Gubun 3.0
Curveando
Una prueba los 1000ps, a ver qué se cuentan estos.
Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
otra pega....las luces posicion led ....se ven poco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una prueba los 1000ps, a ver qué se cuentan estos.
Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
En el caso de los probadores, siempre resulta injusto juzgar lo que hacen y lo que dicen. Imagino que si nosotros nos ganásemos las lentejas probando motos, no lo haríamos de forma muy diferente.
Lo que si "me mata" es cuando Honda España hace vídeos promocionales con fragmentos de las pruebas de la prensa... ya sabemos que no será posible ser del todo imparcial, pero hay que reconocer que eso ya es pasarse... pero eso sí, habla muy bien del poder que tiene el departamento de prensa de Honda España/Portugal.
La prensa anglosajona y los austriacos de 1000ps, sí que les ponen más pegas a las motos. Los alemanes, italianos y españoles, en general, son más agradecidos con las marcas.
Pues si que es fácil joder el motor :
A ver cuando la pruebes, y que no pase igual que con la tracer.Yo quiero confiar en Honda en esta moto. Para mí esa marca se ha ganado a pulso mi confianza durante más de 25 años sin ninguna anomalía.
Los vídeos son un mojón para mi. Comprare esa moto sin ningún problema.
Cierto, tenia buenas sensaciones con la Tracer y la prueba me hizo descartarla, también por que de paso salieron algunas cosas que no me esperaba, no fue solo un problema de ergonomía.A ver cuando la pruebes, y que no pase igual que con la tracer.
Hombre acomplejados no.Ahora resulta que la media española es de 1,9m y la mundial de 1,97m.
Muy acomplejados os veo descartando una moto porque al 3% de la población le va a ir pequeña (como si fuera un drama cuando a ese 3% le van pequeñas el 90% de las motos del mercado), en vez de fijaros que le irá bien al 97% restante.
Cierto, tenia buenas sensaciones con la Tracer y la prueba me hizo descartarla, también por que de paso salieron algunas cosas que no me esperaba, no fue solo un problema de ergonomía.
Esperemos que esta Honda sea para mi, seguro que no va a ser perfecta y tendré que aguantarme con cosas de no me terminen de gustar o directamente que no me gusten.
Habrá que valorar el conjunto como con todas.
Nunca se sabe que vas a sentir al probar una moto, casi nunca coincide con lo que sienten los demás.
Si no te llena, pues nada, a otra cosa, no es tu moto.
Básicamente, calor, suspensiones, asiento y rebufos, aparte de que es pequeña para mi.Por curiosidad, que problemas tuviste con la Tracer o que salieron? Y era la GT con/sin Y-AMT o la version normal?
Básicamente, calor, suspensiones, asiento y rebufos, aparte de que es pequeña para mi.
Me gustó el motor y los frenos.
A mi las suspensiones me van bien, si voy solo claro, si voy con los colegas que van como pollo sin cabeza por carreteras de mierda pues me valen menos.Básicamente, calor, suspensiones, asiento y rebufos, aparte de que es pequeña para mi.
Me gustó el motor y los frenos. La GT con Yamt.
El cambio no me adapte a la leva pero con tiempo creo que no supondría un problema.
Hombre acomplejados no.
Pero aquí le damos cera de la buena a cualquier moto y también la pulimos
lo que no dicen los periodistas lo decimos aquí
Lo que no hay es que ser fanático de ninguna marca.
Pero si Honda saca un modelo nuevo pues le hacemos un traje en dos minutosque se habrán creído los Japoneses estos.
Aquí se critica, y ya está
El chiste del pesimista que se le pincha el coche lloviendo a mares de madrugada y ve a unos Km la luz de una casa..
Va todo el rato diciéndose a sí mismo, ahora seguro que no hay nadie, ya verás como no tiene llave de ruedas, seguro que no tiene gato hidráulico…
Después de una hora andando llama a la puerta y sale el dueño y sin que le diera tiempo a decir nada le dice el pesimista…
Métete el gato en los huevos…
Pues eso hacemos con cada moto que sale, siempre vemos el vaso medio vacío, va en nuestro ADN que le vamos a hacer.
Luego tenemos otras cosas buenas pero ahora mismo no me acuerdo de ninguna![]()
espera a la version by Felisardo que ademas de bonita tendra lo del aceite corregido. esta si que te vale para las dos motos que tienes asi es de valorar quitar gastosA mi las suspensiones me van bien, si voy solo claro, si voy con los colegas que van como pollo sin cabeza por carreteras de mierda pues me valen menos.
Para mi evidentemente no es pequeña, al reves, muy alta, en situaciónes normales no tengo problema pero en otras...
Aparte de eso las vibraciones me duermen la mano derecha, la de las pajas, menos mal que soy zurdo
Y hoy me he puesto a pensar (lo suelo hacer los miércoles) y me dije "coño!!! casi prefiero la Honda y que me consuma aceite y me quito todos estos problemas de encima y además tengo 4 pistones y 147 cavallazos."
Tu si que sabesespera a la version by Felisardo que ademas de bonita tendra lo del aceite corregido. esta si que te vale para las dos motos que tienes asi es de valorar quitar gastos
Si fuera BMW, estaríamos hablando de la mejor moto jamás construida y encima a un precio espectacular, y con maletas incluidas! Y no es china!
Sent from my iPad using Tapatalk
Así es Andarbol, dos amigos, a los pocos más de 1.000 km las llevaron a DMX, y la moto cambió de lo lindo.....dijeron que era su punto flaco, pero muy flaco....Y DMX habrá hecho ya unas cuantas....Básicamente, calor, suspensiones, asiento y rebufos, aparte de que es pequeña para mi.
Me gustó el motor y los frenos. La GT con Yamt.
El cambio no me adapte a la leva pero con tiempo creo que no supondría un problema.
exacto. yo soy el bueno. de Andarbol no te puedes fiar, sino estas perdidoTu si que sabes
Y no como yo o Andarbol que vemos dos ruedas o una minifalda y ya nos descontrolamos.
Ya ves compañero, al final tendré que comprar la Ducati V2S.Así es Andarbol, dos amigos, a los pocos más de 1.000 km las llevaron a DMX, y la moto cambió de lo lindo.....dijeron que era su punto flaco, pero muy flaco....Y DMX habrá hecho ya unas cuantas....
Poli bueno Poli malo @Kamalexacto. yo soy el bueno. de Andarbol no te puedes fiar, sino estas perdido![]()
Buenas!A mi las suspensiones me van bien, si voy solo claro, si voy con los colegas que van como pollo sin cabeza por carreteras de mierda pues me valen menos.
Para mi evidentemente no es pequeña, al reves, muy alta, en situaciónes normales no tengo problema pero en otras...
Aparte de eso las vibraciones me duermen la mano derecha, la de las pajas, menos mal que soy zurdo
Y hoy me he puesto a pensar (lo suelo hacer los miércoles) y me dije "coño!!! casi prefiero la Honda y que me consuma aceite y me quito todos estos problemas de encima y además tengo 4 pistones y 147 cavallazos."
El problema de las suspensiones de la Tracer 9 es que son muy deportivas, a mi me gustan pero como yo no elijo las carreteras, pues prefiero unas con más recorrido como las de la 1000gx,ya veremos las de la Honda.Buenas!
Ahí, lo que he remarcado en negrita de tu mensaje, es dónde se ve que unas suspensiones electrónicas de gama media pueden llegar a funcionar peor que unas mecánicas/analógicas de un precio equivalente (no hablo de levers).
Si la moto se te descompone en una conducción enérgica o yendo a dúo... de nada me sirven esas suspensiones en una "Sport Turismo".
Por eso no me cansaré de defender que muchas veces es preferible una buena mecánica que no una electrónica que termina haciendo "chapuzas", dónde lo que más te venden es el marketing de que no hay que ajustarlas con herramientas.
Ojo las hay que son geniales, como las que probé en la MT10 SP modelo 2024.
no es nuestro adn, es lo que nos estan metiendo el el cerebro dia tras dia, cada dia con una cosa mala, y sin terminar de digerirla pasamos a la siguiente que es peor, es lo que vende, el morbo, una lastima, porque estamos cayendo en la fatalidad cotidiana, joder, que hablamos que si nos puede salir mala una moto de 30 mil, nos jodio, también nos puede caer un tiesto en la cabeza y no por eso no vas a salir de casa, mejor pensar, que que suerte, una moto mas a la que tenemos acceso. De verdad, hay que mirar mas largo, y dejar el pesimismo fuera, porque al final el pesimismo se instala en ti, y ya no hay manera, si te gusta la moto, pues la pruebas y la compras si te hace ojitos, y si te sale mala, pues tiras 3/4 o 5 mil euros y a otra cosa, peores cosas tiene por ahi la gente, pobrecitos, que pensar en si le sale mala una moto, muchos firmaban jejejejej.Hombre acomplejados no.
Pero aquí le damos cera de la buena a cualquier moto y también la pulimos
lo que no dicen los periodistas lo decimos aquí
Lo que no hay es que ser fanático de ninguna marca.
Pero si Honda saca un modelo nuevo pues le hacemos un traje en dos minutosque se habrán creído los Japoneses estos.
Aquí se critica, y ya está
El chiste del pesimista que se le pincha el coche lloviendo a mares de madrugada y ve a unos Km la luz de una casa..
Va todo el rato diciéndose a sí mismo, ahora seguro que no hay nadie, ya verás como no tiene llave de ruedas, seguro que no tiene gato hidráulico…
Después de una hora andando llama a la puerta y sale el dueño y sin que le diera tiempo a decir nada le dice el pesimista…
Métete el gato en los huevos…
Pues eso hacemos con cada moto que sale, siempre vemos el vaso medio vacío, va en nuestro ADN que le vamos a hacer.
Luego tenemos otras cosas buenas pero ahora mismo no me acuerdo de ninguna![]()
mejor, asi parece "mano extraña" jajajajaja, hoy se ve que estoy positivo full jejeje.
Ya ves compañero, al final tendré que comprar la Ducati V2S.
Yo es la única que me llama, viendo el tamaño pin y pon de la CB-GT.Ya ves compañero, al final tendré que comprar la Ducati V2S.
La estoy dejando para el final la 2025 porque como esa no me guste ya no tengo arreglo.
Pero si, en esa moto me encuentro bien, ya probé la desmo y me encantó.
Pero sin embargo la Desertx no, el motor de la V2 es para carretera y no para Off Road.
La falta de bajos en Off no lo perdono. Estoy acostumbrado a monos y las bi como no sean contundentes no las quiero. Pero en carretera la V2 es espectacular.
Hay que llevarla alegre, pero es lo que busco, para viajar tengo la Gsa.
Al menos a mí me gustó mucho la V2 en conducción deportiva y si la nueva va mejor pues más me llama la atención.
Saludos.
Es que la Honda tardará 5 meses minimoNo hay güevos!!!![]()
Buenas!
Ahí, lo que he remarcado en negrita de tu mensaje, es dónde se ve que unas suspensiones electrónicas de gama media pueden llegar a funcionar peor que unas mecánicas/analógicas de un precio equivalente (no hablo de levers).
Si la moto se te descompone en una conducción enérgica o yendo a dúo... de nada me sirven esas suspensiones en una "Sport Turismo".
Por eso no me cansaré de defender que muchas veces es preferible una buena mecánica que no una electrónica que termina haciendo "chapuzas", dónde lo que más te venden es el marketing de que no hay que ajustarlas con herramientas.
Ojo las hay que son geniales, como las que probé en la MT10 SP modelo 2024.
¿Esto es real o es IA?
La mia es la Gt yamtSi no me equivoco, Felisardo tiene la Tracer 9 Y-AMT basica, no la GT (que lleva suspensiones semi-electronicas).
Yo probe la 2024 basica (no GT) durante un par de horas y la meti por todos sitios. Termine la prueba decepcionado, entre otras, por la suspension. Aunque no se tampoco como la prepararon cuando me la dieron. Solo me dijeron que la probase todo lo que quisiera (ah si? pense y me rei bajo el casco jijiji).
Pasado un tiempo, probe la 2025 modelo GT y ahi si que vi la notable diferencia a mejor en la suspension. La meti por sitios donde pude probar la suspension de verdad (baches hondos como una balon de futbol), y la diferencia es increible con la suspension semi-electronica de la GT. Hasta tal punto que la compre.
Yo la llevo en conduccion deportiva y va muy la suspension de la GT en carreteras de todo tipo. Se mantiene como una tabla cuando pido de ella que se comporte en conduccion deportiva (los frenos si que tengo alguna queja porque ya me ha hecho fading una vez tras 150kms de curvas en pendiente baja y usar el freno delantero constantemente apurandolo en cada entrada de curva. Me encanta como ruge la Tracer en 2ª o 3ª en altas antes de que venga la siguiente curva).
La suspension de la Tracer 9 GT absorbe bien los baches aunque no es una alfombra magica como la Versys 1100 por ejemplo. Para conduccion deportiva, la Tracer 9 GT es bestial como sport tourer con postura trail. La mejor sport touring portural trail junto a la Ducati V2 hasta 1200cc).
Para la Tracer 9 basica, yo recomiendo por lo menos meterle una buena suspension trasera y con un poco mas de recorrido (de 13 cms a 14 cms). Un Ohlins o Hagon la cambiaria totalmente a mejor.
La Honda tiene 14 cms de suspension semi-activa Showa. Imagino ira bastante bien. La CB1000GT moto es bastante corta entre ejes con lo que imagino se movera rapido en conduccion deportiva siempre y cuando no ergorde mucho con los extras porque la version pelada son 229 kilos (la Tracer 9 GT equipada full con maletas pesa 231).
La Tracer 9 es corpulenta pero no voluminosa a lo Versys 1100, y aun asi la CB1000GT es 3.5 cms mas corta entre ejes que la Tracer 9. Esto es muy importante porque afectara la conduccion entre la CB1000GT y la Tracer 9 GT.
Tiene muy buena pinta la Honda pero que sea tan corta entre ejes no se hasta que punto afectara su conduccion touring o a alta velocidad. Esta claro que los probadores hablan maravillas porque Honda los invita y tal y cual.
Yo quiero saber de gente que la tenga de verdad pero habra que esperar al menos un año. De todas formas, yo la CB1000GT del primer año no la compraria y esperaria al segundo año por el tema del gasto de aceite de la Hornet que cada vez hay mas quejas de dueños.
Yo sigo opinando que la CB1000GT es una Hornet con maletas. Hay solo 1 cm de diferencia entre ejes de la Hornet a la CB1000GT y tienen el mismo angulo de lanzamiento y altura al suelo.
La Tracer 9, sin embargo, la han rediseñado para el 2025 y no tiene nada que ver con la MT-09 (que seria el equivalente a Hornet --> CB1000GT).
Yo pregunte precio de nuevo amortiguador para la Tracer 9 GT y me comentaron unos 600 euros. No esta mal para la vida que tenga. Siguen rulando Tracer 9 GTs del 2021-2022 con la misma suspension en perfecto estado.
Es lo pequeña que es en ficha la CB1000GT lo que me tira un poco hacia atras pero sin duda la probare y considerare porque yo la quiero para mi y no viajar en pareja. Suzuki no espero que baje precio la S1000GX ni tampoco Kawasaki o Ducati, asi que la guerra va a estar entre la Honda y la Yamaha que van a estar al mismo precio segurisimo (15 a 16 mil).
La CB1000GT es mas potente pero mas pequeña (potencial problema para los que busquen viajar en pareja o estabalidad en velocidad alta). La Tracer 9 GT es mas larga y ya ha dicho un probador que tiene mejores bajos que la CB1000GT (pero esta claro que en altas ese motor de la CB1000GT es infinito y una delicia).
Va a ser interesante esta guerra entre la Honda y la Yamaha. Eso sin contar las chinas que saquen por ejemplo la Morini X-Cape 1200 que me parece preciosa con un toque caballo grande a lo KTM SAS (aunque tengo una teoria que la X-Cape 1200 es literalmente un cuento chino para crear expectativas de que una marca china puede sacar una 1200. Llevan con el "coming soon" una eternidad mientras venden la X-Cape 700).
La mia es la Gt yamt
Yo creo que la Gb1000gt no tiene problemas de estabilidad, seguro que le han puesto las suspensiones más cortas para eso mismo, para darle además un enfoque deportivo.
He visto muchos videos y se lo pasan en grande dandole caña, salvo lo del aceite no creo que defraude (y ya veremos si han solucionado esto) , ya había mucho pesimismo con la Hornet y muchos se tuvieron que comer sus palabras, es muy divertida.
La Cb1000gt se ve estable, manejable hasta en parado dicen, agil etc
En el disfrute del paso por curva dudo mucho que supere a la Tracer 9, si es que hay alguna, ojala las pudiera probar todas, de todas formas a mi ese motor me compensaría perderme muchas cosas buenas de la Tracer 9 y malas tambien
Pero como todas, hay que probarlas.
Yo oigo y veo muchas cosas de las motos y hasta que me las compro yo me entero de x defectos o virtudes que nadie había mencionado antes.
que moto mas bonita, ¿pero vendra aki??
Real y además con modos de conducción y demás. Alucinante que no traigan esta aquí con ese precioso cuadro de instrumentos. Ya se lo podáin haber puesto a la cb 1000 f. Vamos (y soy hondista hasta la médula) pero hacen cosas que a estas altura para mi no tienen sentido. Neumaticos con cámara, tft en retros, etc etc
Si hayNo hay güevos!!!![]()
Es que me gusta lo que veo, 4 cilindros, la tracer no me pone, Honda y en rojo mi obsesión de toda la vida.Di que sí, en esta vida hay que pensar siempre en positivo!
Jolines la pones tan arriba y se te ve tan ilusionado y con unas expectativas/pronósticos tan buenos, que me dan ganas de cambiarla por la mía instantáneamente jajaja.
Y eso que la Yamaha que tienes es un motarrón, ya puede ser buena!
Esa Tuareg me venía bien a mi para calentar la casa, quemandola digo. La madre que la parió.Si hay, pero antes tengo que probar la Honda.
Aunque he estado en el concesionario Ducati y tienen una V2S para probar y llevar.
Lo malo es que me guste y ya ni pruebo la Honda, que me conozco.
El problema de la Ducati es que no tiene ni un euro de descuento, me regalan 600€ en accesorios, eso es todo, no hay más. Seguramente el año próximo ya habrá descuentos de 1500-2000€ como tenía la anterior desmo.
Tampoco tengo prisa, estoy apañado que en Mayo me gasté 30k en una Gsa y también estoy buscando sustituta para la Tuareg que ha vuelto a las andadas.
Según mi santa esposa voy a dormir en garaje, como las motos.
a mi me gusta pero aqui no la compraria ni dios. para vender dos contadas no la traen.
Real y además con modos de conducción y demás. Alucinante que no traigan esta aquí con ese precioso cuadro de instrumentos. Ya se lo podáin haber puesto a la cb 1000 f. Vamos (y soy hondista hasta la médula) pero hacen cosas que a estas altura para mi no tienen sentido. Neumaticos con cámara, tft en retros, etc etc
Puede que tengas razón pero....yo la compraría mañanaa mi me gusta pero aqui no la compraria ni dios. para vender dos contadas no la traen.
si en tiempos pasados no se vendia peor ahora que es todo pantallitas y chorradas. te digo que muy poca gente sabe valorar la calidad de ese tipo de motos.
Mi hijo tiene una del año 2008... dejaron de venderla en Europa por el tema de las normas anticontaminación.que moto mas bonita, ¿pero vendra aki??
No tiene , de momentoEstá moto tiene opción de cambio automático de Honda ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Curvas de potencia y par según Leovince. El motor veo que es similar de comportamiento al de la tracer 9, con 2 zonas de par diferenciadas.Mirando el video de 1000ps veo que habla de una zona un poco "muerta" hasta las 6.000 vueltas. No dice esto literalmente, pero ya sabéis que en estas pruebas hay que mirar siempre entre líneas.
El miedo que tenemos todos los que andamos con bicilindricos gordos !!!!
Habrá que probarla bien , ya que la GX no adolece da falta de bajos , por lo menos para mi ....
Esta GT soluciona los pequeños fallos que tiene la Suzuki con un poco más de depósito , pantalla regulable, caballete central y puños de serie y encima más barata, pero si el motor es demasiado puntiagudo se va a quedar fuera para mi.

A mí eso me preocupa más que lo del aceite.Mirando el video de 1000ps veo que habla de una zona un poco "muerta" hasta las 6.000 vueltas. No dice esto literalmente, pero ya sabéis que en estas pruebas hay que mirar siempre entre líneas.
El miedo que tenemos todos los que andamos con bicilindricos gordos !!!!
Habrá que probarla bien , ya que la GX no adolece da falta de bajos , por lo menos para mi ....
Esta GT soluciona los pequeños fallos que tiene la Suzuki con un poco más de depósito , pantalla regulable, caballete central y puños de serie y encima más barata, pero si el motor es demasiado puntiagudo se va a quedar fuera para mi.