Honda CB1000GT

Comunicado oficial

Por lo que se ve el tema no es que consuma aceite, si no las posibles consecuencias de rotura de motor e incluso accidentes, que es porque en EEUU se ha retirado.

Ahora por lo menos honda reconoce el fallo y ya no tenemos que especular y las nuevas motos vendrán con el problema corregido (habrá que comprobarlo)

El problema es para los que ya la tienen que van a pasar tiempos de espera largos seguramente, que si llega el motor, que cuando me toca a mi etc

Adjuntos

• 2013-05-28 12.37.24.jpg
    2013-05-28 12.37.24.jpg
    111,4 KB · Visitas: 40
  • 2013-05-28 12.38.01 (800x600).jpg
    2013-05-28 12.38.01 (800x600).jpg
    117,9 KB · Visitas: 39

Comunicado oficial

Por lo que se ve el tema no es que consuma aceite, si no las posibles consecuencias de rotura de motor e incluso accidentes, que es porque en EEUU se ha retirado.
Después de tragarme el video, no llego a la conclusión de que 'van a cambiar el motor a todos los afectados'.
Me suena más a 'vamos a revisar el nivel y rellenar si hace falta y luego si acaso ya veremos en la fase 2 si hay que cambiar'.

Después de tragarme el video, no llego a la conclusión de que 'van a cambiar el motor a todos los afectados'.
Me suena más a 'vamos a revisar el nivel y rellenar si hace falta y luego si acaso ya veremos en la fase 2 si hay que cambiar'.
En pocos dias ya lea van a mandar las cartas a los usuarios

Yo doy por hecho que les van a cambiar el motor pero ya se verá

Supongo que llegaría con cambiar esos anillos pero que sabré yo

Según he visto al sustituir los anillos la moto pierde potencia, quizas por eso la Cb1000gt tiene algún caballo menos

Ya veremos que pasa en la Hornet

Comunicado oficial

Acabo de ver el vídeo, una parte. Por cierto, no conocía a este youtuber, qué difícil me ha resultado seguirlo y eso que sólo estaba leyendo. Madre mía, qué nivel.

Entiendo que Honda inspeccionará el nivel, comprobará el alcance del problema en cada caso y sustituirá motor en los casos graves. También entiendo, no sé si el Cervantes del vídeo lo ha dicho o no, que la sustitución del motor se hará extensible a todo el mundo porque más tarde o más temprano todas fallarán porque todas tienen el mismo problema. Las motos que no presenten actualmente daños será porque el cliente (o su taller) ha rellenado preventivamente.

Bien por Honda por reconocer el fallo, actuar con los clientes y rediseñar las piezas problemáticas en los modelos que se vendan a continuación. A ver qué opinan los talleres del coste del cambio completo de motor, porque esas horas las cobrarán a precio Honda, no a precio cliente. Insisto que no he acabado de ver el vídeo para evitar que me diera un ictus, pero que igual ha comentado algo el amigo.

Hay unidades que no gastan aceite, o están en tolerancia.

Acabo de ver el vídeo, una parte. Por cierto, no conocía a este youtuber, qué difícil me ha resultado seguirlo y eso que sólo estaba leyendo. Madre mía, qué nivel.

Entiendo que Honda inspeccionará el nivel, comprobará el alcance del problema en cada caso y sustituirá motor en los casos graves. También entiendo, no sé si el Cervantes del vídeo lo ha dicho o no, que la sustitución del motor se hará extensible a todo el mundo porque más tarde o más temprano todas fallarán porque todas tienen el mismo problema. Las motos que no presenten actualmente daños será porque el cliente (o su taller) ha rellenado preventivamente.

Bien por Honda por reconocer el fallo, actuar con los clientes y rediseñar las piezas problemáticas en los modelos que se vendan a continuación. A ver qué opinan los talleres del coste del cambio completo de motor, porque esas horas las cobrarán a precio Honda, no a precio cliente. Insisto que no he acabado de ver el vídeo para evitar que me diera un ictus, pero que igual ha comentado algo el amigo.
Es un cantamañanas como muchos y hay que hacer lo que hago yo pillar lo que me interesa de lo que dice, hay que ir filtrando porque de todos se saca algo. Una cosa que hace y que me pone enfermo que que en las pruebas no distingue entre lineas continuas y discontinuas y no entiendo como Trafico no va a por el.

Volviendo a la moto pues que quieres que te diga, vamos cojiendo la info que vemos y esperando a que hablé Honda directamente, porque el movimiento se demuestra andando, creo que sobre el 16 de febrero dirían algo más.

Vamos viendo

Hay unidades que no gastan aceite, o están en tolerancia.

¿Tienen diferentes piezas (las que sean) según el momento de producción?

¿No es algo que hayan decidido cambiar a raíz de que el asunto saliera a la luz? No me suenan noticias de Honda de antes, la verdad.

Atrás