El tema es que sumas equipamiento, sumas precio, sumas que Honda es Honda (de momento aún se ve asi, y si no mira tesla que e x cosas son un desastre y venden lo que quieran, pues no lo va hacer Honda)
Lo de que atrae más es evidente que a Honda le darán muchas ventas y el precio es que es la ostia
Yo tampoco entiendo como han conseguido esos 229kg y no es del carenado porque eso apenas suma, en la Honda ponen unos plásticos bordeando el radiador y venden unos deriva vientos pequeñitos
El tema de la poca distancia al suelo acuérdate que lleva precarga automática y si la tuviese la Tracer no habría tantos comentarios de que toca a la minima, ya verás como para la próxima revisión ya se la ponen, y unos cv más también
Lo de tener más cv o menos a mi me llegan bien los de la tracer, pero aunque en la Bmw los aprovecho pocas veces cuando es asi vaya si los disfruto, hacer adelantamientos fulgurantes en las pocas rectas que hay en Galicia es un disfrute total, y no solo es eso, el tacto, la contundencia.
Ahora bien, la Yamaha es suficiente pero a mi me divierte mucho más acelerar la Bmw y me gustaría tener ese motor en la Tracer, pero no se puede tener todo como por ejemplo un consumo de poco más de 4 litros.
A mi en la Tracer 9 me faltan 2" de rueda y me sobran unos cuantos grados de calor, que por cierto cada vez escucho a más gente decír que la anterior no daba tanto calor, Yamaha acabará haciendo algo.