Hilo sobre los GPS RIDERNAV y códigos de compra del foro

Pues probado y funcionando perfectamente. Salvo el tamaño, igual que el chigee en fluidez.
Eso sí, hay que anular la conexión del intercomunicador con la TFT.... Ya que la calidad del sonido empeora muchísimo.

Pues probado y funcionando perfectamente. Salvo el tamaño, igual que el chigee en fluidez.
Eso sí, hay que anular la conexión del intercomunicador con la TFT.... Ya que la calidad del sonido empeora muchísimo.
Hola. Supongo que te refieres igual de fluido que el Chiguee Aio-5.
El Aio-6 está un par de escalones por encima en todo, salvo en tamaño de pantalla (si, también en precio.. )..

Saludos!!

Hola. Supongo que te refieres igual de fluido que el Chiguee Aio-5.
El Aio-6 está un par de escalones por encima en todo, salvo en tamaño de pantalla (si, también en precio.. )..

Saludos!!

Si, me refería al Aio-5. No he probado el 6 y con ese precio que le han puesto así se va a quedar.... 🤷🏻‍♂️

Buenas.
Pues ya recibido y cacharreando en casa el aparato tiene buena pinta, ha sido muy facil actualizarlo y ponerlo en marcha.
Me vino con el Cristal templado el cual no es dificil montar (si no eres un manazas como yo que me ha quedado fatal) en fin ya comprare otro .
Solo me falta montarlo en la moto y hacerme a la botonera.
Gracias a @Nieto_rider ha sido todo mas fácil la puesta en marcha y es de agradecer su ayuda por Telegram.
Un saludo.
Ráfagas desde Valladolid
Un placer compañero, si necesitas algo más por aquí estamos ✌️

Hola a todos.
Alguien ha probado MyRoute App en el RN7? Es que lo probé en Chiggi y la pantalla se quedaba negra.

Justo me pasó lo mismo..tarda en apagarse.

Te sigue pasando???
A mi si, en una R1250gsa, me parece que empezó a fallar desde que lo actualicé a la versión 1.5.
En cambio el mismo aparato en una R 1300gs Adventure se apaga correctamente, pero en mi R1250GSA 2023 actualmente no se apaga bien, también he vuelto a montar el Navigator VI y se apaga bien en mi moto, por lo que descarto sea problema de la moto..

Bueno… todo amor tiene sus altibajos.
Después de la actualización 1.5 mi RiderNav tan alabado por mí se ha convertido en un bonito posavasos.

Se queda intentando conectarse al iPhone 12 una vez enlazados y de ahí no sale.

Reseteado dos veces y sigue igual.
Antes de la 1.5 ha ido perfecto durante dos meses .

Menos mal que sigo y seguiré con mi Quadlock de carga inalámbrica en el manillar que ese no falla nunca.

Consultaré al SAC a ver…:unsure::rolleyes:

Hola a todos.
Alguien ha probado MyRoute App en el RN7? Es que lo probé en Chiggi y la pantalla se quedaba negra.
Hemos hablado por el canal de youtube (DEMCO). Es muy raro lo que indicas del Chigee...
MRa me ha funcionado en todos los carplay, desde los de 50€ hasta los de 650€... sin problema en ninguno.

Saludos.

Después de la actualización 1.5 mi RiderNav tan alabado por mí se ha convertido en un bonito posavasos.

Menos mal que sigo y seguiré con mi Quadlock de carga inalámbrica en el manillar que ese no falla nunca.

Ohh, eso suena rarísimo.

Imagino que en cuanto se lo comentes al SAC te ayudarán a solucionarlo. Lo primero sería bajar de actualización y luego mejorar la 1.5.

Suerte con ello y ya nos contarás.

Hemos hablado por el canal de youtube (DEMCO). Es muy raro lo que indicas del Chigee...
MRa me ha funcionado en todos los carplay, desde los de 50€ hasta los de 650€... sin problema en ninguno.

Saludos.
A Demco se lo comenté por su canal de YouTube. Y lo reporte a la tienda que lo dejo

Hoy está yendo bien de momento.
Hummm …. seguiré observando… :unsure: 🙃

Pues me interesa porque estaba por regalarmelo y ahora voy a esperar tus updates🙄
Tranquilidad de momento. Hoy ha ido perfecto, al igual que los dos últimos meses, salvo un par de dias previos que no conectaba con el Iphone.
Daos cuenta que este bicho lo han sacado sólo hace 3 meses, y como somos unos ansias, estamos haciendo de betatesters hasta que lo pulan bien.
Te mantendré informado... 🤭 🤣 Pero a pesar de este bug autoresuelto sigo pensando que es una compra perfecta calidad/precio.

Lo que sí tengo claro que no sólo voy a decir las virtudes del bicho... los defectos los diré igual. NInguno es perfecto.

Es cierto que la calidad del audio via tft es mala? Por aquí he leído que es mejor conectar el intercom al ridernav. Eso no me cuadra

Tranquilidad de momento. Hoy ha ido perfecto, al igual que los dos últimos meses, salvo un par de dias previos que no conectaba con el Iphone.
Daos cuenta que este bicho lo han sacado sólo hace 3 meses, y como somos unos ansias, estamos haciendo de betatesters hasta que lo pulan bien.
Te mantendré informado... 🤭 🤣 Pero a pesar de este bug autoresuelto sigo pensando que es una compra perfecta calidad/precio.

Lo que sí tengo claro que no sólo voy a decir las virtudes del bicho... los defectos los diré igual. NInguno es perfecto.
Gracias. Pues me lo regalo pal cumple!

Buenas Rider , acabo de recibir el equipo y tardo una semana, lo compré con el cristal templado y el protector solar, queda genial en mi R1200R LC y pronto mandaré fotos, la sorpresa que en mi cuadro de mandos no tengo sensor de inclinación ya que no tengo tft y es más antiguo y para bien me marca los grados de inclinación, también lo he actualizado a la ultima versión y el botón del intermitente no bloquea , si no que cambia a diferentes botones en la pantalla, este finde intentaré volver a actualizar a ver si me deja.
Estoy super contento y muy fácil de configurar , todos los parámetros los lee perfectamente y me parece una compra perfecta por lo que ofrece, como comento , pronto subiré alguna foto.
Un saludo.

Es cierto que la calidad del audio via tft es mala? Por aquí he leído que es mejor conectar el intercom al ridernav. Eso no me cuadra
Pues no. En mi caso (Iphone) es perfecta, como siempre.
Al RiderNav solo llevo enlazado el IPhone. Todo lo demás a la Tft. Y perfecto.

Acordaos de mencionar en tema conexiones del RiderNav si se usa iPhone o android.

Acordaos de mencionar en tema conexiones del RiderNav si se usa iPhone o android.

Yo igual.
En su día conecte iPhone 13 con la burra y cardo edge. Y una vez recibí el Ridernav solo lo conecté al móvil.
Todo funciona perfecto en 1.5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Correcto, me refería a Android. Por lo visto la cosa cambia de uno a otro

Este viernes comienzo un viaje de dos semanas y le haré un testeo profundo, van a ser mas de 4.000 kilmetros.

La primera prueba será el mismo viernes, Granada - Barcelona. Quiero comprobar la funcionalidad de Scenic, Google Maps y MRA.

A ver como se prota, lo único que no podré trasladaros en la información que recoja de la TFT, ya que no tengo... :p

Buenas Rider , acabo de recibir el equipo y tardo una semana, lo compré con el cristal templado y el protector solar, queda genial en mi R1200R LC y pronto mandaré fotos, la sorpresa que en mi cuadro de mandos no tengo sensor de inclinación ya que no tengo tft y es más antiguo y para bien me marca los grados de inclinación, también lo he actualizado a la ultima versión y el botón del intermitente no bloquea , si no que cambia a diferentes botones en la pantalla, este finde intentaré volver a actualizar a ver si me deja.
Estoy super contento y muy fácil de configurar , todos los parámetros los lee perfectamente y me parece una compra perfecta por lo que ofrece, como comento , pronto subiré alguna foto.
Un saludo.
Los datos de inclinación los obtiene de la IMU de la moto.
El bloqueo con la anulación de intermitentes lo cambiaron en la última versión porque generaba conflicto con el cambio de iconos.
En la última versión, la 1.5, para bloquear la pantalla tienes que deslizar el dedo hacia abajo y, para desbloquear, deslizar hacia arriba.

Tengo el movil a tft, a intercom y a ridernav.
El intercom a movil y a tft.
El ridernav solo al movil.

En mi caso, con Android, así me va perfecto, con la única particularidad que tengo que encender la moto (dar contacto y que se encienda tft y ridernav) y LUEGO encender el intercom.

Tengo el movil a tft, a intercom y a ridernav.
El intercom a movil y a tft.
El ridernav solo al movil.

En mi caso, con Android, así me va perfecto, con la única particularidad que tengo que encender la moto (dar contacto y que se encienda tft y ridernav) y LUEGO encender el intercom.
Ok. Gracias

Buenos días, tengo una duda a ver si me podéis ayudar, tengo una GS 1200 LC de 2016, el cuadro es analógico, lleva de origen la cuna original de BMW. Quiero instalar un sistema que me replique el teléfono, y quiero poder manejarlo desde la piña del manillar, ¿Sabeis si hay algún modelo que se pueda adaptar y sobre todo que se maneje con la piña?
Muchas gracias

Buenos días, tengo una duda a ver si me podéis ayudar, tengo una GS 1200 LC de 2016, el cuadro es analógico, lleva de origen la cuna original de BMW. Quiero instalar un sistema que me replique el teléfono, y quiero poder manejarlo desde la piña del manillar, ¿Sabeis si hay algún modelo que se pueda adaptar y sobre todo que se maneje con la piña?
Muchas gracias
Hola, este mismo que estamos hablando.

Yo tambien lo utilizo con la piña en una GS de 2016.

Este viernes comienzo un viaje de dos semanas y le haré un testeo profundo, van a ser mas de 4.000 kilmetros.

La primera prueba será el mismo viernes, Granada - Barcelona. Quiero comprobar la funcionalidad de Scenic, Google Maps y MRA.

A ver como se prota, lo único que no podré trasladaros en la información que recoja de la TFT, ya que no tengo... :p
Llevo dos meses probándolo a fondo precisamente con lo mismo que usas tú...... con Scenic, MRA y Google Maps y en mi caso... he encontrado lo que necesito. Es cierto que tiene algún bug ocasional que se autoresuelve. Y pienso que es el bicho ideal para llevar en la cuna del navigator por su relación calidad/precio. Seguro que te gustará... 👌 (y)

Pues me llegó ayer desde Alemania, 11 días desde que hice el pedido.
Se le ve calidad, tamaño perfecto para mí gusto, facilísima configuración y perfecto interacción con la moto (rueda, inclinación, etc)
Hoy lo probaré en marcha.

Lo he comentado en el otro hilo.
Me llegó ayer desde Alemania, 11 días desde que hice el pedido.
Se le ve calidad, tamaño perfecto para mí gusto, facilísima configuración y perfecto interacción con la moto (rueda, inclinación, etc)
Hoy lo probaré en marcha, principalmente quiero comprobar que las conexiones con TFT, teléfono y casco vayan bien. He visto distintas configuraciones de compañeros

Hola a todos!
Estoy a punto de comprar este cacharro, por lo que veo es el mejor funciona a un precio asequible, no tengo en mi moto el sensor de presión de neumáticos, he oido algo que van a sacar sensores de presión para instalar con el Ridernav
¿alguien sabe algo? Gracias!

Los datos de inclinación los obtiene de la IMU de la moto.
El bloqueo con la anulación de intermitentes lo cambiaron en la última versión porque generaba conflicto con el cambio de iconos.
En la última versión, la 1.5, para bloquear la pantalla tienes que deslizar el dedo hacia abajo y, para desbloquear, deslizar hacia arriba.

Buenas tardes, en la última actualización cambia el estilo de la pantalla? Qué novedades hay principalmente? (Digo la de marzo de 2026)

Hola a todos!
Estoy a punto de comprar este cacharro, por lo que veo es el mejor funciona a un precio asequible, no tengo en mi moto el sensor de presión de neumáticos, he oido algo que van a sacar sensores de presión para instalar con el Ridernav
¿alguien sabe algo? Gracias!
Está previsto que salgan los sensores TPMS Para finales de mayo

Acabo de recibir un mai de Ridernav y me comunican lo siguiente:
- Están trabajando en los fallos que hacen que el equipo a veces se quede colgado al arrancar y que tarde en apagarse. Según ellos pronto estará solventado.
- El sensor de presión de neumáticos (TMPS) estará disponible a finales de mayo/principios de abril.
- También van a lanzar una funda para llevar más cómodamente el dispositivo que estará disponible, presumiblemente, a finales de abril.

He aprovechado y les he dicho que estamos llegando a un acuerdo con Insta360 para su X5 y a ver si se podría usar con el Ridernav, como ya hacen otras marcas. Me dirán cosas.

Bien, ya he fusionado el hilo que había con este, que es el oficial del foro. Así, al tener un solo hilo por un lado lo tenemos todo concentrado y no liamos al usuario y, por otro, a mí me llegan notificaciones para cualquier cosa que pueda solucionaros :)

Seguimos, chicos!

Acabo de recibir un mai de Ridernav y me comunican lo siguiente:
- Están trabajando en los fallos que hacen que el equipo a veces se quede colgado al arrancar y que tarde en apagarse. Según ellos pronto estará solventado.
- El sensor de presión de neumáticos (TMPS) estará disponible a finales de mayo/principios de abril.
- También van a lanzar una funda para llevar más cómodamente el dispositivo que estará disponible, presumiblemente, a finales de abril.

He aprovechado y les he dicho que estamos llegando a un acuerdo con Insta360 para su X5 y a ver si se podría usar con el Ridernav, como ya hacen otras marcas. Me dirán cosas.

Finales de mayo principios de abril suena bien!!!
giphy.gif

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entre esas cosas que gas pedido, está aumentar el descuento?
Queria comprarlo pero no se si esperar a que solucionen el bug (y que te aumenten el descuento😂😂😂)

Atrás