Hilo sobre los GPS RIDERNAV y códigos de compra del foro

Sería posible, si os parece útil y ya que el ridernav recoge ese dato:

Que hicieran algo para ver la altura en otra pantalla adicional, como por ejemplo superpuesto al CarPlay o android auto????
Ósea poder ver la altura a la que estás a la vez que estás utilizando el CarPlay/anndroidauto????

Igual peco de ignorante pero... que utilidad tiene eso??

Tengo un amigo que es muy fan de eso también. Le gusta saber a qué altura está cuando estamos subiendo un puerto.

Sería posible, si os parece útil y ya que el ridernav recoge ese dato:

Que hicieran algo para ver la altura en otra pantalla adicional, como por ejemplo superpuesto al CarPlay o android auto????
Ósea poder ver la altura a la que estás a la vez que estás utilizando el CarPlay/anndroidauto????
Se podría proponer implementar un modo fusión, parecido al del Chigee, que muestre la altitud o las presiones.

Pues eso, idme diciendo lo que os gustaría que estoy en contacto con ellos y les voy pasando todo :)

Bueno, os informo de más cosas.

El descuento del 27% que les hicieron a algunos me dicen que fue un error de un comercial y que se lo van a quitar y que les va a quedar en un 25% de nuevo en breve. De todos modos, le he preguntado a ver si nos lo pueden hacer el mismo tiempo que han hecho a los demás. Con el trabajo que les hacemos de márketing creo yo que no podrán decir que no jeje.

También le he dicho que les iremos mandando las sugerencias que creáis para ir mejorando el dispositivo, así que id dejando aquí las cosas que veáis que se puedan mejorar y yo, semanalmente, les pasaré la lista.

Seguimos!

Atrás