Que masaje le ha hecho a Honda... No hay nada malo ?Por lo que dicen en este video es perfecta, hasta para Andarbol porque dice que es grande :
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que masaje le ha hecho a Honda... No hay nada malo ?Por lo que dicen en este video es perfecta, hasta para Andarbol porque dice que es grande :
Si, todo muy estupendo, no se Rick, parece mentiraQue masaje le ha hecho a Honda... No hay nada malo ?![]()
No esperes mucho o consumirá más aceite todavía cuando no sea nueva.....Tam buenas alabanzas...
Al final me va acabar gustando esa Honda.
Eso sí dejar pasar el añito de rigor.
Pues si con 174 Kgs de bigardos, más maletas, se comporta así, es un exito....pero yo no creo en los milagros, es muy difícil que una moto actual se comporte bien con dos tiarrones encima.....
Prueba en italiano con copiloto a partir del minuto 13. El piloto hace 1,9m y el copiloto 1,78m y 84kg.
Dice que hay espacio suficiente y que aunque el asiento es duro, no estamos ante un asiento de naked, las piernas estan en contacto con la maletas y por lo tanto hay espacio justo.
Se ve que tumban con facilidad y de forma fluida, hasta con el piloto cogido de solo una mano, y que la moto recupera desd 55-60kmh en 6a sin problemas.
Si a nosotros lo que nos gusta es criticar, como sea perfecta nos quitan los argumentosNo se puede tener todo en la vida, precios ajustados japoneses, no chinos, buenos frenos, buenas suspensiones, que cubra bien en ruta, bonita, fina, ligera, motor lineal en toda la gama, con muchos bajos porque venimos de bicilíndricas y no queremos cambiar el chip.....en fin, que como yo no me fío de la Honda actual, pero sí de la antigua, no me fío de lo que me prometen fabricante y probadores. En cuanto la comparemos con Versys, Suzuki, etc, empezaré a creerme algo.
Es muy difícil conseguir motos que nos satisfagan a todos y en todas las partes técnicas de la moto, más bien imposible. Las suspensiones buenas valen pasta, los Brembo también, el motor, si es nuevo entero, ni te cuento, éste por lo menos está en la estantería, carenado que proteja bien desde 1,70 hasta bigardos como yo de 1,90, asientos confortables para ruta, y que todos los extras sean de serie y si ya de paso consume como una bicilíndrica, mejor.
O hacemos concesiones o no nos compraremos moto nunca, porque a todas les ponemos pegas....que es lo que les pasa a muchos....
Creo que es lamentable.Que masaje le ha hecho a Honda... No hay nada malo ?![]()
Borja, de TODOCIRCUITO, terminó su vídeo hablando maravillas de la moto. En pleno 2025 parece que esperáis que os digan que una moto está mal hecha, no sé.Que masaje le ha hecho a Honda... No hay nada malo ?![]()
A ver si tienes suerte y no es nada; o lo solucionan.Mirad, ayer hice 300 Km , casi todo curvas, con mi Hornet CB 1000, porque estoy en proceso de garantía por el excesivo consumo de aceite y tenia que hacer Km para llegar a los 1000, que es cuando miran el consumo, hacen fotos, añaden aceite y siguen el protocolo mandado por la fábrica. Esto me lo harán dos o tres veces y esperaran soluciones por parte de Honda. La mía consume entre 150 y 200 ml. cada 1000 Km., que es lo que yo había calculado, después de un rodaje cuidadoso y largo. Veremos como acaba el tema. Os informaré. llevo unos 8000 Km. y el consumo de aceite es siempre constante y no dije nada antes porque pensé que podría disminuir con los Km.
No hace humo ni ruidos ni nada extraño, con un consumo de gasolina moderado entre 5 y 6 litros/ 100 Km.
El motor tira lo que no está escrito, con unos bajos agradables que te permiten pasar los pueblos en 6ª a 50 Km/ h, sin trompicones ni vibraciones, acelerando si quieres en la misma marcha. Si te calientas sube de vueltas como un poseso, llegando fácilmente a las 11000 r.p.m. y curveando con una estabilidad y precisión que ya quisieran muchas. Es la básica con pinzas y bomba Nissin y frena muy bien, a la altura de las mejores que he tenido.
Con una temperatura que rondaba los 3 ºC y la pantalla accesoria, mas los puños calefactables, no pasé frio y la moto es tan agradable y juguetona de comportamiento que no me cansé en absoluto, salvo por el asiento algo duro.
En fin excelente moto para lo que es, una naked divertida, estable y suficientemente potente. Si me solucionan lo del aceite, perfecto. si no, pues ya decidiré lo que hago con ella.
Saludos
Borja, de TODOCIRCUITO, terminó su vídeo hablando maravillas de la moto. En pleno 2025 parece que esperáis que os digan que una moto está mal hecha, no sé.
Es indignante que gente que prueban TODAS las motos, no sean capaces de ver, tras conducirlas, los evidentes errores que el fabricante ha cometido, cuando desde aquí y meloneando en internet somos capaces de sacarle decenas de pegas. Indignante!![]()
Lo que dices coincide con lo que se dice de la Cb1000gt, asi que no nos estan mintiendo en las reviews.Mirad, ayer hice 300 Km , casi todo curvas, con mi Hornet CB 1000, porque estoy en proceso de garantía por el excesivo consumo de aceite y tenia que hacer Km para llegar a los 1000, que es cuando miran el consumo, hacen fotos, añaden aceite y siguen el protocolo mandado por la fábrica. Esto me lo harán dos o tres veces y esperaran soluciones por parte de Honda. La mía consume entre 150 y 200 ml. cada 1000 Km., que es lo que yo había calculado, después de un rodaje cuidadoso y largo. Veremos como acaba el tema. Os informaré. llevo unos 8000 Km. y el consumo de aceite es siempre constante y no dije nada antes porque pensé que podría disminuir con los Km.
No hace humo ni ruidos ni nada extraño, con un consumo de gasolina moderado entre 5 y 6 litros/ 100 Km.
El motor tira lo que no está escrito, con unos bajos agradables que te permiten pasar los pueblos en 6ª a 50 Km/ h, sin trompicones ni vibraciones, acelerando si quieres en la misma marcha. Si te calientas sube de vueltas como un poseso, llegando fácilmente a las 11000 r.p.m. y curveando con una estabilidad y precisión que ya quisieran muchas. Es la básica con pinzas y bomba Nissin y frena muy bien, a la altura de las mejores que he tenido.
Con una temperatura que rondaba los 3 ºC y la pantalla accesoria, mas los puños calefactables, no pasé frio y la moto es tan agradable y juguetona de comportamiento que no me cansé en absoluto, salvo por el asiento algo duro.
En fin excelente moto para lo que es, una naked divertida, estable y suficientemente potente. Si me solucionan lo del aceite, perfecto. si no, pues ya decidiré lo que hago con ella.
Saludos
No entiendo porque no va a ser comparable a la Tracer en componentes. Las suspensiones de la Tracer son bastante regulares por ejemplo, y lo demás tampoco es la leche que digamos. Mucha iluminación para el que tenga mucho interés en viajar de noche que la verdad es que al final pocos km se hacen de noche.En el precio está la respuesta . Si sale por 14/15 no va a ser comparable en componentes y equipamiento con una Tracer 9 GT + o una Suzuki GX .
Ahí de entrada cosas que no me van . Pantalla TFT pequeña , la maleta derecha a la altura escape se pierde la mitad , y no sale con DCT .
A falta de probarla .
Muchos no darán importancia al radar adaptativo de velocidad , avisos ángulo muerto en retrovisor , freno en pendiente . Para mí son importantes.
Y la posibilidad de poder tener cambio automático.
En mi experiencia personal en la Tracer es espectacular.
Quieres guerra pues levas ( rapidísimas ) , y ciudad y viajes automática .
La Honda debe ser buena moto , no lo discuto , pero los precios son los precios por algo .
La quiero probar por comparar .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo que pienso yo, que van hacer los demás, Bmw está claro subir un 4% cada año hasta que se estampen, Suzuki pasa de todo, va a su bola y Yamaha tendrá que hacer algo como hizo este verano regalanfo el yamt o descontando 2100 euracos del desorbitado precio de la Gt+, la Gt que está en 16500€ va a ser muy cara comparandola con la Honda, no están justificados esos 2000 euros de diferencia por mucho Keyless que traiga por todos lados,aunque la ponga al mismo precio de la Honda venderán menos y me devaluarán mi motoCreo que el desembarco de las motos chinas a provocado que Honda haya tomado un camino bien claro que antes no tenía.
Es el mayor fabricante del mundo y está para vender motos.
Quizás BMW opte por situarse a un eslabón superior de precios e imagen mas premium , no lo sé. Al fin y al cabo los iphone han resistido perfectamente la invasión de teléfonos chinos de bajo coste con precios cada vez más caros y una buena imagen de marca.
O Gamin con los relojes deportivos ante la competencia asiática.
Pero para mi Honda ha decidido luchar con las mismas armas que los Chinos ofreciendo do productos "sencillos" y a un precio muy competitivo como con la TA o bien con productos más elaborados como esta GT pero a un precio hasta hace poco, impensable!
Si te acercabas a un conce Honda y no te hacían descuento en nada. Si acaso un llavero y gracias.
Esta misma moto, con este equipamiento la llegan a sacar hace 2 años y la ponen a 20k de tarifa. Estoy seguro.
Me gustará ver como reposicionan los precios de sus motos Suzuki o Kawasaki o Yamaha ....si hasta ahora estan a 19/20 k y te saca Honda esta maquina a15k. Es que no van a vender una!!!!
Como van a justificar una bajada de precio de esta magnitud ?
O que van a hacer dentro de la casa con las ATAS a 20k ...?
El mercado está en profundo cambio y cada empresa va a tomar su camino, pero el de Honda creo que es claro.
No parece muy cómoda para las rodillas del conductor:
Prueba en italiano con copiloto a partir del minuto 13. El piloto hace 1,9m y el copiloto 1,78m y 84kg.
Dice que hay espacio suficiente y que aunque el asiento es duro, no estamos ante un asiento de naked, las piernas estan en contacto con la maletas y por lo tanto hay espacio justo.
Se ve que tumban con facilidad y de forma fluida, hasta con el piloto cogido de solo una mano, y que la moto recupera desd 55-60kmh en 6a sin problemas.

La verdad es que no.No parece muy cómoda para las rodillas del conductor:
Ver el archivo adjunto 481307
Pufff. Y la protección tampoco va sobrada, por no decir que te vas a comer todo lo que te viene de frente.No parece muy cómoda para las rodillas del conductor:
Ver el archivo adjunto 481307
Tiene pinta de ser una moto cojonuda, pero te voy a poner yo unas pegas por las boca de este señor: cuando saquen la versión 2027 dirá "en esta nueva versión se mejora el propulsor añadiéndole mayores bajos con lo que ahora la curva de potencia es más cómoda para ......" "la iluminación ha mejorado respecto a la versión anterior, con un foco ahora más potente...." ¡Coño!!! Pues si prueban sucesivas versiones del modelo y todas son "mejores que la anterior", la primera vez podrían haber indicado que era mejorable ¿no?
La verdad es que no.
El tío parece un saltamontes con las patas flexionadas![]()
Hay gente a la que le cuesta mucho respetar las opiniones de los demás y lejos de debatir recurren al insulto fácil.Este debe ser el lugar donde están todos los cuñaoooos!
Sent from my iPad using Tapatalk
Os digo y vuelvo a repetir. si sale sobre 15k va a arrasar. ni pequeña ni ostias, el que sea gigante que se compre una gsa. una sport touring no puede ser una moto enorme. para eso seria una touring y ahi vendriais diciendo que pesa 30kg mas y demas. todo no se puede.
bueno, la xr tiene un motor en altas. abajo no es tan como estas me da a mi de suave y tirar.Bueno, ahí está la XR, para mí la GranTurismo de 17” con manillar alto por excelencia: muy buena en faceta Sport y cada vez mejor en faceta turismo. Rebajada oficialmente de suspensiones (nada de inventos que jodan la garantía) queda bien accesible a los bajitos y de serie y con diferentes asientos de fábrica apta para los altos.
El precio, en concordancia con todo eso, naturalmente.
bueno, la xr tiene un motor en altas. abajo no es tan como estas me da a mi de suave y tirar.
ademas de su precio de adquisicion, mantenimiento sera mas, y esa trasera solo con luz en los intermitentes yo no lo veo. ademas de su motor menos fino, y hay que ver su fiabilidad. muchas dan guerra.
tetra que sea japones, yo paso de lios.
ahora no niego que tiene mejores acabados y demas pero es mucha pasta.
y tema comodidad yo no probe la ultima pero la penultima no era comoda, la GX me era mas.
A mi me gusta mucho más el tetra de la Ducati V4 que el de la XR.bueno, la xr tiene un motor en altas. abajo no es tan como estas me da a mi de suave y tirar.
ademas de su precio de adquisicion, mantenimiento sera mas, y esa trasera solo con luz en los intermitentes yo no lo veo. ademas de su motor menos fino, y hay que ver su fiabilidad. muchas dan guerra.
tetra que sea japones, yo paso de lios.
ahora no niego que tiene mejores acabados y demas pero es mucha pasta.
y tema comodidad yo no probe la ultima pero la penultima no era comoda, la GX me era mas.
Yo mido 1'86, y tengo ya casi decidido, que a poco que "entre" bien cuando la pruebe me la quedo, y descartada la TracerOs digo y vuelvo a repetir. si sale sobre 15k va a arrasar. ni pequeña ni ostias, el que sea gigante que se compre una gsa. una sport touring no puede ser una moto enorme. para eso seria una touring y ahi vendriais diciendo que pesa 30kg mas y demas. todo no se puede.
bueno, yo creo que hay que esperar para probarla, y ver que el tema de consumo de aceite ha sido revisado y corregido.Yo mido 1'86, y tengo ya casi decidido, que a poco que "entre" bien cuando la pruebe me la quedo, y descartada la Tracer
Por curiosidad, has probado la Tracer ? Yo mido igual que tú y no iba muy sobrado dentro.Yo mido 1'86, y tengo ya casi decidido, que a poco que "entre" bien cuando la pruebe me la quedo, y descartada la Tracer
Ahí le has dao, es una ST, no una GT. Esas siglas pueden llevar a mas de uno a pensar lo que no es.Os digo y vuelvo a repetir. si sale sobre 15k va a arrasar. ni pequeña ni ostias, el que sea gigante que se compre una gsa. una sport touring no puede ser una moto enorme. para eso seria una touring y ahi vendriais diciendo que pesa 30kg mas y demas. todo no se puede.
Un problema que va a tener el que la compre y no se apunte de los primeros va tener que esperar y mucho, seguro que a finales del 2026,porque de entrada xa se pondrá a la venta tarde.
La probé 2h nada más, y no noté mucho cambio respecto a la mía (F900XR). Por eso creo que iré parecido con la Honda, y en mi moto voy cómodo, me hago rutas de 500-600 km sin problemas.Por curiosidad, has probado la Tracer ? Yo mido igual que tú y no iba muy sobrado dentro.
A esta moto hay que darle un año por lo menos si quieres que venga con defectos corregidos y software pulido, también ver si han arreglado el problema del consumo de aceite.
Ya sé que hay gente que piensa que Honda ha pensado en todo y que las cagadas de sus motos nos las inventamos nosotros pero no. Hay cagadas de todas las marcas, algunas muy graves, también de Honda y no son apreciaciones personales.
Yo por eso veo prudencial dejar un año para que corrijan defectos, que seguro que los hay y si no los hay pues más tranquilo te quedas al comprarla después ya que no vas a la aventura.
Si tienes la XR900 es muy parecida. Entiendo que no te suponga entonces ningún problema una moto pequeña, estás acostumbrado.La probé 2h nada más, y no noté mucho cambio respecto a la mía (F900XR). Por eso creo que iré parecido con la Honda, y en mi moto voy cómodo, me hago rutas de 500-600 km sin problemas.
A mi me gusta mucho más el tetra de la Ducati V4 que el de la XR.
Es un motor más lleno abajo y no hay que llevarlo tan alto de vueltas para tener respuesta inmediata y luego está la moto que también me gusta más la Ducati en todos los sentidos.
Quizás sea la fuerza de la costumbre de haberme acostumbrado a llevar bicilindricos gordos durante los últimos 20 años.
Si no tuviera la Gsa1300, tendrá la V4S o quizá no me convenza esta Honda y me junte con las dos primeras.
Estoy más caliente que el motor de la V4![]()
No sé por dónde empezar, todos los modelos arrancan en un folio en blanco y se van mejorando año a año. Algunos ya salen con defectos evidentes incluso algunas veces graves.No sé exactamente en qué defectos o correcciones de software estás pensando pero la Hornet, que yo sepa, no tiene cambios anunciados para el 2026. Los japoneses son de sacar las cosas bastante pulidas (a su manera) y luego pegarse así unos cuantos años cambiando sólo colores.