Hilo sobre los GPS RIDERNAV y códigos de compra del foro

Sería posible, si os parece útil y ya que el ridernav recoge ese dato:

Que hicieran algo para ver la altura en otra pantalla adicional, como por ejemplo superpuesto al CarPlay o android auto????
Ósea poder ver la altura a la que estás a la vez que estás utilizando el CarPlay/anndroidauto????

Igual peco de ignorante pero... que utilidad tiene eso??

Tengo un amigo que es muy fan de eso también. Le gusta saber a qué altura está cuando estamos subiendo un puerto.

Sería posible, si os parece útil y ya que el ridernav recoge ese dato:

Que hicieran algo para ver la altura en otra pantalla adicional, como por ejemplo superpuesto al CarPlay o android auto????
Ósea poder ver la altura a la que estás a la vez que estás utilizando el CarPlay/anndroidauto????
Se podría proponer implementar un modo fusión, parecido al del Chigee, que muestre la altitud o las presiones.

Pues eso, idme diciendo lo que os gustaría que estoy en contacto con ellos y les voy pasando todo :)

Bueno, os informo de más cosas.

El descuento del 27% que les hicieron a algunos me dicen que fue un error de un comercial y que se lo van a quitar y que les va a quedar en un 25% de nuevo en breve. De todos modos, le he preguntado a ver si nos lo pueden hacer el mismo tiempo que han hecho a los demás. Con el trabajo que les hacemos de márketing creo yo que no podrán decir que no jeje.

También le he dicho que les iremos mandando las sugerencias que creáis para ir mejorando el dispositivo, así que id dejando aquí las cosas que veáis que se puedan mejorar y yo, semanalmente, les pasaré la lista.

Seguimos!

Lista de peticiones:

- Se podría proponer implementar un modo fusión, parecido al del Chigee, que muestre la altitud o las presiones
- Que funcione la rueda de la moto de una vez ya en las rt con tft y las k1600 tft

Gracias @Nieto_rider y @coupe_vs

Cualquier que tenga alguna petición que la vaya añadiendo y se lo paso cada semana.

Bueno, os informo de más cosas.

El descuento del 27% que les hicieron a algunos me dicen que fue un error de un comercial y que se lo van a quitar y que les va a quedar en un 25% de nuevo en breve. De todos modos, le he preguntado a ver si nos lo pueden hacer el mismo tiempo que han hecho a los demás. Con el trabajo que les hacemos de márketing creo yo que no podrán decir que no jeje.

También le he dicho que les iremos mandando las sugerencias que creáis para ir mejorando el dispositivo, así que id dejando aquí las cosas que veáis que se puedan mejorar y yo, semanalmente, les pasaré la lista.

Seguimos!
A ver si hay suerte y lo facilitan pronto, que ya tengo la GS en casa y el hueco ese encima de la pantalla queda muy feo 🤣

Acabo de pedir otra unidad de RiderNav esta mañana para un amiguete mío granaíno que acaba de estrenar una R1250GSA del 2024 con 7000km y está verde en temas de navegación. Mejor aparato que este imposible si se busca simpleza... plug and play. Conseguido con el estupendo descuento del foro quedándose en 251 euros a dia de hoy.
Sigo pensando que es un aparato estupendo a pesar de que desde Diciembre, que lo conseguimos los primeros, hemos hecho algo de betatesters....

Sugerencia para que anote el Boss.... después de la actualizción 1.5 ha habido una ocasión en que le costaba al bicho conectar con el Iphone una vez arrancada la moto. Después de hacer este bug un par de días..... lleva dos semanas que me va perfecto. Pero sé que no he sido el único que ha tenido este bug. Por eso siempre es bueno en viajes largos llevar uno o dos sistemas alternativos por si falla el principal. Y tener un soporte sp o Quadlock en el manillar para por si acaso... es buena solución....(y)

Se podría proponer implementar un modo fusión, parecido al del Chigee, que muestre la altitud o las presiones.
Hola, llevo una semana con el y todavía estoy descubriendo cosas. En el mío hay una pantalla en la que sale la altura a la que estás. Igual te refieres a otra cosa. Va cambiando entre altura y tiempo de viaje.

1000031952.jpg

Hola, llevo una semana con el y todavía estoy descubriendo cosas. En el mío hay una pantalla en la que sale la altura a la que estás. Igual te refieres a otra cosa. Va cambiando entre altura y tiempo de viaje.

Ver el archivo adjunto 495697

Si, queríamos que pusiera la altura, pero que se viera en la pantalla de CarPlay/androidauto que es la que más se suele utilizar

Hoy me he dado una vuelta y se me ha vuelto a congelar la pantalla del Ridernav una vez, paré la moto para reiniciar y volvió a funcionar bien, ¿os ha pasado algo parecido a alguno de vosotros? porque si sigue así lo mismo es que mi unidad viene defectuosa o algo, seguiré observándola y si lo vuelve a hacer reiniciaré a valores de fabrica y volveré a conectarlo todo desde el inicio como posible solución, y si no resulta me pondré en contacto con los de Ridernav a ver que me dicen. :unsure:

Me autocito para explicar los problemas que he tenido con mi unidad de Ridernav desde casi el principio y, sobre todo, para compartir la excelente respuesta de su servicio posventa. Es algo que puede ayudar a decidirse a quien tenga dudas: el contacto vía email ha sido fluido y muy empático.

Al ver que los fallos no desaparecían con las actualizaciones, me han enviado una unidad nueva sin poner pegas. Es de agradecer porque, aunque contemos con la garantía oficial, todos sabemos que muchas marcas ponen excusas ante problemas así. Afortunadamente, no es el caso de Ridernav; su garantía es realmente buena e incluso han tenido el detalle de añadir un protector de pantalla nuevo. ¡Ahora estoy de reestreno! :)

Atrás