Honda CB1000GT

Prueba de Schaaf de la BMW S1000 XR. Lo pongo aquí porque dice que la está probando a raíz de hacer una comparativa para 1000ps entre esta, la Honda CB1000GT y la Suzuki 1000 GX. (a ver cuándo la publican)

Comenta que ya no es un fan de esta BMW y del resto de crossovers porque la suspensión elevada no le da información sobre las ruedas y no le da seguridad, que para ir rápido y lejos prefiere una naked. Estoy un poco sorprendido la verdad😅

Uuyyy. Felisardo. Que ya viene la Corsaro GT.

1000080203.jpg

Hacen motos wapas estos de Morini.
1000080204.jpg

Como salga por 8k. Ya te veo probando.

el diseño italiano de las moto morini tela macho.....preciosidades

motor en V a 90º de 749 cc que utilizan todas las Corsaro. Es un propulsor con 95 CV de potencia, con versión de 35 kW para los usuarios del carnet A2

equipo Brembo compuesto por una doble pinza delantera de cuatro pistones y anclaje radial con discos de 320 mm y por un disco trasero de 255 mm. El ABS tiene funcionalidad en curva

depósito de combustible, con 19 litros de capacidad, permite desviar el viento de las piernas del piloto. Por otro lado, el asiento, situado a 835 mm del suelo, hace que sea una moto asequible a pilotos de menor talla, beneficiando también el hecho de que no sea muy pesada, como reflejan los 215 kg en orden de marcha

1790183777695.png

1790183829790.png

una moto con 100-115 caballos.....y unos 215-220 kilos maximo......seria buena sustituta para mi R1200RS.......algo mas ligero y manejable sin perder la faceta sport touring

Yo debo ser el único al que no le gustó la MT-07 ni me gusta la tracer 9. Me fuí a probar la MT07 en su dia viniendo de una FZS600 Fazer y no me gustó nada, acabé comprando la FZ8.. y ahora fui a probar la Tracer 9 GT porque en todas partes la ponen por las nubes, y la verdad es que me volvió a dejar frio. No discuto que sean muy buenas motos, pero realmente a mi no me han llegado a convencer. Sobre la CB1000GT me he cansado de que no haya unidades de prueba y acabe probando la R1300RS, que esa si que me encantó.

Si existiese una china no Trail ni deportiva, etc.. la hubiese probado. Pero de momento todas van por el mismo lado, y parece que tengo gustos de nicho. :unsure:

Yo debo ser el único al que no le gustó la MT-07 ni me gusta la tracer 9. Me fuí a probar la MT07 en su dia viniendo de una FZS600 Fazer y no me gustó nada, acabé comprando la FZ8.. y ahora fui a probar la Tracer 9 GT porque en todas partes la ponen por las nubes, y la verdad es que me volvió a dejar frio. No discuto que sean muy buenas motos, pero realmente a mi no me han llegado a convencer. Sobre la CB1000GT me he cansado de que no haya unidades de prueba y acabe probando la R1300RS, que esa si que me encantó.

Si existiese una china no Trail ni deportiva, etc.. la hubiese probado. Pero de momento todas van por el mismo lado, y parece que tengo gustos de nicho. :unsure:
Que quieres que te diga, cada uno tiene sus gustos.

A mi la Tracer 9 si me gusta pero mi s1000r me gusta mucho más con lo que la xr me gustará más, los 4 cilindros para mi en concreto son la clave

También he comentado unos cuantos detalles que me chirrian en la Tracer 9 y también unos cuantos detalles cojonudos

Esta Cb1000gt seguro que me gusta bastante pero va a ser imposible probarla, ya solo para comprarlas hay listas de espera en España, uk etc

Creo que el incendio de una fábrica ha retrasado aún más las ventas.

a mi las nakeds actuales no me gustan......faros muy abajo...vas muy expuesto al aire.....mini colines con mini asientos para el pasajero......portamatriculas de metro y medio.....

a mi las nakeds actuales no me gustan......faros muy abajo...vas muy expuesto al aire.....mini colines con mini asientos para el pasajero......portamatriculas de metro y medio.....
Pues a mi la mia me encanta, aparte del diseño que me gusta lo verdaderamente importante es la posición al ataque, es lo que la hace divertida, yo ando solo y con colegas, si tuviese que andar solo no tendría una moto con posición cómoda, me aburren, solo me interesan para ir con colegas y disfrutar de la moto de otra manera.

Es como si cojes a la gente joven que se reunen para ir a los dos mismos sitios de siempre con sus RR y con sus monos de cuero, les cambias su RR por una trail y les entra una depresión.

Cada uno tiene sus gustos y para eso hay tantos tipos de motos.

Eso si el porta m matrículas a la mayoría hay que cambiarselos, lo de los mini asientos pues hay mucha gente que no lo usa, yo nunca lo he usado, de hecho lo he quitado, la moda de los faros abajo está muy mal resuelta en la mayoría, tendrían que darles una vuelta, la mia es de las anteriores al faro "cabizbajo" pero es super criticado tambien :(

Atrás