Gubun 3.0
Curveando
esos herrajes para las maletas tela.....y encima maletas tipo trail......no me gustan
a ver la industria auxiliar
a ver la industria auxiliar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
COMPRA, COMPRA y ya nos vas contandoAunque no se si comprarla para tocarle las narices a Andarbol![]()
ademas con muchas lucesitas, que gusta mucho a los Gallegos.COMPRA, COMPRA y ya nos vas contando![]()
Se quitan los hierris y queda toda wapa.Coño ya opinas como yo
Solo has tardado 3 días y 30 mensajes
Ahora entiendes porque yo pensaba en esta moto
Ahora entiendes porque muchas marcas lo van a pasar mal
Y me refiero al futuro porque solo acaban de empezar, ahora los chinos tocan algún palo pero los tocaran todos
Ahora ya vienen con imu, acelerador electronico etc, cada vez son más grandes, si ves las coustom de la marca Benda y otras y sus precios como no les van a quitar ventas a Harley a las Rebel de Honda etc, y las RR flipas, esas si que están logradas, no tienen pinta de chinorris y con motores tetra oiga usted, y las Benda con v4 que no hay quien las venda (venda de Benda) con ese nombre, es coña, si se venden.
Todos tus mensajes los archivo para tocarte las narices al tiempo, acabas cayendo de la burra
y yo no veas como lo disfruto
A ti y a Panchitovilla os tengo enfilados, no os perdono una
Mira que según Panchovilla no iba a salir esta Honda, pero como no iba a salir si la encargue yo directamente en Japón
Pero yo en concreto esta Zontes me la compraría como segunda moto, si voy a tener una solo si me esforzaría por algo como una xr aunque prefiero la Cb1000gt
A ver como viene el Eicma!!!
Como la saquen en rojo no me contengoWapa en negro. Felisaraaardooo !!!
La 703F. No me gustaba nada, en cambio esta les ha quedado bien chula. Como sean lo 8k. Ya es locos. 2 por 1
y yo voy a por ti... tu veras. Tocaste los eggs a honda, te hicieron tu moto y ahora ya a liar la madeja con el Panchovilla, otro que vamos... fin. No me calientes por favorComo la saquen en rojo no me contengo![]()
Wapa en negro. Felisaraaardooo !!!
La 703F. No me gustaba nada, en cambio esta les ha quedado bien chula. Como sean lo 8k. Ya es locos. 2 por 1
A los Japoneses y Europeos se les viene encima un problema bastante dificil de gestionar.
7500€
Y escucha como suena el tri.Como la saquen en rojo no me contengo![]()
Las dos cosas, nadie se salva. Como suele decirse la culpa no suele ser solo de uno.Yo estos precios ya no me los creo. Está todo por las nubes y las motos chinas cada vez más baratas.
O somos unos inútiles en Europa y Japón o aquí hay dopaje financiero.
Por el precio de la Gt te compras dos 730T y ya tienes revisión a los 10.000km.Revisiones Zontes cada 5000km, Honda cada 12000km.
Si eres de los que quiere la moto para el capricho esporadico del fin de semana no hay que pensarlo mucho. Y si eres de los que la usa a diario o se mete viajes largos, tampoco hay que pensar mucho.
La Transalp esta mas barata ahora ( unos 1.000€ aprox.) que cuando salió y encima mas equipada.Yo estos precios ya no me los creo. Está todo por las nubes y las motos chinas cada vez más baratas.
O somos unos inútiles en Europa y Japón o aquí hay dopaje financiero.
La Transalp esta mas barata ahora ( unos 1.000€ aprox.) que cuando salió y encima mas equipada.
Claro, es que es eso, la relación calidad/precio/presencia es tan alta (aparentemente) que sin que sea alguien que me voy mirando cada euro me da la sensación rara de sufrir poco por ella si la comprara. Algo del tipo "para lo que cuesta"... aunque la frase se puede malinterpretar como si fuera tirando el dinero. Sin ir más lejos la bicicleta de carretera no anda mucho más lejos lo que me costó de eso, y ma parece absurdo (tampo el precio de la bici como el de la moto). A menos que se haga una burrada de kms y se esté cada seis semanas en el taller pasando revisión no creo que quien la valore la descarte por eso, aunque obviamente sería mejor que fueran tirando a 10k.Lo podéis ver en la web de Zontes, 7288 euros más impuestos, y te regalan el seguro a terceros el primer año.
Se va a vender como churros.
Y las revisiones cada 5k kms son un rollo pero nada traumático, además para lo que cuesta, a partir de la segunda revisión las empezaría a hacer yo en casa.
Ojalá no tarden mucho en sacar motos de litro competencia de la GT, GX, etc.
Lo podéis ver en la web de Zontes, 7288 euros más impuestos, y te regalan el seguro a terceros el primer año.
Se va a vender como churros.
Y las revisiones cada 5k kms son un rollo pero nada traumático, además para lo que cuesta, a partir de la segunda revisión las empezaría a hacer yo en casa.
Ojalá no tarden mucho en sacar motos de litro competencia de la GT, GX, etc.

Es que la frase de nos van a engañar como a chinos en realidad es nos va a engañar los chinos[...] Yo creo que los chinos están utilizando la estrategia de quitarse la mayor competencia posible poniendo precios menores que el coste y cuando lo hayan conseguido, entonces subirán, y no poco... [...]
Seguramente.Ya, claro. Si la competencia aprieta hay que ajustar precios. Pero yo creo que es imposible que saquen una Transalp a 7.500 €, estarían perdiendo dinero.
Yo creo que los chinos están utilizando la estrategia de quitarse la mayor competencia posible poniendo precios menores que el coste y cuando lo hayan conseguido, entonces subirán, y no poco...
En definitiva, lo que se conoce por "Dumping".
De la IA:
El dumping es una práctica comercial desleal que consiste en vender un producto en un mercado extranjero a un precio inferior al costo de producción o al precio que se cobra en el mercado de origen
Esta estrategia se utiliza principalmente en el comercio internacional para eliminar a la competencia local, ganar cuota de mercado de forma artificial y, a largo plazo, crear un monopolio.
Seguramente.
Pero parate a pensar que gracias a los precios de las marcas Chinas, tu transalp te ha salido más barata, de lo contrario igual habrías pagado 13k porque habría subido en vez de bajado.
Lo que tengo claro es que tengo la moto que me gusta, y cuando aciertas de pleno, el dinero pasa a segundo plano, se acaba olvidando lo que pagaste y solo disfrutas de lo que tienes.
Prefiero gastarme 11.000 €, que es lo que pagué yo, y estar completamente satisfecho con la moto que pagar 7.500 y decir, bueno la moto está bien pero...
a ver como evoluciona esta zontes....pero no he escuchado nada malo de este motor tricilindrico........solo lo del acelerador....que era muy tosco..muy on/off...cosa que están puliendo al ir metiendo en la gama el acelerador electronico.
En España seguroVer el archivo adjunto 512788Ver el archivo adjunto 512790
Opino que la 703T va a triunfar más que la Gt.
No sé si triunfar es vender mucho con muy poco margen o vender menos con mucho margen.Ver el archivo adjunto 512788Ver el archivo adjunto 512790
Opino que la 703T va a triunfar más que la Gt.
El problema es que nos estamos empobreciendo, antes iba a cámara lenta pero ya esto cada vez coge más velocidad Ya vamos por el 4% de inflación y esto es solo un dato.Ahora como siga subiendo la gasolina vamos a tener otro problema