Buenas a todos. Gracias otra vez. Deciros que ya llevo tres semanas de alta y aunque me dijo el jefe "tómatelo con calma", la calma duró sólo el primer día.
Siento no haber dado señales de vida antes, pero llevo un tiempo largo un poco desconectado del foro y agobiadillo con muchos asuntos.
Buenas a todos. Gracias otra vez. Deciros que ya llevo tres semanas de alta y aunque me dijo el jefe "tómatelo con calma", la calma duró sólo el primer día.
Siento no haber dado señales de vida antes, pero llevo un tiempo largo un poco desconectado del foro y agobiadillo con muchos asuntos.
No te preocupes por nada. Lo importante es que ya estés bien. Tampoco nosotros te hemos querido incordiar, para que terminaras tu recuperación completa, sin interferencias... :
Nos vemos pronto, cuando tú quieras.
V,ssss y besos para los dos :-*
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.