Honda Rebel

Sería una moto cojonuda, al menos en apariencia, pero por muy de verdad que sea el diseño, tienen que verle mucha posibilidad de beneficios para meterse en producción

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Lo dudo mucho. La sustituta de la Shadow es una basura. Fea a más no poder.
La Shadow fue una moto elegante e incomprendida por la marca, que no supo evolucionarla desde aquellas 1100 que sí valían la pena.
Tampoco supo echarle algo más a las escuetas 750, con cardan- sin cardan. Un desastre.
Y ahora le meten más motor a ese nuevo fracaso?
Yo no veo ninguna por la calle y es porque no sirve para nada.
Como moto "chula" no vale, para viajes no vale, para meterle accesorios ( maletas pantalla ) no vale.
 
No las había visto hasta ahora. Pero en menos de una semana ya he visto 3 rebel 500. La veo muy maja y se ve buena moto. No se porque no las había visto antes.
 
Yo no soy de motos chopper o custom, pero esta tiene su cosa... lo que pasa que me da la sensación que la gente no las compra si el escape no hace un sonido parecido a "ploplo ploplo ploplo" o "borrom borrom borrom borrom" :D creo que se me entiende.
 
Pues a mi me mola. Lo que nose es como me quedaría midiendo 1,90

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
La Rebel 500 a mí no me gusta, estéticamente la veo anodina, muy gris, y lleva un motor demasiado pequeño para una custom. Me recuerda al custom chino y coreano, motos pequeñas con mucho plástico cromado. Ese tipo de motos yo lo haría lo menos recargado posible, lo más esencial y de buena calidad que se pudiera, y con un motor de más de 800 cc. Por eso una Rebel 1000 me gustaría más, pero tendrían que revisar esa estética.

El motor 500 bi es muy bueno. Yo lo he probado en la CBR y va muy bien. Suave, progresivo, con un cambio exquisito y con potencia más allás de las 6.000 rpm. Es lo suficientemente enérgico en ciudad, y mantiene perfectamente cruceros de 120 - 130 km/h con reservas de energía para llegar sin problemas a 150 - 160. No vibra demasiado, y el sonido mejora mucho si cambias el tubo de serie, que por otro lado es horrible. Pero es un motor que no tiene carácter custom, tiene pocos bajos para ello y pide ir un poco revolucionado. Es para una moto más funcional y más alegre. Y es excelente como primer motor grande, sirve de escuela porque es muy fácil de llevar y muy suave de funcionamiento.

Y es que hoy día una 500 de 48 CV es una moto de entrada. Parece mentira que yo diga esto, pero creo que es así. Más que nada porque yo empecé con motos mucho más pequeñas, con la mitad de potencia y con ellas hacía centenares de kilómetros, pero en el panorama actual las motos escuela son estas.

A Honda le falta una custom decente, más de acuerdo con lo que era el custom japonés (motores grandes, buena calidad de acabados, diseño atractivo) y menos parecido al custom chino.
 
Plataformas, maletas grandes, pantalla, defensas, escapes bajos ( por las maletas ). Y asiento(S) grandes.
Si es que es la receta del pan. Más simple, más rico.
 
Plataformas, maletas grandes, pantalla, defensas, escapes bajos ( por las maletas ). Y asiento(S) grandes.
Si es que es la receta del pan. Más simple, más rico.

Si, esas son las touring, pero hay un custom más ligero que tiende a lo gamberro y a lo básico, que a mí me gusta más. Un ejemplo son las bobber... motos aligeradas que en la época servían para correr. A mí, del custom, ese es el único estilo que me gusta. La Rebel podría parecerse a eso.

Quizás el ejemplo que más me atrae es la Forty Eight de HD:

sportster-xl1200x-forty-eight-disponible-concesionarios-12696076052.jpg


El problema de esta moto es que técnicamente era una castaña. Incómoda, malas suspensiones, malos frenos, poco ágil para meter en curva y una autonomía que no llegaba a 150 km. Pero nadie puede negar que era un bellezón. La versión actual me gusta menos.

Si Honda hiciera algo parecido con la Rebel, pero mejor ejecutado técnicamente (lo que es habitual en ellos), sería una moto muy interesante para mí.
 
La Rebel 500 a mí no me gusta, estéticamente la veo anodina, muy gris, y lleva un motor demasiado pequeño para una custom. Me recuerda al custom chino y coreano, motos pequeñas con mucho plástico cromado. Ese tipo de motos yo lo haría lo menos recargado posible, lo más esencial y de buena calidad que se pudiera, y con un motor de más de 800 cc. Por eso una Rebel 1000 me gustaría más, pero tendrían que revisar esa estética.

El motor 500 bi es muy bueno. Yo lo he probado en la CBR y va muy bien. Suave, progresivo, con un cambio exquisito y con potencia más allás de las 6.000 rpm. Es lo suficientemente enérgico en ciudad, y mantiene perfectamente cruceros de 120 - 130 km/h con reservas de energía para llegar sin problemas a 150 - 160. No vibra demasiado, y el sonido mejora mucho si cambias el tubo de serie, que por otro lado es horrible. Pero es un motor que no tiene carácter custom, tiene pocos bajos para ello y pide ir un poco revolucionado. Es para una moto más funcional y más alegre. Y es excelente como primer motor grande, sirve de escuela porque es muy fácil de llevar y muy suave de funcionamiento.

Y es que hoy día una 500 de 48 CV es una moto de entrada. Parece mentira que yo diga esto, pero creo que es así. Más que nada porque yo empecé con motos mucho más pequeñas, con la mitad de potencia y con ellas hacía centenares de kilómetros, pero en el panorama actual las motos escuela son estas.

A Honda le falta una custom decente, más de acuerdo con lo que era el custom japonés (motores grandes, buena calidad de acabados, diseño atractivo) y menos parecido al custom chino.
Jejeje....tienes razón en los de las motos de entrada de hoy día.

Yo tuve 3 ciclomotores y una 74, hasta llegar a comprarme la bandit 400 con sus 55 caballitos.

Hoy los chavales, si no fuera por lo del carnet ese de los dos años, empezaban con una mil.

Esta Rebel me parece muy fea. Parece coreana.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A mí lo que me gustaría que hiciese Honda con el motor de la África, sería una Deauville.

Con un diseño acertado (que últimamente Honda en según que motos parece que ha pasado un poco de eso) esa moto podría ser una "matagigantes"

La supuesta Rebel 1000 a mi me gusta. Líneas clásicas y un buen motor.
Edito: si bien, el depósito tan "vertical" me recuerda demasiado a la Kawasaki Vulcan 500 de otra época.
 
Última edición:
Si Honda está preguntando al mercado si hay mercado para otra oleada custom, la respuesta es no. La ITV lo mató.
Y para comprar un pret-a-porter a precio de sastre, pues no sé.
Harley ya ganó esa batalla.
Ahora bien, hay clientes para motos no-sport, no-trail, no-fosforito, no-escúter, no-luxury?
Pues tampoco lo sé. Tras el fracaso de CTX y la triste historia de las Pan...
Un Sporty Honda con motor bi de 1.000 cc es algo así como una herejía.
Supongamos que lo hacen, supongamos que la ponen a 14.500 ( Honda es Honda ). Fracaso comercial ( once again ) y adiós.
 
Para gustos, los colores, pero en mi opinión a la Rebel la destroza el depósito respingón y el tubo, un mostrenco de cuidado.

Necesita un depósito más clásico y grande, y unos bonitos tubos cromados como mandan los cánones, que incluso podrían ser lado a lado. Después el balón que lleva delante quedará muy macarra, pero siempre he pensado que esas ruedas son para gente que rueda muy poco y despacio, porque no hay manera de meterlas en curva, la moto se hace muy torpona.

Y es que en esto del custom yo creo que no hay secretos, solo motos bien hechas. Una moto naked con líneas clásicas atractivas, con ese pedazo de motor 1.000 cc y con un buen ciclo, no te digo yo que no. Siempre que no abusen del lazamiento de la horquilla, claro.

En 2010 yo buscaba algo como esto:

2008-Harley-Davidson-Sportster-XL1200RRoadstera.jpg


Este concepto de moto, pero técnicamente solvente (esta moto no lo era), hubiera sido mi máquina ideal yo creo que para toda la vida. Es decir, este planteamiento en cómodo, con buenos frenos, buenas suspensiones y fiable, y yo no necesito nada más.

Si Honda lograra algo parecido con la Rebel, ojitos le haría. Aunque creo que yo ya tengo algo que se aproxima mucho y no estoy para cambios.
 
Bueno yo siempre hablo desde el punto de vista del precio etc. Por 6000€ no la veo mal. A mi lo custom grandote no me gusta. Las Victory, Indian, V-Rod, Rocket etc. Las veo muy grandotas y pesadas. Poco agiles y faciles. Pero algo mas pequeño como esta Honda no la veo mal. Por ese precio y "custom" que otra cosa hay? Una V7 de Guzzi?, una Street Twin?...Las comparais con otras mucho mas caras.
 
Y hablando de Honda. Una gran pena lo que paso con cosas como CX o NTV Revere...Bicilindricos con cardan...Estan por todos lados y ellos no los sacan!!!
 
No, por ese precio en neoclásico no hay nada. Bueno, miento, ahora hay esto:

01-royal-enfield-interceptor-int-650-2018-naranja-perfil.jpg


La Interceptor 650 de RE.

Desde luego, a mí me parece más bonita que la Rebel, pero a nivel mecánico no sé si va a estar a la altura.

La Rebel es una moto demasiado pequeña para ser Custom, y el motor que lleva no tiene ese carácter en bajos que se le supone a una custom. Es un motor de medio y alto régimen, que pega con una moto semi-deportiva. Por eso en esa cilindrada prefiero la CBR o la CB-X, no me compraría nunca la Rebel.
 
Esta es la SV de Suzuki, el concepto está pillado, y no se vende excesivamente. Y ojo, es una moto estupenda.

2018-suzuki-sv650-3.jpg
Pero no tiene cardan.

En fin, esta claro que entre el mercado segunda mano y la oferta tan amplia es dificil para un fabricante llenar un nicho nuevo. Por esos 6000€ quizas trincaba antes una Husqvarna Svartpilen :D
 
Totalmente cierto... creo que todos los huecos están llenos, hay una variedad tremenda de motos.

Yo, si tuviera veintipocos y no más de 6 o 7 mil... creo que compraría la SV. Es tan divertida como la Vitpilen y más práctica.
 
Pero no tiene cardan.

En fin, esta claro que entre el mercado segunda mano y la oferta tan amplia es dificil para un fabricante llenar un nicho nuevo. Por esos 6000€ quizas trincaba antes una Husqvarna Svartpilen :D
Lo raro es que a día de hoy aún sigan encontrando nuevos nichos de mercado. Hay todo tipo de motos para todos los gustos.

Si algo no se vende es porque no es un producto equilibrado.

O bien tiene demasiadas prestaciones para el ciclo que lleva, o al contrario, o demasiado precio para lo que ofrece, o la estética/imagen no corresponde a lo pagado o a las aspiraciones del cliente objetivo.

También a veces se quiere ordeñar en exceso al cliente con el mantenimiento, como los maxiscooter en general, que aún así, para mí sorpresa, se venden bien.


Por ejemplo, las z de Kawa. Dieron la campanada porque ofrecían una moto estéticamente imponente, con un motor excelente, la potencia adecuada, y una parte ciclo floja, pero suficiente para esa potencia. Todo ello con fiabilidad japonesa y a precio casi de moto coreana.

!! Equilibrio!!!


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Lo raro es que a día de hoy aún sigan encontrando nuevos nichos de mercado. Hay todo tipo de motos para todos los gustos.

Si algo no se vende es porque no es un producto equilibrado.

O bien tiene demasiadas prestaciones para el ciclo que lleva, o al contrario, o demasiado precio para lo que ofrece, o la estética/imagen no corresponde a lo pagado o a las aspiraciones del cliente objetivo.

También a veces se quiere ordeñar en exceso al cliente con el mantenimiento, como los maxiscooter en general, que aún así, para mí sorpresa, se venden bien.


Por ejemplo, las z de Kawa. Dieron la campanada porque ofrecían una moto estéticamente imponente, con un motor excelente, la potencia adecuada, y una parte ciclo floja, pero suficiente para esa potencia. Todo ello con fiabilidad japonesa y a precio casi de moto coreana.

!! Equilibrio!!!


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

A mi en esa linea la que me enamoro (al menos en estatica) fue la MT09 de Yamaha.
 
Pero tambien aparte de precio hay que ver tema A2. La pregunta seria. Por 6000€ y para A2 que hay que merezca la pena? y entonces veo la rebel 500 como una buena candidata. Tiene ese royito custom algunos les gusta, es bajita de asiento que acerca a mucho publico etc. Señor juez, que conste en acta yo no vendo Hondas. De hecho si estuviera en esa tesitura trincaria la Svartpilen :D
 
A mi en esa linea la que me enamoro (al menos en estatica) fue la MT09 de Yamaha.
Eran muy bonitas todas la MT.

Yamaha es un poco más cara que Kawa. Está entre esta y Honda.

Yo consideré la Fazer 800 cuando compre la z, pero se me salía un poco de presupuesto. Era mejor, pero más cara. Y seguro que lo valía...pero no era lo que yo buscaba en ese momento.

La MT 07 es bicilindrica. En esa época yo todavía era fan del tetra.

Hizo falta el boxer lc para atraerme al lado "oscurillo" de la vida.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Eran muy bonitas todas la MT.

Yamaha es un poco más cara que Kawa. Está entre esta y Honda.

Yo consideré la Fazer 800 cuando compre la z, pero se me salía un poco de presupuesto. Era mejor, pero más cara. Y seguro que lo valía...pero no era lo que yo buscaba en ese momento.

La MT 07 es bicilindrica. En esa época yo todavía era fan del tetra.

Hizo falta el boxer lc para atraerme al lado "oscurillo" de la vida.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Cuando dejes ese camino oscuro para alcanzar la luz del lado jedi te veras sobre una Ninet. :excited:
 
Cuando dejes ese camino oscuro para alcanzar la luz del lado jedi te veras sobre una Ninet. :excited:
Jejeje. Me encantaría como segunda moto.

Esa para el día a día y saliditas....y una rt para salidazas y viajes.

La verdad es que la Nine T tiene una estética que me hace babear, pero soy muy comodón y muy práctico.

Valoro ante todo y por este orden la polivalencia, la relación calidad/precio, la comodidad y, por último, la estética.

Ya compré en mis años mozos motos que me entraron por los ojos y luego me hicieron sufrir mucho.
A esas edades eso era tolerable, pero a las de ahora, no para mí.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hay que tener el dinero por castigo para pagar 10.000€ por eso.
Uff!!! Acabo de ver la Svartpilen 701 no son 6000€...son 10.000€!!!. En fin. Esta claro hay mucho donde elegir y eso es bueno.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Jejeje. Me encantaría como segunda moto.

Esa para el día a día y saliditas....y una rt para salidazas y viajes.

La verdad es que la Nine T tiene una estética que me hace babear, pero soy muy comodón y muy práctico.

Valoro ante todo y por este orden la polivalencia, la relación calidad/precio, la comodidad y, por último, la estética.

Ya compré en mis años mozos motos que me entraron por los ojos y luego me hicieron sufrir mucho.
A esas edades eso era tolerable, pero a las de ahora, no para mí.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Asi estaba yo hace 2 años solo. Pero entiendo lo que dices. Si no llegas a un "equilibrio" no hay nada que hacer. Y en la terna que mencionas sobre todo tiene que haber otros conceptos que no has añadido: Sensaciones y ausencia de averias/mantenimiento caro. Por muy comoda, polivalente, estetica etc sea si alli no hay "gracia" ni "diversion" no me vale.
 
Hay que tener el dinero por castigo para pagar 10.000€ por eso.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Si los tuviera y no pudiera optar a otra mas cara, no la descartaba. Pero claro siempre se impone la parte racional...La polivalencia etc...Es decision personal. Pero hay motos aun mas caras y menos polivalentes...y con peor ciclo.
 
Pero tambien aparte de precio hay que ver tema A2. La pregunta seria. Por 6000€ y para A2 que hay que merezca la pena?

Mira lo que tienes limitable para el A2 por 7.700 €:

19EX650K_44SOG1DRF1CG_A.png


Esta a 6.400 € que no hace falta limitar:

c4.jpg


O esta a 6.200 €:

18EX400G_242GN2DRF3CG_A.png


O esta por 6.000 €:

c4.png

O esta a 5.500 €:

pho_bike_90_re.png


O esta a 7.700 €:

sixty2-dett-1_img.jpg


O esta a 5.540 €:

GSX250RAL8_QHV_Right.jpg


O esta a 6.500 €:

vitpilen-401.png


O esta a 6.200 €:

INT.jpg


O esta por 5.800 €:

DL250AL8_YYW_Right.jpg


O esta por 5.500 €:

2000000041.jpg

O esta por 6.200 €:

BMW-G-310-GS-2017-04.jpg


¿Quieres más???:D:D:D
 
Última edición:
Mira lo que tienes limitable para el A2 por 7.700 €:

19EX650K_44SOG1DRF1CG_A.png


Esta a 6.400 € que no hace falta limitar:

c4.jpg


O esta a 6.200 €:

18EX400G_242GN2DRF3CG_A.png


O esta por 6.000 €:

c4.png

O esta a 5.500 €:

pho_bike_90_re.png


O esta a 7.700 €:

sixty2-dett-1_img.jpg


O esta a 5.540 €:

GSX250RAL8_QHV_Right.jpg


O esta a 6.500 €:

vitpilen-401.png


O esta a 6.200 €:

INT.jpg


O esta por 5.800 €:

DL250AL8_YYW_Right.jpg


O esta por 5.500 €:

2000000041.jpg

O esta por 6.200 €:

BMW-G-310-GS-2017-04.jpg


¿Quieres más???:D:D:D

Joer. Los chavales lo tienen cojonudo. Una puñetera TZR, NSR de 75cc por un pastizal era lo que había antes...:_:)D

De todas. Me quedo con las sin carenado y postura erguida
 
Transalp, Shadow, Deauville.
Africa, Rebel,...(NT-Ville ?? ) No sé, por dar ideas.
Seguro que en el "Labolatolio Secleto de Soichilo" ya tienen los estudios de mercado preparados.
 
Joer. Los chavales lo tienen cojonudo. Una puñetera TZR, NSR de 75cc por un pastizal era lo que había antes...:_:)D

Y no están todas... es un repaso rápido.

Los chavales de ahora tienen un mundo donde elegir... ¡y compran muchas menos motos que nosotros!

Nosotros para empezar, siempre que hubiera pasta que era lo difícil... ¿qué teníamos?... las nacionales, las Vespas y poco más. Después llegaron las SR, la MBX, las TZR... que acompañaron a los ciclomotores.

Pero ahora... ¡es que hay de todo!
 
(...)Los chavales(...)compran muchas menos motos(...)
Es que yo no compré la moto, sino las carreteras. La libertad, millones de postales mentales y el viajar.
Los chavales se lo gastan en telefonitos porque es ahí donde nadie les controla ( para lo malo a veces ).
Ellos, los de la generación "screen" no compran smartphones, compran la misma sustancia : li-ber-tad.
Ponles una DGT en el móvil, un control de velocidad de tecleo, una policía de "cuidado con lo que escribes" y se pasarán a las señales de humo.
 
Es que yo no compré la moto, sino las carreteras. La libertad, millones de postales mentales y el viajar.
Los chavales se lo gastan en telefonitos porque es ahí donde nadie les controla ( para lo malo a veces ).
Ellos, los de la generación "screen" no compran smartphones, compran la misma sustancia : li-ber-tad.
Ponles una DGT en el móvil, un control de velocidad de tecleo, una policía de "cuidado con lo que escribes" y se pasarán a las señales de humo.

Si es que los moteros debemos ser masocas y no por las incomodidades o peligrosidad implicitas a la moto, esto tiene su atractivo perooooooooo......................

Como para aficionarse la juventud a la moto.
 
Es que yo no compré la moto, sino las carreteras. La libertad, millones de postales mentales y el viajar.
Los chavales se lo gastan en telefonitos porque es ahí donde nadie les controla ( para lo malo a veces ).
Ellos, los de la generación "screen" no compran smartphones, compran la misma sustancia : li-ber-tad.
Ponles una DGT en el móvil, un control de velocidad de tecleo, una policía de "cuidado con lo que escribes" y se pasarán a las señales de humo.
Has dao en el clavo.
Cuando nosotros éramos críos la carretera era un espacio de libertad.
Y el coche era tu castillo, y la moto tu caballo.

Hoy día, como te tires un pedo de demasiados decibelios conduciendo ya tienes la papela en casa y el embargo en el banco.

Y a los chavales les exprimen los seguros. Los vehículos son muy caros, y si no los cambias cada 5 años eres un pringao.

Para eso mejor un móvil, más barato, menos vigilado (de momento) y una mina de información.....que al final es lo que se busca a esa edad en que aún no se sabe casi nada.

Y además, de móviles saben más que sus padres....y de motos no tienen ni puñetera idea.
Somos nosotros los que vamos a preguntarles. Eso a un crío le debe de gustar mucho.

Cuando yo era crío eso no pasaba. Mi padre sabía más que yo de todo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Mi caso es distinto. A mí me gustan la motos como máquinas, también. Disfruto desmontando y montando, limpiando, poniendo a punto, probando cambios o piezas nuevas... y además disfruto conduciendo y trasladándome de sitio con ellas. Digamos que la moto para mí tiene varias vertientes de disfrute.

El teléfono inteligente para los chicos es socializar. Es decir, es llevar la pandilla incorporada las 24 horas del día. Nosotros también lo hacíamos, pero para ello teníamos que estar todo el día en la calle, y eso en mi caso solo era posible en vacaciones. Ellos pueden hacerlo siempre que quieran. Además añaden a esto todas las herramientas que tiene un móvil actual: cámara (que comparten con la pandilla), internet para cualquier dato que necesiten, compras, teléfono (ya lo que menos), geolocalización... y lo que te rondaré morena, que esto acaba de empezar.

Lo de la libertad viene ya de serie. Los chavales acceden a todo antes, no solo al móvil, y eso les da muchas posibilidades. Viajan antes, conducen antes, tienen relaciones antes, salen por la noche antes... creo que de libertad van bien servidos... por eso los problemas para ellos cuando llega el momento de independizarse, el nivel de vida que tienen en casa de mamá difícilmente lo van a conservar por sí mismos.

Nueva generación, nuevas ventajas y nuevos problemas.
 
Hace un rato he estado delante de unas bicis eléctricas.
Una de esas medio-moto con ruedas de moto ( 900 pavos ).
Unas bici-bici ( 500) y unos patinetes hasta unos 150 euros el más barato.
Cero matrículas, cero papeles, cero patatero.
Eso fueron las motos hasta que llegó el burócrata y mandó a parar.
No quiero exagerar pero exagero : salvoconductos, permisos de desplazamiento, vigilancia constante y acompañamiento de un comisario político.
La Administración ha tomado posesión ( ilegítima ) del Espacio Público, lo ha convertido en una jaula y nos ha encerrado a la vez dentro y fuera.
Fuera porque estás vigilado 24h por tu seguridad.
Dentro porque no importa lo que hagas dentro de tu celda, pajarillo.
 
Lo peor de "socializar" y tener la pandilla 24 horas es que se pierde el contacto personal. Todo se vuelve efímero, superficial. Mucho postureo. Por no hablar que el adolescente necesita para su autoestima sentirse integrado en el "grupo". Necesita su aceptacion. Craso error. Un "grupo" infinito en Internet, imposible caer bien a todos. Imposible coincidir con todos. A no ser te vuelvas vulgar. Del vulgo común. Dejar de ser persona y volverse "masa".

Antes el grupo era pequeño. Relaciones más sólidas y reales. No sé diluian. Solo buscabas "socializar" en un entorno controlado. Pertenecías a un grupo, pero no dejabas de ser persona.
 
Pero bueno esto iba de la Rebel. Le falta chicha y carácter ? Y estética más "malota"?

En mi opinión, la falta motor. Yo he probado el 500 bicilíndrico y no tiene carácter custom, siendo un buen motor.

Después la mezcla de estéticas que suelen probar en estas motos, en la Rebel me parece desafortunada. El diseño del depósito es horrible, y el tubo de escape es un crimen. La XV950R, siendo exactamente lo mismo, me parece mucho más lograda:

2014_YAM_XVS950CUASP_EU_NHG_STU_006.jpg


Honda_Rebel.jpg
 
A mi es que una custom con cilindros en línea, como que no. Da la impresión de que le falta un cilindro. El motor de la Yamaha es mucho más vistoso.
Además de que conociendo la tendencia de Honda en el presente, habrá intentado aprovechar todo lo posible de modelos que ya existen, motor, chasis, etc. Dando como resultado una moto que intenta ser, pero no.
 
Arriba