Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es q la suzuki no entra nada x los ojos y pesa mucho
La estética es subjetiva, que se lo digan al frontal de la GS, y ahí está se vende como churros.Opino lo mismo, especialmente lo primero. Creo que es mejor moto en conjunto, superior y un producto "redondo", pero ni tiene un precio atractivo (ahora empieza a reaccionar pero sólo solucionan una parte) y la estética... se les ha ido las manos a suzuki.
Tenían una de las mejores estéticas clásicas, la DR Big, pero en esta moto, para mi gusto, lo han entendido mal. No dejaron un conjunto "compensado", parece "larga", un frontal muy bajo... no sé, poco agraciado el conjunto, yo la veo y no sé por donde "pillarla", vamos, me cuesta digerirla.
Para mi gusto, si hubiesen replicado la 1050XT, otro gallo cantaría. Una dice algo, la otra.... será una gran maquina, pero... mehhhhh. Y mira que a mi me gustan las suzuki, creo que son las de mejor fiabilidad de todas las japonesas. Pero esta vez...
![]()
![]()
Estas 2 comparativas (la primera tiene audio en español) de la Transalp y la Vstrom 800 son bastante buenas y aclaratorias:
KNOX Parte 1:
KNOX Parte 2:
Si eso que dices es lo mejor y nadie te quita razón, has acertado con tú moto y ya te pueden decir misa que solo tienes ojos para ella, un acierto.Esas comparativas ya no valen, son con la Transalp 2023, la 2025 ha corregido los principales defectos que tenía: suspensiones muy mejoradas y más finura y mejor respuesta del motor a bajas vueltas.
Y si, la Suzuki es una buena moto pero para mi no es comparable a la Honda, la diferencia de precio la veo a simple vista. Vamos, que yo ni la contemplé como alternativa, la que me gusta es la Transalp y es la que tengo.
Como dicen en la prueba de SoyMotero.net la Transalp no es matricula de honor en nada pero es sobresaliente en todo. Una moto muy difícil de sacarle defectos si entiendes para qué uso está concebida. Para el viajecito que se marcan por Marruecos yo no tendría duda, es la que elegiría entre todas las trail.
Es una moto super cómoda y el motor es muy agradable y agradecido, se puede ir de paseo con una suavidad inigualable o meterte en faena con una eficacia, agilidad y seguridad pasmosas.
Esas comparativas ya no valen, son con la Transalp 2023, la 2025 ha corregido los principales defectos que tenía: suspensiones muy mejoradas y más finura y mejor respuesta del motor a bajas vueltas.
Y si, la Suzuki es una buena moto pero para mi no es comparable a la Honda, la diferencia de precio la veo a simple vista. Vamos, que yo ni la contemplé como alternativa, la que me gusta es la Transalp y es la que tengo.
Como dicen en la prueba de SoyMotero.net la Transalp no es matricula de honor en nada pero es sobresaliente en todo. Una moto muy difícil de sacarle defectos si entiendes para qué uso está concebida. Para el viajecito que se marcan por Marruecos yo no tendría duda, es la que elegiría entre todas las trail.
Es una moto super cómoda y el motor es muy agradable y agradecido, se puede ir de paseo con una suavidad inigualable o meterte en faena con una eficacia, agilidad y seguridad pasmosas.
Es cierto que en suspensiones la Transalp 25 mejoró, pero tampoco creo que sea la noche y el día.
La vstrom 1050 te parece atractiva y tampoco se vende y es una moto cojonuda. Ya lleva varios meses con oferta y ni así. Ya te digo que si fuera una Honda estaba siempre entre las mas vendidas, pero Suzuki no, no tiene caché.Por supuesto que es subjetiva, incluso no hace falta que sea llamativa, simplemente no "desagradar", pero con esta 800, me cuesta mucho verla. Lo mismo que la 1050 me parece realmente atractiva, pues la 800, "no la entiendo".
Quizás, lo que está ayudando a esa percepción (aunque esto ya lo vi cuando la sacaron, y aún no estaban las chinas, ni euro-chinas) es la competencia que aparece. No sé, sigo diciendo que si hubiesen hecho la 1050 en 800, otro gallo cantaría (y si despues encima le pones un precio "atractivo", blanco y en botella).
saludos
La vstrom 1050 te parece atractiva y tampoco se vende y es una moto cojonuda. Ya lleva varios meses con oferta y ni así. Ya te digo que si fuera una Honda estaba siempre entre las mas vendidas, pero Suzuki no, no tiene caché.
Si y no.Muy cierto. Pero también que esa moto necesita un poco mas de “cuerpo”, es absurdo que la 650 y la 1050 sean tan similares de tamaño. Las versiones que han compartido estética eran difíciles de distinguir.
También un poco más de cilindrada para llegar a unos 125CV de potencia le sentarían como un guante, además que habría más espacio entre la 800 y la 1050.
El precio, el problema de siempre de Suzuki, que por capacidad de producción no puede rivalizar con el resto, aunque como consuelo queda que por ese extra te llevas una de las mejores fiabilidades del mercado.

Si y no.
Es cierto que le falta mas cuerpo para ser una 1000cc. Pero igual es para llegar a mas público, ese que no quiere Maxi pero sí una moto gorda.
Los Cv. estoy de acuerdo, pero ahí está la Africa con 100cv. Mas cara y se vende bien.
De todas formas son minucias, las virtudes de esta moto está en lo que realmente importa y es todo su conjunto, un V2, un buen chasis, etc. Todo esto ganan a sus defectos por goleada. Sin hablar de la fiabilidad, que en este caso tampoco es excusa. Vuelvo a repetir pon pegata de Honda y se vende el triple.Ver el archivo adjunto 485781
Pues genial, ya tenía que salir con esos ajustes desde el primer año, estos japoneses van soltando poco a poco jeje.Leyendo el dossier de prensa de Honda España, veo un detalle importante para el modelo 2026 que se me había pasado por alto...
Ver el archivo adjunto 485817
Lo próximo haber si son las tubelessPues genial, ya tenía que salir con esos ajustes desde el primer año, estos japoneses van soltando poco a poco jeje.
lo proximo tubeless, y luego control de crucero.Lo próximo haber si son las tubeless
Yo con el control de crucero ya me conformo. Pero se hacen de rogar estos cojoneses que son japonudos.lo proximo tubeless, y luego control de crucero.
Si te refieres al veridian cruise, el que llevo en una forza y va muy bien, integrado en el mando como si fuera original al ser DCT, el funcionamiento sin queja alguna, una cosa menos, pero ya lo podían poner de serie.Control de crucero por 370 euros lo tienes que siete no es original funciona muy bien.
Solo falta las tubeless
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te refieres al veridian cruise, el que llevo en una forza y va muy bien, integrado en el mando como si fuera original al ser DCT, el funcionamiento sin queja alguna, una cosa menos, pero ya lo podían poner de serie.