Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de adquirir un Carpuride ,mi pregunta es si se puede comprar la base que mencionas por separado.
Si en la página oficial tienes los soportes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
carpuride.com
Ehhh, he estado leyendo un buen rato todos los mensajes y al final me atascooooo. Pregunta sencilla. Tal y como te venden W702B, se necesita comprar el adaptador BM05? Tengo una GSA1250 del 2020.A cualquier soporte Navigator 5 y 6 originales.

He tenido algun problema con ellos y tambien lo he contado, no hay que sacar tanta punta a las cosas @MarcoFerro , estoy contento lo publico y ya estaY además de dar un buen servicio, han conseguido lo que querían: que lo cuentes.
No estoy sacando punta, soy un usuario muy satisfecho de Carpuride y de su servicio técnico. Solo estoy diciendo lo que yo creo que es su filosofía de boca a boca y que muchos cuenten las bondades de su servicio técnico para dar más confianza, que de hecho tienen uno de los mejores servicio técnicos que conozcoHe tenido algun problema con ellos y tambien lo he contado, no hay que sacar tanta punta a las cosas @MarcoFerro , estoy contento lo publico y ya esta
Pues la verdad que si, porque una vez les escribi porque habia perdido un tornillo de la tapa de la sd, y me enviaron 2 tapas y un monton de tornillos sin cargo, y la realidad es que eso pocas empresas lo hacenNo estoy sacando punta, soy un usuario muy satisfecho de Carpuride y de su servicio técnico. Solo estoy diciendo lo que yo creo que es su filosofía de boca a boca y que muchos cuenten las bondades de su servicio técnico para dar más confianza, que de hecho tienen uno de los mejores servicio técnicos que conozco
Si, es difícil encontrar empresas que respondan así, y aún más difícil que lo haga tan rápido como ellos.Pues la verdad que si, porque una vez les escribi porque habia perdido un tornillo de la tapa de la sd, y me enviaron 2 tapas y un monton de tornillos sin cargo, y la realidad es que eso pocas empresas lo hacen
BMW es mucho BMW, pedi en el conce 4 tornillos de los colectores para cambiarlos cuando saque el colector para pulirlo y me dijeron que venian en bolsas de 10, que tenia que comprar la bolsa..... bueno como no eran muy caros accedi, porque si compras en BMW online te clavan con gastos de envio de 9,90€ y de ahi para arriba, y paginas españolas .......Si, es difícil encontrar empresas que respondan así, y aún más difícil que lo haga tan rápido como ellos.
Por ejemplo, hablé con BMW por que el conector interno del sensor de combustible está muy deteriorado por los gases y necesitaba otro conector para sustituirlo: su respuesta fue darme la referencia del sensor completo, que vale más de 200 pavos. Lamentable
Yo tengo la 1200 GSA lc y el Carpuride 702 bs y me funciona bien todoBuenos días, tengo una R1200GS LC con relojes, no con pantalla TFT. Me interesaba el 702BS por el tema de poder manejarlo con la Wonderwhell pero he hecho la consulta a carpuride y me dicen que lo más probable es que no sea compatible. Alguien con mi mismo modelo que tenga Carpuride? Creo que si no funciona el Carpuride la unica opción es comprar el navegador de BMW original no es así?
Gracias y que tengais un buen día!
Si lee los datos de la moto menos el combustible, el resto todo, en resumen teniendo TFT yo compraria el Navigator de BMW, pero con el cuadro analogico, el Carpuride da mucho juego, la unica pega para mi es que al usar Google maps tira bastante de la bateria del movil, del resto estoy muy contentoGracias compañeros, y lee los datos de la moto?
Estaba ya mirando NAVIGATOR de BMW como única opción
Muchas gracias compañero.Si lee los datos de la moto menos el combustible, el resto todo, en resumen teniendo TFT yo compraria el Navigator de BMW, pero con el cuadro analogico, el Carpuride da mucho juego, la unica pega para mi es que al usar Google maps tira bastante de la bateria del movil, del resto estoy muy contento
yo tengo 1200 lc de 2015 con relojes y la rueda funciona pero no lee los datos de la moto, les escribí un montón de correos y no han conseguido solucionar el problema. yo ya lo di por perdido.Gracias compañeros, y lee los datos de la moto?
Estaba ya mirando NAVIGATOR de BMW como única opción
Este es el miedo que tengo yo, les escribí por lo mismo y me dijeron que no podían asegurar que leyera los datos de la moto al llevar el cuadro de relojes, es po eso y por el tema del consumo de la bateria del móvil por lo que estoy pensando en pillarme un NAVIGATOR V o VI en lugar de un sistema de mirroring.yo tengo 1200 lc de 2015 con relojes y la rueda funciona pero no lee los datos de la moto, les escribí un montón de correos y no han conseguido solucionar el problema. yo ya lo di por perdido.
Yo compré el carpuride hace unos meses, y lo tengo montado en una 1300 gs adventure, y el problema de que no cambia automaticamente al modo noche sigue igual, y ya tengo probado de todo, pero nada...Hola buenas, tengo el W702 normal en una BMW GSA de 2010
Lo uso con Android. Alguien sabe si el tema de no cambiar a modo noche se ha solucionado ya con alguna actualización. Estoy harto de cambiarlo a mano en el menú del Carpuride.
Se que con iOS no da este problema.
Gracias.
Gracias por el feedback, yo tengo el modelo de 2017 con relojes y la verdad es que me pica mucho la curiosidad y no sé si finalmente me compraré el 702BS o el Navigator VI, estoy entre estos 2.Yo tengo el Carpuride 702 BS desde hace un par de semanas y a mí sí que me lee todos los datos de la moto.
Tengo una BMW R1200 GSA del 2015 con relojes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo tambien el 16 pro max, con IOS 26.1 y me va correctamente en el 702BS, la ultima actualizacion del Carpuride la hice por Wifi y perfecto, incluso me marca bien la inclinacion de la moto que antes no lo haciaBuenos Dias compañeros, tengo un problema con el carpuride (502BS) y el Iphone 16 con IOS 26.1. os pongo en antecedentes el carpuride funcionaba bien con la versión de IOS anterior, actualice la pantalla con los archivos que me mandaron de la casa a la ultima version y desde que actualice el iphone las aplicaciones como google maps, maps o waze no van bien, aun habiendo buena cobertura, de repente se paran y a los segundos vuelven a situarte en donde estas y asi sucesivamente, no tiene fluidez por decirlo de alguna forma.
A alguno os ha pasado esto? y si es así como lo habeis solucionado?
Gracias y V´ssssssss
Mas que el que te hacen en el foro no creo que te vayan a hacer en ningun sitioBuenos dias.
He visto en la página de Carpuride que anuncia hasta un 49% de descuento. Estoy intentando que lo aplique, pero lo que da con ese código de descuento, en principio es inferior al código del foro. ¿ Sabéis algo de esto...?
Es el 702 rs pro, y lleva radar trasero, ya lo tienen en la pagina de Carpuride, pero de momento lo han sacado generico para cualquier moto, y lleva un mando a mayores para controlarlo, de momento especifico para BMW no han sacado nada nuevo, no se si en el futuro estaran pensando en sacar un 702BS, con radar, pero de momento no se sabe nadaQue se sabe del nuevo 702rs con radar para puntos ciegos?