Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, comprado directamente en la web de Carpuride el 9 de diciembre y recibido ayer 26 de diciembre.
A mi me lo ha entregado CTT.
Mientras no conectes el intercom a la moto, Siri te funcionará.Pues ya he hecho la actualización por Wifi y Tachán!!!
Ya funciona todo perfectamente y con la rueda. Siri funciona por voz a la primera.
Lo único que no he conectado es el casco a la moto.
Carlos, yo no veo donde aplicar el código descuento en Amazon!!Creo que los códigos de descuento del foro funcionan también en Amazon. Al menos los dd CARABC lo hacen.
Buenos días @VillapalaciosBuenos dias:
A ver si me podéis resolver mis dudas. Y si ya esta en este foro disculpad mi ignorancia.
Tengo una K1600Gt del 2018 ( pre TFT ) y estoy hasta el gorro del navigator. ya llevo 2 y no hay manera. Se vuelve loco.
Primer cuestión. Saco el navigator y meto directo el carpuride ( o quiza el chigee, pero creo es mas barato el carpuride.. ).?
La rueda de navegación creo va sin problemas.
y.. el navigator es un GPS por si solo. El carpuride usa el sistema que necesita del movil? Veo se empareja con android auto . Que pasa con los que usamos iphone?
Ya veis. Dudas elementales, pero que antes de comprar me gustaría saber.
Un saludo
Juan Carlos