Honda Transalp

yo compro motor chino dentro de moto china o motor chino dentro de moto bmw alemana pero a precio acorde (el choped a precio iberico lo siento paso). me da igual que me digan que va mejor por su electronica yo no lo valoro. entre esas dos me pillo la voge de cabeza. es producto contrastado ya. de cada 100 voges ademas que veo una es una gs, la gente no es tonta...

La que lleva motor Alemán es la Voge.
No os confundáis que luego se leen cosas para reírse.
El motor es de BMW el cual le encargaron su fabricación a Loncin que es una empresa China y a su vez dueña de Voge que utiliza ese motor para sus motos seguramente bajo patente BMW.
me parece estupendo pero que sea a precio chino ese motor. bmw lo mando hacer a loncin porque no sabe hacer esos motores? no, para ganar mas, conmigo no van.

la voge a ese precio le patea el culete a esa pseudo gs

Yo me baso en lo que han hecho con la gs450 y que espero que hagan con la futura gs800 que será algo calcado, con lo cual tendrá un buen precio- calidad para ser Bmw

Ahora mismo, la Transalp está por encima, es una moto más moderna y más asequible (aunque no tanto si metemos los descuentos de Bmw)

En cuanto al motor de la F800 pues por lo que leo es casi lo mejor de la moto

La Transalp da algo más de potencia, aunque no mucho más porque las malas dicen que mienten como bellacos, pero a mi me vale

La Honda es más ligera, agil etc

Con las dos habría que hacer lo mismo que dice Kamal y que es cambiar las suspensiones con el tiempo

Pero bueno, son especulaciones , ahora mismo no metería en la ecuacion a la Bmw, aunque si los de Honda son cabezones en mantener la camara y no poner control de velocidad yo tambien soy cabezón en no comprarla.

La había mirado y estaba esperando a probar el modelo 2025 pero no llegó a tiempo 🤓

Pero el motor se fabrica en China y con la mayoría de componentes chinos….. De verdad, tanto os importa, os duele, significa…..la F900 va fenomenal, la Voge va muy bien……qué más da!! Es como cuando se defiende a Honda, hasta donde recuerdo, salvo excepciones como la distribución de las VFR, siempre tardaban en montar suspensiones buenas, distribución variable, inyección,……. Estáis siempre igual, comparando( o justificando) unas cosas que, a mi por lo menos, me superan. Te lo pasas bien con lo que tienes??? Bien, si no, cambia, si puedes!!!
A mi no me duele, me importa un pimiento pero la película hay que contarla bien.
Hay no pocos que se pavonean contando despectivamente que BMW monta un motor Chino, y es Chino pero diseñado por BMW que no es por nada, es por puntualizar.
De todas formas motor entero o por piezas la mayoría se fabrican en China por encargo de cualquier marca.
Si no fuera por el motor de BMW la marca Voge no hubiera arrasado de la forma que lo está haciendo, no crees ?

Aunque tal vez esto sea una tontería, bueno para mí no....
¿ Habéis tenido ocasión de oír de cerca el motor Loncin de la F 800 GS o Voge ? Es bastante desagradable y tira para atrás....., igualito que el 750 Honda
Suena regular pero tiene unos bajos y unos medios espectaculares. Es un motor muy lleno, sobretodo los que monta BMW porque la electrónica es muy superior al de la Voge.
Ahí se empiezan a ver diferencias importantes.

Aunque tal vez esto sea una tontería, bueno para mí no....
¿ Habéis tenido ocasión de oír de cerca el motor Loncin de la F 800 GS o Voge ? Es bastante desagradable y tira para atrás....., igualito que el 750 Honda
Cuando lo oí por primera vez, le dije al propietario que lo llevara urgente al taller

Enviado desde mi 25053PC47G mediante Tapatalk

A mi no me duele, me importa un pimiento pero la película hay que contarla bien.
Hay no pocos que se pavonean contando despectivamente que BMW monta un motor Chino, y es Chino pero diseñado por BMW que no es por nada, es por puntualizar.
De todas formas motor entero o por piezas la mayoría se fabrican en China por encargo de cualquier marca.
Si no fuera por el motor de BMW la marca Voge no hubiera arrasado de la forma que lo está haciendo, no crees ?
Pues, hasta ahora, de los que conozco con Voge 900, unos cuantos, ni uno me ha ha comentado nada de BMW. De este grupo, la mayoría vienen de no haber tenido moto en un tiempo y lo que les llama la atención, además del precio, es la cantidad de cosas que trae la moto y lo bien que va. La han comprado sin maletas y alguno le ha puesto el Top de Aliexpress…Y están encantados!! Eso si, arrancada suena a cascabel

Atrás