berg
Curveando
dunlop trail meridian y a disfrutar!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Recientemente me montaron los Conti TKC 70, no son totalmente asfálticos, serán unos 80/20 mas o menos, a parte de estética me gusta ese poco off de pisteo fácil ocasionalmente, por cierto bastante silenciosos.Los q teneis la TA, tengo q cambiar lis neumaticos d serie...karoo street malos malos, ruidosos de narices, alguna recomendacion solo para uso onroad?...estoy viendo los conti trailattack3...

Llevo 5 juegos de TKC70, 3 en la África y 2 en la Transalp, me parecen buenisimos, el penúltimo trasero fue la version Rocks que es mas ruidoso pero tracciona mejor en pistas.Recientemente me montaron los Conti TKC 70, no son totalmente asfálticos, serán unos 80/20 mas o menos, a parte de estética me gusta ese poco off de pisteo fácil ocasionalmente, por cierto bastante silenciosos.
Ver el archivo adjunto 485607
Qué gran neumático el anakee 2, una pena e incompresible que lo dejarán de fabricar, he llevado bastantes juegos alternando con el Tourance clásico en la R 1200 GS de aire, ambos muy buenos y con gran duración. SaludosEn la gsa siempre montaba anakee 2, cuando dejaron de hacerlos puse tkc70 y es el que menos me ha durado, se ha cuadrado muy rapido y mal, a mi no me fue bien.
despues puse el dunlop meridian y va camino al que mas me durara, el que mas tumba y seguridad me da y la moto parece que pesa 30kg menos, cae muy facil. para carretera pienso que es de lo mejor segun mi experiencia.
Y en la V-Strom 650Las Anakee en la GS100 iban de lujo y duraron una barbaridad
moto-station.com
Las Anakee2 iban de lujo en las GS1200, la 660 etc...duraban un montón y buenas en todo...una pena que ya no existanLas Anakee en la GS100 iban de lujo y duraron una barbaridad
Nada de acuerdo, el tema estetica es muy personal y la TA es lo q ha sido siempre neutra y simple. Nunca ha sido campera ni es su filosifia, no es ni la mejor ni la peor, es funcional. El bi es muy bueno y solo cambiando el piñon x uno de 15 segun dicen cambio radical. Pero yo sigo con 16 q hace q el consumo sea ridiculo. Y del precio, joer q esta a 9500...nada mal. En fin moto para todo y todosSi Honda diera una vuelta de tuerca a la translap y sacara un modelo con estética más agresiva y campera concepto al estilo KTM890 con algo más de chicha a ese bi y en franja 12.000€
Pienso que si la quieren hacer mas campera deberían de pensar de recolocar el filtro de aire. Hay que desmontar media moto para limpiar filtro, con eso me conformo y por eso no la tengo.Si Honda diera una vuelta de tuerca a la translap y sacara un modelo con estética más agresiva y campera concepto al estilo KTM890 con algo más de chicha a ese bi y en franja 12.000€ le quitaría el
Rollo a las chinas.
Mas barata e igual o más fiable que la TA.A mi tambien me gusta como es y la veo como una africa twin 750 actualizada mas moderna.
la africa normal la veo mas maxi que lo que era una africa 750 o una transalp 600.
la veo esta TA como moto para disfruta mucho gastando poco y sin complicaciones de averias ni cachibachis innecesarios.
y a los 2 o 3 años cuando toque suspensiones poner algo mejorado y se vuelve a estrenar moto.
solo le falta el tubeless para ser perfecta, aunque yo la compraria aun como es.

la DE va de fabula y mejores suspensiones que todas las de su categoria y su motor le da patadas al resto. peroooo: pesa mas aunque tiene un equilibrio de flipar y a mi me parecio mas pesada la tenere con peso muy arriba, y el catalizador tira aire caliente. eso note yo.Mas barata e igual o más fiable que la TA.
Ver el archivo adjunto 485718
Ver el archivo adjunto 485719
La llanta trasera de la Transalp creo que si lleva el labio, la delantera no lo lleva y barttubeless pone un aro Excel con el labio para poder tubelizar con su sistemaEn lo de tubelizar hay que ver si la llanta lleva el labio para no destalonar. ojo con eso.
@wooze lo hablamos varias veces y esta mas al dia que yo en esa categoria de motos.
Ya sabes mi opinión de moto para ti. Déjate de bicilíndricos paralelos y vete a un buen V2 con buen par y tienes moto para años y que no te llegará a aburrir. Y con llanta 19"la DE va de fabula y mejores suspensiones que todas las de su categoria y su motor le da patadas al resto. peroooo: pesa mas aunque tiene un equilibrio de flipar y a mi me parecio mas pesada la tenere con peso muy arriba, y el catalizador tira aire caliente. eso note yo.
subi con ella una trialera que cuidadito, y es con la que mejor subi entre la DE, la tenere 700, la ktm 890 que se me calo varias veces. me falta probar la transalp pero no se, es baja y me da miedo darle una ostia abajo, porque hay un pequeño escalon y hay que entrar a inercia sino no se pasa.
Entiendo, gracias por la aclaracion. excel diria que es numero 1, calidad a tope. si no sale muy caro es una opcion muy buenaLa llanta trasera de la Transalp creo que si lleva el labio, la delantera no lo lleva y barttubeless pone un aro Excel con el labio para poder tubelizar con su sistema
En lo de tubelizar hay que ver si la llanta lleva el labio para no destalonar. ojo con eso.
@wooze lo hablamos varias veces y esta mas al dia que yo en esa categoria de motos.
La llanta trasera de la Transalp creo que si lleva el labio, la delantera no lo lleva y barttubeless pone un aro Excel con el labio para poder tubelizar con su sistema
Buena oferta y con tubelessMas barata e igual o más fiable que la TA.
Ver el archivo adjunto 485718
Ver el archivo adjunto 485719

La version DE con radios pensé también que llevaba tubeless, pero no..... son con camara.Buena oferta y con tubeless
Enviado desde mi SM-A356B mediante Tapatalk
Descartada también.La version DE con radios pensé también que llevaba tubeless, pero no..... son con camara.
Descartada también.
Enviado desde mi SM-A356B mediante Tapatalk
Ruedas de 21” con radios cruzados para motos que vayan a hacer off de manera constante, no hay muchas.
Supongo que por la disminución en rigidez de la llanta y por no permitir bajar tanto las presiones sin destalonar.
Si la ventaja de las llantas tubeless fuera tan absolutamente clara, todas las motos de campo las llevarían. Y llevan cámara.
En la Transalp (y en la Suzuki) seguramente obedece a costes porque al fin y al cabo son motos trail. Ya pasó con la África normal, que acabó heredando las 21” tubeless de la ATAS cuando esta última pasó a 19”. O eso o los japoneses creen que se hará mucho uso campero con ellas.
La estética es personal, pero muchas chinas además del precio, es un hecho que gustan por ese aire más campero que tienen.Nada de acuerdo, el tema estetica es muy personal y la TA es lo q ha sido siempre neutra y simple. Nunca ha sido campera ni es su filosifia, no es ni la mejor ni la peor, es funcional. El bi es muy bueno y solo cambiando el piñon x uno de 15 segun dicen cambio radical. Pero yo sigo con 16 q hace q el consumo sea ridiculo. Y del precio, joer q esta a 9500...nada mal. En fin moto para todo y todos
Tal cual,La suzuki lleva suspensiones de calidad multiregulables que van muy bien, a mi no me parecieron blandas, son de trail, pomo de precarga atras, mas altura al suelo, subchasis atornillado no soldado. a mi me parecio muy bien hecha, de calidad, va muy muy bien y con un par abajo que parece una mil, me alucino eso, parecen mas caballos. mas que fea, yo la veo distinta, y se hace rara.
Y este quien coño es. ?
Y este quien coño es. ?
Se pueden sacar vídeos de otros probadores diciendo lo contrario. Nada nuevo bajo el sol.
Aquí Sergi se quedaría con la Vstrom. Detalla una y otra y dice que es mas moto la Suzuki. Y me da mas confianza que el tío aquel.
No son las dos suyas. La Honda si.Pero la que prueba este tal Sergi es la 2023. Mírate el vídeo de la 2025.
Y por cierto, la misma confianza me da uno que otro, ninguna. El Sergi ese ha probado muchas motos pero de campo no tiene mucha idea que digamos. El otro, al menos las dos motos son suyas con lo que no tiene presiones de nadie, y las va comparando parte por parte.
La Suzuki será muy buena y barata, pero no se vende apenas, algo no me cuadra.
No son las dos suyas. La Honda si.
De todas formas solo habla de cosas subjetivas y tonterías, nada de comportamiento en tierra, motor, etc.
He visto las dos y me quedo con la Suzuki pero de largo, se ve todo más robusto, vamos, hecho para durar, o por lo menos eso parece. Luego estética ya para gustos, pero ninguna de las dos es una pasada de bonita.