desdemycamara
Acelerando
Nenes, alguien ha montado el acerbis de 14 L ??
¿ al final no lo ibas a poner en septiembre? o me lie con alguien que lo escribio un post y crei que era escrito por ti
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nenes, alguien ha montado el acerbis de 14 L ??
¿ al final no lo ibas a poner en septiembre? o me lie con alguien que lo escribio un post y crei que era escrito por ti
Yo lo he borrado ya, jo no me doy cuenta de esas cosas.Solitaria, sinceramente, creo que la ilusión te ha podido. Es IA burda, pero burda, Fíjate... ¡ para ver detalles denle al zoom!
Ver el archivo adjunto 469729
Ver el archivo adjunto 469730
Ver el archivo adjunto 469731
Ver el archivo adjunto 469732
Ver el archivo adjunto 469733
Ver el archivo adjunto 469734
Ver el archivo adjunto 469735
Ver el archivo adjunto 469736
Ver el archivo adjunto 469737
Ver el archivo adjunto 469738
Ver el archivo adjunto 469739
Ver el archivo adjunto 469740
Ver el archivo adjunto 469741
Ver el archivo adjunto 469742
Ver el archivo adjunto 469743
Ver el archivo adjunto 469744
Ver el archivo adjunto 469745
Ver el archivo adjunto 469746
¿Donde se ancla la pata de cabra? Esa corona trasera- cadena, el panel de abeja en el cuerpo cilindro, barras de horquilla diferentes y dobladas, ausencia de colector de escape, disco freno delantero y pinza freno....y otros muchos detalles. En fin... Sí, se puede borrar mi post...da angunia ver tanta captura de pantalla tan esperpéntica y vomitiva.
...Es un vídeo clickbait, en toda regla.
Por cierto....error del foro de mostrar fotos giradas ¡ arreglado!![]()
Yo lo he borrado ya, jo no me doy cuenta de esas cosas.
Buenos, esos vídeos no los veo jajaja pero graciasPues ve con cuidado por que ahora se estilan los vídeos de información médica, generalmente despampantes "doctoras" que son IA, y que la información puede ser verdadera o no serlo ( o no del todo). Si te fijas, el movimiento en los ojos, suele delatar que son IA. ¡Es alucinante!
Qué buenos recuerdos ...
Ya no se puede hacer esta foto.
Y que bien va la CRF.
Ver el archivo adjunto 470225
Cambio de zapatos de la CRF 300.
Los Pirelli MT21 Rallycros que monte a los 6000 kms...por pistas bien, pero por carretera, una castaña, sobretodo al envejecer.
Ahora he montado unos Bridgestone Battlax Adventurecross ax41, que ya los habia montado en la GS y me dejaron muy gratamente sorprendidos.
He hecho escasamente 25 kms de prueva y la diferencia con las Pirelli es abismal.
Como curiosidad, están fabricados en Japón, la fecha 20 25
Que medidas llevas??? Porque serán equivalencias supongo?? Gracias.
Eso que no lo aprueban que te lo mande por mail de forma mas formal. porque asi por wats puede inventarselo.Ver el archivo adjunto 472647
GARANTÍA DE 5 AÑOS... HONDA
Que no cubre señores... a reclamar al Maestro Armero.
Eso que no lo aprueban que te lo mande por mail de forma mas formal. porque asi por wats puede inventarselo.
si dice que no lo cubren yo no me fio de esas transmisiones conce filial, lo tendras que mandar a honda españa.
Hombre claro, esto así no queda, imposible
Daré por culo hasta el final![]()
Paco, me imagino que esta reclamación te la estará tramitando el concesionario Honda de Pontevedra o Vigo. Pues en una África que tuve, me dieron largas a más no poder para no reparar poniendo mil excusas, fue llamar a y llevarla a Lugo y sin problema alguno. A veces también depende de las ganas que tenga cada uno.Ver el archivo adjunto 472647
Paco, me imagino que esta reclamación te la estará tramitando el concesionario Honda de Pontevedra o Vigo. Pues en una África que tuve, me dieron largas a más no poder para no reparar poniendo mil excusas, fue llamar a y llevarla a Lugo y sin problema alguno. A veces también depende de las ganas que tenga cada uno.
lo dicho los problemas los suelen generar los conces que pasanAcabo de enviar reclamación a Honda España y el lunes hablo con Honda Coruña a ver que opinan.... pero la revisión en Pontevedra salvo que cambie mucho la cosa que se olviden, allí no la llevo.
Aún por encima ya veis el mensaje de Whatsapp... es decir el cree que no cubre seguro, yo le pregunto que como puede ser eso y me quedo sin contestación minimo hasta el lunes si es que se digna a contestar que ya te digo yo que no.
Podia haberme dicho, bueno es mi opinion o bueno es que si a estas alturas no han contestado es que no cubre o lo que sea... o es que tengo aqui un correo de Honda España denegando.
Nada, me quede asi.
Pues ya se lo comentaba a un compañero que el concesionario de Vigo y Pontevedra que es el mismo, por observaciones mías y el modo de actuar, básicamente les interesa vender mucho y mecánica rápida, y si eres un cliente VIP que cambia de moto cada año o cada dos, alfombra roja y lo que necesites, el resto excusas y dando largas. Yo tengo claro que a estos no le vuelvo a comprar nada por el trato recibido con la reclamación en garantía.Acabo de enviar reclamación a Honda España y el lunes hablo con Honda Coruña a ver que opinan.... pero la revisión en Pontevedra salvo que cambie mucho la cosa que se olviden, allí no la llevo.
Aún por encima ya veis el mensaje de Whatsapp... es decir el cree que no cubre seguro, yo le pregunto que como puede ser eso y me quedo sin contestación minimo hasta el lunes si es que se digna a contestar que ya te digo yo que no.
Podia haberme dicho, bueno es mi opinion o bueno es que si a estas alturas no han contestado es que no cubre o lo que sea... o es que tengo aqui un correo de Honda España denegando.
Nada, me quede asi.
Ver el archivo adjunto 472647
para mi que todo lo relativo a garantias en todas las marcas tienen al primer filtro que es el conce que si no hace bien su labor empezamos mal.Bueno pues finalmente hoy me han aceptado la aplicación de la garantía, el viernes ya tienen la pieza en el concesionario.
Pero porque me tuve que poner farruco si no... pues... y es una pena la verdad, no estoy satisfecho desde el punto de vista de la respuesta.
El último correo me emplazaban a llevar la moto físicamente a Pontevedra después de haber mandado vídeos y fotos más que suficientes para tomar una decisión.
Así que me negué, les dije que no pensaba llevar la moto a 70 kilómetros de mí casa para ver sí sonaba la flauta y me cubrían la pieza, que ya había mandado información más que suficiente, que si me cubrían bien y que si no pues nada.
Esto fue por la mañana a primera hora y a media mañana ya tenía la garantía aceptada.
Joder que tengo casi 50 tacos voy a estar yo inventando historias a estas alturas, si lo rompo yo la pago y andando pero es que no es así, se ve claramente, todos lo vimos que era un fallo de soldadura en fábrica.
Esperaré a noviembre a hacerle ya la revisión y montar el soporte este que parece lleva bastante trabajo.![]()
para mi que todo lo relativo a garantias en todas las marcas tienen al primer filtro que es el conce que si no hace bien su labor empezamos mal.
la marca cuando recibe en tiempo y forma la info no la suelen rechazar.
Ya. Y Honda iba a mandar a una persona al concesionario a comprobar la historia.... Vamos hombre. Esto es cosa del concesionario o el concesionario no se esmeró en velar por ti. Si el concesionario le dice que ok a Honda, de que Honda España va a exigir que vaya la moto al concesionario para que la vea.... el propio concesionario que te ha dicho que ya le vale lo que le mandaste.Pues la información que me dan ambas partes es que a Honda no le valían los vídeos y fotos que les mandé, al concesionario sí, por eso Honda mandaba llevar físicamente la moto al concesionario.![]()
Ya. Y Honda iba a mandar a una persona al concesionario a comprobar la historia.... Vamos hombre. Esto es cosa del concesionario o el concesionario no se esmeró en velar por ti. Si el concesionario le dice que ok a Honda, de que Honda España va a exigir que vaya la moto al concesionario para que la vea.... el propio concesionario que te ha dicho que ya le vale lo que le mandaste.
eres mi idoloYo mandé esto a Honda España a las 09:51 de la mañana... respondiendo a la solicitud de llevar la moto físicamente.
Ver el archivo adjunto 473340
Y a las 13:44 me llamaron del concesionario que estaba aprobado.![]()
eres mi idolo
Asi es, no es de recibo que te gitaneen en algo tan evidente. Genera desconfianza de cara futuro si surgiese algo mas serio, y a mi me haria pensar que en un caso mas dudoso no se harian cargo y te comes el problema.Ya, pero... es una pena, no deberiamos tener que llegar a estos "mensajes", si te comen los chinos y te pones estupenda con la garantía, mal futuro veo yoy la poca vista, hoy te he comprado una moto de 6 mil euros pero es que si me tratas como Dios manda mañana será una de 15 o de 20... pero si veo que en cuanto sale un problema andas a marearme, mal empezamos.
![]()