Honda CB1000GT

si la limitan a 200 es para que no baile y de algun sustito al que busque esas velocidad.
Si están bien diseñadas no tienen por qué bailar. Usuarios de la propia Suzuki 1000 gx dicen que modificando la suspensión deja de hacerlo. ¿No prueban estas cosas antes de ponerlas a la venta?

Las maletas se pueden quitar.

Igual han visto las quejas de los usuarios de la Gx

Estas motos se prestan a darles mucha caña pero tambien tienen que tener un compromiso de confort de suspensiónes y aerodinamica e igual no están diseñadas para ir superrapido como en una RR
La F es el modelo retronaked, así que cero protección aerodinámica y 230Km/h de Vmax.

La F es el modelo retronaked, así que cero protección aerodinámica y 230Km/h de Vmax.
Se trata del tipo de aerodinamica, pero no te quedes solo con eso, la F tiene otro planteamiento, ajustes de aqui o alli, x compomentes distintos y ya es otra moto. Hay partes de la aerodinamica de una moto que hacen que no vaya bien como cosas tan sencillas como los cubre puños, mejor quitarlos. La cupula de mi Tracer 9 hace que la moto se mueva a no mucha velocidad, sin ella no pasaría eso, la aerodinámica si no está pensada para correr estorba, mejor una naked.

Mi s1000r tambien es naked pero tiene suspensiones mas cortas y rigidas que la Cb1000gt y un chasis afinado

Es como si fábricas una furgoneta, la haces para llevar carga no para correr en circuitos.

Última edición:
por menos de 1000€ de diferencia, YO me quedo con la suzuki gx. suspensiones buenas, chasis flamante, maletas molonas. el resto de pantallita no regulable y algo mas pues me da igual.
y sin contar con que esos chupes de aceite esten del todo solucionados.
A ver quien se lanza de probador....

Pues que desastre, ahora, muy de Honda, hacer producto excelente pero sin encomendarse a nadie ni a los gustos de los clientes. En este caso a las normas. Un saludo

A ver, da coraje lo de Honda y la incertidumbre del consumo de aceite, pero estoy seguro que lo van a arreglar y pronto.
La Honda, ojo, que hay que probarla, tiene una pinta muy buena. A ver cuando la podemos probar, de todas formas yo no la compraría de primera hornada, esperaría por lo menos hasta que pase año o año y medio para asegurarme de que los problemas están arreglados y no solo del motor. Siempre hay fallos de juventud.
Mientras tanto la GX es un buen maquinón.

Atrás