Hilo sobre los GPS LINKIFUN y códigos de compra del foro

Igualmente, quizá sea posible a través de ese puerto usb, ir cargando el móvil para ir compensando el consumo que este tenga emparejado al dispositivo…….digo yo
Complicado porque los puertos están bajo tapas estancas, y si lo dejas al aire...

Un saludo,

Buenas
Alguno que lo tenga y haya probado el Carpuride??

Tuve un Carpuride que me salió volando literalmente de la GSA y me estaba planteando seriamente cambiar por el MT13 Pro
Ese producto es de aluminio, no deberías tener ese problema porque no es tan sensible al calor, cosa que el plástico si.
De todos modos con la garantía que ofrecen y la respuesta del servicio técnico, puedes comprobar sin temor a engañarte...

Un saludo,

Sería una opción, pero no entiendo esos precios. Muchos vendedores internacionales, consideran Baleares con las mismas particularidades (me refiero a las tasas y aduanas) que Canarias, cuando no es así. El envio a Valencia es gratis, y a Mallorca 107$? Me parece un error, voy a escribirles a ver que nos dicen
Contacta con ellos porque no lo veo normal tampoco.

Un saludo,

Hola yoogui

He hecho la consulta y efectivamente es un cálculo erróneo.
Prueba de nuevo a pedirlo porque no te cobran esos portes.
Están de fin de semana como nosotros, pero consulta si quieres: support@linkifun.com...

Un saludo,
Correcto, les escribí y acabo de leer su respuesta a mi email. Su empresa de logística advirtió de las particularidades de los envíos a Canarias, y parece que metieron en la misma categoría a Baleares, cuando logística y fiscalmente no tienen nada que ver.

Buenos días,

Sólo comentar que compré en modelo MT8 6.2 y me llegó, creo recordar, en unos 7 días. Acabé anoche de instalarlo en la moto y cuando doy al contacto enciende rápidamente y se conecta al teléfono en muy poco tiempo (menos de 10 sg).

De momento, contento con la compra, a la espera de poder probarlo en ruta.

un salud,

Creo que, ahora mismo y con el permiso de chigee, son los que mejor servicio de atención al cliente tienen.
Son rápidos, eficientes y siempre contestan.

Ya tienen el equipo con Android nativo + carplay Android auto...
A ver que tardan en enviarlo

Un saludo,

Pues contestado desde soporte en 15 minutos:
Depende del modelo, una vez hecho el pedido se realiza la petición enviando la imagen y te envían un vídeo para que confirmes.
Poder se puede por el usuario, pero no lo recomiendan por temas de estabilidad del sistema ni hay instrucciones al respecto.
En resumen, si, pero depende del modelo y en el momento de la compra.
yo acabo de preguntar, porque voy a comprar el MT3 pro 6,2", y me confirma Emma que desde hace unos dias, NO aceptan la posibilidad de añadir logo, etc.... a la pantalla principal. Hasta hace unos dias si que lo hacian pero lo han dejado de hacer.

Comentaros que ya he recibido el M3 pro de 5" que si veis algo mas arriba en este post tuve que devolver por funcionamiento incorrecto con el control de manillar por una deficiencia de hardware en este modelo reconocida por el fabricante. El servicio de atención al cliente ha funcionado de maravilla.
Procedí a la devolución como me indicaron y de forma inmediata, solo con remitirles el numero de seguimiento del paquete de devolución, me remitieron el modelo M3 pro ya con el nuevo hardware. Recibido a los siete días y conectado a la moto, parece que funciona correctamente tanto con la moto solo con el contacto como una vez arrancada. Se nota mucha mas rapidez y fluidez en la respuesta y los desplazamientos por la pantalla con el wonderbell son precisos. Además, me han reintegrado los gastos de devolución .
Si mantienen la atención al cliente y capacidad de respuesta a este nivel, sumado a la calidad y precios de sus productos se ganarán una reputación muy por encima de las empresas y fabricantes europeos y en poco tiempo los barrerán del mapa.

yo acabo de preguntar, porque voy a comprar el MT3 pro 6,2", y me confirma Emma que desde hace unos dias, NO aceptan la posibilidad de añadir logo, etc.... a la pantalla principal. Hasta hace unos dias si que lo hacian pero lo han dejado de hacer.
No lo veo tan importante a mi parecer. Valoro que funcione bien y tenga buena relación calidad / precio y sobre todo buena respuesta ante cualquier incidencia, y por lo que vemos, es lo que se ofrece.

Última edición:
Comentaros que ya he recibido el M3 pro de 5" que si veis algo mas arriba en este post tuve que devolver por funcionamiento incorrecto con el control de manillar por una deficiencia de hardware en este modelo reconocida por el fabricante. El servicio de atención al cliente ha funcionado de maravilla.
Procedí a la devolución como me indicaron y de forma inmediata, solo con remitirles el numero de seguimiento del paquete de devolución, me remitieron el modelo M3 pro ya con el nuevo hardware. Recibido a los siete días y conectado a la moto, parece que funciona correctamente tanto con la moto solo con el contacto como una vez arrancada. Se nota mucha mas rapidez y fluidez en la respuesta y los desplazamientos por la pantalla con el wonderbell son precisos. Además, me han reintegrado los gastos de devolución .
Si mantienen la atención al cliente y capacidad de respuesta a este nivel, sumado a la calidad y precios de sus productos se ganarán una reputación muy por encima de las empresas y fabricantes europeos y en poco tiempo los barrerán del mapa.
Me alegra saber que todo ha ido mas que bien con este tema.
Ya me han enviado el modelo Linkifun MT3C de 5" con Android nativo y espero que en unos días esté en casita...
Es la primera versión que se integra directamente a la cuna BMW (exclusivamente) pero sin SIM...

Buenas tardes a todos.

Pues comentaros que yo pedí el Linkifun MT13 Pro de 6.2", y en 7 días exactos lo tenía en casa. Por ahora solo lo he visto y tocado, (con muy buenas sensaciones de solidez y consistencia) pero sin instalar en la moto, porque al abrir la caja, llevaba una etiqueta con un modelo de producto que no se correspondía con el que yo había pedido.

Y aquí entra en juego un servicio de atención al cliente espectacularmente satisfactorio.

Les escribo mail ayer viernes por la noche, y recibo una respuesta automática informando que el lunes a primera hora contestan. Lógico y normal.

Pues no, esta misma mañana a primera hora ya me han contestado lo siguiente:

Buenas tardes, Jesús.

Gracias por tu mensaje y por compartir las fotos.

No te preocupes: el MT13A Pro es el mismo producto que el MT13 Pro. Las funciones y especificaciones son exactamente las mismas, incluyendo el control del Wonder Wheel, CarPlay y Android Auto inalámbricos, y la duplicación de pantalla.
La única diferencia es el nombre de SKU interno que utilizamos en nuestro almacén. La letra "A" adicional es solo para fines de identificación interna del inventario y no indica un modelo diferente ni una funcionalidad reducida.

El dispositivo que recibiste incluye todas las funciones que pediste y puedes usarlo y probarlo con confianza. No tienes que preocuparte por la compatibilidad ni por el funcionamiento desde el volante.

Si tienes alguna pregunta durante la instalación o el uso, o si algo no funciona como se espera, no dudes en contactarnos en cualquier momento; estamos aquí para ayudarte.

Gracias de nuevo por tu comprensión y apoyo.

Atentamente

Y a continuación, repito, sábado por la mañana en España y ya bien entrada la tarde en China, les escribo otro correo con la sugerencia de armonizar las referencias de su web con las etiquetas que ponen en los embalajes de sus dispositivos, y otra, de serigrafiar o reflejar su marca en el dispositivo para darle más empaque al ya buen producto que tienen y generar una imagen de marca más potente.

Y ésta ha sido su respuesta a los cinco minutos:

Hola Jesús,

Muchas gracias por tus amables palabras y por tomarte el tiempo de compartir una sugerencia tan atenta. Agradecemos enormemente tu reconocimiento por nuestro servicio al cliente y la calidad de nuestros productos; es muy importante para nosotros.

Para que te hagas una idea, durante muchos años hemos operado principalmente como proveedor global, proporcionando adaptadores y expositores para motocicletas a clientes mayoristas y otras marcas. Por ello, nuestra fábrica tradicionalmente evitaba añadir una marca permanente, lo que permitía vender los mismos productos con flexibilidad a distribuidores y minoristas de todo el mundo.

La marca Linkifun es relativamente nueva; comenzamos a desarrollarla hace unos tres años. En particular, la transformación de nuestra línea de productos para motocicletas hacia una marca minorista directa al consumidor es algo en lo que nos hemos centrado solo en los últimos dos años. Por lo tanto, sabemos que aún hay áreas en las que podemos mejorar, especialmente en la imagen de marca y la presencia general en el mercado.

Dicho esto, nuestra principal fortaleza siempre ha sido la tecnología, la I+D y la oferta de diferentes soluciones técnicas, y estamos muy agradecidos a clientes como tú que se toman el tiempo de compartir sus comentarios detallados sobre nuestros productos, servicio y experiencia de compra. Este tipo de aportaciones nos ayuda de verdad a crecer y mejorar.

Su sugerencia de añadir visiblemente la marca Linkifun al dispositivo es muy valiosa y es algo que estamos considerando activamente como parte de nuestra optimización continua de marca. También nos estamos preparando para entrar en Amazon España este año, y ya estamos implementando muchas mejoras relacionadas. Esperamos que esto nos permita ofrecer un servicio aún mejor a nuestros clientes en el futuro.

Gracias de nuevo por su apoyo y sus comentarios constructivos. Son clientes como usted los que nos motivan a seguir mejorando.

BR

Así pues, y en resumen, sin haber probado el aparato, diré que si el funcionamiento del dispositivo es satisfactorio, y eso sólo el tiempo lo dirá, unido a un magnífico servicio de atención al cliente como ha quedado acreditado por la experiencia propia y de otros compañeros del foro, sin duda es una marca que se hará un importante hueco en el mercado.

No olvidemos que el boca a boca, o comentarios favorables en los foros, obra maravillas.

Perdonad el tocho, pero así podéis ir formando cada uno su opinión al respecto.

Saludos.

Una aclaración, sin desmerecer en absoluto la rapidez en la respuesta del servicio posventa. Seguro que no te ha contestado una persona, si no una inteligencia artificial. Por eso contestan tan rápido. No es nada malo, y casi todas las empresas lo hacen, si no sería imposible atender a todas las consultas que se hacen en cientos de idiomas. Pero detrás de esa respuesta no hay ninguna persona. Hay empresas que aclaran que te atiende una inteligencia artificial, y otras no. Por ejemplo RiderNav lo aclara en la contestación, Linkifun no. En Europa en breve saldrá una normativa que obligará a las todas las empresas a informar cuándo nos atiende una inteligencia artificial, que en breve serán todas.

Disfruta del dispositivo. Un saludo

Una aclaración, sin desmerecer en absoluto la rapidez en la respuesta del servicio posventa. Seguro que no te ha contestado una persona, si no una inteligencia artificial. Por eso contestan tan rápido. No es nada malo, y casi todas las empresas lo hacen, si no sería imposible atender a todas las consultas que se hacen en cientos de idiomas. Pero detrás de esa respuesta no hay ninguna persona. Hay empresas que aclaran que te atiende una inteligencia artificial, y otras no. Por ejemplo RiderNav lo aclara en la contestación, Linkifun no. En Europa en breve saldrá una normativa que obligará a las todas las empresas a informar cuándo nos atiende una inteligencia artificial, que en breve serán todas.

Disfruta del dispositivo. Un saludo
Pues va a ser que no.
Te contesta una persona, Emma y te aseguro que está "al loro" de todas las consultas e incidencias.
Te lo digo por experiencia.
Lo que si usa es un traductor porque nuestra lengua no es habitual que se estudie en China como comprenderás.
No entiendo porqué dices eso sin estar seguro. No ayudas en nada y creas dudas sobre una empresa que se esfuerza en hacer las cosas bien.
Sin acritud, pero ese comentario está fuera de lugar.

Un saludo,

Pues va a ser que no.
Te contesta una persona, Emma y te aseguro que está "al loro" de todas las consultas e incidencias.
Te lo digo por experiencia.
Lo que si usa es un traductor porque nuestra lengua no es habitual que se estudie en China como comprenderás.
No entiendo porqué dices eso sin estar seguro. No ayudas en nada y creas dudas sobre una empresa que se esfuerza en hacer las cosas bien.
Sin acritud, pero ese comentario está fuera de lugar.

Un saludo,
No voy a discutir contigo. Lo digo con conocimiento de causa. Otra cosa es que a ti, por el motivo que sea, te atienda una persona. Veo que debes de tener un contacto bastante directo con la empresa, y me parece perfecto. Pero te aseguro que no a todo el mundo le atiende una persona, lo cual es lógico por volumen de consultas.

Sin acritud, ningún comentario hecho con respeto está fuera de lugar. Aunque no coincida con tu opinión o tus intereses.

Un saludo

No voy a discutir contigo. Lo digo con conocimiento de causa. Otra cosa es que a ti, por el motivo que sea, te atienda una persona. Veo que debes de tener un contacto bastante directo con la empresa, y me parece perfecto. Pero te aseguro que no a todo el mundo le atiende una persona, lo cual es lógico por volumen de consultas.

Sin acritud, ningún comentario hecho con respeto está fuera de lugar. Aunque no coincida con tu opinión o tus intereses.

Un saludo
Pues a mi también me responde Emma. O es una IA muy lista, o yo diría que aunque Emma sean varias personas, no son IA....

Un saludo
Supongo que tu conocimiento de causa es con otro proveedor, con lo cual deberías empezar con que "a lo mejor..." o "puede", pero no me parece correcto como lo comentas...
No es bueno para la empresa a la que te refieres que, como te decía, está haciendo las cosas muy bien.

Si. He tenido y tengo contacto con la marca porque desde que vi en YouTube su MT23 (Android nativo) les he escrito varias veces y creo que tengo una buena relación con ellos preguntando y expresándoles lo que creo sería bueno para nosotros. Responden rápido y muestran interés en lo que les dices. Otra cosa es que luego hagan o no lo que comentas, pero al menos te atienden.
Por eso entre otras cosas, ya tienen 2 artículos con Android Nativo, a base de insistir no yo solo, todos...
Y no tengo ninguna comisión ni la quiero.

Un saludo,

Última edición:
Supongo que tu conocimiento de causa es con otro proveedor, con lo cual deberías empezar con que "a lo mejor..." o "puede", pero no me parece correcto como lo comentas...
No es bueno para la empresa a la que te refieres que, como te decía, está haciendo las cosas muy bien.

Si. He tenido y tengo contacto con la marca porque desde que vi en YouTube su MT23 (Android nativo) les he escrito varias veces y creo que tengo una buena relación con ellos preguntando y expresándoles lo que creo sería bueno para nosotros. Responden rápido y muestran interés en lo que les dices. Otra cosa es que luego hagan o no lo que comentas, pero al menos te atienden.
Por eso entre otras cosas, ya tienen 2 artículos con Android Nativo, a base de insistir no yo solo, todos...
Y no tengo ninguna comisión ni la quiero.

Un saludo,
De verdad, no sé por qué te molestó mi comentario. No era nada negativo contra esa empresa en particular, y no entiendo a que viene esa defensa a ultranza. Sólo he tenido con ellos una interacción, satisfactoria por cierto. Y me parece que tienen productos bastante interesantes. Pero a mí me respondió un bot, sin que eso me parezca algo malo. El empleo de la IA para solucionar consultas es una práctica muy extendida, y no la considero negativa, como dije en mi anterior post. En muchos casos nos atiende una IA, incluso en llamadas telefónicas, y ni siquiera nos damos cuenta. Para muchas compañías es la única forma de dar una atención digamos "inmediata", y en la mayoría de los casos con resultado satisfactorio. Mi comentario anterior simplemente era una aclaración para entender la rapidez en la respuesta, nada más.

Y por mi parte tema zanjado, porque no quiero ensuciar el hilo. Me alegra que la atención al cliente sea buena, porque está claro que es un elemento diferencial.

Un saludo

Mil disculpas @Gutibronx si te has sentido mal con mis mensajes, no es correcto por mi parte tampoco.

Pues me llega hoy el Linkifun™ MT3 Pro de 5"
Han fabricado este y otro un poco mas "sencillo o flojo", con al mitad de memoria y Android 13 en vez de 14... Teniendo en cuenta que es para usarlo como GPS, sería suficiente, pero prefiero 4/64 a 2/32 y Android 14 al 13.

Ya os contaré, aunque el tiempo no permite salir con tanto viento y lluvia...

¡Hola a todos!
Tengo un dispositivo Linkifun MT13 Pro y me he encontrado con un problema: cuando utilizo el WonderWheel en la pantalla de Google Maps o Waze, se queda como en un bucle y no permite pasar de esa zona de mapas a la barra inferior de iconos de aplicaciones y viceversa. En otras palabras, el control se queda “atascado” en la pantalla de mapas y no puedo moverme hacia la barra de aplicaciones, o cuando está activo en esa barra no puedo acceder a la del mapa. Creo que, en otros modelos como el de Capurride, esto se logra pulsando durante unos segundos el botón de intermitentes, pero en el Linkifun mt13pro no se cómo hacerlo. ¿Alguien sabe cómo cambiar el control con wonderwheel de una zona a otra de la pantalla?

Creo que con el motón de menú cambias de pantalla y si seleccionas varias veces te lleva al menu de apps, seleccionando la app te lleva de nuevo a la barra de menús o a la app que quieres sin usar esa barra...
El botón de intermitentes creo que no está activo en ese modelo, pero mejor escribe a soporte y formula la consulta a ver que te dicen, aunque están cerrados por Nuevo Año Chino hasta fin de mes...

Lo he probado todo y la única manera de cambiar la zona de actuación de la rueda es pulsar con el dedo en la pantalla el icono de android auto en la esquina inferior izquierda, volviendo a entrar en la aplicación. He hecho la consulta al fabricante y, aunque están de vacaciones, me han contestado que le trasladarán el caso al técnico previo envío por mi parte de un video con el problema detallado.
Buena atención al cliente por parte de Linkifun

¡Hola a todos!
Tras las buenas opiniones sobre Linkifun en el foro, estas Navidades adquirí el modelo MT20 Pro, llegó rápido y funciona correctamente, excepto una cosa, el google Maps en Android Auto siempre está en modo día, tanto de día como de noche. Tras contactar con ellos y revisar todos los ajustes tanto del teléfono como del GPS no hay forma de que cambia a noche de ninguna manera. Les he mandado fotos y vídeos y me contestaron que lo han pasado a su equipo de ingenieros, pero hace unas 3 semanas y sigo sin respuesta. Utilizo la moto para desplazarme al trabajo unos 50 km, la mayoría de las veces de noche, y la verdad es que es muy molesto. ¿A alguien más le ocurre esto y lo ha podido solucionar?
Muchas gracias!!!

¡Hola a todos!
Tras las buenas opiniones sobre Linkifun en el foro, estas Navidades adquirí el modelo MT20 Pro, llegó rápido y funciona correctamente, excepto una cosa, el google Maps en Android Auto siempre está en modo día, tanto de día como de noche. Tras contactar con ellos y revisar todos los ajustes tanto del teléfono como del GPS no hay forma de que cambia a noche de ninguna manera. Les he mandado fotos y vídeos y me contestaron que lo han pasado a su equipo de ingenieros, pero hace unas 3 semanas y sigo sin respuesta. Utilizo la moto para desplazarme al trabajo unos 50 km, la mayoría de las veces de noche, y la verdad es que es muy molesto. ¿A alguien más le ocurre esto y lo ha podido solucionar?
Muchas gracias!!!
Hay bastantes artículos que hablan de ese problema y al parecer es mas problema del maps que otra cosa.
¿Has probado a, desde el teléfono, ponerlo en modo noche manualmente?
A veces bajando el brillo de la pantalla de la moto consigues que cambie de forma automática...
Maps nocturno1

Para forzar el modo noche en Google Maps con Android Auto en la pantalla de una motocicleta, ajusta la configuración dentro de la app: ve a Ajustes > Ajustes de navegación > Visualización del mapa > Esquema de colores y selecciona "Noche" manualmente. Si "Automático" no funciona, suele ser por falta de señal del sensor de luces de la moto.

Hay bastantes artículos que hablan de ese problema y al parecer es mas problema del maps que otra cosa.
¿Has probado a, desde el teléfono, ponerlo en modo noche manualmente?
A veces bajando el brillo de la pantalla de la moto consigues que cambie de forma automática...
Maps nocturno1

Para forzar el modo noche en Google Maps con Android Auto en la pantalla de una motocicleta, ajusta la configuración dentro de la app: ve a Ajustes > Ajustes de navegación > Visualización del mapa > Esquema de colores y selecciona "Noche" manualmente. Si "Automático" no funciona, suele ser por falta de señal del sensor de luces de la moto.
@Cmad, como te dice el compañero @Qualo, para Google Maps puedes hacerlo manualmente en el teléfono (o posiblemente automatizarlo con tasker o quizá con alguna app de automatización de rutinas como la que ofrece Samsung, por ejemplo, pero eso no es de uso inmediato; yo no lo tengo hecho).

Por si quieres considerar otra alternativa (que es la que yo uso)... En Waze no hace falta nada de eso. En la configuración de Waze puedes hacer que cambie de forma nocturna según las horas del día y funciona perfectamente. yo uso Waze para ese propósito (en mi escúter, con Android auto) y cuando salgo de casa por la noche, el mapa se activa en modo oscuro y va estupendamente. Lógicamente, de día, va en modo claro.

=> Waze, ajustes, visualización del mapa, modo oscuro, sólo de noche.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo

Última edición:
Soy (o era) defensor de linkifun por su supuesta originalidad (parecia que no era otra marca mas de copy/paste)..pero despues de ver que varios productos son los mismos que otras como EKIY, la ultima "decepcion" me la llevé ayer cuando por casualidad cayó en mis manos un INNOV N2 y la trasera hizo saltar mi alarma visual.

1771223451693.png

1771223488199.png

Si, parece que todos son lo mismo...
Pero no lo son.
Lo que tengo entendido es que hay unos que se dedican a crear el sistema y el resto adquieren esa base y la "trabajan" para mejorarla o dejarla tal cual.
Linkifun tarda un poco más en sacar al mercado por que son de los que intentan mejorar esa base, pero al final como bien dices, casi todos son lo mismo, y lo único que les diferencia son el precio y lo que ellos aportan como mejoras y asistencia.
Linkifun también ha sido fabricante marca blanca para otros hasta hace muy poco, por eso ni siquiera aparece su logotipo en ningún producto.

En fin, hay una guerra abierta entre todas las marcas intentando ser los primeros en sacar novedades, y esto tiene su parte buena, pero también su parte mala porque nos llega material sin haberse probado lo suficiente.

Un saludo,

Si, parece que todos son lo mismo...
Pero no lo son.
Lo que tengo entendido es que hay unos que se dedican a crear el sistema y el resto adquieren esa base y la "trabajan" para mejorarla o dejarla tal cual.
Linkifun tarda un poco más en sacar al mercado por que son de los que intentan mejorar esa base, pero al final como bien dices, casi todos son lo mismo, y lo único que les diferencia son el precio y lo que ellos aportan como mejoras y asistencia.
Linkifun también ha sido fabricante marca blanca para otros hasta hace muy poco, por eso ni siquiera aparece su logotipo en ningún producto.

En fin, hay una guerra abierta entre todas las marcas intentando ser los primeros en sacar novedades, y esto tiene su parte buena, pero también su parte mala porque nos llega material sin haberse probado lo suficiente.

Un saludo,

Exacto, Linkifun tiene desarrollo de software propio e ingeniero que lleva el departamento de prgramación para sus GPS.

Además, creo que son los que mejor funcionan ahora mismo en atención al cliente.

Otro ejemplo de tantos:

Eiky:

https://a.aliexpress.com/_EHqk2Go

Linkifun

Sin más intención que informar.

Y si, la atención es fantástica. Suelo hablar a menudo con ellos y perfecto.

Otro ejemplo de tantos:

Eiky:

https://a.aliexpress.com/_EHqk2Go

Linkifun

Sin más intención que informar.

Y si, la atención es fantástica. Suelo hablar a menudo con ellos y perfecto.
Si, pero los que acoplan en bmw, no son exactamente los mismos, creo...

Un saludo,

Pregunta fácil y sencilla.... Teniendo en cuenta la mucha batería de nuestros móviles que consumen estos navegadores cuando los llevamos conectados, y teniendo en cuenta que el móvil "creo" que es bueno llevarlo encima por si sufriéramos un accidente poder llamar, cómo mantenéis cargados vuestros móviles??? Si no los lleváis conectados y cargando toda la ruta, entiendo que en un par de hora os quedáis sin batería en el móvil. NO? Digo yo... En mi caso tengo una 1250 GS Adventure.

Pregunta fácil y sencilla.... Teniendo en cuenta la mucha batería de nuestros móviles que consumen estos navegadores cuando los llevamos conectados, y teniendo en cuenta que el móvil "creo" que es bueno llevarlo encima por si sufriéramos un accidente poder llamar, cómo mantenéis cargados vuestros móviles??? Si no los lleváis conectados y cargando toda la ruta, entiendo que en un par de hora os quedáis sin batería en el móvil. NO? Digo yo... En mi caso tengo una 1250 GS Adventure.
Respuesta simple. NO.
La batería dura menos pero no tanto menos.
Siempre vas solo? En caso afirmativo, durante el desayuno o la comida, una carga rápida y fin del problema.
No vas solo? Fin del problema también. Un rato en el manillar para cargar y listo. Si te caes, que llamen otros.

Complicado...
Yo por mucho que pruebe, hasta que no haya uno que acople en la base bmw con Android nativo, tarjeta sim y a poder ser con manejo desde la rueda (esto último no me preocupa tanto porque tengo MML), no me quedo con ninguno...
Sigo con mi tablet y con mi segundo móvil.

Un saludo,

Atrás