Hilo sobre los GPS RIDERNAV y códigos de compra del foro

Buenas noches, yo he pedido el equipo junto con un cristal y el protector solar, en total son 3 artículos que con el descuento se quedó muy bien de precio y con 18 meses de garantía, el equipo de por si incluye un cristal templado para montar???

Buenas.
Pues ya recibido y cacharreando en casa el aparato tiene buena pinta, ha sido muy facil actualizarlo y ponerlo en marcha.
Me vino con el Cristal templado el cual no es dificil montar (si no eres un manazas como yo que me ha quedado fatal) en fin ya comprare otro .
Solo me falta montarlo en la moto y hacerme a la botonera.
Gracias a @Nieto_rider ha sido todo mas fácil la puesta en marcha y es de agradecer su ayuda por Telegram.
Un saludo.
Ráfagas desde Valladolid
Un placer compañero, si necesitas algo más por aquí estamos ✌️

Buenas Rider , acabo de recibir el equipo y tardo una semana, lo compré con el cristal templado y el protector solar, queda genial en mi R1200R LC y pronto mandaré fotos, la sorpresa que en mi cuadro de mandos no tengo sensor de inclinación ya que no tengo tft y es más antiguo y para bien me marca los grados de inclinación, también lo he actualizado a la ultima versión y el botón del intermitente no bloquea , si no que cambia a diferentes botones en la pantalla, este finde intentaré volver a actualizar a ver si me deja.
Estoy super contento y muy fácil de configurar , todos los parámetros los lee perfectamente y me parece una compra perfecta por lo que ofrece, como comento , pronto subiré alguna foto.
Un saludo.

Buenas Rider , acabo de recibir el equipo y tardo una semana, lo compré con el cristal templado y el protector solar, queda genial en mi R1200R LC y pronto mandaré fotos, la sorpresa que en mi cuadro de mandos no tengo sensor de inclinación ya que no tengo tft y es más antiguo y para bien me marca los grados de inclinación, también lo he actualizado a la ultima versión y el botón del intermitente no bloquea , si no que cambia a diferentes botones en la pantalla, este finde intentaré volver a actualizar a ver si me deja.
Estoy super contento y muy fácil de configurar , todos los parámetros los lee perfectamente y me parece una compra perfecta por lo que ofrece, como comento , pronto subiré alguna foto.
Un saludo.
Los datos de inclinación los obtiene de la IMU de la moto.
El bloqueo con la anulación de intermitentes lo cambiaron en la última versión porque generaba conflicto con el cambio de iconos.
En la última versión, la 1.5, para bloquear la pantalla tienes que deslizar el dedo hacia abajo y, para desbloquear, deslizar hacia arriba.

Buenos días, tengo una duda a ver si me podéis ayudar, tengo una GS 1200 LC de 2016, el cuadro es analógico, lleva de origen la cuna original de BMW. Quiero instalar un sistema que me replique el teléfono, y quiero poder manejarlo desde la piña del manillar, ¿Sabeis si hay algún modelo que se pueda adaptar y sobre todo que se maneje con la piña?
Muchas gracias

Buenos días, tengo una duda a ver si me podéis ayudar, tengo una GS 1200 LC de 2016, el cuadro es analógico, lleva de origen la cuna original de BMW. Quiero instalar un sistema que me replique el teléfono, y quiero poder manejarlo desde la piña del manillar, ¿Sabeis si hay algún modelo que se pueda adaptar y sobre todo que se maneje con la piña?
Muchas gracias
Hola, este mismo que estamos hablando.

Yo tambien lo utilizo con la piña en una GS de 2016.

Pues me llegó ayer desde Alemania, 11 días desde que hice el pedido.
Se le ve calidad, tamaño perfecto para mí gusto, facilísima configuración y perfecto interacción con la moto (rueda, inclinación, etc)
Hoy lo probaré en marcha.

Los datos de inclinación los obtiene de la IMU de la moto.
El bloqueo con la anulación de intermitentes lo cambiaron en la última versión porque generaba conflicto con el cambio de iconos.
En la última versión, la 1.5, para bloquear la pantalla tienes que deslizar el dedo hacia abajo y, para desbloquear, deslizar hacia arriba.

Bueno como dije aquí las fotos, queda genial y muy contento

Adjuntos

• PXL_20260327_161604853.MP.jpg
    PXL_20260327_161604853.MP.jpg
    181,7 KB · Visitas: 6
  • PXL_20260327_162639731.jpg
    PXL_20260327_162639731.jpg
    153,9 KB · Visitas: 6
  • PXL_20260327_162706312.jpg
    PXL_20260327_162706312.jpg
    127,1 KB · Visitas: 6
  • PXL_20260327_162748813.MP.jpg