Honda CRF 300 L y 300 Rally

hola. yo le llevo unos 40 kms. Tema frenada, no he pasado de los 90 kms/h. Mi referente en el recorrido que llevo hecho es la X Max 300, que no destaca por su frenada y esta frena sensiblemente mejor, ya de nuevo. Si gana un poco, creo que sera una frenada correctisima. A lo que tengo que volver a acostumbrarme es a lo ligera que es. Hay que ir con cuidado al subir o bajar de la moto. Estamos tan acostumbrados a la GS que te aguanta, que esta , si aplicas la misma tecnica, te la llevas puesta.

En lo que he ganado en calidad de vida, es en la manera de superar los badenes de la carretera.. con esta, casi desa
Gracias, voy a hacer alguna prueba en un sitio despejado y sin riesgo frenando a tope varias veces a ver si noto algo y si no, al conce.
Saludos
 
Se queda escasa para mi tanto en prestaciones y tal, pero me gusta este "espiritu" y la realidad es que para berenjenales cerca de casa esta moto es la adecuada.
Ahora mismo estoy muy cubierto en trail, pero mira la que hoy compraria sin pensármelo.....

Ver el archivo adjunto 367628
Es que esa moto tan mítica hay que comprarla sí o sí.
Y después ya, si eso, pensar en el uso que se le va a dar. :)
 
Buenos días a los que habéis estrenado la CRF 300 l como yo, y al resto que leéis también buenos días jejeje.
No se si os pasa que el freno delantero no frena nada de nada, pero nada.
En el conce me dicen que solo son los primeros 500 km y que luego mejora.
Yo llevo 200 km todavía.
Os lo comento para que tengáis cuidadín los que la estrenáis o si no tenéis esa sensación que me lo digáis para revisarlo porque me resulta hasta peligroso.
Saludos
Con 4000 km frena perfectamente 😉
 
Buenos días a los que habéis estrenado la CRF 300 l como yo, y al resto que leéis también buenos días jejeje.
No se si os pasa que el freno delantero no frena nada de nada, pero nada.
En el conce me dicen que solo son los primeros 500 km y que luego mejora.
Yo llevo 200 km todavía.
Os lo comento para que tengáis cuidadín los que la estrenáis o si no tenéis esa sensación que me lo digáis para revisarlo porque me resulta hasta peligroso.
Saludos
es normal, a mi me paso igual, ruédala, ve con precaucion al principio todas las motos frenan menos, quizá en ésta se nota más pero al poco tiempo ya frena correcto
 
Por aquí está mi Honda CRF 300 L el día que acabé de prepararla, lista para llevarla al pueblo de veraneo y fines de semana que es donde la disfruto de verdad.

La he puesto neumáticos de enduro de verdad, protector de cárter Acerbis de plástico, protector de chasis Acerbis y portamatrículas R&G.

Desde luego el portamatrículas es lo que más agradezco, por poder quitar el mazacote de serie.

Con esto para mí es suficiente para disfrutar del monte y poder rodar lo poco que lo hago por asfalto.

1.jpg


2.jpg


3.jpg


9.jpg












Salu2
Me gusta mucho como ha quedado.

A disfrutarla. La mia, la estrene en agosto pasado y ya le llevo 1800 kms y cada dia más contento con la pequeña CRF
 
Ya con unos intermitentes led pequeños quedaría como más pequeña. Acabo de cambiarlos a mi DRZ y parece menos moto jejeje los de serie los dejo para ITV aunque estos son homologados también
 
Por aquí está mi Honda CRF 300 L el día que acabé de prepararla, lista para llevarla al pueblo de veraneo y fines de semana que es donde la disfruto de verdad.

La he puesto neumáticos de enduro de verdad, protector de cárter Acerbis de plástico, protector de chasis Acerbis y portamatrículas R&G.

Desde luego el portamatrículas es lo que más agradezco, por poder quitar el mazacote de serie.

Con esto para mí es suficiente para disfrutar del monte y poder rodar lo poco que lo hago por asfalto.

1.jpg


2.jpg


3.jpg


9.jpg












Salu2

Esta moto es más que suficiente para el 90 por ciento de los que andamos por aquí. Las cosas como son.👍👍
 
Por aquí está mi Honda CRF 300 L el día que acabé de prepararla, lista para llevarla al pueblo de veraneo y fines de semana que es donde la disfruto de verdad.

La he puesto neumáticos de enduro de verdad, protector de cárter Acerbis de plástico, protector de chasis Acerbis y portamatrículas R&G.

Desde luego el portamatrículas es lo que más agradezco, por poder quitar el mazacote de serie.

Con esto para mí es suficiente para disfrutar del monte y poder rodar lo poco que lo hago por asfalto.

1.jpg


2.jpg


3.jpg


9.jpg












Salu2
Muy chula, equipada con lo necesario sin estridencias (sugerencia, unos cubremanos cerrados con alma de aluminio, lo agradecerás).
Y para hacer aquello para lo que fue diseñada.
Para mi, este tipo de motos son "la moto rural" por excelencia.

Un saludo
 
esta moto tiene un problema de concepción para los que no vivimos en un mundo tan rural .... y es que el motor es justo.

no porque quieras correr más, sino porque si quieres llegar a ciertos lugares a veces tienes que pisar las vias rapidas y no tan rapidas, y con esas circunstancias se agradederia una moto que pudiera pillar los 140-150 de forma puntual y los 120-130 de forma sostenida .... pues no hay nada peor que te adelante un trailer a 100 km/h con viento racheado ... mucho mejor que lo rebases tu a él.

esta moto con un mono de 400 o 450 a lo DRZ ... sería una gran moto trail ... pero así y para los que hacemos 100 kg ... la moto es muy justa.

Todo y así, la moto pone mucho para disfrutar.
 
esta moto tiene un problema de concepción para los que no vivimos en un mundo tan rural .... y es que el motor es justo.

no porque quieras correr más, sino porque si quieres llegar a ciertos lugares a veces tienes que pisar las vias rapidas y no tan rapidas, y con esas circunstancias se agradederia una moto que pudiera pillar los 140-150 de forma puntual y los 120-130 de forma sostenida .... pues no hay nada peor que te adelante un trailer a 100 km/h con viento racheado ... mucho mejor que lo rebases tu a él.

esta moto con un mono de 400 o 450 a lo DRZ ... sería una gran moto trail ... pero así y para los que hacemos 100 kg ... la moto es muy justa.

Todo y así, la moto pone mucho para disfrutar.
En el mundo on-off, yo pienso que a honda, lo que le queda por hacer es reeditar una dominator con toda la austeridad y ligereza que le sea posible. Vamos, lo que viene a ser algo como la CRF 450L, pero que sea trail de verdad.

Un saludo.
 
Pues yo esa moto la veo muy bien como está y para lo que es, y para asfalto no lo es y mucho menos autovía,
 
Yo estoy de acuerdo que la CRF300L con 5CV más de potencia seria ideal para un usuario medio. Pero mientras, pues nos conformamos y yo desde luego no renuncio a hacer off con ella aunque fuera necesario hacer 200 km de asfalto (evitando las vías rápidas siempre que fuera posible).
 
Exacto, para lo que es.

Para alguien que viva en un entorno rural, una urbanización, un pueblo pequeño. Para todos los demás, en mi opinión, se queda corta.

Queda la opción del remolque.
Yo en lo del remolque estoy con @DeuBCN3. Si para llegar a la ruta off (concepto Trail) tengo que llevar la moto en remolque, pues cambio de moto. Hay un placer asociado a la idea de poder ir por cualquier lado y llegar a cualquier lado con la moto. Aunque eso suponga renunciar a prestaciones on y off.
 
Última edición:
Su velocidad "ideal" no supera los 120 km/h. Ir a mas se puede, pero... el que compre esta moto para correr, se equivoca
Pero es que por nacionales y otras carreteras poder ir a 110-120 km/h reales es más que suficiente. Vamos, yo tengo la idea de hace la TET del norte de España con ella y el regreso serán 1000 km de asfalto.....
 
Pero es que por nacionales y otras carreteras poder ir a 110-120 km/h reales es más que suficiente. Vamos, yo tengo la idea de hace la TET del norte de España con ella y el regreso serán 1000 km de asfalto.....
Exacto. De hecho a poca más velocidad se circula.
Y si vas a hacer todos esos km por asfalto, es cuestión de tomarlo con calma.
 
Además yendo con algo de taco hay que adecuar la velocidad. Yo también tengo pensado hacer el año que viene la transpi en la DRZ y volver por asfalto sin problema alguno. Meto mas presion a las ruedas y a disfrutar.
 
Exacto. De hecho a poca más velocidad se circula.
Y si vas a hacer todos esos km por asfalto, es cuestión de tomarlo con calma.
Anda que no hay sitios para visitar cuando cruzas España de oeste a este... Un par de días y sin problemas (y si puedes más días) y disfrutando.
 
Esto de las utilidades es totalmente subjetivo. Depende de lo que cada uno está dispuesto a soportar. Con casi cualquier moto se puede hacer casi cualquier cosa. Entonces entra la expectativa de cada uno. También depende de dónde vivas.

A mí 27 CV no me dan para ir a los sitios alejados donde yo podría hacer tierra sin tener que escapar de los forestales. Pero cada uno es cada uno. Yo tendría la CRF en la casa del pueblo o de la urbanización rodeada de caminos de tierra.

Para tener una segunda moto terrera con mi base en ciudad, me buscaría algo más potente y más mixto. Y eso para mí es T7, Tuareg, Transalp, 790 Adventure, incluso Norden 901...
 
Esto de las utilidades es totalmente subjetivo. Depende de lo que cada uno está dispuesto a soportar.
Totalmente de acuerdo. Lo que para uno es tener que soportar, para otros es parte del disfrute. Pero cada uno es cada uno. Y es verdad que una T7 o similares si tienes que hacer muchos km de asfalto son claramente mejores. Pero entonces en la ecuación viene la variable peso y edad de que lleva la moto! jajaja. Por eso decía (y muchos otros foreros) que una CRF o similar con 5-10 CV más seria una mejor opción. Pero sin tocar el peso ni irnos a motos de enduro. Es que la CRF gasta como un mechero y su mantenimiento es según libro cada 10000km (en mi caso opto por cada 5000).
 
Esto de las utilidades es totalmente subjetivo. Depende de lo que cada uno está dispuesto a soportar. Con casi cualquier moto se puede hacer casi cualquier cosa. Entonces entra la expectativa de cada uno. También depende de dónde vivas.

A mí 27 CV no me dan para ir a los sitios alejados donde yo podría hacer tierra sin tener que escapar de los forestales. Pero cada uno es cada uno. Yo tendría la CRF en la casa del pueblo o de la urbanización rodeada de caminos de tierra.

Para tener una segunda moto terrera con mi base en ciudad, me buscaría algo más potente y más mixto. Y eso para mí es T7, Tuareg, Transalp, 790 Adventure, incluso Norden 901...
Ese es el tema, esa moto es para tenerla en la casa de la montaña y salir ya casi pisando tierra. Para eso y como segunda o tercera moto es imbatible.
Aunque yo sigo esperando o desesperando una monocilindrica trail de 450/500cc y 150/160 kg con 50cv.
Me temo que serán los chinos los que se anticipen.
 
Pues creo que en mi libro de mantenimiento pone cada 12.000 kilómetros o un año, lo primero que ocurra.

Así que todos los años hay que hacer el mantenimiento, al menos en garantía.




Salu2
Si, si. Sino llegas a los km tienes que hacerlos cada año según libro. Eso como casi todas las motos.
 
estoy de acuerdo. cuando me cambie de moto con un chico que a veces salia con nosotros, comparado con mi drz no podias dejarla morir tanto, aun asi note el motor muy suave y redondo, pero si, 100cc mas y 40cv y seria el motor perfecto para todo.
 
Os sorprenderíais de la cantidad de gente que está haciendo GRANDES VIAJES con estas pequeñas motos.
El año pasado hicimos un viaje de varios meses mi mujer y yo, y en ningún momento me planteé irme con la GS.
Compramos 2 T7 y nos sobró moto.

He tenido unas cuantas motos, y os aseguro que está me saca la sonrisa.
 
En 1985 me compré una Bultaco Metralla 250 GTS de 30 CV teóricos, que en la realidad serían los 27 de esta CRF 300. Hace 38 años una moto de 30 CV era algo mediano, y para el tráfico de la época era una moto que podía circular con agilidad y adelantar más o menos bien a coches y camiones. Pero no era una moto top, llegaron las japonesas, estaban las Ducati, las Guzzi, las BMW... Ya en aquella época, hasta finales de los 80, mi moto se había quedado anticuada y superada en prestaciones por muchos modelos de la misma o menor cilindrada.

Ahora giremos el reloj del tiempo 38 años y volvamos a la carretera con mi Metralla o con esta CRF. O con una RE Scram 410. Son motos equivalentes en prestaciones. Es exactamente como si yo cogiera mañana mi antigua Bultaco traída a través de un agujero de gusano desde 1985, saliera del garaje y me lanzara a la autovía o a la nacional. Puedo imaginarme la experiencia "vintage".

Por todo esto hoy, en 2023, con el tráfico y las vías de 2023, yo no me compraría una moto de menos de 65 CV para un peso de entre 180 y 210 kg. Ni siquiera como segunda moto. Me parecería un paso atrás de tal magnitud, que dudo que pudiera encontrarle el gusto a la moto. A no ser que fuera algo para llevar siempre fuera del asfalto o un escúter ciudadano.

Eso sí, cada uno es cada uno. Pero yo pasé la pantalla de los 30 CV hace 38 años y ya en aquel tiempo no iba sobrado. No me apetece repetir.
 
claro, todo depende del uso. para mucho campo con 40cv se va bien si.
para solo carretera y viajes y carga, yo menos que mi gsa de aire no quiero que son 110cv.
 
mi comentario en ningun momento quiere desmerecer la Hondita ... de hecho mas bien al contrario, me sabe mal que siendo bueno el concepto no lo acaben de redondear con un motor algo más poderoso.

no es por la velocidad punta sino como la alcanza. todos sabemos que en carretera siempre va bien ese margen extra para afrontar un adelantamiento, una velocidad de acuerdo a la via en repechos largos, etc.

las motos tienen buena parte de su Seguridad en su agilidad y en su aceleración, y la CRF va muy justa.

Por otro lado, de momento no hay alternativas a la CRF y la Rally. Al final vendrá algun chino y sacará lo que todos buscamos.
 
Para mi los problemas de esta moto (he tenido la 250)son dos.

La suspensión, que se queda corta enseguida que subes un poco el ritmo. Sobretodo la trasera, la horquilla mira , aún se defiende. Y yo solo peso 72 kg., no me quiero imaginar con un bigardo de 100 kg encima.

Y el motor , pero no para hacer carretera como se dice más arriba , sino para hacer caminos.
Para carretera te limitan más los tacos que la velocidad punta del motor.

Cuando se quere "disfrutar" un poco, que la moto deslice a golpe de gas , hacer un poco el gamba a la salida de las curvas ..pues le cuesta un poco, que quiras que te diga.

Yo concibo este tipo de motos para disfrutarlas en pista y a este la falta "mala leche" , punch.

Y eso que le puse un diente menos en el piñón, pero ni con eso.

Es una moto para trail excursión, tranquilo, de paseo...pero a la que le pides un poco más, enseguida salen a relucir estas dos carencias.

Por lo demás es casi perfecta, suave , dócil, voluntariosa, fiable, poco gastona ....y con una estética que enamora.
 
Yo he tenido la 250 y estoy de acuerdo en lo que dices, pero ahora tengo la 300 y no tiene nada que ver.
Mucho más par, menos peso, en carreteras reviradas te puedes divertir por su agilidad y buena respuesta desde abajo.

Es una moto MUY DIVERTIDA, tanto que muchas mañanas de domingo me decanto por la pequeña CRF antes que por la GS.

También estoy de acuerdo que si viviera en Madrid o una ciudad muy grande no la disfrutaría tanto, pero una de las ventajas de vivir en un pueblo es tener los caminos a menos de 1 km de casa.
 
Yo he tenido la 250 y estoy de acuerdo en lo que dices, pero ahora tengo la 300 y no tiene nada que ver.
Mucho más par, menos peso, en carreteras reviradas te puedes divertir por su agilidad y buena respuesta desde abajo.

Es una moto MUY DIVERTIDA, tanto que muchas mañanas de domingo me decanto por la pequeña CRF antes que por la GS.

También estoy de acuerdo que si viviera en Madrid o una ciudad muy grande no la disfrutaría tanto, pero una de las ventajas de vivir en un pueblo es tener los caminos a menos de 1 km de casa.
No sabia que tenias este juguete!!!
El otro dia estuvimos por tu zona y lo pasamos genial. A ver si quedamos un dia y salimos por esas pistas.
 
Yo he tenido la 250 y estoy de acuerdo en lo que dices, pero ahora tengo la 300 y no tiene nada que ver.
Mucho más par, menos peso, en carreteras reviradas te puedes divertir por su agilidad y buena respuesta desde abajo.

Es una moto MUY DIVERTIDA, tanto que muchas mañanas de domingo me decanto por la pequeña CRF antes que por la GS.

También estoy de acuerdo que si viviera en Madrid o una ciudad muy grande no la disfrutaría tanto, pero una de las ventajas de vivir en un pueblo es tener los caminos a menos de 1 km de casa.

Suscribo al 100 %
 
Que consumo te hace el bicho? Si vas a hacer mucho OFF este subirá.


Pues de 3...3,4.... no la he hecho pasar. Incluso he hecho alguna salida por carretera en la que he tenido que forzar el tema para seguir a los compis en curvas, y de 3,4 no paso. es una maravilla, la verdad. Nada que ver con la DRZ en este sentido.
 
Para mi los problemas de esta moto (he tenido la 250)son dos.

La suspensión, que se queda corta enseguida que subes un poco el ritmo. Sobretodo la trasera, la horquilla mira , aún se defiende. Y yo solo peso 72 kg., no me quiero imaginar con un bigardo de 100 kg encima.

Y el motor , pero no para hacer carretera como se dice más arriba , sino para hacer caminos.

el miércoles tuve ocasión de probar todo un dia, vamos que alquilé, una Voge 300 Rally para comprobar todas las bondades que se cuentan. La idea era probar la CRF pero la Voge me era más barata de probar y dado los comentarios positivos de Feliu me decidí por ella.

Partamos de la base, que hace más de 30 años que no monto en una moto tan pequeña, que hago 1,85 y 100 kg y que mi idea con ella es mejorar mi tecnica offroad para aplicarlo luego a mi GSA.

Mis impresiones son totalmente negativas ... y curiosamente no en carretera, sino en offroad.

Basicamente no me he sentido comodo para nada afrontando pistas complejas que habitualmente afronto con la GSA. La 1ª y la 2ª no sirven para nada más que iniciar la marcha y la 3ª pierde empuje enseguida al afrontar una subida de pendiente seria, si no vas muy alto de vueltas y por tanto a una velocidad muy inapropiada para pistas con mucha piedra donde la rueda va saltando. Por tanto en plena subida te ves cambiando de marcha lo que yendo de pie no siempre te pilla en el mejor momento, requiere mucha anticipación.

Todas estas dificultades unido a la falta de aplomo, se me han hecho insalvables porque la moto la he encontrado pequeña al quedarme el manillar tan cerca del cuerpo que apenas tenia control del manillar, obligándome a ir en una sentadilla muy baja que me es insoportable por mucho rato además de que las rodillas me encajan mal con el carenado lateral que no es continuo.

Por contra sentado, estos inconvenientes se reducen mucho y la moto es una bicicleta y sube por donde quieres ... eso sí, a base de ir cambiando de marchas de forma continua. Me ha recordado cuando era adolescente y llevaba la moto por pista siempre sentado.

Pero eso no es lo que busco hoy pues las trails grandes no se pueden llevar así, y no es mi intención tanto paseo como mejorar en off.

En carretera?? bien, excepto porque te acojona que un trailer de 6 ejes te adelante a 90 km/h .... y ver que ni en bajada lo pillas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Sinceramente, me ha sorprendido habiendo visto un monton de influencers hablando tantas bondades de esta moto.
 
el miércoles tuve ocasión de probar todo un dia, vamos que alquilé, una Voge 300 Rally para comprobar todas las bondades que se cuentan. La idea era probar la CRF pero la Voge me era más barata de probar y dado los comentarios positivos de Feliu me decidí por ella.

Partamos de la base, que hace más de 30 años que no monto en una moto tan pequeña, que hago 1,85 y 100 kg y que mi idea con ella es mejorar mi tecnica offroad para aplicarlo luego a mi GSA.

Mis impresiones son totalmente negativas ... y curiosamente no en carretera, sino en offroad.

Basicamente no me he sentido comodo para nada afrontando pistas complejas que habitualmente afronto con la GSA. La 1ª y la 2ª no sirven para nada más que iniciar la marcha y la 3ª pierde empuje enseguida al afrontar una subida de pendiente seria, si no vas muy alto de vueltas y por tanto a una velocidad muy inapropiada para pistas con mucha piedra donde la rueda va saltando. Por tanto en plena subida te ves cambiando de marcha lo que yendo de pie no siempre te pilla en el mejor momento, requiere mucha anticipación.

Todas estas dificultades unido a la falta de aplomo, se me han hecho insalvables porque la moto la he encontrado pequeña al quedarme el manillar tan cerca del cuerpo que apenas tenia control del manillar, obligándome a ir en una sentadilla muy baja que me es insoportable por mucho rato además de que las rodillas me encajan mal con el carenado lateral que no es continuo.

Por contra sentado, estos inconvenientes se reducen mucho y la moto es una bicicleta y sube por donde quieres ... eso sí, a base de ir cambiando de marchas de forma continua. Me ha recordado cuando era adolescente y llevaba la moto por pista siempre sentado.

Pero eso no es lo que busco hoy pues las trails grandes no se pueden llevar así, y no es mi intención tanto paseo como mejorar en off.

En carretera?? bien, excepto porque te acojona que un trailer de 6 ejes te adelante a 90 km/h .... y ver que ni en bajada lo pillas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Sinceramente, me ha sorprendido habiendo visto un monton de influencers hablando tantas bondades de esta moto.
Pues yo opino justo lo contrario que tu, con todos los respetos...

He entrado en pistas con las GS's (ADV y la normal y después he entrado con la CRF y he de decir que es una pluma. De hecho si luego entras con la GS ves lo "vaca" que es y lo torpe para este tipo de pistas.
Evidentemente lejos de ser ni un experto ni de saber rodar por pistas, pues hace muchísimos años que no las pisaba. Pero he de decir que por donde paso con la pequeña, ni harto de vino lo hago con la grande.
 
Pues yo opino justo lo contrario que tu, con todos los respetos...

He entrado en pistas con las GS's (ADV y la normal y después he entrado con la CRF y he de decir que es una pluma. De hecho si luego entras con la GS ves lo "vaca" que es y lo torpe para este tipo de pistas.
Evidentemente lejos de ser ni un experto ni de saber rodar por pistas, pues hace muchísimos años que no las pisaba. Pero he de decir que por donde paso con la pequeña, ni harto de vino lo hago con la grande.

sentado sí que coincido contigo ... de pie, no. seguramente el tamaño de la moto requiere otra tecnica de conducción diferente a la de una maxi, que yo no consegui encontrar.
 
el miércoles tuve ocasión de probar todo un dia, vamos que alquilé, una Voge 300 Rally para comprobar todas las bondades que se cuentan. La idea era probar la CRF pero la Voge me era más barata de probar y dado los comentarios positivos de Feliu me decidí por ella.

Partamos de la base, que hace más de 30 años que no monto en una moto tan pequeña, que hago 1,85 y 100 kg y que mi idea con ella es mejorar mi tecnica offroad para aplicarlo luego a mi GSA.

Mis impresiones son totalmente negativas ... y curiosamente no en carretera, sino en offroad.

Basicamente no me he sentido comodo para nada afrontando pistas complejas que habitualmente afronto con la GSA. La 1ª y la 2ª no sirven para nada más que iniciar la marcha y la 3ª pierde empuje enseguida al afrontar una subida de pendiente seria, si no vas muy alto de vueltas y por tanto a una velocidad muy inapropiada para pistas con mucha piedra donde la rueda va saltando. Por tanto en plena subida te ves cambiando de marcha lo que yendo de pie no siempre te pilla en el mejor momento, requiere mucha anticipación.

Todas estas dificultades unido a la falta de aplomo, se me han hecho insalvables porque la moto la he encontrado pequeña al quedarme el manillar tan cerca del cuerpo que apenas tenia control del manillar, obligándome a ir en una sentadilla muy baja que me es insoportable por mucho rato además de que las rodillas me encajan mal con el carenado lateral que no es continuo.

Por contra sentado, estos inconvenientes se reducen mucho y la moto es una bicicleta y sube por donde quieres ... eso sí, a base de ir cambiando de marchas de forma continua. Me ha recordado cuando era adolescente y llevaba la moto por pista siempre sentado.

Pero eso no es lo que busco hoy pues las trails grandes no se pueden llevar así, y no es mi intención tanto paseo como mejorar en off.

En carretera?? bien, excepto porque te acojona que un trailer de 6 ejes te adelante a 90 km/h .... y ver que ni en bajada lo pillas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Sinceramente, me ha sorprendido habiendo visto un monton de influencers hablando tantas bondades de esta moto.

la Vogue no tiene nada que ver con la CRF 300 L. Ni por peso, aerodinamica, y sobre todo, recorrido de las suspensiones. La CRF , por carretera, los 110 , 120 los lleva muy bién.
 
a mi tampoco me gusto la voge. mil vueltas le da mi drz en todo, motor, suspensiones y fiabilidad claro.
los repuestos a precio de jamon de pata negra y tardan.
dos que salen a veces conmigo ya las han largado.
 
Arriba