin embargo, tenga en cuenta que si su motocicleta no tiene pantalla TFT, es posible que el 702BS/502BS no pueda sincronizar la información del tablero original de la motocicleta (presión de neumáticos, velocidad, kilometraje, acelerador, etc.).
Si desea comprar en nuestra página web oficial, le ofrecemos un 32% de descuento: ZKVIP32
Puede usar este código de descuento al realizar su pedido. Saludos cordiales,
Equipo Carpuride."

A mi lo de los datos y el wonder wheel me da igual, solo lo quiero como GPS, pero lo de la alimentación no me soluciona.

Saludos.
Hola, mi moto es como la tuya, una R 1250GS 2019 y funciona todo perfectamente con el 720 BS ,.
La rueda y los indicadores. A mi me funcionan todos .
Lo que no entiendo es a que te refieres en la ultima frase sobre la alimentación .
Evidentemente si el soporte del navegador esta activado , tiene alimentación y funciona perfectamente.
Un saludo .

Bueno en mi caso acabo de vender mi GS 1250 de 2019, y la he cambiado por la nueva 1300 GSA que acaban de entregarme, (una pasada, por cierto) así es que espero que el 702BS sea totalmente compatible.
Tengo que cambiar la foto, ahora que me doy cuenta…😊
Gracias!

Buenas tardes compañeros,acabo de llegar del taller,le han actualizado el software a la RT y…sigue sin funcionar el W502BS…voy a enviarles un correo a los de Carpuride y a ver si hay alguna solución mediante una actualización del aparato…pero me da a mí que no🤷🏻🤷🏻🤷🏻 lo bueno de todo esto…?q la actualización le ha traído mejoras a la RT en tema de aceleración,suspensión y no sé q más…😅😅😅
Un saludo e iré informando.

Hola, para los que teneis una r1250GS del año 2022 y teneis el 702bs, os funciona en la TFT de la moto las señales de trafico de los limites de velocidad? es que he leido que algunos no le funciona. Gracias.

Última edición:
A mí me funciona todo, menos lo de la temperatura que marca de más.
Por lo demás perfecto.
Supongo que queras decir que si en el carpuride marca la velocidad de la moto.

Hola a lo que me refiero es ver en la pantalla las señales de trafico de los limites de velocidad, en la TFT de la moto como se ven sin tener la pantalla de Carpuride que se conecta a la App de BMW

Lo que quiero decir que si puedes ver el lector de señales de tráfico de los límites de velocidad que vemos en la tft cuando se conecta el Carpuride.
Yo entiendo por lo que dices, de si se puede seguir viendo la señal de limite de velocidad en la pantalla TFT de la moto?.

Para eso hay que tener conectada la moto con el teléfono.

Desconozco si al tener otra pantalla como el carpuride u otros se puede hacer.

Saludos

Yo entiendo por lo que dices, de si se puede seguir viendo la señal de limite de velocidad en la pantalla TFT de la moto?.

Para eso hay que tener conectada la moto con el teléfono.

Desconozco si al tener otra pantalla como el carpuride u otros se puede hacer.

Saludos
Si a eso me refiero. Gracias

Lo que quiero decir que si puedes ver el lector de señales de tráfico de los límites de velocidad que vemos en la tft cuando se conecta el Carpuride.
Si puede, hay que conectarel carpuride al teléfono,y la TFT al teléfono con la app de BMW, y lo ves todo.

Atrás