Hilo sobre los GPS RIDERNAV y códigos de compra del foro

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Esta nueva marca desarrolla sus propios navegadores para motocicletas BMW que están muy bien construidos.
La novedad es que se conecta con cámaras de acción de varias marcas como DJI, INSTA360 y GOPRO.

Código descuento: BMWMOTOSCOM (25% de descuento)
Enlace:
https://www.ridernav.com/BMWMOTOSCOM

nav_map.png.webp

bmw.png.webp

15_1600-900_07d5029c-c909-4ace-8237-2cfc43c9e503.jpg.webp

ota.png.webp

rn_os.jpg.webp

Última edición:
Lo acabo de probar y es una pasada! Este mes, toma de contacto en la newsletter del foro.
Expectante a ver tu prueba. Habiendo probado muchos de los carplay/android auto como has hecho, seguro que tu opinión será interesante... (y) Yo sigo encantado y sorprendido con el RiderNav, a ver si pulen del todo el software en sucesivas actualizaciones. Hablo fijándome en la relación calidad /precio. Ahí creo que gana al resto del mercado.

Muy buen aparato calidad / precio

Última edición:
Unboxing, programación y prueba en ruta grabada. Si alguien quiere verla, le paso link por privado para no incumplir normas del foro.
2d78fb33b30e03c997a2862e86b12dc5.jpg

Buenas, tiene tan buena pinta que acabo de pedir uno, no he podido resistirme.
¿Alguien que lo tenga y pueda orientar de cómo conectarlo a la moto y al móvil y al intercomunicador?
Llevo también un Navigator VI y me gustaría poder usarlos indistintamente dependiendo de la situación.
Muchas gracias!!

Buenas, tiene tan buena pinta que acabo de pedir uno, no he podido resistirme.
¿Alguien que lo tenga y pueda orientar de cómo conectarlo a la moto y al móvil y al intercomunicador?
Llevo también un Navigator VI y me gustaría poder usarlos indistintamente dependiendo de la situación.
Muchas gracias!!

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

buenas tardes a todos.
queria preguntaros si alguien lo tiene y ha podido conectar una camara insta 360 x3 lo pregunto porque he leido en su pagina y pone x4,x5 ace2 y no se si sera porque son las que hay ahora mismo en el mercado por asegurar antes de comprarlo porque si no funciona me pillo el carab ,este es lo que me llama la atencion.
un saludo a todos

buenas tardes a todos.
queria preguntaros si alguien lo tiene y ha podido conectar una camara insta 360 x3 lo pregunto porque he leido en su pagina y pone x4,x5 ace2 y no se si sera porque son las que hay ahora mismo en el mercado por asegurar antes de comprarlo porque si no funciona me pillo el carab ,este es lo que me llama la atencion.
un saludo a todos
Mp

Buenas!! Otro por aquí que acaba de comprar el navegador. Tengo una R 1200 GS LC del 2017 con cuadro analógico. Unos de los motivos de comprarlo es tener el velocimetro digital, ya que en otras motos lo tenia digital y me es mucho más rápido ver la velocidad. Además de usarlo como navegador para las rutas.
Ahora voy a buscar cómo mantener la batería del móvil cargada, y barajo dos opciones: o comprar el adaptador de la toma de 12v y llevarlo cargando en la bolsa sobredepósito, o una powerbank y llevarlo en el bolsillo de la chaqueta.
¿Qué opciones usáis vosotros?

Un saludo!!

En mi caso la 1300 ADV lleva guantera en el depósito con toma USB para cargar el móvil.
Si tu moto no lleva yo usaría un soporte alimentado como el de SP Connect, que uso en el K1200RS y va de cine.

Buenas!! Otro por aquí que acaba de comprar el navegador. Tengo una R 1200 GS LC del 2017 con cuadro analógico. Unos de los motivos de comprarlo es tener el velocimetro digital, ya que en otras motos lo tenia digital y me es mucho más rápido ver la velocidad. Además de usarlo como navegador para las rutas.
Ahora voy a buscar cómo mantener la batería del móvil cargada, y barajo dos opciones: o comprar el adaptador de la toma de 12v y llevarlo cargando en la bolsa sobredepósito, o una powerbank y llevarlo en el bolsillo de la chaqueta.

Un saludo!!
Si no te importa llevar el móvil en un soporte de manillar, yo uso desde siempre el soporte Quadlock de carga inalámbrica con accesorio antivibraciones y así lleva años. He probado usando en ruta el RiderNav y el Iphone en ese soporte cargando con pantalla apagada, y no sólo la mantiene sino que aumenta el porcentaje de carga durante la ruta. (y) Así, te olvidas de cables colgando.

Según tus necesidades valora la conexión directa a la batería o los soporte de carga en manillar Quadlock o SP Connect, que ambos van muy bien.

Hola a todos, tengo una consulta. Lo tiene alguien instalado en el nuevo soporte keyless "minimalista" para el GPS que traen ahora las motos ? Saludos

Última edición:
Hola a todos, tengo una consulta. Lo tiene alguien instalado en el nuevo soporte keyless "minimalista" para el GPS que traen ahora las motos ? Saludos
yo vi un video en la red en la que lo cambiaban entre soporte antiguo y nuevo sin problemas.

Aquí dejan claro la compatibilidad... lo que pasa es que al no ser de activación manual, necesitaras tener la moto encendida para poder liberarlo, cosa que con el antiguo no.

bueno pues otro que ha picado pedido el dia 6 de febrero a ver lo que tarda en llegar

Un saludo!!
¿Qué sentido tiene llevar la pantalla y el teléfono en la moto a la vez?
El teléfono siempre en el bolsillo, contigo, si tienes un percance y la moto se va a tomar por xxxx y no llegas ¿Qué haces? ¿Te fías 100% de la respuesta del servicio BMW que lleva la moto (si lo lleva)?
La idea de la pantalla es llevar el teléfono en el bolsillo...
Para eso, pongo un segundo móvil en la moto y paso de pantallas, aunque el manejo desde la rueda no sea lo mismo (que para mi con MML me sirve perfectamente), y mi medio limón me ha prohibido tocar nada en marcha... :rolleyes: ;)
Hasta que no esté un pantalla con Android nativo, sim...

Atrás