Hilo sobre los GPS CARPURIDE y códigos de descuento del foro

La foto que te he puesto es de la web, al iniciar la actualización. Después a mi también me sale el SOS.

Hola, hace 15 días que solicité el Carpuride pero aún no me ha llegado. Según SHOP el pedido está en Madrid, ya ha pasado por Paris y China. Lo compré en la web directamente y al cambio me salió muy bien.
El pedido está en “transito” pero no sé qué compañía me lo manda a casa ni nada para preguntar.
He escrito a la web de Carpuride pero no he obtenido respuesta.

¿Cuánto tiempo os ha tardado a vosotros?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, comprado directamente en la web de Carpuride el 9 de diciembre y recibido ayer 26 de diciembre.

A mi me lo ha entregado CTT.

Hola, comprado directamente en la web de Carpuride el 9 de diciembre y recibido ayer 26 de diciembre.

A mi me lo ha entregado CTT.

Gracias compañero. Yo lo adquirí el 10 de diciembre. A ver si con un poco de suerte me llega la semana que viene.

No sé si será CTT…es que en la web solo pone dealer local, pero nada más.

Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ya he hecho la actualización por Wifi y Tachán!!!
Ya funciona todo perfectamente y con la rueda. Siri funciona por voz a la primera.
Lo único que no he conectado es el casco a la moto.
Mientras no conectes el intercom a la moto, Siri te funcionará.
Para que funcione, el intercom al teléfono...

Buenos dias:

A ver si me podéis resolver mis dudas. Y si ya esta en este foro disculpad mi ignorancia.
Tengo una K1600Gt del 2018 ( pre TFT ) y estoy hasta el gorro del navigator. ya llevo 2 y no hay manera. Se vuelve loco.

Primer cuestión. Saco el navigator y meto directo el carpuride ( o quiza el chigee, pero creo es mas barato el carpuride.. ).?
La rueda de navegación creo va sin problemas.

y.. el navigator es un GPS por si solo. El carpuride usa el sistema que necesita del movil? Veo se empareja con android auto . Que pasa con los que usamos iphone?

Ya veis. Dudas elementales, pero que antes de comprar me gustaría saber.

Un saludo

Juan Carlos

Buenos dias:

A ver si me podéis resolver mis dudas. Y si ya esta en este foro disculpad mi ignorancia.
Tengo una K1600Gt del 2018 ( pre TFT ) y estoy hasta el gorro del navigator. ya llevo 2 y no hay manera. Se vuelve loco.

Primer cuestión. Saco el navigator y meto directo el carpuride ( o quiza el chigee, pero creo es mas barato el carpuride.. ).?
La rueda de navegación creo va sin problemas.

y.. el navigator es un GPS por si solo. El carpuride usa el sistema que necesita del movil? Veo se empareja con android auto . Que pasa con los que usamos iphone?

Ya veis. Dudas elementales, pero que antes de comprar me gustaría saber.

Un saludo

Juan Carlos
Buenos días @Villapalacios
Carpurride es definitivamente más barato que Chigee.
El aparato reproduce la pantalla del teléfono pero no exactamente: Solamente pueden usarse las aplicaciones compatibles con Apple Carplay (nativo de los iPhone) y Android Auto.
Lo importante es comprobar la compatibilidad de tu moto con el modelo de Carpurride que quieres. Mira en su página web y si aún te quedan dudas, pregúntales por email. Suelen responder amablemente.

Entonces...

Dependes del móvil para la ruta? Entiende el carpuride por si solo no es gps.
Saludos
Sí, dependes del móvil. El navegador o cualquier otra aplicación se ejecuta en el móvil, y el Carpuride lo único que hace es reproducirlo en su pantalla. La batería del móvil se consume bastante, y si te quedas sin batería no funcionará ninguna aplicación en el Carpuride. No es un equipo independiente como el navegador, tenlo en cuenta

Buenas, me acaba de llegar un 602BS para la 1300GS, y tengo dudas para la configuración, uso Android y un intercom Cardo.
Tengo entendido que conecto carpuride e intercom al móvil y ya estaría?
Se puede usar el tfno a través del tft de la moto manteniendo la conexión moto-movil-intercom?
Gracias de antemano, slds!

Buenas, me acaba de llegar un 602BS para la 1300GS, y tengo dudas para la configuración, uso Android y un intercom Cardo.
Tengo entendido que conecto carpuride e intercom al móvil y ya estaría?
Se puede usar el tfno a través del tft de la moto manteniendo la conexión moto-movil-intercom?
Gracias de antemano, slds!
Cuando puedas envíanos alguna foto de como queda y cuéntanos como va, gracias.

me uno, el 7 lo veo demasiado grande!
Buenos días, os paso la foto.
No puedo opinar del funcionamiento por no haber salido ruta, cuando lo pruebe os digo.
Por cierto, alguien tiene el archivo para la pantall inicial.

Un saludo.20260125_103456.jpg

Última edición por un moderador:
Yo me he comprado el. 602 Bs para la rs🙂queda muy bien falta probarlo pero tenemos un tiempecito 😓😓😓😓

Hoy lo he probado, la verdad que muy bien de momento, pero el tamaño no es para tirar una traca, haceros una idea de un iPhone 15 normal
, será más probable que no sea el tamaño de la pantalla sino la presbicia de 61 tacos🙄🙄

Hola, estoy pensando en adquirir nuevo Carpuride W602BS para instalarlo en la R1300GS de 2026 que monta en nuevo soporte sin llave (más estrecho). Envíe un correo a Carpuride y en principio me indican que todo OK, que de momento no tienen reportes sobre el nuevo soporte de BMW. En el concesionario y antes de que saliera el nuevo Carpuride de 6", me indicaron que en el soporte nuevo no funciona Carpuride (refiriéndose al de 7"), luego he leído por ahí que ha habido alguna actualización reciente del firewire.
Alguna experiencia sobre el tema?

Hola, estoy pensando en adquirir nuevo Carpuride W602BS para instalarlo en la R1300GS de 2026 que monta en nuevo soporte sin llave (más estrecho). Envíe un correo a Carpuride y en principio me indican que todo OK, que de momento no tienen reportes sobre el nuevo soporte de BMW. En el concesionario y antes de que saliera el nuevo Carpuride de 6", me indicaron que en el soporte nuevo no funciona Carpuride (refiriéndose al de 7"), luego he leído por ahí que ha habido alguna actualización reciente del firewire.
Yo lo tengo 2 mese y a falta de probarlo en ruta, en parado todo ok.
Ten en cuenta que para quitarlo tienes wue presionar hacia el soporte cuando pulses para liberarlo.
Un saludo.

Que funciona si lo llevas actualizado.

Correcto, después de la actualización funciona perfectamente, comentar también que para liberarlo del nuevo soporte debes ejercer un poco de presión hacia delante sino no se libera....(mi caso es uno de 7")

S2

Buenas tardes.
A ver si me podéis ayudar .
Tengo 2 cascos, con un intercomunicador cada uno ,con ellos manejo el Carpuride ,el problema es que cuando emparejó uno ,se me borra el otro, .
Como coño hay que hacerlo para que se queden los dos grabados y se conecten automáticamente dependiendo del casco que lleve,?
Un saludo.

Buenas tardes.
A ver si me podéis ayudar .
Tengo 2 cascos, con un intercomunicador cada uno ,con ellos manejo el Carpuride ,el problema es que cuando emparejó uno ,se me borra el otro, .
Como coño hay que hacerlo para que se queden los dos grabados y se conecten automáticamente dependiendo del casco que lleve,?
Un saludo.
Yo creo que mejor conectas los cascos al móvil y el móvil a la pantalla... Es como lo llevo yo y va perfecto porque uso uno cada vez...
No es un carpuride, pero debería funcionarte.

Yo creo que mejor conectas los cascos al móvil y el móvil a la pantalla... Es como lo llevo yo y va perfecto porque uso uno cada vez...
No es un carpuride, pero debería funcionarte.
Pues es que así no me funcionaba el asistente e voz, Carpuride recomienda conectar móvil e intercon a la pantalla.
Gracias.

Pues es que así no me funcionaba el asistente e voz, Carpuride recomienda conectar móvil e intercon a la pantalla.
Gracias.
¿Y como comenta carpuride si te funciona el asistente?
Lo normal es que te funcione como te comento, pero siempre que el intercom tenga esa opción de "llamada" al asistente...

Buenas tardes a todos,

Acabo de comprar una M1000XR y he probado el de un amigo el w702bs y la información de la pantalla de BMW no funciona con el nuevo anclaje de BMW, alguno sabe si tiene solución o le ha pasado?

Muchas gracias

Me pasó lo mismo en una GSA con la nueva cuna electromagnetica. Es problema de actualizar. Lee las 2 ultimas páginas de este hilo.

Me pasó lo mismo en una GSA con la nueva cuna electromagnetica. Es problema de actualizar. Lee las 2 ultimas páginas de este hilo.
Perfecto, es que soy nuevo por aquí.
Entonces ya te va fino, no?

Muchas gracias

Hola,
Recientemente he adquirido un 702BS pro. En principio todo bien.
Lo único que me ha sorprendido es que si utilizas Osmand o Maps, por mucho que configures tu móvil, en el carpuride siempre sale lo mismo. Es una pena, ya que para mi falta cierta información, ya que cada uno se lo personaliza como quiere... sobre todo distancia y tiempo al siguiente punto.
Con maps, no es tanto, pero también le falta alguna cosilla.
Por lo demás, todo bien.

Por si os sirve de algo, cuando tengáis que utilizar dos intercomunicadores con la pantalla Carpuride no utilizar el modo BT Trans. Utilizad el modo iPlay/Auto conectando sólo el teléfono del piloto al Carpuride de la siguiente manera:
1772969560713.png

Con esta configuración a mi me funciona todo bien, escucho a mi acompañante y las indicaciones del GPS de mi teléfono.

Si alguien va a probar con la configuración anterior, es muy importante realizar antes un reset de fábrica a la pantalla Carpuride y a los intercomunicadores. También se debe eliminar del teléfono el registro de las conexiones bluetooth y Wifi que existan con los intercomunicadores y/o Carpuride para evitar que se conecten simultáneamente a la pantalla Carpuride y al teléfono, lo que podría provocar que no estén disponibles o conexiones inestables.
Cuando se viaje sólo, sin acompañante, no hay que cambiar nada. La configuración y los emparejamientos siguen igual, salvo que el intercomunicador del piloto no se emparejará con el del acompañante al no encontrarlo encendido y cerca de su área de cobertura BT.

Y el siguiente esquema para emparejar tres intercom:

1772970168184.png
Hay que tener en cuenta que, al menos el intercom del acompañante del motorista 1, disponga de dos canales para poder emparejar con hasta dos intercom como es el cado del Freecom 4X de Cardo.

Atrás