Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, comprado directamente en la web de Carpuride el 9 de diciembre y recibido ayer 26 de diciembre.
A mi me lo ha entregado CTT.
Mientras no conectes el intercom a la moto, Siri te funcionará.Pues ya he hecho la actualización por Wifi y Tachán!!!
Ya funciona todo perfectamente y con la rueda. Siri funciona por voz a la primera.
Lo único que no he conectado es el casco a la moto.
Carlos, yo no veo donde aplicar el código descuento en Amazon!!Creo que los códigos de descuento del foro funcionan también en Amazon. Al menos los dd CARABC lo hacen.
Buenos días @VillapalaciosBuenos dias:
A ver si me podéis resolver mis dudas. Y si ya esta en este foro disculpad mi ignorancia.
Tengo una K1600Gt del 2018 ( pre TFT ) y estoy hasta el gorro del navigator. ya llevo 2 y no hay manera. Se vuelve loco.
Primer cuestión. Saco el navigator y meto directo el carpuride ( o quiza el chigee, pero creo es mas barato el carpuride.. ).?
La rueda de navegación creo va sin problemas.
y.. el navigator es un GPS por si solo. El carpuride usa el sistema que necesita del movil? Veo se empareja con android auto . Que pasa con los que usamos iphone?
Ya veis. Dudas elementales, pero que antes de comprar me gustaría saber.
Un saludo
Juan Carlos
Sí, dependes del móvil. El navegador o cualquier otra aplicación se ejecuta en el móvil, y el Carpuride lo único que hace es reproducirlo en su pantalla. La batería del móvil se consume bastante, y si te quedas sin batería no funcionará ninguna aplicación en el Carpuride. No es un equipo independiente como el navegador, tenlo en cuentaEntonces...
Dependes del móvil para la ruta? Entiende el carpuride por si solo no es gps.
Saludos
Cuando puedas envíanos alguna foto de como queda y cuéntanos como va, gracias.Buenas, me acaba de llegar un 602BS para la 1300GS, y tengo dudas para la configuración, uso Android y un intercom Cardo.
Tengo entendido que conecto carpuride e intercom al móvil y ya estaría?
Se puede usar el tfno a través del tft de la moto manteniendo la conexión moto-movil-intercom?
Gracias de antemano, slds!
me uno, el 7 lo veo demasiado grande!Cuando puedas envíanos alguna foto de como queda y cuéntanos como va, gracias.
El dispositivo de esa foto es el de 6" ó el de 7"?Buenos días, os paso la foto.
No puedo opinar del funcionamiento por no haber salido ruta, cuando lo pruebe os digo.
Por cierto, alguien tiene el archivo para la pantall inicial?
Un saludo.
El de 6El dispositivo de esa foto es el de 6" ó el de 7"?
Pues me parece una muy buena elección, por su tamaño más que suficiente para una muy buena visión, además de quedar muy proporcionado e integrado en la moto. Enhorabuena.El de 6
Yo lo tengo 2 mese y a falta de probarlo en ruta, en parado todo ok.Hola, estoy pensando en adquirir nuevo Carpuride W602BS para instalarlo en la R1300GS de 2026 que monta en nuevo soporte sin llave (más estrecho). Envíe un correo a Carpuride y en principio me indican que todo OK, que de momento no tienen reportes sobre el nuevo soporte de BMW. En el concesionario y antes de que saliera el nuevo Carpuride de 6", me indicaron que en el soporte nuevo no funciona Carpuride (refiriéndose al de 7"), luego he leído por ahí que ha habido alguna actualización reciente del firewire.
Alguna experiencia sobre el tema?
Que funciona si lo llevas actualizado.Hola, estoy pensando en adquirir nuevo Carpuride W602BS para instalarlo en la R1300GS de 2026 que monta en nuevo soporte sin llave (más estrecho). Envíe un correo a Carpuride y en principio me indican que todo OK, que de momento no tienen reportes sobre el nuevo soporte de BMW. En el concesionario y antes de que saliera el nuevo Carpuride de 6", me indicaron que en el soporte nuevo no funciona Carpuride (refiriéndose al de 7"), luego he leído por ahí que ha habido alguna actualización reciente del firewire.
Alguna experiencia sobre el tema?
Yo creo que mejor conectas los cascos al móvil y el móvil a la pantalla... Es como lo llevo yo y va perfecto porque uso uno cada vez...Buenas tardes.
A ver si me podéis ayudar .
Tengo 2 cascos, con un intercomunicador cada uno ,con ellos manejo el Carpuride ,el problema es que cuando emparejó uno ,se me borra el otro, .
Como coño hay que hacerlo para que se queden los dos grabados y se conecten automáticamente dependiendo del casco que lleve,?
Un saludo.
Pues es que así no me funcionaba el asistente e voz, Carpuride recomienda conectar móvil e intercon a la pantalla.Yo creo que mejor conectas los cascos al móvil y el móvil a la pantalla... Es como lo llevo yo y va perfecto porque uso uno cada vez...
No es un carpuride, pero debería funcionarte.
¿Y como comenta carpuride si te funciona el asistente?Pues es que así no me funcionaba el asistente e voz, Carpuride recomienda conectar móvil e intercon a la pantalla.
Gracias.
A mí así me va de lujo, y es un Ejeas...¿Y como comenta carpuride si te funciona el asistente?
Lo normal es que te funcione como te comento, pero siempre que el intercom tenga esa opción de "llamada" al asistente...
Perfecto, es que soy nuevo por aquí.Me pasó lo mismo en una GSA con la nueva cuna electromagnetica. Es problema de actualizar. Lee las 2 ultimas páginas de este hilo.
Si.Perfecto, es que soy nuevo por aquí.
Entonces ya te va fino, no?
Muchas gracias

Me parece perfecto el diagrama que has puesto voy a intentar conectarlo así. GraciasDe lo mejor que he comprado para la moto y para la camper en años.
Ver el archivo adjunto 436251
Y si aún por encima hay descuento del foro pues....![]()
Hola @AVC ,lo bien que me hubiera ido ese esquema have un par de meses,Y el siguiente esquema para emparejar tres intercom:
Ver el archivo adjunto 492566
Hay que tener en cuenta que, al menos el intercom del acompañante del motorista 1, disponga de dos canales para poder emparejar con hasta dos intercom como es el cado del Freecom 4X de Cardo.
Al final ya tengo el Carpuride W602BS y la conclusión es que ha sido la mejor elecció., estaba indeciso pues hace poco apareció en el mercado el RiderNav R7M que le hacía competencia al Carpuride, siendo estas dos opciones las que valorados finalmente. Buscaba un Carplay economico y funcional para la BMW. Alguna de las características que estuve valorando del RiderNav 7RM como:
La pantalla 7" panorámica
El brillo de 1200 nits
SD de 8GB incluida
USB-C (no practicable por el usuario).
La empresa nueva y la asistencia tecnica
La función de conectar cámaras.
Por qué me decidí por el Carpuride? Buscaba confianza en un dispositivo que ya estuviera suficientemente probado, que no tuviera una pantalla tipo televisión que tapara la TFT de la moto (para eso ya tengo la Tablet), y que sobre todo funcionará con la Wonder Wheel de BMW pued venía de utilizar el Navigator VI y esa opción es comodísima.
Cuando apareció el Carpuride W602BS, me dijeron desde el concesionario que el soporte nuevo (electrónico) daba fallos con los Carpuride, pero tras contactar con el servicio técnico me informaron que esta incompatibilidad se había solucionado, de ahí el primer punto a favor por este Carplay. Oras características que tuve en cuenta:
La pantalla 6,25". Es panorámica y al no ser tal grande queda perfecta en la moto y no tapa la TFT.
El USB-C es practicable y el Carpuride se puede conectar en casa, además una vez colocado en la moto puede alimentar otro aparato.
Admite tarjetas micro SD, pudiendo llevar música independiente del teléfono. Además es útil para operar con el software del dispositivo.
La empresa está consolidada en el mercado y el servicio técnico es espectacular. La asistencia es inmediata y personalizada.
Actulaizaciones a través de OTA.
El brillo está muy bien, 1000 nits.
Viene con parasol.
La configuración inicial la hice en casa conectando el Carpuride a la red eléctrica a través de un cable USB. Lo conecté al wifi de casa para hacer las actualizaciones del sistema vis OTA (había dos). A continuación conecté el teléfono vía bluetooth y wifi siguiendo las instrucciones. Lo siguiente conectar el Intercom al Carpuride (tengo un Sena y lo conecté como teléfono). Por último hice dos modificaciones de la interface en el Carpuride, cambié el logo de la pantalla de inicio y y el logo de la moto de la pantalla de servicios.
Una vez configurado hice las pertinentes comprobaciones en casa con teléfono y casco conectados. Finalmente colocado en la moto y todo perfecto.
En principio voy a funcionar de dos formas:
Al encenderse el dispositivo, éste se conecta automáticamente con el teléfono (tiene que tener activado el bluetooth previamente) y se arranca automáticamente la opción de Android Auto. Está opción es sobre todo para viajar con navegador. La opción de música a través de Spotify y del teléfono están operativos.
Al encenderse el dispositivo éste se conecta al Android Auto, pero... En el teléfono desconectamos el Android auto, y de esta forma dejaremos operativo el teléfono (para hacer o contestar llamadas, escuchar música del Spotify que previamente hemos iniciado en el móvil), pero podemos utilizar el reproductor del propio Carpuride con la música que tengamos en la MicroSD. Está opción es la que llevo cuando ruteamos de fin de semana. Y siempre está la opción de iniciar el Android Auto desde el propio Carpuride.
Bueno, espero que os sirva mi experiencia, os dejo un video de la personalización de la pantalla.
Si, la mandé al Servicio, la otra de la moto no.Yo me he comprado ese mismo para cambiarlo por un 702 de los primeros y de momento estoy contento con el cambio.
Una pregunta. ¿La imagen de inicio la mandaste a Carpuride para que te la mandasen en el formato adecuado? Gracias!
Si, la mandé al Servicio, la otra de la moto no.