Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
343F383830363B570 dijo:volví sano y salvo anoche de las tierras marroquis...
q tal salió todo? parece que bien, como me alegro!!
Vs
08150E1B021C5A0 dijo:Pues poco más que decir de lo que se ha dicho ya. Espero que este homenaje les haya dado un segundo aire a Bunny y familia. Un placer compartir esa ruta y un saludo grande para los que se hicieron esa porrada de km, aunque pa porrada la del cafelito.
Inmita aquí te dejo el link que le comenté a tu marido sobre la tienda donde tienen los cascos Marushin.
http://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=341
LO dicho GRACIAS A VOSOTROS1D323B33325C0 dijo:Paracabip, la familia de Andrés lee el foro y me consta que todas vuestras muestras de cariño les da aliento para seguir luchando.
Gracias por tu solidaridad.
Un abrazo, Andhy![]()
414A5752434E4345434F4043220 dijo:Eso eso, cómo están??? :-?
3B363B283B205A0 dijo:Hola amigos!
Pues tengo muy buenas noticias de Angel y Paz; A Paz le dieron de alta el lunes y a Angel hoy mismo le darán el alta del hospital y se podrá ir a casita!
Ha estado esta semana en observación debido a un problema que detectaron en su riñón, pero hoy está muy animado y con muchas ganas de recuperar su vida normal.
En breve le tendremos por el foro dando guerra y nos contará más detalles.
Perdonar por no haber contado nada hasta hoy, pero no he estado conectado esta semana y pensaba que teníais noticias!
Saludos!
7E737E6D7E651F0 dijo:Hola amigos!
Pues tengo muy buenas noticias de Angel y Paz; A Paz le dieron de alta el lunes y a Angel hoy mismo le darán el alta del hospital y se podrá ir a casita!
Ha estado esta semana en observación debido a un problema que detectaron en su riñón, pero hoy está muy animado y con muchas ganas de recuperar su vida normal.
En breve le tendremos por el foro dando guerra y nos contará más detalles.
Perdonar por no haber contado nada hasta hoy, pero no he estado conectado esta semana y pensaba que teníais noticias!
Saludos!
2D2732283B2D2A2C3B5E0 dijo:Lo primero de todo es para Bunny. Te envío un abrazo enorme desde aquí, estaba deseando dártelo en persona pero no pudo ser.
Y lo segundo es daros un abrazo a todos, que habéis estado muy pendientes de Paz y de mi. Gracias de corazón por hacernos sentir que estabais cerca, con vuestro cariño, con vuestras visitas, las llamadas, los mensajes, el foro...
Quiero pediros disculpas por no haber atendido algunas llamadas, pero es que tampoco he tenido fuerzas para entrar al foro hasta hoy.
Paz está evolucionando muy bien, le cuesta un poco dormir por los dolores, pero progresa adecuadamente.
Por mi parte, la recuperación es más lenta. Por fin estoy en casa, bueno en casa de mamá, así que ya podéis imaginar que estoy recibiendo los mejores cuidados del mundo. De momento el riñón pide más cama de lo que pensaba, parezco un oso invernando, se ve que internamente hay bastante faena que hacer, pero todo sigue su curso sin contratiempos, ya veremos si se puede salvar algo o no.
Lo dicho muchas gracias a todos, y espero que nos veamos pronto.
V'sss
5852475D4E585F594E2B0 dijo:Lo primero de todo es para Bunny. Te envío un abrazo enorme desde aquí, estaba deseando dártelo en persona pero no pudo ser.
Y lo segundo es daros un abrazo a todos, que habéis estado muy pendientes de Paz y de mi. Gracias de corazón por hacernos sentir que estabais cerca, con vuestro cariño, con vuestras visitas, las llamadas, los mensajes, el foro...
Quiero pediros disculpas por no haber atendido algunas llamadas, pero es que tampoco he tenido fuerzas para entrar al foro hasta hoy.
Paz está evolucionando muy bien, le cuesta un poco dormir por los dolores, pero progresa adecuadamente.
Por mi parte, la recuperación es más lenta. Por fin estoy en casa, bueno en casa de mamá, así que ya podéis imaginar que estoy recibiendo los mejores cuidados del mundo. De momento el riñón pide más cama de lo que pensaba, parezco un oso invernando, se ve que internamente hay bastante faena que hacer, pero todo sigue su curso sin contratiempos, ya veremos si se puede salvar algo o no.
V'sss
4943564C5F494E485F3A0 dijo:Lo primero de todo es para Bunny. Te envío un abrazo enorme desde aquí, estaba deseando dártelo en persona pero no pudo ser.
V'sss
444E5B415244434552370 dijo:Muchas gracias a todos. Paz seguramente reciba el alta definitiva el próximo martes, y yo sigo armado de paciencia pero parece que poco a poco voy mejorando o por lo menos eso quiero creer.
Un abrazo.
V'sss