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Dónde lo ves? En la web oficial no veo nada.Leo por otro lado que se abre la preventa en Alemania a 10.500€…
Si ese es su precio, está más que bien.Leo por otro lado que se abre la preventa en Alemania a 10.500€…
La Xadv tiene DCT (1000€ más), llave a distancia, hueco casco, caballete, plataforma pies y carenado (que ya te cobran 1000€ más en plásticos), y después lo q te claven por ser un producto exclusivo que no tiene competencia (cosas de los monopolios).Recordad que la X-Adv está a 12.500... muy barata me parece si sale por menos de 11K (pese a ser otro tipo de moto...)
Carácter Tenere 700/Tuareg 660. Pero más viajera....?
No. Lo decía por lo que me gustaría. Enlazando con el post anterior mío..."tacto gas-rueda ipsofacto y divertido"... Me gustan cuando lo dan todo sin titubeos desde abajo... Catapulta contundente... Alegría.No sé si la duda que se te plantea es por ser mala o buena idea pero yo personalmente la veo muy adecuada. ¿Es lo que queríamos cuando pensábamos en la futura Transalp, no?
No. Lo decía por lo que me gustaría. Enlazando con el post anterior mío..."tacto gas-rueda ipsofacto y divertido"... Me gustan cuando lo dan todo sin titubeos desde abajo... Catapulta contundente... Alegría.
Contento con la 890S?, vas bien con pasajero?. En las cifras de estas dos me muevo, los 105Cv, IMU, Control de crucero... sale mejor relación €/moto la KTM a su precio de ahora.A mi me gusta.
Me ha sorpresa para bien esos noventaypico cv en una Honda !!!
Esperaba unos dóciles 85 cv como mucho.
Y también esperaba que pesara más....en fin, que me ha sorprendido para bien
Si la dejan en 10.500 , con los extras mínimos de cubrecarter, cubre manetas y baúl...por unos 12k te llevas una moto más que suficiente para mi uso.
Es lo que he pagado yo por la 890S y creo que se "pisan" bastante , cada una con su filosofía, claro
Peso en orden de marcha (kg) 208kgPeso 208 en seco.....con accesorios etc, se mete en 250kgs.....excesivo
Peso en orden de marcha (kg) 208kg
Eso es lo q dicen, la realidad.... ya vendrán los de la básculaPrecios y especificaciones
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Me parecen dos conceptos diferentes, la T7 mas campera y la otra mas orientada a trail facilito.yo tras ver datos y demas me quedo con la tenere700.
esta honda da mas potencia y par, si, pero a base de subir rpm, rango no utilizado por la mayoria.
suspensiones muy normalitas comparadas con la t7.
ahora la t7 ya vendra con la nueva instrumentacion, solo necesita un pequeño rack atras. de serie ya trae paramanos asi como protector de carter
no se, sigue viendo esta honda asi asa y para que sea atractiva tendra que contenerse mas en precio que la yamaha.
Exacto, no se parecen en nada.Me parecen dos conceptos diferentes, la T7 mas campera y la otra mas orientada a trail facilito.
En los vídeos que aparecen del EICMA gana bastante. Me da que tiene más presencia en directo que en las fotos.Pues la he configurado en la app de honda y ya me va gustando más eh jeje, cambiando escape y tubelizando llantas...... Según sea el precio....
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Bueno, eso suele ser común, diría yo.En los vídeos que aparecen del EICMA gana bastante. Me da que tiene más presencia en directo que en las fotos.
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A mi también. Habrá que verla en directo y precio definitivo.... Si saliera equipada como en la config por 11.500-12000.....En los vídeos que aparecen del EICMA gana bastante. Me da que tiene más presencia en directo que en las fotos.
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No te quepa duda, hay que verlas en vivo.En los vídeos que aparecen del EICMA gana bastante. Me da que tiene más presencia en directo que en las fotos.
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son mataperrosLas defensas son contundentes
Así lo veo yo también.Me parecen dos conceptos diferentes, la T7 mas campera y la otra mas orientada a trail facilito.
Así lo veo yo también.
@Kamal , la Transalp siempre fue una trail viajera. Rally Touring, lucían sus pegatinas. La T7, diría que ha querido recuperar el espíritu espartano y más campero de las grandes monos de los 80-90, aquellas XT, XR, KLR, DR... pero en formato actual y más amigable, con un bicilindrico.
Estoy seguro de que esta Transalp será una excelente viajera, como lo fueron las ediciones anteriores, con capacidad de hacer pisteo, pero siempre tranquilo.
Yo creo que la Transalp es ajena a esa tendencia que hay ahora de usar las trail para hacer casi enduro... que para eso, en mi opinión, lo mejor es una ktm 690 enduro o Husqui 701.
A mi esta nueva Transalp me encaja bastante. ¿Qué es sosa y anodina? Es que ninguna Transalp fue nunca la alegría de la huerta. Su valía está en otros aspectos. De esas motos que no te quitan el aliento, pero que cuanto más tiempo las usas, más las aprecias. Así era mi Traspi 650... y creo que así podría ser esta.