frenchie
Curveando
...Buenas tardes ...Buenos días, Frenchie.
Yo también soy partidario de las tradiciones, aunque no me considero cualificado para afirmar si son buenas o malas....... y, por supuesto, no aspiro a distinguirme del resto, por usar ciertos productos de consumo, entre los que incluyo las motos...... debo ser un verso suelto, quizás con lengua viperina, ocasionalmente.....
La crítica hacia esa moto se centra en que "vende lo que no es", lo cual, para mí, no supone una continuidad en esas tradiciones, suponemos que buenas......
Para seguir con esas "buenas tradiciones" debería mantener las señas de identidad de lo que ha sido, a lo largo de todas estas décadas, una MUJ, y eso obliga a tener un motor brillante y no una pava descafeinada....... porque las motos que forjaron esas "buenas tradiciones" sí tenían ese motor brillante.
Por eso hago hincapié en lo de la pegada, no por otra cosa, ni mucho menos por un sucedáneo de otras cosas......
Por ejemplo, una Kawa RS sí tiene un motor a la altura de lo que es una MUJ, aunque su estética no esté tan afinada como la de la pseudo CB.
Por eso, montar un motor AT en una CB no me parece anti ortodoxo, porque ya las CB renunciaron a su personalidad cuando empezaron a montar motores tetra blandengues.
Si yo me compro una gabardina Burberrys, de casi 2000 euros, está claro que mi estilo de vestir se define como tradicional, pero esa misma gabardina va a tener, como minimo, la misma calidad que aquellas que han hecho legendaria esta prenda, y no por parecerse a las de hace décadas va a dejar de abrigar e impedir la entrada de agua..... si no, no sería una gabardina Burberrys, sino un mal plagio de las mismas....
Un abrazo, compañero.
Ya sabes, cada cual tiene sus opiniones...y aquí las exponemos; por mi parte ningún interés en debatir y menos aún en convencer...solamente "exponer".