Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
705A4350310 dijo:Gracias Daytona por las afotos, me gusta bastante, pero, veo que las maletas no tienen cerradura ¿...?
3440475552325F49535455060 dijo:De estetica "copiona" a la MTS , sencillita y modesta en general visualmente como buena Honda que es, resalta un encaje especialmente milimetrico de las piezas, me gusta ese acabado exterior que trasmite "buen rollo", nada espartana, y con buenos tellatitos de acabado, no asi las maletas, sosas hasta decir basta y seguramente fragiles a los roces, cuadro repleto de info y pelin pequeño ...
Yo hubiera innovado un poco mas en el grupo obtico trasero y defensas de carenado ...
La terminacion del grupo de trasmision, escape, tapas de motor y radiador es de 10 absoluto ..... la horquilla me resulta "flacucha", hace que el tren delantero aparente debil ... ambas maletas laterales operativas .....
Poca tornilleria a la vista ..... moto bonita .... habra que ver como va .... pero desde luego la incorporacion d la "dual transmision" en este tipo de moto la coloca muyyyyyy arriba ...... quetomen nota todos los demas ....
DAYTONA ....... tus reportajes son mas impresionantes que las motos en si ....... super crack !!!!![]()
6C181F0D0A6A07110B0C0D5E0 dijo:Fijaos bien las fotos, esta la llave puesta ....![]()
4A53747D6F1A0 dijo:[quote author=6C181F0D0A6A07110B0C0D5E0 link=1329260703/20#20 date=1329300746]Fijaos bien las fotos, esta la llave puesta ....![]()
Yo probé la VFR automática....el cambio y el motor me parecieron maravillosos en carretera...5841666F7D080 dijo:Estoy de acuerdo. No parece que haya ahí 4 cilindros. Un cuatro cilindros le dará mucha suavidad y el ser tan compacta será -presumiblemente- muy manejable.
Yo de entrada lo único que le echo en falta es depósito, autonomía... no sé. Éso también se le criticó en su día a la VFR y luego parece que no van tan cortas pese a tener un depósito relativamente pequeño para las aspiraciones que dice tener.
5F4C454846290 dijo:Buenos días, creo que como casi todas las trail, está "inspirada" en la GS ([highlight]pequeño pico [/highlight]pato, rueda trasera calcada de la GS, cristal de la cupula parecido al de la GSA, etc...) Yo tampoco veo indicador de marchas, que aunque no sea una cosa de vida o muerte, es algo que no puede faltar en ningún modelo del siglo XXI. Las maletas no me convencen (son algo feas) y los cubremanos parecen muy escuetos.
No tengo duda de que será una gran moto y que el motor será todo suavidad, pero creo que se aleja (precisamente por el motor) del concepto trail de motor Bicilindrico con sus vibraciones caracterisricas (en unas más que en otras) y excelente par a bajas revoluciones.
Personalmente no me la compraría, pues creo que hay mejores opciones trail como la Super Teneree, o la KTM y por supuesto, nuestra adorable GS/GSA.
Un saludo.
6A6E79646D6D790B0 dijo:[quote author=5F4C454846290 link=1329260703/31#31 date=1329310765]Buenos días, creo que como casi todas las trail, está "inspirada" en la GS ([highlight]pequeño pico [/highlight]pato, rueda trasera calcada de la GS, cristal de la cupula parecido al de la GSA, etc...) Yo tampoco veo indicador de marchas, que aunque no sea una cosa de vida o muerte, es algo que no puede faltar en ningún modelo del siglo XXI. Las maletas no me convencen (son algo feas) y los cubremanos parecen muy escuetos.
No tengo duda de que será una gran moto y que el motor será todo suavidad, pero creo que se aleja (precisamente por el motor) del concepto trail de motor Bicilindrico con sus vibraciones caracterisricas (en unas más que en otras) y excelente par a bajas revoluciones.
Personalmente no me la compraría, pues creo que hay mejores opciones trail como la Super Teneree, o la KTM y por supuesto, nuestra adorable GS/GSA.
Un saludo.
Si.. Suzuki el pico pato.enfin q las marcas hacen lo q sea por vender...y ninguna a inventado nada
De momento la GS es lider en ventas sin LC. con lo cual de momento no ha copiado nada, porque yo todavía no he visto ninguna GS refrigerada por agua... ¿A caso tu si la has visto...?Ahora deberiamos decir los d BMW han copiado a las japonesas, por la refrigeracion d la nueva GS
Pues parece que si que lo indica. En la parte inferior derecha de la pantalla.A partir del minuto 1:37 de este video se ve el cuadro en marcha, pero no veo claro si lo que indica es la marcha u otro dato
2652554740204D5B414647140 dijo:.. [highlight]la horquilla me resulta "flacucha", hace que el tren delantero aparente debil[/highlight]
263735393125606366560 dijo:Mu bonita... lo mejor los maletines de la Srta Pepis...
Sr. Camarero... otra GS por favor... esta vez con un poco de agua![]()
ojo... que yo en más de una ocasión he puesto de vuelta y media a BMW, pero en este caso no puedo...no, si esto es un foro de BMWs y lo normal es pelar a cualquier otra marca
2D3C3E323A2E6B686D5D0 dijo:En 1916... se funda... BMW-Motorrad... a partir de esa fecha todo hierro viviente de dos ruedas a motor se convierte en copia de... por poner un ejemplo que se me viene ahora a la mente... Honda se fundo en 1948... viendose forzada irremediablemente a copiar a marcas mas veteranas... entre ellas BMW... por supuesto... of course y lo que se tercie![]()
![]()
PD: Gracias por participar.![]()