Mark71
Curveando
- Registrado
- 27 Sep 2016
- Mensajes
- 2.350
- Puntos
- 113
Saludos a todos , me presento en este sub foro dedicado a las clásicas y os presento la joya que he estado restaurando a ratos estos últimos casi 2 años .
Se trata de una auténtica super bike de principios de los 80 , concretamente está se matriculó en el 81 .
La moto como su título dice , es una honda CB 900 f bol Dor , serie SC 01 .
Llegó a mis manos de casualidad y en un estado muy malo , pero casi completa de todo y con documentación alemana .
El motor se ha reconstruido casi completamente , ya que estuvo muchos años parada y sin bujías , con lo cual estaba pegado y oxidado por dentro y sin remedio.
Se ha rectificado , cambiado pistones , válvulas , guías y retenes .
Se han restaurado los frenos al completo ..pistones y gomas tanto de pinzas como de bombas
La verdad es que no esperaba que frenase tan bien , sobre todo el trasero .
Se ha pintado y puesto calcas , y se ha repasado todo el sistema eléctrico ...todo salvo la bomba delantera es original de la moto .
Es una moto de 95 CV , y la verdad es que es muy suave al tacto de gas , pero muy enérgica y totalmente exenta de vibraciones . Es muy cómoda y apunta buenas maneras entre curvas para tratarse de una moto de su edad y concepción.
Pero lo mejor es mirarla ...a mí se me cae la baja al menos ...la he cogido mucho cariño trabajando en ella , y esa tontería te acaba uniendo a ese trozo de metal.
Espero que os guste el resultado.

Se trata de una auténtica super bike de principios de los 80 , concretamente está se matriculó en el 81 .
La moto como su título dice , es una honda CB 900 f bol Dor , serie SC 01 .
Llegó a mis manos de casualidad y en un estado muy malo , pero casi completa de todo y con documentación alemana .
El motor se ha reconstruido casi completamente , ya que estuvo muchos años parada y sin bujías , con lo cual estaba pegado y oxidado por dentro y sin remedio.
Se ha rectificado , cambiado pistones , válvulas , guías y retenes .
Se han restaurado los frenos al completo ..pistones y gomas tanto de pinzas como de bombas
La verdad es que no esperaba que frenase tan bien , sobre todo el trasero .
Se ha pintado y puesto calcas , y se ha repasado todo el sistema eléctrico ...todo salvo la bomba delantera es original de la moto .
Es una moto de 95 CV , y la verdad es que es muy suave al tacto de gas , pero muy enérgica y totalmente exenta de vibraciones . Es muy cómoda y apunta buenas maneras entre curvas para tratarse de una moto de su edad y concepción.
Pero lo mejor es mirarla ...a mí se me cae la baja al menos ...la he cogido mucho cariño trabajando en ella , y esa tontería te acaba uniendo a ese trozo de metal.
Espero que os guste el resultado.


