Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, los 600 tetra son molinillos, a mi tampoco me gustan, pero 1200-1300... Eso es otra historia.Me gustan. Me llaman la atención. Pero se que no son mi moto. 270kg??? Mucha tela para mí. Encima tetra (almenos 600cc) no me gusta. Estos gordos no he probado.
Preferiría Honda recuperará y sacará concepto CX.
Esa sensación de que en bajas tienes un muy buen par sin vibraciones, y que según sube de vueltas y si no sueltas el acelerador vas a volar... no te lo da un bicilíndrico...Hombre, los 600 tetra son molinillos, a mi tampoco me gustan, pero 1200-1300... Eso es otra historia.
Una de las cosas que me gustan del motor de mi moto (1300cc) es la capacidad que tiene de ir en la marcha más larga a 50kms/h, prácticamente en ralentí, sin una tos, sin un tirón, con una suavidad pasmosa... y te permite acelerar desde ahí, subiendo de vueltas con la misma suavidad. Una pasada el par que tiene y lo bien que lo entrega.Esa sensación de que en bajas tienes un muy buen par sin vibraciones, y que según sube de vueltas y si no sueltas el acelerador vas a volar... no te lo da un bicilíndrico...
Me gustan. Me llaman la atención. Pero se que no son mi moto. 270kg??? Mucha tela para mí. Encima tetra (almenos 600cc) no me gusta. Estos gordos no he probado.
Preferiría Honda recuperará y sacará concepto CX.
A mi me pasa con la Fat Boy la moto mas bonita para mi desde hace muchos años, pero no disfrutaria conduciendola, no es para lo que hago y como conduzco, la mia nunca me ha gustado especialmente, no la compre por su estetica, me gustaban mas otras pero he acertado con ella al 100%
La verdad es que esta moto es un espectáculo.Sencillamente, me encanta!!!!
![]()
Es preciosa, aunque para mi gusto le quitaba los reposapies traseros, más desapercibidos los de las primogenitas CB ( que no eran Big One como esta nueva).
Me sorprende que su "escualido" sistema de escape pudiera pasar la normativa anticontaminacion y si es así ya podrían aprender muchos en sus modelos. ¿ Será un 4 en 1 o 4-2? Si es lo segundo y si se comercializa " Houston...tenemos UN problema". Pero no creo, como sus antecesoras que se produzca en España a no ser que puedan ofrecerla a un precio muy atractivo ( supongo que la mayor parte de sus componentes estarán ya muy amortizados).
¿Será Full LED y pantalla TFT? ¿Sería siendo una opción a tener en cuenta si no viene con todos los "artilugios modernos" (cambio Pro, sist. antibloqueo embrague...etc, etc)?
Ver el archivo adjunto 106382
Espero que no tenga TFT, porque esa moda que se está imponiendo ahora de meterle una tablet pinchada encima del faro se cargaría su precioso estilo.
Más fotos...lástima que no dejen descargar las fotos. Habra que pillarlas por otro lado. Por cierto, cuadro de instrumentos analógico en velocimetro y RPM más pantallita LCD roja....
No si al final me lío....
A ver cuando llega y cuando piden por ella....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una CB400... eso sí que sería un juguete. Con 50 - 55 CV sería un tiro en curvas.
Yo tengo ahora una Bandit 400 de 1992, un auténtico molinillo tetra de carburación, con sonido de turbina y 52 CV. Por debajo de 3.000 rpm no hay nada (literalmente), pero la alegras y en curvas es divertidísima, lo más ágil que he conducido. Le he mejorado las suspensiones y los frenos, y disfruto mucho con ella. Eso sí, el estilo de conducción es totalmente distinto, si no aprovechas la inercia se queda, y el motor siempre alto (mucho cambio). Un juguete con una punta de 180.
Curiosidad, ¿ por qué no te pillaste la Bandit 600?
Porque la 600 ya es una naked mediana, que se parece mucho a la moto moderna que tengo. Quería algo un poco distinto, más manejable y más ágil, y la 400 fue siempre un sueño no logrado de juventud. Si hubiera pillado esta moto con veintipocos, hubiera saltado de escalón motociclista mucho antes. Es realmente rápida una vez lanzada y con el motor por encima de 7.000 rpm. Solo conseguí una moto comparable muchos años más tarde. Es posible que fuera lo mejor, es más moto de lo que parece.
Yo no veo este tipo de motos para nuestro mercado actual. Aquí estamos por el "burro grande" o por las réplicas de motoGP. Aquí las motos esenciales no se estilan y se aprecian poco, como si no llegaran a nuestro nivel de exigencia. Me atrevo a pensar que aquí le damos mucha importancia a nuestra apariencia sobre la moto, incluso más que a la moto en sí.
Estaba pensando que en un mundo como el que vivimos, donde prima la solidaridad, deberíamos abrir una lista de recogida de firmas y presentarla a Honda co. para pedir que vuelvan a importarlas. Ahí va la primera la mía.![]()
O hay pocas, o el que las tiene no las suelta.
Yo creo que el nota que sale en todos éstos vídeos incluyendo a las G.W, es el mismo.......ji ji