Hilo sobre los GPS LINKIFUN y códigos de compra del foro

Igualmente, quizá sea posible a través de ese puerto usb, ir cargando el móvil para ir compensando el consumo que este tenga emparejado al dispositivo…….digo yo
Complicado porque los puertos están bajo tapas estancas, y si lo dejas al aire...

Un saludo,

Buenas
Alguno que lo tenga y haya probado el Carpuride??

Tuve un Carpuride que me salió volando literalmente de la GSA y me estaba planteando seriamente cambiar por el MT13 Pro
Ese producto es de aluminio, no deberías tener ese problema porque no es tan sensible al calor, cosa que el plástico si.
De todos modos con la garantía que ofrecen y la respuesta del servicio técnico, puedes comprobar sin temor a engañarte...

Un saludo,

Sería una opción, pero no entiendo esos precios. Muchos vendedores internacionales, consideran Baleares con las mismas particularidades (me refiero a las tasas y aduanas) que Canarias, cuando no es así. El envio a Valencia es gratis, y a Mallorca 107$? Me parece un error, voy a escribirles a ver que nos dicen
Contacta con ellos porque no lo veo normal tampoco.

Un saludo,

Hola yoogui

He hecho la consulta y efectivamente es un cálculo erróneo.
Prueba de nuevo a pedirlo porque no te cobran esos portes.
Están de fin de semana como nosotros, pero consulta si quieres: support@linkifun.com...

Un saludo,
Correcto, les escribí y acabo de leer su respuesta a mi email. Su empresa de logística advirtió de las particularidades de los envíos a Canarias, y parece que metieron en la misma categoría a Baleares, cuando logística y fiscalmente no tienen nada que ver.

Atrás