HONDA CROSSTOURER 1200 PRESENTACIÓN OFICIAL.

74695F5459775D3C0 dijo:
Que bien, 1.755€ mas que en Alemania
que se note que "semospaisdericos" que leches
Una diferencia de precio mas que razonable, con la que esta cayendo........si es que no tenemos solucion. >:( >:(
 
555A5D4A5D565F0B380 dijo:
Esta zona pienso que la conozco....

Eso es zona de la Ap7 donde está la fábrica de Honda, las obras del Ikea de Sabadell, las curvas de Talamanca, Mura, Sant Llorenç de Munt i l'Obac..... o no ?? ;)

La presentación oficial ha sido en Tarragona.


UN SALUDO MarkGS !!!! ;) :)
 
honda-crsosstourer-2012-foto-dinamiche_15.jpg

honda-crsosstourer-2012-foto-dinamiche_23.jpg

honda-crsosstourer-2012-foto-dinamiche_24.jpg

honda-crsosstourer-2012-foto-dinamiche_16.jpg

honda-crsosstourer-2012-foto-dinamiche_41.jpg

honda-crsosstourer-2012-foto-dinamiche_22.jpg

honda-crsosstourer-2012-foto-dinamiche_42.jpg

honda-crsosstourer-2012-foto-dinamiche_26.jpg

honda-crsosstourer-2012-foto-dinamiche_35.jpg

honda-crsosstourer-2012-foto-dinamiche_31.jpg
 
Huy... que cardan mas expuesto... que pliegues me tiene el asiento... y que guapa esta en blanco... pero no vale lo mismo que una GS... las maletas son infumables.
 
Por más que miro las fotos, no veo el radiomp3 por ninguna parte. No se que interés puede tener esta moto. :-?
 
486B76616A7E6B5B546B68656D6A6B040 dijo:
[quote author=555A5D4A5D565F0B380 link=1329260703/106#106 date=1329411675]Esta zona pienso que la conozco....

Eso es zona de la Ap7 donde está la fábrica de Honda, las obras del Ikea de Sabadell, las curvas de Talamanca, Mura, Sant Llorenç de Munt i l'Obac..... o no ?? ;)

La presentación oficial ha sido en Tarragona.


UN SALUDO MarkGS !!!!   ;)   :)[/quote]

Coño, que ojo clínico tengo..... :( :( ;D ;D
 
Os habeis fijado que como extra para la version de cambio automatico viene la palanca de cambios tradicional?
Que curioso, me imagino que estara pensado para el que la utilice en campo , cuando vas de pie , es mas sencillo cambiar con el pie que con las levas de la maneta, me parece que lo tienen bien estudiado estos de honda.
Por cierto, ¡¡yo ya la tengo pedida!!
Ahora solo tengo que vender mi GS1200, aunque con un poco de suerte(suerte tal y como estan las ventas) donde la voy a comprar se la quedarán
 
[sub][/sub]
60627962630D0 dijo:
Cuanto más la miro más me gusta.

Gracias Daytona.

A mi también... pero el que diseñó las maletas debía tener un mal día, y quien después les dió el visto bueno debía tener algo en contra de la empresa  ;D

Cómo en una moto tan bien pulida pueden dejar tener un tan mal acabado en las maletas?  :-?

Por cierto, soy el único que parece haberse dado cuenta que [highlight]el top-case  parece ampliable, mediante un sistema de cremallera y fuelle[/highlight]? Similar al sistema mecánico (y seguro) de las GS?
 
764A5A584B6F4D5C5A390 dijo:
[sub][/sub][quote author=60627962630D0 link=1329260703/115#115 date=1329464385]Cuanto más la miro más me gusta.

Gracias Daytona.

A mi también... pero el que diseñó las maletas debía tener un mal día, y quien después les dió el visto bueno debía tener algo en contra de la empresa  ;D

Cómo en una moto tan bien pulida pueden dejar tener un tan mal acabado en las maletas?  :-?

Por cierto, soy el único que parece haberse dado cuenta que [highlight]el top-case  parece ampliable, mediante un sistema de cremallera y fuelle[/highlight]? Similar al sistema mecánico (y seguro) de las GS? [/quote]

Entonces se puede habrir con un simple cúter? >:(. Pues no te vas a alejar de ella muy tranquilo, no...
 
A mi las fotos cada vez me confunden más... porque me esperaba algo muy rutero y muy "varadero"... y cada vez se me hace más "deportiva", con esa cupula pequeña y ese semicarenado escueto... no se... por un lado me sorprende para bien... por el otro... no se si parecerse tanto a la crossrunner o incluso a la 700X es una buena idea....
 
4E4C434841423F350D0 dijo:
[quote author=2C282634242D707371712632410 link=1329260703/117#117 date=1329472739][highlight]Por cierto, ¡¡yo ya la tengo pedida!![/highlight]


Ya contarás como va el trasto....seguro que de vicio.... ;)
[/quote]

también no podrías contar el precio de las opciones, que en la web de Honda no dicen nada, y si se les puede apretar o no... ;)
 
yo tengo una varadero...

y por las imágenes comparativamente:

parece más pequeña, supongo que en ciudad y curvas cerradas será más ágil...

El motor ira mejor (tuve antes una vfr, y por tanto no me cabe ninguna duda) y supongo que consumirá menos...

pero, para lo que yo la utilizo, viajes de 300km o más, ya que salgo...

no la veo más cómoda..

no la veo con más capacidad de carga.. las maletas me siguen pareciendo valijas diplomáticas, seguro le quedan mejor las givi v 35, que no son asimetricas,  salvan el escape...y serán mucho más baratas...

no la veo con más protección...

la mía lleva pantalla con deflector...ohlins, barras de  protección, maletas originales, top, puños, scottolier, antinieblas, ...y bastante cosas más.. (más de 3000 euros en extras). de dic de 2006... y no me dan ni 5000 euros para comprar una moto que me va a valer 15000 peladita????  chungo... por un poco más de motor en condiciones legales de utilización, y más agilidad en parado y en ciudad... YO no la cambio...

eso no quiere decir para nada que sea muy buena moto y muy recomendable...pero dados los tiempos que corren, hay que valorar las circunstancias, a fondo... y yo de momento  prefiero razón a corazón...

y luego ya veremos si todo lo contrario...,  :D
3773f64c295f47320d2481073d460682o.jpg
 
Aunque duela decirlo así, la salida de la Crosstourer hará bajar de precio a las Varadero. La parte buena, es que los que hemos tenido una sabemos lo que dan de sí estas motos ::)

Para mí puede ser una buena oportunidad, para quién no tenga pensado venderla, es una grandísima moto, pero en mi opinión, pasar de una Varadero a una Crosstourer es tirar el dinero, salvo que te sobre y quieras pegarte el capricho.
 
Con estas magnificas fotos que nos amplian hasta el mas minimo detalle aun sin verla en vivo podemos dar nuestra opinion sobre esta Croosstourer...muchas gracias como siempre Daytona. ;)

A los que no nos gusto nada la estetica de la VFR 1200 con su carenado de distintas "capas" superpuestas una sobre otra y su extraño faro dificilmente nos puede entusiasmar esta Crosstourer ni las ultimas novedades de Honda,diganse Integra,NC700,Crossruner....   que derivan todas de la linea marcada por la VFR.

Las maletas me parece que no ayudan nada a mejorar la imagen de la moto, creo que unas pintadas del mismo color que el carenado y mas integradas en la linea de la moto le favorecerian mas....algo parecido a las que tiene la multistrada.Estas que lleva estan mas en el estilo de las maxitrail "adventureras" que no encajan para nada con la linea estetica ni con la filosofia de la moto en general, algo que podiamos ampliar a las famosas defensas con los faros auxiliares copiados mil veces por una marca tras otra de la GS de BMW. :p

Yo a esta Crosstourer no la veo rival para la GS actual....y por lo tanto muchisimo menos de la nueva Boxer refrigerada por agua, que ya de entrada le ha metido un gol con la pantalla regulable electricamente.....me parece que el modelo lider en ventas seguira reinando y marcando la linea seguir por mucho tiempo  ::)  ;) :) Vssss
 
0333283535242F410 dijo:
Las maletas me parece que no ayudan nada a mejorar la imagen de la moto, creo que unas pintadas del mismo color que el carenado y mas integradas en la linea de la moto le favorecerian mas....algo parecido a las de la multistrada.Estas que lleva estan mas en el estilo de las maxitrail adventureras que no encajan para nada con el resto de la moto ni con el estilo de la moto en general, algo que podiamos ampliar a las famosas defensas con los faros auxiliares copiados mil veces por una marca tras otra de BMW. :p

totalmente deacuerdo...

y sí, las fotos una gozada...como siempre en Daytona... y no como la que he colgado yo antes de la mía, de móvil y con poco resolución.... :-[
 
5F7C61767D697C4C437C7F727A7D7C130 dijo:
[quote author=555A5D4A5D565F0B380 link=1329260703/106#106 date=1329411675]Esta zona pienso que la conozco....

Eso es zona de la Ap7 donde está la fábrica de Honda, las obras del Ikea de Sabadell, las curvas de Talamanca, Mura, Sant Llorenç de Munt i l'Obac..... o no ?? ;)
[highlight]
La presentación oficial ha sido en Tarragona.[/highlight]


UN SALUDO MarkGS !!!!   ;)   :)[/quote]

Pues sin dudar de eso en ningún momento, tras remirarlo con lupa, el video se rodó seguro al menos el trozo de la autopista y parte de las curcas en la zona que te digo, muy cerca de la fábrica ! :)

Lástima no ser yo el de la GS que aparece en el video en una incorporación de la autopista !!   ;D
 
Me gusta la moto en cuestión, lo que no creo que vaya a ser de recibo es el precio con los tiempos que corren y con las rivales que se va a batir, maxitrails tenemos muchas en el mercado actual, mucho me temo que la persona que se plantee comprarse una maxitrail equipada se decantará por una gs adventure, muchos rafagazos desde el sur.
 
Pues sinceramente yo estoy harto de la GS. La lleva todo el mundo y encima con traje de chaqueta.
Me gustaba mucho pero ahora, grrr!!!. Yamaha, triumph, Honda.

Honda es mejor fabricante de motos que BMW.

Lo que pasa es que los Bemeweros busca en muchas ocasiones elitismo.
El select también ayuda. Y recordar que el select es para pobres, como los seguros a todo riesgo.

Honda ha hecho una fantastica moto. De líneas dulces, es Honda, ni Kawa ni Suzuki, cuidando todos los detalles, con un motor impresionante y con tecnología de sobra.

Honda no quería cubrir mercado de maxitrail con espíritu aventurero. Han hecho lo que han querido y les saldrá bien, y no han querido entrar en esa linea porque está pensado para otro publico.

Y tampoco sacan un Select, no porque no puedan. Seguramente Honda es una empresa como mínimo de la misma envergadura que BMW.

Ahora existen alternativas en el mercado, el tiempo lo dirá.

A mi me gusta, 129cv. Buff!! Incluso las maletas. Muy finas.

Por cierto, tiene caballete central?

Por cierto, de Wikipedia:
Honda es llíder mundial en producción y comercialización de motocicletas, el mayor fabricante mundial de motores de combustión interna y una de las 40 mayores corporaciones mundiales (ranking Global 500 de 2008 de la revista norteamericana Fortune[1]). A cierre del año fiscal 2009 (abril de 2008 - marzo de 2009), Honda obtuvo un beneficio neto de 964,7 millones de euros (137.000 millones de yenes), a pesar de la severa situación que atraviesa el sector.

Ranking global 500:
Honda posición 45.
Bmw posición 79.
 
Lo primero es lo primero: Felicidades y gracias, Daytona. Felicidades por tu trabajo y gracias por compartirlo con todos.

respecto a la moto, me gusta, y tal vez sea porque en según que tomas, estéticamente se parece mucho a mi Adventure. Creo que han hecho una gran moto, y ese motor... Buf, como tiene que ir!!

Quien tuviera pasta para tener un garaje que te permitiera tener una de cada, vamos, estilo CR7, pero de motos...aunque ahora que lo pienso tampoco me importaría tener a alguna rusa que corre por ahi con el susodicho...(me estoy desviando, lo siento...) :)
 
040C0F061702630 dijo:
Pues sinceramente yo estoy harto de la GS. La lleva todo el mundo y encima con traje de chaqueta.
Me gustaba mucho pero ahora, grrr!!!. Yamaha, triumph, Honda.

Honda es mejor fabricante de motos que BMW.

Lo que pasa es que los Bemeweros busca en muchas ocasiones elitismo.
El select también ayuda. Y recordar que el select es para pobres, como los seguros a todo riesgo.

Honda ha hecho una fantastica moto. De líneas dulces, es Honda, ni Kawa ni Suzuki, cuidando todos los detalles, con un motor impresionante y con tecnología de sobra.

Honda no quería cubrir mercado de maxitrail con espíritu aventurero. Han hecho lo que han querido y les saldrá bien, y no han querido entrar en esa linea porque está pensado para otro publico.

Y tampoco sacan un Select, no porque no puedan. Seguramente Honda es una empresa como mínimo de la misma envergadura que BMW.

Ahora existen alternativas en el mercado, el tiempo lo dirá.

A mi me gusta, 129cv. Buff!! Incluso las maletas. Muy finas.

Por cierto, tiene caballete central?

Por cierto, de Wikipedia:
Honda es llíder mundial en producción y comercialización de motocicletas, el mayor fabricante mundial de motores de combustión interna y una de las 40 mayores corporaciones mundiales (ranking Global 500 de 2008 de la revista norteamericana Fortune[1]). A cierre del año fiscal 2009 (abril de 2008 - marzo de 2009), Honda obtuvo un beneficio neto de 964,7 millones de euros (137.000 millones de yenes), a pesar de la severa situación que atraviesa el sector.

Ranking global 500:
Honda posición 45.
Bmw posición 79.
Te habras quedado bien, ¿verdad?...... :p :p
 
Goleta dijo:
Honda es el mayor fabricante mundial de motores de combustión interna
Y Lego (si,si Lego el de los juguetes) es el mayor fabricante del mundo de neumaticos.
¿Le pondrías a tu honda unos lego de trail?, no lo creo, porque solo fabrica neumaticos de juguete, pero neumaticos a fin de cuentas.
Honda es el mayor fabricante de motos y motores de combustión interna porque fabrica millones de ciclomotores para el mercado asiatico.
Puedes comprarte una crosstourer de 50cc que seguro que la fabrican para la india, y así no necesitas select y además el seguro te saldrá barato.
P..D. Es muy amena esta conversación, pero siento tener que dejarte porque me  voy al corte inglés a comprarme un Armani para salir a dar una vuelta en mi GSA 30 aniversario.
Un saludo.
 
Yo tuve una Fazer... por cada GS vendida se matriculaban 10 FZ's... y me la ha sudado siempre la falta de exclusividad si estaba contento con mi moto... de hecho que haya muchas es un punto a favor... más repuesto... más desguace... más fácil que si hay un problema los talleres ya los hayan localizado y solucionado antes... en fin...
 
4979627F7F6E650B0 dijo:
algo que podiamos ampliar a las famosas defensas con los faros auxiliares copiados mil veces por una marca tras otra de la GS de BMW. :p

Hola, pues al respecto he de decir que hasta ahora, los faros auxiliares en TODAS (incluida la GS Adventure), para mi gusto, le quedaban mal, injerto total  :p. Para mi gusto, copiar algo de un gusto dudoso (para los que nos gustan las cosas "integradas") me parece un poco tontería.
Pegarle a las defensas un faro, que ni encaja con diseño, ni linea, ni siquiera color¡¡¡ me parece muy fácil, y feo (insisto, es mi opinión, para gustos colores).

45797687-L.jpg


Tampoco se salva la Yamaha Teneré, otro "injerto" con las luces auxiliares, al mismo nivel o peor que la GS Adventure (para mi gusto, insisto).
d8969a4d8076d453233171c41d7b4549o.jpg


Pero si algo me ha llamado la atención es el diseño y limpieza de defensas y faros, como el resto de la moto.
Por primera vez he visto un diseño de defensas y faros auxiliares con un diseño 10, diseño limpio, sencillo y totalmente integrado con el resto de la moto. Nada que ver con lo que conocíamos hasta ahora, sinceramente ("injertos").

Pero lo dicho, es mi punto de vista. Esta moto, vuelvo a decirla, por diseño, sería la moto de Steve Jobs, diseño simple, sencillo, funcional.

A esta moto no se le ha escapado nada en diseño,y eso se ve. Otra cosa es que guste o no guste, se venda o no se venda, sea cara o barata, pero todo eso es lo de menos. Pero el diseño, no deja indiferente a nadie, y su "limpieza" mucho menos.

saludos

big_honda_crosstourer_1200_05_01.jpg


big_honda_crosstourer_1200_08_01.jpg


big_honda_crosstourer_1200_01_01.jpg


big_honda_crosstourer_1200_16_01.jpg
 
Pero si algo me ha llamado la atención es el diseño y limpieza de defensas y faros
Perdona que discrepe, pero los faros de Honda quedan tan mal como los de las demás. El que vayan del mismo color que la moto y no en negro , no los hace mas esteticos...
Pero como tu mismo dices, para gustos hay colores...
Un saludo.
 
293A333E305F0 dijo:
Pero si algo me ha llamado la atención es el diseño y limpieza de defensas y faros
Perdona que discrepe, pero los faros de Honda quedan tan mal como los de las demás. El que vayan del mismo color que la moto y no en negro , no los hace mas esteticos...
Pero como tu mismo dices, para gustos hay colores...
Un saludo.

Efectivamente, para gustos...
personalmente veo el color (que otras marcas ni se molestan en integrar), veo (lo que se ve, por supuesto, en las fotos) un sistema de anclaje "limpio", mientras que las otras llevan tuercas, cables, soportes/soldaduras a la vista afeando el conjunto y acrecentando la sensación de "injerto"...

para mi gusto, si están bien resueltas, o es lo que yo busco en un accesorio "integrado".

pero es una opinión personal.

saludos :)
 
Por cierto, que como tu mismo dices, lo de las defensas de la honda es puramente estetico, porque proteger no protegen de nada, en la Yamaha y la BMW estás hechas para proteger el motor, y eso es lo que se busca, y no mera estetica. Creo que le podrían poner barras a la CBR 1000 RR, eso si, que se vean guapas eh...
Un slaudo.
 
24373E333D520 dijo:
Por cierto, que como tu mismo dices, lo de las defensas de la honda es puramente estetico, porque proteger no protegen de nada, en la Yamaha y la BMW estás hechas para proteger el motor, y eso es lo que se busca, y no mera estetica. Creo que le podrían poner barras a la CBR 1000 RR, eso si, que se vean guapas eh...
Un slaudo.

Bien, entramos en la funcionalidad, y eso ya es otro tema diferente al que estábamos discutiendo. Ya se verá... la Teneré 1200 se le criticó aquí porque el radiador iba expuesto, no llevaba protección, etc... que desastre¡¡¡¡ y al final integra en el propio chasis una defensa interna para que el radiador no se dañe en caidas.

Hablo de lo que se ve. Pero lo dicho, es estética y para gustos. A mi no me gustan los faros auxiliares en NINGUNA moto... sin embargo en esta, no me desagradan.

saludos
 
091B16191F1E155A0 dijo:
......por favor, alguien debería decirle al tío ese de la foto que va de pie en la Crosstourer  por un caminito, que se siente, coño, que esa moto no es para ir haciendo el tonto de esa manera.....que jartura de Crosstourer, y todo porque lleva un V4, al final de año tendrá la misma lectura que la Multistrada, o sea, se habrán vendido 4....y cuando salga la 1250LC pues hala, a seguir chupando rueda de la teutona...

No seamos fanáticos Señores, las motos como las mujeres, todas tienen su encanto, solo hay querer buscarlo para encontrarlo. Por estar enamorado de la nuestra no debemos cerrar los ojos a las demas, hay verdaderos "bombones" por la calle.
He tenido V-4, GS 1200, MTS, etc. y de todas tengo buen recuerdo.
En la variedad está el buen gusto
. :)      
 
51434E4147464D020 dijo:
.....jajajaja, tu si que eres un cachondo, la vendí en Mayo de 2011, con un año y casi 28.000 km, me lo pasé pipa con ella, pero estaba agotado, de su falta de protección y de ese manillar tan exageradamente ancho ( tras 400-500 km me provocaba un tirón muscular desde el hombro al codo que me duraba toda la semana). La Vara ha sido de transición, una moto redonda en todo, no volví a tener el dichoso tirón muscular, muy confortable,  pero no apasiona. Quizás tenga que volver a donde nunca debí salir, RT, lo tiene todo y uno ya está mayor para las maxitrail que en cuanto a confort nada tienen que hacer frente a la RT.

Claro, ahora viene lo gordo, como le digo a la jefa (sin que me lesione) que voy a por otra RT....después de que me suplicará en su momento  que no la cambiara por la GS, según ella como la RT no hay ninguna moto en el mercado....ya ves tú lo que va a saber ella de motos...... ;D ;D

La Honda, según las fotos, demasiado compacta, le falta empaque, sin haberla visto en directo y si tuviera que elegir entre una y otra me iría como un cohete a por la Multistrada,  también le falta empaque, como a la Honda, pero como buena hembra italiana de bandera te emborracha de pasión..... ;D ;D ;D
V'ssssssss

Yo ya soy "viejecito". En un arranque de querer recuperar juventud cambie la GS por la hembra italiana, a veces me pide marcha, intento darsela pero no tengo treinta años, creo que estoy mayor para darsela (ni aun tomando pastillitas azules...).
Por eso valoro algo mas tranquilo, comodo etc. Esta Honda, con el cambio automatico, sería para mi como cambiar el ambiente discotequero por el de una vacaciones en un balneario.
   
 
6071727C7F74717B7162100 dijo:
[quote author=4979627F7F6E650B0 link=1329260703/125#125 date=1329481514] algo que podiamos ampliar a las famosas defensas con los faros auxiliares copiados mil veces por una marca tras otra de la GS de BMW. :p

Hola, pues al respecto he de decir que hasta ahora, los faros auxiliares en TODAS (incluida la GS Adventure), para mi gusto, le quedaban mal, injerto total  :p. Para mi gusto, copiar algo de un gusto dudoso (para los que nos gustan las cosas "integradas") me parece un poco tontería.
Pegarle a las defensas un faro, que ni encaja con diseño, ni linea, ni siquiera color¡¡¡ me parece muy fácil, y feo (insisto, es mi opinión, para gustos colores).

45797687-L.jpg


Tampoco se salva la Yamaha Teneré, otro "injerto" con las luces auxiliares, al mismo nivel o peor que la GS Adventure (para mi gusto, insisto).
d8969a4d8076d453233171c41d7b4549o.jpg


Pero si algo me ha llamado la atención es el diseño y limpieza de defensas y faros, como el resto de la moto.
Por primera vez he visto un diseño de defensas y faros auxiliares con un diseño 10, diseño limpio, sencillo y totalmente integrado con el resto de la moto. Nada que ver con lo que conocíamos hasta ahora, sinceramente ("injertos").

Pero lo dicho, es mi punto de vista. Esta moto, vuelvo a decirla, por diseño, sería la moto de Steve Jobs, diseño simple, sencillo, funcional.

A esta moto no se le ha escapado nada en diseño,y eso se ve. Otra cosa es que guste o no guste, se venda o no se venda, sea cara o barata, pero todo eso es lo de menos. Pero el diseño, no deja indiferente a nadie, y su "limpieza" mucho menos.

saludos

big_honda_crosstourer_1200_05_01.jpg


big_honda_crosstourer_1200_08_01.jpg


big_honda_crosstourer_1200_01_01.jpg


big_honda_crosstourer_1200_16_01.jpg


[/quote]


Al ver estas fotos me doy cuenta cual es la moto que me sigue poniendo "palote", sólo con verlas me doy cuenta de cual es mi moto (y me importa poco el pensar con la razón o con la cabeza) en esta vida estamos aquí dos días, como para preocuparnos de dejar de disfrutar de lo que más nos gusta ;) ;) por si esto, que si lo otro y al final pasan los días, meses y ni una cosa ni otra... :) :)
Vss :)
 
4647101515250 dijo:
Por más que miro las fotos, no veo el radiomp3 por ninguna parte. No se que interés puede tener esta moto.  :-?
Si te parece poco que sea la primera trail automatica.
 
Si te parece poco que sea la primera trail automatica.
Yo la veo más como un mega scooter con barras , porque es automatico y sobre todo porque tiene de trail lo que una scoopy... nada.
Esa es mi opinión, pero puedo estar equivocado.
Un saludo.
 
Curioseando los precios de los accesorios, como en Honda Montesa no los he visto, he llegado a Honda Portugal y alucino:las dos maletas y el baul vienen a salir por 2,100 euros todo. Alli la moto cuesta 14000 sin DCT y 15000 con.
 
27343D303E510 dijo:
Si te parece poco que sea la primera trail automatica.
[highlight]Yo la veo más como un mega scooter con barras , porque es automatico y sobre todo porque tiene de trail lo que una scoopy... nada.[/highlight]
Esa es mi opinión, pero puedo estar equivocado.
Un saludo.


ya te gustaria q tu GS fuera como el scooter q tu dices, el dia q pruebes la scoopy esta nos lo cuentas, para empezar fijate un poco por donde van las inercias... igual se las quedó todas tu GS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, q freakess q somos algunosssssssssssss ;)
 
Lo que ciertamente es evidente, es que la pantalla "de fábrica", se le quedará corta (a falta de saber lo que se puede ajustar, pero no creo que sorprenda con grandes ajustes extremos). Y además, para mi gusto, estéticamente, desmerece a todo el conjunto. Creo que es el primer "accesorio" de compra obligada.

un saludo

big_honda_crosstourer_1200_15_01.jpg
 
q freakess q somos algunosssssssssssss 
Buenas noches, no tenía ni idea de que eras un Freake, pero gracias por decirmelo.
Un saludo.
P.D Esto es un foro de BMW no de Freakes., y otra cosa, te faltan letras en tu comentario "que" se escribe con u y e. Si es verdad que eres freake, si...
 
4764796E657164545B64676A6265640B0 dijo:
[quote author=5A4B4846454E4B414B582A0 link=1329260703/141#141 date=1329568352]
d8969a4d8076d453233171c41d7b4549o.jpg

[highlight]La Moto.[/highlight]



UN SALUDO A TODOS !!!!     ;)     :)
[/quote]

Mi querido Daytona, creo que te confundes de foto, pero ya te lo arreglo yo  ;)
 
Arriba