Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues más que tranquilizar, es más inquietante.....
Comunicado oficial
Por lo que se ve el tema no es que consuma aceite, si no las posibles consecuencias de rotura de motor e incluso accidentes, que es porque en EEUU se ha retirado.
Que preciosidad, parece recien salida del horno!! Yo tambien tuve una, y definitivamente es mi tipo de moto predilecta, sport touring:Yo también, las idolatro, he tenido tres, está es la última, rescatada de ir al desguace, la he vuelto a la vida.
Ver el archivo adjunto 487527
Después de tragarme el video, no llego a la conclusión de que 'van a cambiar el motor a todos los afectados'.
Comunicado oficial
Por lo que se ve el tema no es que consuma aceite, si no las posibles consecuencias de rotura de motor e incluso accidentes, que es porque en EEUU se ha retirado.
En pocos dias ya lea van a mandar las cartas a los usuariosDespués de tragarme el video, no llego a la conclusión de que 'van a cambiar el motor a todos los afectados'.
Me suena más a 'vamos a revisar el nivel y rellenar si hace falta y luego si acaso ya veremos en la fase 2 si hay que cambiar'.
Comunicado oficial
Hay unidades que no gastan aceite, o están en tolerancia.Después de tragarme el video, no llego a la conclusión de que 'van a cambiar el motor a todos los afectados'.
Me suena más a 'vamos a revisar el nivel y rellenar si hace falta y luego si acaso ya veremos en la fase 2 si hay que cambiar'.
Es un cantamañanas como muchos y hay que hacer lo que hago yo pillar lo que me interesa de lo que dice, hay que ir filtrando porque de todos se saca algo. Una cosa que hace y que me pone enfermo que que en las pruebas no distingue entre lineas continuas y discontinuas y no entiendo como Trafico no va a por el.Acabo de ver el vídeo, una parte. Por cierto, no conocía a este youtuber, qué difícil me ha resultado seguirlo y eso que sólo estaba leyendo. Madre mía, qué nivel.
Entiendo que Honda inspeccionará el nivel, comprobará el alcance del problema en cada caso y sustituirá motor en los casos graves. También entiendo, no sé si el Cervantes del vídeo lo ha dicho o no, que la sustitución del motor se hará extensible a todo el mundo porque más tarde o más temprano todas fallarán porque todas tienen el mismo problema. Las motos que no presenten actualmente daños será porque el cliente (o su taller) ha rellenado preventivamente.
Bien por Honda por reconocer el fallo, actuar con los clientes y rediseñar las piezas problemáticas en los modelos que se vendan a continuación. A ver qué opinan los talleres del coste del cambio completo de motor, porque esas horas las cobrarán a precio Honda, no a precio cliente. Insisto que no he acabado de ver el vídeo para evitar que me diera un ictus, pero que igual ha comentado algo el amigo.
Asi es, pero supongo que en muchas igual va a más y ya veremos si mucho más adelante tambien cumplen con ellos si les hace falta.Hay unidades que no gastan aceite, o están en tolerancia.
Hay unidades que no gastan aceite, o están en tolerancia.