Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de adquirir un Carpuride ,mi pregunta es si se puede comprar la base que mencionas por separado.
Si en la página oficial tienes los soportes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
carpuride.com
Ehhh, he estado leyendo un buen rato todos los mensajes y al final me atascooooo. Pregunta sencilla. Tal y como te venden W702B, se necesita comprar el adaptador BM05? Tengo una GSA1250 del 2020.A cualquier soporte Navigator 5 y 6 originales.

He tenido algun problema con ellos y tambien lo he contado, no hay que sacar tanta punta a las cosas @MarcoFerro , estoy contento lo publico y ya estaY además de dar un buen servicio, han conseguido lo que querían: que lo cuentes.
No estoy sacando punta, soy un usuario muy satisfecho de Carpuride y de su servicio técnico. Solo estoy diciendo lo que yo creo que es su filosofía de boca a boca y que muchos cuenten las bondades de su servicio técnico para dar más confianza, que de hecho tienen uno de los mejores servicio técnicos que conozcoHe tenido algun problema con ellos y tambien lo he contado, no hay que sacar tanta punta a las cosas @MarcoFerro , estoy contento lo publico y ya esta
Pues la verdad que si, porque una vez les escribi porque habia perdido un tornillo de la tapa de la sd, y me enviaron 2 tapas y un monton de tornillos sin cargo, y la realidad es que eso pocas empresas lo hacenNo estoy sacando punta, soy un usuario muy satisfecho de Carpuride y de su servicio técnico. Solo estoy diciendo lo que yo creo que es su filosofía de boca a boca y que muchos cuenten las bondades de su servicio técnico para dar más confianza, que de hecho tienen uno de los mejores servicio técnicos que conozco
Si, es difícil encontrar empresas que respondan así, y aún más difícil que lo haga tan rápido como ellos.Pues la verdad que si, porque una vez les escribi porque habia perdido un tornillo de la tapa de la sd, y me enviaron 2 tapas y un monton de tornillos sin cargo, y la realidad es que eso pocas empresas lo hacen
BMW es mucho BMW, pedi en el conce 4 tornillos de los colectores para cambiarlos cuando saque el colector para pulirlo y me dijeron que venian en bolsas de 10, que tenia que comprar la bolsa..... bueno como no eran muy caros accedi, porque si compras en BMW online te clavan con gastos de envio de 9,90€ y de ahi para arriba, y paginas españolas .......Si, es difícil encontrar empresas que respondan así, y aún más difícil que lo haga tan rápido como ellos.
Por ejemplo, hablé con BMW por que el conector interno del sensor de combustible está muy deteriorado por los gases y necesitaba otro conector para sustituirlo: su respuesta fue darme la referencia del sensor completo, que vale más de 200 pavos. Lamentable