Buenas tardes, compañero,
Estaba leyendo este hilo porque estoy en busca y captura de una pantalla para uso, exclusivamente de navegador "sencillo" y por aprender de estos modelos, y leyéndote me quedo con esta frase que dices: "El problema entonces es que no oyes lo que el teléfono envía por bluetooth al intercom." y justo estoy (por caso aparte pero el mismo por la conexión) con un problema similar, y te pregunto por saber tú cómo lo tienes gestionado.
Te cuento. Yo voy sin pantalla auxiliar, y solo tengo conectado el móvil a la moto (me salen abajo los símbolos del teléfono y del casco, porque también tengo sincronizado el intercom (en mi caso un Cardo) con la moto, por el tema de llamadas.
Y por otro lado, de siempre (antes de esta moto) tengo en el móvil la app Radardroid que me avisa de los radares porque se conecta automáticamente cuando detecta que el móvil se ha emparejado por bluetooth a alguno de los que tengo marcados (mis dos coches y el Cardo) y de siempre, según llegas a zona radar te avisa.
Pues ahora, claro, o tengo la moto al móvil o tengo el Cardo por bluetooth y he perdido estos avisos.
¿Es algo parecido a lo que te pasa?
Gracias por el tiempo y la respuesta.