Historia de un intento de estafa .... en marcha.

Yo pensaba que le darías mas protagonismo a Julito 😂 😂
 
Sin palabras. Es sencillamente grandioso.
Yo también he contado varios nombres ya: Sra Djibade, Nicole Perreaux, Maeva Bihezande y el inefable Maitre Avocat.
Yo creo que ha habido algún momento que has llegado a desesperarlo, ese "no estamos aquí para divertirnos" me ha sonado a mí a corrección en el último momento sustituyendo a un tajante: "hij@, pareces tont@" 🤣, pero ha debido respirar profundamente varias veces y corregirlo. Pobre Maitre Avocat, ya que estamos entre fervorosos creyentes, tiene ganado el cielo.😀
Estoy por pedirte su correo para escribirle también yo simulando ser el párroco de la iglesia donde colaboras y explicarle que ante tanta bondad, yo deseo enviar una corona de flores al funeral de Maeva Bihezande. 😅
Al pobre Maitre Avocat puede explotarle la cabeza 😜
 
Está empezando a desesperarse ..... aunque ahí sigue el tio erre que erre y todo por la pasta.

¿Qué sabes antes de cometer un error en la transferencia?
Ingresas datos incorrectos en el banco porque al final del IBAN has agregado 0 o no hay 0 ahí. También el nombre del banco es paytrip y ahí pones cualquier cosa. Cual es tu problema ? Repetí varias veces para escribir bien las cosas. ¿No quieres recibir los 387.000 euros rápidamente? Haz la corrección porque me molestas con todos los errores. El banco está esperando para terminar y te diviertes. ¿Cuál es tu problema con los errores de nuevo? ¿No puedes hacer una transferencia SEPA? Es rápido y menos costoso.
Haz lo que te piden y ya está

Como tu, escribes mal las coordenadas si lo hacemos asi, cuando recibiras el 387000? Escribe bien lo que te doy respetando las cosas

El importe es de 1280 euros y no de 128 euros, mira bien la información antes de validar la transferencia
 
Hola, estaba a punto de acostarme, solo me quedaba lavarme los dientes y comenzar los rezos de la noche. Son los más importantes porque puedes hacer un repaso al día, a lo bueno y a lo malo que has hecho de pensamiento u obra. En general soy buena persona pero no puedo tener malos pensamientos con respecto a alguna bruja que tengo como vecina.

Ya sabía yo que el paquito no era muy listo. De pequeño se dio un buen golpe en la cabeza cuando corría detrás de un perro que le había robado la salchicha que se estaba merendando. Por tonto ya no le doy más chupitos de licor café.

Lo que voy a hacer es hablar con la hija de la Tomasa, que es la Chusca. Esa chica si es lista. De pequeña se fue a vivir a Cuenca con su tía Flora y allí aprendió todas las modernidades ..... bueno, quizás aprendió demasiado porque vino preñada.

Ah, una cosa importante, esta tarde me he confesado y le he contado al cura don Pascual la buena obra que voy a hacer al aceptar la donación de la señora Fabienne GEORGIA. El hombre se ha puesto muy contento y me ha perdonado todos los pecados.

Mañana a primera hora me pongo de nuevo con la Chusca y arreglo lo del IBAN y el PAYTRIP.

Que suerte he tenido al encontrar un alma tan descarada y poco piadosa que me está enseñando el camino fatídico de la gracia inversa de la Virgen María. Alabado sea nuestro Alá.

Vale vale, es que se ha colado una cosa entre el ocho y el cero, pero mañana lo arreglamos de una insustancial vez. Lo remediado es deuda. Lo juro por el niño jesus.
 
Seguimos:
Buenos días señora
Cómo estáis ? Toma los datos de la cuenta que te di y haz la transferencia. Cuando te diga todo esto, que sepas que es por tu bien porque quiero que acabemos esta semana y recibirás los 387.000 euros. Mire cuidadosamente el IBAN, el código BIC/SWIFT y el nombre del titular de la cuenta, incluido el nombre del banco. Si realmente quieres la donación, envíame tu número de whatsapp.
Además, ¿usted no compra en línea con su cuenta? Si realiza una transferencia en línea para compras, ¿por qué no puede realizar una transferencia en esta dirección? Está retrasando la transacción, señora. Es necesario rehacer la transferencia escribiendo bien las coordenadas. gracias por hacer lo necesario
Yo no tengo los conocimientos subyacentes necesarios para la compra de líneas con mi cuenta .... además es que no se que es eso de la compra de líneas.

Acabo de llegar a casa. Hoy el día ha sido complicado y en el banco he tardado más que la cola del Mercadona el día de las rebajas ... ese día si que tardé, madre mía que desesperación, pero al final me compré unas bonitas medias de rejillas.

Le he dado las coordenadas de la transfusión dineraria a la señora Matilde que trabaja en el banco, (realmente es la que limpia la oficina) sabe más que nosotros ya que límpia las mesas y los ordenatres, pues está condicionada a esas palabras tan raras que se hablan en los establecimientos bancarios de hoy en día.
Ufffff, se me ha olvidado pegarle el papelico del banco.

Quería decirle que es usted un ente muy serio. Yo estoy intentando mantener una conversación induvitada pero no consigo una respuesta por sus partes. ¿Acaso le caigo mal?
Si me conociera podría visualizar que soy una buena persona con no muy buena suerte en la vida .... bueno, hasta que apareció Djibade y me habló de los problemas de la Sra. Fabienne GEORGIA y me regaló esta desilusión que llena mis días de esperanza y desazón.

Ahora les he hecho la transferencia en dólares americanos.
Captura de pantalla de 2022-07-05 16-09-07.png
 
Mensaje del banco:
Hola estimado Beneficiario
Seguimos esperando los 1280 euros para activar los 387000 euros en tu cuenta lo antes posible. Por favor haga lo necesario.
BNP PARIBAS
Disculpenme pero este tema lo estoy hablando con el señor Maitre GEORGIA y la Sra. Fabienne AVOCAT. Creo que ustedes como trabajadores a las órdenes de los dos deberían poner el respeto sobre la línea de la mesa y no presionarme porque me ponen de los nervios y estoy cometiendo infidelidades que retrasan la llegada de la solución definitiva.
 
señora
¿Pudiste transferir los 1280 euros?
Puede ir al banco para hacer la transferencia bancaria y, si se le solicita, simplemente diga que está enviando dinero a un colega por una emergencia personal. Si dices eso, el banco ya no te cobrará de más. Así que estoy esperando el recibo de la transferencia de 1280 euros

¿Emergencia social? no me diga que le ha ocurrido algo malo a la señora Fabienne GEORGIA. No me diga eso que me supondría un coito interruptus que me hundiría en una profunda y sucia depresión atmosférica irreparable para este alma descarriada.
 
Envíame tu número de whatsapp.
¿Cuándo tendremos el 1280 en la cuenta en Francia aquí para que el banco pueda ejecutar el 387000?
¿Hiciste la transferencia en casa? O en tu banco?
Hola, no tengo whatsapp porque a una vecina una vez intentaron violentarla y desde entonces le he cogido cierto respeto institucional a derivas tecniologicas del extranjero.
Por cierto, ¿no eran 1820? ¿Porqué me dice ahora 1280?, mire, no ve lie que me conozco y pierdo los papeles institucionales y acabamos en una deriva imprudente de la que podemos salir lisiados.
 
De lo mejorcito que he leido en mucho tiempo jajaja sigo a la espera de la resolucion del caso jajaja

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
!Son persistentes los timadores!
Pienso que si aguantan este vacile durante tanto tiempo es porque otras veces les ha funcionado.

!Se ve que los primos dan muchos rodeos habitualmente antes de aflojar los 1280€!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Continuamos con el intento de latrocinio
Buenos días señora
¿No quieres recibir el 387000€ lo antes posible? Cuéntanos dónde hiciste la transferencia de los 1280 euros. ¿Ya salió de tu cuenta? Eso lo tendremos aquí cuando para que el banco active los 387000 €? espero tus respuestas

Hola, acabo de llegar de la cola del hambre, cada día somos más y es más difícil echarse algo a la boca.

Esta mañana me han llamado del banco para decirme que había un problema con la cuenta de destino del dinero y que tenían que hacer una comunicación con el banco. Les he dicho que había un error ya que la cantidad que debía ingresar eran 1280 euros y no esa moneda extranjera. Me han dicho que lo iban a solucionar, pero no se como.

Estoy hecha un lío, ya no se si son 1820 o 1280 y si el dinero va a Francia.
Tampoco sé como está la señora Fabienne GEORGIA si está bien y si aún quiere donarme esa indecente cantidad de dinero.

Por favor, responda y ponga fin a esta agonía que me corroe los cilindros a causa de tantas visicitudes que está teniendo este proyecto de buen latrocinico.
 
Buenas tardes señora
El importe es de 1280 euros y no en dólares. ¿Por qué estás cometiendo tantos errores sobre algo importante? Ve al banco con las coordenadas que te he dado para pedir que te hagan una transferencia de 1280 euros. Cuando te pregunten los motivos de la transferencia, di que estás enviando los 1280 euros por una urgencia personal. Di eso para evitar que te cobren impuestos excesivos en términos de tarifas de transferencia.
gracias por entender

Yo no tengo casi experiencia en estos cauces arborísticos y todo me cuesta un huevo poder entenderlo.

Además usted se empeña en no responderme a mis cualificadas dudas sobre muchos aspectos internos de nuestra relación y eso lo complica todo un poco bastante.

Al principio me decía usted que eran 1820 y ahora 1280 y yo ya estoy hecha un lío.

Cuando he ido al banco, don Eustasiano que es el subdirector de cueva del banco me ha preguntado para que eran esos tantos dineros y que tenía que darle una explicación muy placentera para evitar dar parte a la sección provincial del banco.

¿Como le explico yo lo de la urgencia impersonal? digame que tengo que argumentar ante tal deriva concreta en el momento justo de producirse la circunstancia evidente en persona.

No se si ha a dado cuenta pero soy una persona, con pocos recursos aritmeticos para estas decoraciones con tantos dineros de por medios.

Y POR FAVOR, RESPONDA A MIS REQUERIMIENTOS EXPLICATIVOS QUE ME FACILITEN LA DILATACIÓN DE LA APERTURA DE MI CUENTA DINERARIA EN EL BANCO. GRACIAS.
 
Que pasada, hacía tiempo que no me reía tanto. Te podrías ganar bien la vida escribiendo guiones de monólogos, tienes mucho talento.
 
Señora, para evitar que le sobrecarguen los gastos de transferencia, simplemente diga que está enviando dinero a un colega para resolver una emergencia personal. Si dice eso, ya no se le cobrará de más en las tarifas. Pero en cuanto a la cantidad a pagar, es de 1280 euros y es al recibo de la transferencia de 387000 euros.
Compruébalo en el recibo que te envié. Son 1280 euros los que exige el banco como comisiones emitidas en la transferencia para activar los 387000 €. Si a tu edad actual no sabes cómo hacer una transferencia, entonces por favor ve a tu banco y dales los datos de contacto que te he dado para que podamos hacerte la transferencia respetando las cosas. Además, nunca respondes las preguntas porque es solo para ayudarte que te pregunté dónde hiciste esta transferencia siempre errónea. Dirígete a tu banco para facilitarnos los datos y te enviaremos una transferencia. Respeta lo que te digo que le digas al banco para evitar recargos. gracias por entender

Está bien, pero es que obtengo poca ayuda de tus partes más intimas a pesar de que te lo estoy pidiendo acaloradamente HELP MY, PLIS.

Mañana iré al banco a hacer todo lo que tu vanidad me está ordenando para ver si lo solucionamos ya.

¿Le importaría confirmarme que la señora Fabbien AVOCAT se encuentra bien y que sigue deseando provocarme un orgasmo de felicidad con su empuje solidario?
Sería de gran ayuda poder conocer a la señora donante ..... ¿le importaría enviarme una foto de la señora Fabienne?

Tiene usted más razón que un santo, son 1280 euros lo que me dijo que debía ingresar en el banco ..... le doy enormemente las gracias por no intentar estafarme pidiéndome 1820 euros como yo estaba presta a introducir en la cuenta del banco.

Sigo rezando intensamente todas las noches para dar las gracias a nuestro Señor Profeta para que pronto lleve a su lado a la señora Fabienne y que deje de sufrir el tremendo dolor que debe sentir. De esa forma yo tambien me ruborizaría recibiendo su humilde donación.

Mañana a primera hora, o sea sobre las once y media me presentaré en el banco y hablaré con el director señor Mortadelo y le exigiré bajo coacciones que se pliegue a la evidencia y se derrote definitivamente.

Muchas gracias señor Avocat, se lo agradezco desde lo más profundo de mi pepitilla.
 
Buenísima la historieta. Enhorabuena!!! A ver cómo termina......
 
Bonjour Mesie Avocat.
Me presento, mi nombre es Pepe Gotera y Otilio, y soy el director de la oficina de La Caixa sita en la Rue del Percebe 13 donde la señora Hana Antomasiana realiza sus actividades dinerarias y donde es muy apreciada por su inocencia y pulcritud interior.
Ha venido a la oficina en varias ocasiones solicitando realizar una serie de operaciones no habituales en su característico devenir de comportamiento recto e indescriptible, algo que ha levantado las suspicacias de algún miembro viril del despacho bancario.

Ante tal devenir de los acontecimientos he decidido intervenir personalmente e involucrarme sentimentalmente en este asunto, y le interrogo porque según sus informaciones es usted el vil abogado que está tramitando una herencia que un familiar lejano de una prima segunda de la madre del hermano de Hana ha tenido a bien dejarle en honorífica herencia.

¿Es todo esto cierto?
¿Como puedo ayudar en la tramitación de este ardid tan ilusionantemente bonito?

Señor avocat Maitre, quedo a su entera disposición y pongo a sus piés mis más avanzados conocimientos de la materia que nos ocupa.

Atentamente Pepe Gotera y Otilio.
 
Una idea.... ¿ y si el director del banco quiere coger cacho?

Sigo ansioso....
 
FIJAROS LO HIJOS DE PUTA QUE PUEDEN LLEGAR A SER. MIRAR QUE FOTO ME MANDA EL PERRO.

Buenos días señora
Si fuiste al banco a hacer la transferencia, entrega todos los datos de la cuenta que te di. Además, ¿por qué no respondes rápido en la mañana y es en la tarde que siempre me escribes? Madame Fabienne todavía se está muriendo y sus días están realmente contados. ¿Te dije que me encargó el expediente de la donación y buscas volver a verla? Si no quieres recibir la donación dímelo en lugar de hacer transferencias equivocadas en todo momento. Dije desde el principio que son 1280 euros. No sé exactamente qué está haciendo con su sistema para retrasar la transacción. Aquí está su foto en el momento de la hospitalización.
Por favor responde rápido si quieres

 
Buenos días. Esta mañana he estado en el banco y me ha atendido en su gran despacho y personalmente el ilustrísimo señor director de la oficina. Me ha dicho que va a asegurarse de que todo se haga correctamente y me garantiza una resolución satisfactoria.
Si no le respondo por las mañanas es porque me estoy buscando las habichuelas para comer y lo mismo estoy pidiendo limosna en una esquina que estoy alquilando mi cuerpo a personas extrañas para su satisfacción sexual.

Sea un poco comprensivo con las pobres víctimas que está intentando cazar.
 
Última edición:
Respuesta al director de la oficina

Buenos días señor
Mi cliente me encargó el expediente y con respecto a la Sra. Hana, debe pagar una cantidad de 1280 euros para finalizar la transacción y comprobar que todo es cierto. Soy un cristiano devoto y especialmente a mi edad actual, no me permito engañar a la gente por lo que este es un asunto serio. ¨Para esto, la señora debe pagar por transferencia bancaria una suma de 1280 euros en las coordenadas de la cuenta que le di. Se espera que estos 1280 euros completen la transacción.
Por favor, dame tu número de whatsapp:
gracias por entender
señor león
 
Respuesta del director de la oficina

Gracias por responder. Me parece muy justa su respuesta ya que se encaja dentro de lo previsto en estos sucesos.
¿Me gustaría saber si esta transacción dineraria está enmarcada en la directiva 88/361/CEE? supongo que la respuesta será positiva.
En ese caso necesito los datos de identidad de la persona depositaria de ese dineral y copia de su documento de identidad. En el momento en el que disponga de los mismos, ordenaré a uno de mis secuaces que efectúe la transacción monetaria y en pocas horas estará en su destino.


Atentamente se despide Pepe Gotera y Otilio
 
Última edición:
Ja, ja... dile que sí, que la vida te ha obligado a trabajar en la calle para poder mantener a tu familia :p. Menudo tonto del culo, anda que no ha tardado en darse cuenta del juego. Qué lástima, supongo que aquí se acaba el culebrón.

Saludos,
 
¿Sabe usted que es un grosero y un mal educado?

Seguramente no se habrá visto usted nunca en la necesidad de tener que darle de comer a sus hijos y no tener nada en la despensa. Eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo ..... ni a usted por muy grosero que sea.

Espero que retire esa feo comentario y solicite mis excusas.

Dios se apiade de su alma y la reconduzca por los caminos empedrados del purgatorio.
 
Lo de Pepe Gotera y Otilio es de cum laude :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Estoy enganchacho a este culebrón, como a las mejores serie de netflix😂
 
El asunto se ha enfriado. Sin noticias de los estafadores desde las 12:55 horas.
 
Jaja es que me parto, que genio, se merece que todo el mundo le vacile así.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Vamos a exprimir los últimos momentos con esta gentuza. Conversación entre el estafador y el director de la oficina bancaria:

Buenos días señor
Mi cliente me encargó el expediente y con respecto a la Sra. Hana, debe pagar una cantidad de 1280 euros para finalizar la transacción y comprobar que todo es cierto. Soy un cristiano devoto y especialmente a mi edad actual, no me permito engañar a la gente por lo que este es un asunto serio. ¨Para esto, la señora debe pagar por transferencia bancaria una suma de 1280 euros en las coordenadas de la cuenta que le di. Se espera que estos 1280 euros completen la transacción.
Por favor, dame tu número de whatsapp:
gracias por entender
señor león

Gracias por responder. Me parece muy justa su respuesta ya que se encaja dentro de lo previsto en estos sucesos.
¿Me gustaría saber si esta transacción dineraria está enmarcada en la directiva 88/361/CEE? supongo que la respuesta será positiva.
En ese caso necesito los datos de identidad de la persona depositaria de ese dineral y copia de su documento de identidad. En el momento en el que disponga de los mismos, ordenaré a uno de mis secuaces que efectúe la transacción monetaria y en pocas horas estará en su destino.


Atentamente se despide Pepe Gotera y Otilio

¿Dónde está tu número de whatsapp?

Gracias por responder. Señor Avocat mi número de whatsapp se corresponde con mi teléfono particular el cual no utilizo para asuntos profesionales. No me gusta mezclar churras con merinas, así que con todo el respeto del mundo, tengo que declinar su petición. Si usted me quiere facilitar el suyo, ordenaré a uno de mis lacayos que contacte mediante su whatsapp.

Un caluroso saludo desde la oficina inoperante de La Caixa.

No y no porque mientras no tenga tu dni y numero de whatsapp no te mando nada y de repente vamos a dar de baja la ficha de madame ANA para que mi clienta busque a otra persona a su antojo. ¿Son piratas?

Buenos días. Lamento leer esas terribles declaraciones y le solicito la reconsideración de la situación. ¿Que falta para completar la operación? .... la señora
Buenos dias
¿Es usted realmente gerente de banco con su sistema ejecutado en administración? Pídele a la señora Hana que te dé las coordenadas sobre las que se hará la transferencia de los 1280 euros. Ella tiene toda la información.
gracias por entender

Es correcto.
Así lo haré.
 
Si la Sra. Hana quiere tomar posesión de los fondos, entonces haga la transferencia correctamente en las coordenadas que le di.

Esta mañana ha estado en la oficina la señora Hana Antonomasia y se ha realizado la transferencia por emergencia social a su prima segunda la señora Madame Fabienne. Espero que esta nueva operación suponga un éxito rotundo y que cumpla con las expectativas creadas en torno a este obsceno asunto.

Lo que comunico a los efectos oportunos. Atentamente le saluda don Pepe Gotera y Otilio, director de la oficina de Destiñeperros de La Caixa, sita en la Rue del Percebe nº 13.
 
Una cosa que me intriga es que imagino que todas estas animaladas que le respondes al timador, a su vez usará google para traducirlas al francés o inglés, en cuyo caso la olla de grillos ya debe tener una buena proporción.

pepe gotera - pepe leak
pepe gotera - fuite de pepe
 
"No y no porque mientras no tenga tu dni y numero de whatsapp no te mando nada y de repente vamos a dar de baja la ficha de madame ANA para que mi clienta busque a otra persona a su antojo. ¿Son piratas?"

Esta amenazando a nuestro amigo pepe gotera...
Ahora debe D° Hana ponerse en contacto con el primer correo, osea el que realiza la donacion y hablarle de la mala educación, el mal trato y el mal uso que está haciendo el Sr. abogado., que sólo desea su dinero el muy asqueroso.

Saludos y veamos
 
OIP.jpg
Parroquia Santo Tomás de Aquí-no.
C/ Roger de Flor, 245
Barcelona. Catalunya. IV Región Militar

Cher Monsieur Maître Avocat.
Je m'appelle Basilio Marinao Walther.
Je suis l'aumônier de la paroisse où Hana Antomasiana, une fidèle dévote, vit son christianisme avec nous tous.
Touchés par l'histoire et le bon cœur de Mme Djibade-Perreaux, 50 paroissiennes fidèles, nous avons pensé à louer deux bus et à nous rendre en France pour prier ensemble. Nous voudrions une prière commune avec Mme Djibade, Perreaux, Georgia et Bihezande. La prière peut être à la maison ou à l'hôpital. Si ce n'est pas possible, nous pourrions tous prier ensemble dans la rue et n'importe quel passant pourrait nous rejoindre.
Comment pourrions-nous nous organiser pour cette prière commune ?
Bien sûr, nous paierions les honoraires de votre entreprise pour le temps passé.
Nous attendons de vos nouvelles.
Dieu vous bénisse.
B. M. W.

Hola a todos los que seguimos este grandioso hilo.
Esta es la carta que he redactado como el párroco donde nuestra fiel devota Hana, milita.
En pocas palabras, le comento al ínclito Maitre Avocat, que estamos pensando unos 50 feligreses en alquilar dos autobuses y viajar a Francia para un rezo común con las Sras Djibade, Perreaux, Georgia y Bihezande. Que la idea es realizarlo en su domicilio, hospital o en la calle, donde podría unirse cualquier transeúnte.
Si os parece bien, se lo envío esta misma tarde.
¡Eh! el detalle del membrete con el logo del licor Jagermeister me lo he currado, ¿sí?
 
si cincuenta feligreses os parecen pocos, multiplico por 10 :p

Estaría muy bien que el sr. director don Pepe Gotera financiara, poniendo como garantía la herencia de la sra. moribunda, el alquiler de 10 autobuses para transportar feligresas al rezo y un grupo de cumbayá para animar la fiesta.
 
¡oh, sí! Ya no te puedes fiar de nadie. Menos mal que este foro está lleno de caballeros. Es por eso que he decidido que voy a poner mi moto en venta aquí.
Vendo GSA 1250 Triple Regreso en negro, puesta en matrícula del verano 2021, con pocos 2000 kms. Todos los extras en paquetes acoplados. Dynamica de la ESO. Ruedas de alambre. Puñetazos calientes. Siempre siesta en Parking y en circuito nunca ha pisado. Elemento magnífica. Nueva no está mejor. Mi precio es 2500 Euros.
Si estás interesado, solo necesitas remitiendo una pequeña cantidad de dinero para reservarse la plaza. Una vez enviados los euros a las coordenadas, mi gestor te enviará el triple black donde indicas. Yo estoy en misión con mi empresa en el extranjero, pero revisaré que contento estés con tu nuevo modelo.
Pero debes darte prisa si quieres el motor porque hay muchos interesaderos en el triple black. Paga y te enviaré a mi mensajero con la triple black y terminaremos la transacción en momento con tuyo y con todas las coordenadas.
Puedo enviarte películas para que compruebes la estado de la triple Glack
😉
 
Cher Monsieur Maître Avocat.
Je m'appelle Basilio Marinao Walther.
Je suis l'aumônier de la paroisse où Hana Antomasiana, une fidèle dévote, vit son christianisme avec nous tous.
Touchés par l'histoire et le bon cœur de Mme Djibade-Perreaux, 50 paroissiennes fidèles, nous avons pensé à louer deux bus et à nous rendre en France pour prier ensemble. Nous voudrions une prière commune avec Mme Djibade, Perreaux, Georgia et Bihezande. La prière peut être à la maison ou à l'hôpital. Si ce n'est pas possible, nous pourrions tous prier ensemble dans la rue et n'importe quel passant pourrait nous rejoindre.
Comment pourrions-nous nous organiser pour cette prière commune ?
Bien sûr, nous paierions les honoraires de votre entreprise pour le temps passé.
Nous attendons de vos nouvelles.
Dieu vous bénisse.
B. M. W.

Hola a todos los que seguimos este grandioso hilo.
Esta es la carta que he redactado como el párroco donde nuestra fiel devota Hana, milita.
En pocas palabras, le comento al ínclito Maitre Avocat, que estamos pensando unos 50 feligreses en alquilar dos autobuses y viajar a Francia para un rezo común con las Sras Djibade, Perreaux, Georgia y Bihezande. Que la idea es realizarlo en su domicilio, hospital o en la calle, donde podría unirse cualquier transeúnte.
Si os parece bien, se lo envío esta misma tarde.
¡Eh! el detalle del membrete con el logo del licor Jagermeister me lo he currado, ¿sí?
Ya estás tardando en enviar la carta y preparar el viaje.
 
Arriba