Historia de un intento de estafa .... en marcha.

Cero

Curveando
Registrado
16 May 2021
Mensajes
2.471
Puntos
113
Ubicación
Murcia
Llevo unos días intercambiando mensajes con unos estafadores que están intentando sacarme dinero bajo el pretexto de haber sido seleccionada como beneficiaria de una gran fortuna.

Para divertimento del personal, paso a copiar/pegar las comunicaciones con esta gente:

Hola, Disculpe que me comunique con usted de esta manera, acabo de ver su perfil.
y pensé para mis adentros que tú eres la persona que necesito. En resumen, yo Mi nombre es Djibade, de origen austriaco y vivo en Francia. Sufro una enfermedad grave que me condena a una muerte segura, es un cáncer de garganta, y tengo una suma de 387.000 euros que quisiera donar a una persona de confianza y honrada para que haga buen uso de ella.
en ese día . No tuvimos hijos. Quisiera hacer una donación de esta suma antes de mi muerte, ya que mis días están contados por falta de esta enfermedad para la cual no tenía cura sino un tranquilizante en Francia y luego quisiera saber si usted puede beneficiarse de esta donación. .
Si estás interesado en recibir una donación de 387.000 €, puedes
contactarme por mi correo electrónico por ahora.
Gracias espero leerte y que Dios te bendiga

Hola Djibade, me he quedado helada leyendo su mensaje y lamento enormemente su situación. Me gustaría poder hacer algo para ayudarle.
Un beso.

Gracias por responderme, me hizo muy feliz, claro que me puedes ayudar con solo aceptar mi donación. se trata efectivamente de una donación de 387.000 euros. Y lo hago porque mi padre espiritual me lo aconsejó. No tengo más esperanza, ya sé mi fecha de caducidad (fin de mi existencia en esta tierra) es cierto que soy creyente cristiano pero la ciencia está más avanzada. Ahora quiero que me cuentes sobre ti en unas pocas líneas: a qué te dedicas, tu situación económica, tu religión y si es posible tu vida privada solo para asegurarme que mi donación es bien utilizada. Creo que eres la persona correcta a quien Dios me ha guiado, estoy listo para donarte mis 387,000 euros gratis. En
esperando una pronta respuesta de su parte.

Doy gracias a Dios por haberme hecho coincidir con un alma tan bella como la tuya.

Me llamo Ana, tengo 48 años y dos hijos de 14 y 12 años y por desgracia estoy separada tras una infidelidad de mi exmarido. Trabajo en una fabrica de conservas de 6 de la mañana a 5 de la tarde. Vivo de alquiler en un piso pequeño y tengo un coche viejo que está más tiempo en el taller que funcionando. Soy cristiana y colaboro con Caritas de mi parroquia para ayudar a los más necesitados.

Quiero decirles que con respecto a mi enfermedad; Ya no tengo esperanza porque los grandes médicos me lo han confirmado. Me estoy muriendo y mis días ahora están contados.
No tuve un hijo con mi esposo porque era estéril pero aún así lo amo mucho incluso después de su muerte no quise engañarlo. Siempre respeto su memoria.
Me ayudarás aceptando mi Don con ambas manos, hago este regalo porque mi padre espiritual me lo aconsejó, soy un cristiano sin hijos, entonces, ¿por qué morir?
con todo lo que tengo Es por eso que comencé a buscar a la persona adecuada que pudiera administrar bien mi propiedad incluso después de mi muerte. Y ahí fue donde el espíritu santo me guió a ti por la gracia de Dios. Así que dime, una vez que recibas este regalo, ¿qué vas a hacer primero? ¿Te gustan los niños? ¿Qué significa para ti el amor al prójimo? Por favor respóndame para que pueda ponerlo en contacto con mi abogado para establecer los documentos para que usted sea el heredero legal de
mis bienes Gracias por entender y esperar leer de ustedes Dios Padre los bendiga.

Alabado sea el Señor y Él sabe que todas las noches rezo por tu sanación.

Si la Divina Providencia tuviera a bien otorgarme tan preciado regalo, lo primero que haría sería hacer una donación a mi parroquia en beneficio de los más necesitados. También ayudaría a mis familiares que lo están pasando muy más por culpa de la drogadicción de un sobrino y por último compraría ropa y libros nuevos para mis hijos.

Gracias a Dios.

No sé si todavía puedo escribirte un nuevo mensaje.
así que manténgase en contacto con mi abogado, él le explicará los pasos a seguir y tendrá esta suma a su alcance y como le dije, por favor.
haz el bien con el dinero OK.

Contacto de mi abogado: maitre.avocatbureau@gmail.com

Número de whatsapp de mi abogado: +33 773 47 50 92

Escriba a mi abogado y dígale que es de la Sra. Fabienne GEORGIA sobre el expediente de donación de 387000 EUROS
Gracias por confiar en mi, los amo

Buenas noches, le escribo a petición de su cliente y para saber cómo puedo ayudarle para hacer el bien con ese dinero que pretende donarme. Agradecida ante Dios Todopoderoso espero sus instrucciones.

Buenos dias
Bienvenido a nuestra oficina

Soy el abogado de la Sra. Fabienne GEORGIA. Entonces, con respecto a su donación de 387000 euros, envíeme la siguiente información para darme su identidad.

APELLIDO :

PRIMER NOMBRE :

PAÍS :

PUEBLO :

NÚMERO DE TELÉFONO:

CÓDIGO POSTAL:


INFORMACIÓN BANCARIA:

NÚMERO DE CUENTA:

RIB/SWIFT: (Para promover la transferencia)

PD: necesitaré un extracto de su documento de identidad o de su pasaporte para ponerlo en contacto con el banco de Madame Fabienne para que pueda
estar rápidamente en posesión de su donación.
Atentamente .
Sr. RUELLE Georges León

Buenas noches y disculpe la tardanza en responder, pero he estado hospitalizada con un ataque de ansiedad ante las perspectivas de recibir una donación tan cariñosa como la que me ofrece la señora Georgia. Le paso mis datos.

Un beso.


APELLIDO : ANTOMASIANA

PRIMER NOMBRE : HANA

PAÍS : ESPAÑA

PUEBLO : CUENCO DE LA OBRIZA

NÚMERO DE TELÉFONO: +3496834400

CÓDIGO POSTAL: 30220


INFORMACIÓN BANCARIA:

NÚMERO DE CUENTA: ES72-2100-3194-9613-0052-7374

RIB/SWIFT: (Para promover la transferencia)
CAHMESMM2103194961600527374.
No tengo muy claro que es esto que me solicita, pero lo he copiado de una factura de un satisfayer que me compré este domingo.

Hola querido destinatario
Hemos recibido tu información y en cuanto esté listo el papel de donación te lo enviaré para que lo firmes durante el día.
Atentamente
Sr. Georges RUELLE

Aquí tienes la escritura de donación que firmarás para enviármela lo antes posible
Gracias
Sr. RUELLE
Aquí le envío el documento debidamente firmado .... espero que lo haya hecho bien.
¿Me puede decir cuando podré disfrutar de esa donación?

Gracias y alabado sea Alá.

Bien recibido el documento firmado y archivaré el archivo completo a nivel del banco actualmente
gracias señor Leon

¿Archivo completo?

el banco se pondrá en contacto con usted hoy

Buenos días señor
Hemos recibido su archivo como parte de una transferencia de 387.000 euros a su cuenta por una donación de nuestra cliente, la Sra. Nicole PIERREUX. Para confirmar sus datos sobre los cuales se realizará la transferencia, por favor envíenos

Nombre completo del titular de la cuenta:
Su IBAN:
Código BIC/SWIFT:
Dirección:
Nombre del banco :
Número de teléfono:
Sinceramente esperando saber de usted
BANCO BNP
LA MAYORÍA DEL BANCO
CERCA DE USTED

APELLIDO : ANTOMASIANA

PRIMER NOMBRE : HANA

PAÍS : ESPAÑA

PUEBLO : CUENCO DE LA OBRIZA

NÚMERO DE TELÉFONO: +3496834400

CÓDIGO POSTAL: 30220


INFORMACIÓN BANCARIA:

NÚMERO DE CUENTA: ES72-2100-3194-9613-0052-7374

RIB/SWIFT: (Para promover la transferencia) CAHMESMM2103194961600527374.

Buenos días señora
Según lo acordado, el banco transfirió los 387.000 euros a su cuenta como parte de la donación que le hizo Madame Fabienne. Como beneficiario de esta donación, el banco ha puesto en espera la transferencia de 387.000 euros en su cuenta porque está esperando que pague los gastos de transferencia emitidos de 1.280 euros para activar los 387.000 euros en su cuenta y esto por un tiempo de trabajo de 72 horas incluyendo este día. Debe hacer todo lo posible para pagar los 1280 euros para permitir que el banco active los fondos en su cuenta lo antes posible.
Póngase en contacto con el banco para obtener más información por correo electrónico: france-bankbnp_paris@infovpbnp.com
Adjunto el recibo de la transferencia como comprobante
Sinceramente esperando saber de usted
señor león

Buenas tardes señora
¿Recibiste mi mensaje sobre la transferencia? También el banco dijo hoy que no les diste un número de trabajo para la confirmación de la transferencia por sms.
Espero su respuesta

Hola, si lo he recibido pero estoy contraitandome para poder reunir la indumentaria cantidad de dinero que el banco me pide como cominsión. Lo mismo mañana puedo engañar a algun familiar y conseguirlo.

Mañana le doy comunicaciones pertirventes.
 
Jjjjjj vaya tela!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que huevos tienes Cero!!! Ya le echas valor.

Diles que no. Que al banco no. Que te den un movil y que se lo adelantas por Bizum, que es mas rapido. Luego le solicitas el pago por ese mismo importe. A ver si cuela....
 
O que vas personalmente a recoger la donación...

Cero, poca gente se atrevería a seguirle el juego a estos delincuentes.
 
No hay problema. Al igual que a mi (me han elegido al azar a traves de una cuenta de un club de motos) contactan con mucha gente y si uno de cada cincuenta pica, pues eso que se llevan y sin moverse de la silla ..... y creerme que hay más gente de la que creemos que pica el anzuelo.
 
No hay problema. Al igual que a mi (me han elegido al azar a traves de una cuenta de un club de motos) contactan con mucha gente y si uno de cada cincuenta pica, pues eso que se llevan y sin moverse de la silla ..... y creerme que hay más gente de la que creemos que pica el anzuelo.
Lo triste es que ademas tienes razon.
 
Actualizamos el intento de donación de herencia, jajajajaja

Buenos días señora
El banco necesita tu número de móvil para enviarte la confirmación de la transferencia por sms.
Envíe un número de teléfono que funcione y le daré al banco por usted, ya que el número de teléfono móvil es muy importante.
Además, ¿puedes pagar hoy los 1280 euros para que el banco active rápidamente los 387000 euros en tu cuenta?

Hola y perdona la demora, pero estoy buscando el dinero para pagar esos 1280€

¿No sería posible que los descontaran de la donación? con gusto haría una donación de 20.000€ a usted y otros tantos al banco por ayudarme.

El teléfono que me deja utilizar mi meretriz es el +34931070652

Agradecida por su incomensurable usura al intentar ayudar a una cebollina como yo.

Señora, la transferencia aún está pendiente y debe pagar los 1280 euros para que el banco la active. El expediente que envió mi cliente para la donación es de 387.000 euros y te toca a ti pagar los gastos de activación de la transferencia sin problema.
Te aconsejo que hagas un gran esfuerzo para pagar los 1.280€ y el banco te activará inmediatamente los 387.000€ en tu cuenta bancaria.
Gracias por entender y responder tan rápido.

Hola, al final el cantinflero que nos vigila ha ordenado a uno de sus secuaces que realizara la gestión impersonalmente en el banco .... la verdad es que no ha salido precisamente barata.

Me han dicho que hasta el miércoles no llegará el dinero a la cuenta por culpa del bloquedo intermediario de las operaciones de control del flujo de finanzas rusas en el oeste de Europa para la aplicación de la resolución 24.2.2.3 de las Naciones Unidas relativas a las represalias contra Vladimir Putin.

¿Es todo correcto?

señora
La cuenta en la que vas a pagar los 1280€ te los doy porque es diferente a la cuenta de mi cliente. Otra persona pagará los 1280 euros. Que te doy la cuenta necesaria por los 1280€?.

Señor Maitre Avocat, la transferencia ya está ordenada tal y como consta en el recibo reconstruido y enviado.

Señora, debe cancelar la transferencia para rehacer la cuenta que le di para que el banco pueda activar los 387.000 euros en su cuenta lo antes posible. Para efectuar el pago de dicha tarifa de activación, se debe solicitar la cuenta requerida para la transacción. Cancela y rehace en la cuenta que te di. Escríbeme a mi whatsapp al +33 773 47 50 92
Por favor respete mis instrucciones.

He intentado anular la transfusión del dinero pero al ser viernes por la tarde ya es imposible. Lo mejor es que cuando llegue a su cuenta la transfiera usted al banco y asunto resuelto.
¿Le parece una gran idea?
Muchas gracias.

Que dices entonces que los 1280 euros son para activar los 387000 y no para enviar a la cuenta de mi cliente la señora Fabienne que se esta muriendo. Puedes cancelar la transferencia en cualquier momento o le pides a tu banco que cancele la transferencia de 1280 y la reharás en la cuenta que te di. Te pregunto si quieres hacer el pago hoy y te doy la cuenta necesaria. Es por tu propio bien si deshaces y rehaces rápidamente. Un traslado que no ha salido siempre se puede cancelar. Sigue mis instrucciones y la próxima semana terminaremos con este caso. Entendido ?
El banco cerrará mañana alrededor de las 13:00 en Francia aquí así que haz lo que te digo lo antes posible

Hola y perdona por las molestias. Durante toda la tarde estoy en contacto permafente con el banco y no he conseguido retrotactar la transferencia. Me dicen que ya no tiene vuelta atrás y que deberá ser el receptor el que la devuelva. ¿Te importa decirle a tu cliente la señora Fabienne que lo haga?
Mañana es festivo en mi ciudad y no abren los bancos.

Captura de pantalla de 2022-07-02 01-25-00.png
 
Jajajaja me estoy partiendo de risa, eres un fenomeno, a ver como sigue la cosa, jajaja

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Igual los que han "picado" son estos espabilados. No habia seguido nunca en directo una movida asi.
 
Llevo unos días intercambiando mensajes con unos estafadores que están intentando sacarme dinero bajo el pretexto de haber sido seleccionada como beneficiaria de una gran fortuna.

Para divertimento del personal, paso a copiar/pegar las comunicaciones con esta gente:
de manual.... carta nigeriana, hay muchas modalidades
miles de cartas y siempre alguien cae, siempre. Les sacan hasta el alma. Es increíble la codicia humana

ojo que en ocasiones utilizan papel original timbrado del Estado que rellenan convenientemente

una vez cometida la estafa inmediatamente hacen efectivo el dinero y a Nigeria
 
Última edición:
Seguimos .... bendita paciencia la que tienen estos impresentables, jajajaja.

Buenos días señora
Si no deseas recibir la donación, dínoslo y presentaré un papel de cancelación en mi banco porque hablas como si nunca hubieras realizado una operación bancaria. Digo esto porque, si se realiza una transferencia y aún no se ha ejecutado, siempre se puede cancelar. Además, tu transferencia nunca llegará porque has escrito dos nombres, es decir, el nombre de mi cliente y mi nombre como abogado. Además, en lo que llamas transferencia realizada, no escribiste IBAN o BIC en los datos de contacto. Pasé todo a la gerencia del banco ayer y sé que su transferencia nunca saldrá de su cuenta. Además, si quieres que el BNP te active la transferencia de los 387.000 euros a tu cuenta la próxima semana, deberás rehacer la transferencia de los 1.280 euros a la cuenta necesaria que te he facilitado, respetando la escritura de los datos IBAN, titular de la cuenta tu BIC. No estamos aquí para divertirnos. Nuestro banco es mañana día de este sábado.
Sinceramente esperando leer de usted

Si si que la quiero, lo que pasa es que soy un poco obtusa y no tengo historico de trabajar con el banco por la internete. Soy una persona humilde, creyente y temerosa del demonio, y por la palabra del profeta le aseguro que quiero hacerlo bien.

Voy a aclarar la temática de la trasnferencia para que quede muy claro todo.

He pensado que como mi vecina Anita tiene una hija viviendo en una gran ciudad de Francia sería una gran idea ir a ver personalmente a la señora Fabienne GEORGIA quién por cierto debe ser la madre del señor Djibade que es quien tuvo la amabilidad de contactar conmigo la primera vez. Solo tendría que decirme en que ciudad vive para que vaya a agradecerle personalmente su donación y para elevar juntas plegarias al Señor nuestro Profeta para que su ascenso al cielo sea con todos los honores.

¿Le parece buena idea?
 
Fijaros en los datos que me vuelven a pasar para hacer la transferencia de los 1280 euros. Ahora aparece como beneficiaria Maeva BIHEZANDE .... creo que es el cuarto nombre diferente que aparece desde el inicio de la conversación.

Aquí están las coordenadas para la transferencia de los 1280 euros.

Nombre del titular de la cuenta: MAEVA BIHEZANDE


IBAN: FR76 2183 3000 0100 0134 5581 139

BIC: PRNSFRP1

Banco: Paytrip


País: Francia

Dirección del beneficiario: 06 Balata Caribbean Street West
97351 MATURO

Motivo del envío: reglamento personal de emergencia

NB: Asegúrese de escribir los nombres del titular de la cuenta, así como el IBAN y otros detalles para facilitar la operación, envíenos el recibo lo antes posible.
Gracias
 
Efectivamente como dice FJBMW es una modalidad de estafa denominada "cartas nigerianas" son todo tesoros, herencias y cantidades de dinero retenidas en un país q para llevarse la comisión hay q ingresar una cantidad de dinero, cae muchísima gente y recientemente se ha desarticulado una red que operaba en España con muchos detenidos, los correos que envían las traducciones son burdas y dan que pensar pero aunque fueran correctas tb hay que desconfiar, nadie da duros a cuatro pesetas, existe otra modalidad de estafa la de los "lovers" que a través de las redes sociales conquistan a la victima, currándoselo de lo lindo por internet, fotos, regalitos, la ultima que ví el estafador era un ingeniero de una plataforma petrolifera, señor maduro, cincuenton, cochazo, vamos ví las fotos y le pidió a la victima (ya enganchadísima a este personaje) primero un pago pequeño no recuerdo el que era y cuando pico le vino el grande era el importe de un coche que compraba y lo tenían retenido en la aduana cuando se dirigía a ver a la victima y fueron mas de 100.000 euros de estafa y picó, luego son todo lamentos. Las fotos desde luego que no eran del estafador y la cuenta fuera de españapara dificultar el seguimiento de la pasta. En otras el malo se aprovecha de la codicia de la gente, el tocomocho y la estampita que si bien se ha explicado hasta la saciedad y se han hecho películas sobre estos timos, la gente sigue picando y mucho. generalmente gente mayor en esta ultima y en los lovers gente con necesidades y problemas a los que la conquista emocional le impide ver lo evidente.
 
Efectivamente como dice FJBMW es una modalidad de estafa denominada "cartas nigerianas" son todo tesoros, herencias y cantidades de dinero retenidas en un país q para llevarse la comisión hay q ingresar una cantidad de dinero, cae muchísima gente
Vosotros lo que queréis es que renuncie a la herencia para quedarosla vosotros, jajajajaja.
 
Seguimos, acabo de enviarles un nuevo mensaje con el justificante de una nueva transferencia .... a ver como se lo toman:

Hola de nuevo. Con la ayuda del hijo de mi vecina Paqui hemos entrado en la internete del banco y hemos hecho la transfurencia. Espero que ahora si esté bien reparchada.

Ah, el hijo de mi vecina que se llama Paco pero todos le llamamos Paquito porque es muy buen crio, me ha dicho que me iban a cobrar una comisión grande, que al final han sido de 72 ueros y como en la cuenta tenía el dinero justo para comprar una botella de butano, me ha hecho la transfurencia restándole el dinero de la comisión para que no me quedara sin poder comprar la botella de butano que necesito para hacerle de comer a mi prima Conchi que viene de Albacete a comprar al Ikea.

Un afrontuoso abrazo.

Captura de pantalla de 2022-07-02 12-59-09.png
 
No me parece bien dar falsas esperanzas a Mme. Djibade de que alguien que lo merezca vaya a recibir su donación.
 
Joder que paciencia tienes, pero te lo estas currando bien :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Estoy cometiendo errores en las transferencias para ver como reacciona el Maitre Avocat, jajajajaja.

hola de nuevo señora
Estaba en una sesión de trabajo por lo que mi cliente Fabienne me confió el archivo y ya no intervendrá en esta historia porque son mis mensajeros quienes se encargarán de los honorarios pagados. Pero debe corregir el nombre del titular: MAEVA BIHEZANDE
En el recibo, escribió BIHEZANDE incorrectamente. Fíjate bien y corrige solo el nombre porque si la transferencia llega rápido la semana que viene, el banco te activará los 387.000€ de forma inmediata. Corregir el nombre a MAEVA BIHEZANDE y enviarme el recibo correcto?
Gracias por tener confianza porque yo también soy cristiano devoto.
Espero su respuesta

Hola de nuevo y alabado sea el Señor profeta .... esto se me está complicando cada vez más y no se como atajarlo pertinentemente.

Paquito que como le he dicho es el crio de mi vecina Paqui y que es el que me está ayudando en esta ardua tarea de recibir la donación de Fabienne, ha tenido que auspiciarse corriendo al otonaringologo veterinario de urgencias porque su agaponi "julito" se ha hecho una herida en el pico intentando escaparse de la jaula.

Cuando venga intentará corregir el error pero creo que no será posible porque creo que me ha dicho que esta transfuerencia es incorregirente .... además por un error en una letra no creo que haya tanto problema ¿o si?
 
Esto es mejor que el Netflis ese. Estoy pendiente de la próxima entrega.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Si tuvieras algún conocido en Francia con ganas de cachondeo podías domiciliarle algún gasto en ella.
Si cae alguien, hay saldo y mientras pasa el recibo, sería para diploma de honor jjjj
 
Que grande
Eres un crack, sigue , qie por lo menos pierdan el tiempo
 
He pinchado en "Seguir" el hilo porque esto es super divertido. Yo he intentado trolear con alguno de estos impresentables. El último fue el famoso Jean que compra motos sin siquiera verlas, pero nunca he podido alargarlo tanto. A la mínima que se dan cuenta de que les estás chuleando, cortan por lo sano y se van a por otro.

Este debe estar muy aburrido o es muuuuu tonto.

Saludos,
 
Última edición:
Mensaje del supuesto abogado (cada día me escriben con un nombre diferente, jajajaja ni ellos mismos se acuerdan)
Hola querida señora
Cómo estáis ? El banco acaba de contactar con nosotros para saber más sobre la transferencia de los 1280 euros para poder activar los 387000 euros en tu cuenta. ¿Pudiste corregir el nombre que estaba mal escrito? Tenemos que movernos más rápido para terminar esta semana con su donación. Si se corrige, por favor envíeme el recibo rápidamente como prueba.
Gracias por entender .
Sr. León

Mensaje del supuesto banco (france-bankbnp_paris @ infovpbnp.com)
Hola querido destinatario
¿Recibiste nuestras confirmaciones por sms de móvil?
No dices nada cuando es esta semana que el servicio exterior del banco nos dio para activar los 387.000 euros de tu cuenta. Haz lo necesario con el abogado del donante para que vuelva a nosotros porque los 1280 euros son necesarios para terminar.
Atentamente
BNP PARIBAS

Mi respuesta

Hola. Perdona pero he estado casi toda la mañana en el banco intentado arreglar el problema de la transferencia. Parece que lo van a solucionar, pero a cambio he tenido que suscribir un seguro de vida, otro para el domicilio y aceptar una tarjeta de crédito.

No se si he hecho bien o mal. Usted que es abogado y piadoso con los más necesitados ¿cree que hecho lo correcto o me han engañado en el banco? no me gustaría que me engañaran y se aprovecharan de una persona temerosa e ineficaz como soy yo.

Luego he pasado por el mercado a comprar un melón y un kilo de melocotones ya que mi sobrina Mari Gracia se va unos días a un apartamento en Benidorm que le tocó en la rifa del bingo del pueblo.

Esta tarde veré si está el Paquito para volver a hacer la transfusión del dinero ....

Gracias por su apiadamiento y gracias por todo el desamparo que está provocando en mi alma. Rezo todas las noches por la curación de la señora Avocat.
 
Ja ja ja me estoy partiendo de risa, aunque por otro lado me da pena quien cae en estos timos, que siempre pensamos que no nos tocará, pero como te cojan en el momento adecuado......
Ahora que pelotas tienes con seguir dandoles bola, que se lo merecen....
Me quedo por aqui para ver como termina esto. .......animo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenos días señora
Muchas veces les he dicho que tengan total confianza porque soy un cristiano devoto y temeroso de Dios. A mi edad actual, no puedo engañar a una persona porque conozco los diez mandamientos de Dios. Cuando me tome mi tiempo para escribirte, que sepas que es por tu bien porque quiero que dispongas rápidamente de los 387.000 euros para poder superar tus dificultades económicas. Haga todo lo posible para corregir el nombre y la cantidad hoy porque es muy importante para usted. Escribe el nombre y el IBAN así como el código BIC o SWIFT.
NOTA: Por favor envíeme su número de whatsapp.
Haz bien la transferencia escribiendo bien los nombres, IBAN y el código BIC o SWIFT y rápidamente envíame el recibo correcto porque si recibimos rápido los 1280 euros el banco activará rápidamente los 387000 euros.
Gracias por responderme

Mi respuesta
De acuerdo, confío en su palabra porque hasta el momento me está llevando por el camino de la amargura y no podría pedir más ante una disyuntiva tan desalentadora.

Paquito viene para casa porque ya ha llegado del trabajo. Él trabaja enderezando las líneas torcidas de las carreteras que con este calor que está haciendo dificultan más que ayudan al devenir de los véhiculos por las carreteras del Señor.

No tenemos muy claro que es la BIC y las SWCIFT.

Una última duda, supongo que MAEVA BIHEZANDE será su señora con quién está usted felizmente casado.

Voy a abrir que ya parece que ha llegado mi Paquito. Ahora le comento la disyuntiva a la que lleguemos.

Un cálido beso de una pecadora en cauces de reminisciencia.
 
Última edición:
Conversación con el banco
Hola querido destinatario
¿Recibiste nuestras confirmaciones por sms de móvil?
No dices nada cuando es esta semana que el servicio exterior del banco nos dio para activar los 387.000 euros de tu cuenta. Haz lo necesario con el abogado del donante para que vuelva a nosotros porque los 1280 euros son necesarios para terminar.
Atentamente

BNP PARIBAS

Hola, estoy teniendo autenticos problemas con las comisiones que me está cobrando mi banco. ¿Podrían ustedes contactar con ellos para que me las perdonen? Entre bancos usureros creo que os entendeis mejor y podeis solucionarlo.

Querido Beneficiario
Haz una transferencia SEPA desde tu casa y es muy rápido para ti. Sepa que todavía estamos esperando los 1280 euros para activar los 387000 euros en su cuenta. Haz el pago de los 1280 euros sobre las coordenadas que te dio el abogado de nuestro cliente y haz el bien. Al recibir el 1280 activaremos inmediatamente el euro 387000 en su cuenta.
BNP PARIBAS
 
Dile a estos del banco si te pueden hacer un préstamo de 2000 eu para pagar los 1280 y los melogotones del paquito.

Que risas
 
Mira que como sea cierto lo de la herencia y tú dale que te pego 🤣

Lo que no me explico es cómo todavía el abogado no os ha mandado a TPC al Paquito y a tí.
 
Abogado

señora
Para una transferencia al extranjero, necesita el código IBAN, BIC o SWIFT y el nombre del titular de la cuenta, incluida la dirección. Le enviaré los datos de contacto:
Nombre del titular de la cuenta: MAEVA BIHEZANDE

IBAN: FR76 2183 3000 0100 0134 5581 139

SWIFT o BIC: PRNSFRP1

Banco: Paytrip

País: Francia

Dirección del beneficiario: 06 Balata Caribbean Street West
97351 MATURO

Motivo del envío: reglamento personal de emergencia

NB: Asegúrese de escribir los nombres del titular de la cuenta, así como el IBAN y otros detalles para facilitar la operación, envíenos el recibo lo antes posible.
MAEVA BIHEZANDE es uno de mis colaboradores que trabaja conmigo en el ejercicio de nuestra profesión de abogado. Confíe en mí señora y estará bien
Gracias

Respuesta

De acuerdo, confío en su palabra porque hasta el momento me está llevando por el camino de la amargura y no podría pedir más ante una disyuntiva tan desalentadora.

Paquito viene para casa porque ya ha llegado del trabajo. Él trabaja enderezando las líneas torcidas de las carreteras que con este calor que está haciendo dificultan más que ayudan al devenir de los véhiculos por las carreteras del Señor.

No tenemos muy claro que es la BIC y las SWCIFT.

Una última duda, supongo que MAEVA BIHEZANDE será su señora con quién está usted felizmente casado.

Voy a abrir que ya parece que ha llegado mi Paquito. Ahora le comento la disyuntiva a la que lleguemos.

Un cálido beso de una pecadora en cauces de reminisciencia.
 
Vale vale, es que esta mañana Manoli la del banco me ha preguntado quién era MAEVA BIHEZANDE y si estaba segura de que no estarían engañándome. Yo le he dicho que no, que es la novia del sobrino de la Juani que se fue a vivir a Francia cuando se fugó con el novio.

¿Me podrías decir quien es MAEVA BIHEZANDE para que la salude convenientemente?

Estamos intentando imprimir la carta de la subtransferiencia que ha hecho paquito, pero es que al levantarse para ver la impresora le ha dado una patada al cable y ha tirado la impresora al suelo. Yo creo que cuando pegue las piezas volverá a funcionar y entonces le podré enviar una foto de la carta.

Muy agradecida por su desesperada inconveniencia al intentar seguir guiándome en este largo caminar que el Señor ha puesto a los pies de esta humilde servidora.

Este es el papelico que ha salido por la impresora cuando el Paquito ha conseguido reunirla en todas las piezas. Me dice que si lo envía al banco o lo guarda en la papelera.

Yo le he dicho que mejor en la papelera que es donde se reciclan los papeles. ¿Que cree usted Mister Avocat?
Captura de pantalla de 2022-07-04 19-34-57.png
 
Arriba