Historia de un intento de estafa .... en marcha.

Creo que al serial le queda poco recorrido, pero por si acaso le he echado más madera:

¿Ya has pagado los 1280 euros? ¿Qué problema tienes en realidad?

Soy una persona fiel, debota, algo engreida y muy humilde. Mis posibilidades monetarias están muy entrejustadas y alcanzar la cifra que me pide me cuesta muchos retortijones, máxime con las comisiones que he abonado con las dos transfusiones fallidas anteriores.

Sinceramente estoy intentando acorralar esa cantidad de dinero, pero me está resultando nada dificil hacerlo. Voy recogiendo unos euros por aquí, otros por allí, un quita y déjame en este prestillo, favores que se piden a cambio de determinadas situaciones inquietantes y desperbuzadantes ..... espero que alcanza a incomprenderme.

No tengo estudios y desde muy pequeña salí al frío mercado laboral a cazar las oportunidades que el destino interponía entre mi y el resto de situaciones furibundas.

Creo que el ilustrisimo señor director de la oficina de mi caja de ahorros ha realizado la inmisericoorde operación financiera y aunque me vaya a costar una dura pena, creo que el martes estará en el destino.

¿Cuando recibiré la donación de la señora donante? me gustaría estar preparada para presenciar su ansiada llegada.

Sin más se despide una intensa feligresa de la vocación divina del Señor GS Adventur.
 
Creo que al serial le queda poco recorrido, pero por si acaso le he echado más madera:
Eso, creo que va a pasar de traducirlo. Anda que me he reido poco. Aparte de los malocotones, lo más es el Paquico en su trabajo de enderezar líneas del asfalto que se curvan por la calor :ROFLMAO:
:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Siento comunicar que a 24 horas del correo, el Sr. Maitre Avocat no ha respirado. Lo único es que ahora tengo ese correo abierto exclusivamente a tope de spam de Air France. :D
La lástima es que no podremos saber si ha colado y el tipo se ha imaginado la escena o ya se ha dado cuenta del troleo. Bueno, nos quedan los divertidos momentos pasados y en cierta manera, una venganza light para todos los que hemos tenido una moto en venta y hemos recibido correos de este tipo.
Por lo demás... cof-cof... ¿a nadie le interesa la GSA Triple Black a la venta? :p
Acepto ofertas de todos menos del Sr. Cero, que marea mucho la perdiz. 😁
Gracias a todos por estos ratitos. 🤝
 
Mejor dile que has recibido la donación.

Le adornas bien el correo tipo: "no me lo puedo de creer", "aún no me lo explico", "he sido elegida por la gracia divina", "esta donación inmerecida va a cambiar mi vida y la de mi familia!", "estaré agradecidísima de por vida", blablabla.

A ver si, por un segundo, el "avocat" cree que alguno de sus secuaces ha hecho la donación por error... aunque mucho me temo que no tenga donde caerse muerto.
 
El imbécil que me toma por imbécil ya ha respirado esta mañana. Acaba de enviar un mensaje al director de la oficina de destiñeperros en respuesta al último mensaje del señor director:

Esta mañana ha estado en la oficina la señora Hana Antonomasia y se ha realizado la transferencia por emergencia social a su prima segunda la señora Madame Fabienne. Espero que esta nueva operación suponga un éxito rotundo y que cumpla con las expectativas creadas en torno a este obsceno asunto.

Lo que comunico a los efectos oportunos. Atentamente le saluda don Pepe Gotera y Otilio, director de la oficina de Destiñeperros de La Caixa, sita en la Rue del Percebe nº 13.

¿Hiciste una transferencia sin prueba? Si se hace el traspaso es por su bien.

Bongour Madmoiselle.
Al final el viernes no se pudo realizar porque a la señora Antonomasia se le olvidó su identificación interna, pero esta mañana se queda realizada o me despachurro mis testículos a martillazos de humus de garbanzos.

Fdo, Pepe Gotera y Otilio.
 
Creo que no van a responder, pero por si acaso les envío un último mensaje pidiendo ayuda

Señorito Mesié Maitre Avocat Georges RUELLE ¿que ocurre? son ya incontables los minutos en los que no tengo conocimiento de su ser corporal ¿donde está usted, quizás de vacaciones?

No me diga que le ha ocurrido algo a la señora Fabienne GEORGE, también conocida como Nicole PIERREUX. ¿Sigue su cuerpo de carne y hueso aún con vida en este mundo terrenal? .... no me diga que su alma se ha elevado y va camino de reunirse con las estrellas del firmamento azul que surcan los horizontes del vasto Universo que nos rodea.

¿Le ha llegado ya la transfusión dineraria que le envié desde la oficina del señor Pepe Gotera y Otilio?
Por favor, dígame algo, lo necesito, lo ansío, lo exploro, lo manipulo, lo siento y lo reproduzco, no me tenga tan tensa como la cuerda de un escalador.

Los pensamientos se me engrupan en mi encefalograma plano y no me permiten conciliar un sueño orgásmico como los que me producían sus mensajes llenos de amor en los que me hablaba de la donación de unas perricas.

Mi determinación a hacer feliz a la señora George aceptando su humilde donación sigue intacta como durante el primer cruce de mensajes y tan dura y firme como el cerrojo de un penal.

Mis labios (superiores e inferiores) ansían con apremio certificado la llegada a la cuenta dineraria de la recitada donación y deseando estoy sentir el climax del justificante del saldo en cuenta corriente.

PLIS HELP MI, PLIS HELP MI.
 
Bueno, creo que hasta aquí ha llegado la historia de este intento de estafa. Por suerte en esta ocasión han pinchado en hueso pero por desgracia no son pocos los que pican y entregan todos sus ahorros a estos estafadores.
Este es el mensaje de cierre que les acabo de enviar:

Hola de nuevo, supongo ya os habéis percatado de que os he estado tomando el pelo desde el primer minuto, jajajajaja lo que me he podido divertir.
Solo deciros que sois unos putos delincuentes de mierda que buscáis estafar a personas con necesidades a las que pretendéis engañar fingiendo una enfermedad mortal. Espero que el karma se acuerde de vosotros y sepáis en vuestra propia piel lo que es padecer una enfermedad terminal, que os veáis postrados en una cama sabiendo que son los últimos minutos de vuestra triste vida y ojalá que en ese último momento intentéis arrepentios y que vuestras súplicas no sean atendidas y vayáis directos al infierno, Al-Nar, Saqar, Gehena o como se llame en la religión que
profeséis.

Sois además de sucios delincuentes y malas personas, unos putos imbéciles a los que os he estado vacilando. Iros a la mierda y espero que la vida sea justa y sufráis un puto infierno en vida y después de ella.

Fdo. Pepe Gotera y Otilio.

gotera y Otilio.jpg
 
Cuelga su dirección de correo, que unos cuantos le llenaríamos el buzón de entrada con peticiones de la herencia!!
 
Bueno, creo que hasta aquí ha llegado la historia de este intento de estafa. Por suerte en esta ocasión han pinchado en hueso pero por desgracia no son pocos los que pican y entregan todos sus ahorros a estos estafadores.
Este es el mensaje de cierre que les acabo de enviar:



Ver el archivo adjunto 313304
Me he reido mucho con tu historia.

Y hay que andarse con mil ojos!!

Un saludo.
 
Última edición:
Bueno, creo que hasta aquí ha llegado la historia de este intento de estafa. Por suerte en esta ocasión han pinchado en hueso pero por desgracia no son pocos los que pican y entregan todos sus ahorros a estos estafadores.
Este es el mensaje de cierre que les acabo de enviar:



Ver el archivo adjunto 313304
Eres un crack, me lo he pasado bomba, me he reido un monton, la pena que hay gente necesitada y se la meten doblada, pero un post asi no tiene precio, muchas gracias por el entretenimiento

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Existe la posibilidad de que este hilo quede por siempre en una especie de hall of fame del foro? Merece tener un reconocimiento especial y estar disponible y bien anunciado nada más entrar en el foro para el resto de los tiempos.....


Estoy de acuerdo. No se si podemos hacer una petición a los administradores para que cuelguen el hilo en un lugar destacado.
 
A mi mujer le ha llegado también un email en el que una señora con una enfermedad terminal le cede todos sus bienes.

Qué tierno que haya tanta gente generosa en el mundo.

Saludos,
Como el que inició este hilo ....
 
Enorme paciencia del estafador.

Los chinos que llaman a tu teléfono fijo fingiendo ser el SAT de Microsoft tienen menos aguante, al primer pitorreo te mandan a tomar por el culo en perfecto castellano.
 
Enorme paciencia del estafador.

Los chinos que llaman a tu teléfono fijo fingiendo ser el SAT de Microsoft tienen menos aguante, al primer pitorreo te mandan a tomar por el culo en perfecto castellano.
Pues ves, yo a estos si que los tuve entretenidos un buen rato. He de decir que soy informático y el que me llamó no es que fuese un lumbreras precisamente. Al final me pilló porque no pude evitar descojonarme, pero me lo pasé bomba con él.

Saludos,
 
Joder!!! Lo que me he reído.
Gracias por la diversión, siempre viene bien.
 
Joder, estoy en racha: ahora va y me toca una bicicleta del Decarthon. Este es el correo que he recibido:




🎁 **Verificación#52317-35⭐️VanMoof-S3**⭐



Unsub-HERE​


Y total, sólo tengo que pagar 2€ por los gastos de envío. Soy un tipo afortunado :ROFLMAO: .

Saludos,




AFdZucpqKNrU482SLNfm_bA96L--vnZqfD0fK3cORAL_lQ=s40-p
ResponderReenviar







 
Oleeeeee
A mi hoy me han contactado desde una agencia especializada en hacer millonarios a determinados perfiles de diferentes redes sociales para decirme que les ha gustado mi perfil en Instagran, que creen que tengo un tremendo potencial y que están seguros de que seré una estrella instagramer.

Joder, si tan claro lo tienen creo que casi estoy convencido en abrirme una cuenta en Instagran y petarlo. ¿Algún consejo?
 

Historia de un intento de estafa .... en marcha. 2.0


Pues ya estoy de nuevo por aquí. Ayer contactó conmigo a través de telegram un usuario con nombre tipo ruso y oliéndome que va a derivar en otro intento de estafa, he comenzado a seguirle la corriente a ver hasta donde nos lleva esta historia.


Captura de pantalla de 2022-09-18 19-26-57.png
 
No me lo puedo creer, otra vez? Voy cogiendo sitio a ver donde deriva la cosa, esto pinta bien...

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Arriba