pacoGS
Curveando
La última vez que estuve me bebí la calle del Laurel ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
eso mismo he pensado yo (lo de Triumph no).Lo que pensaba... este señor ha conseguido lo que quería, despertar nuestro interés por la zona y que se organize una quedada por allí... igual lo fichan los de marketing de Triumph.
Pon foto, debe ser todo un lechonEstaba pensando.... ¿le describo a el fisicamente como lo ha hecho hacia nosotros?
No, mejor me callo.
Me alegro hayas tenido respuesta. Pero mucho ojo con esta relación epistolar...las cartas las carga el diablo. Al principio será distante y frío... Pero en 2/3 veces llame el cartero a tu puerta vendrán esas cartas de arrobamiento entre enamorados... Un día, un mechón de pelo con su perfume. Al otro sus confesiones más íntimas...y estarás perdido.Hola a todos, tengo dos novedades al respecto
Por un lado, ayer me contestaron desde la revista Viajar y estuve cruzando emails con la dirección de la revista.
Me pidieron disculpas pero también me indicaron que la revista "no se hace responsable de las opiniones expresadas por su colaboradores" , algo habitual en los medios de comunicación y que lo entiendo por la libertad de expresión y evitar la censura.
Yo le indiqué que al igual que el periodista tiene derecho a la libertad de expresión, nosotros tenemos igualmente derecho a la misma y pedirle que justifique y rectifique el ataque que nos hizo. Me confirman que han trasladado mis cartas directamente a Sergio del Molino y queda en sus manos respondernos.
Desde la revista me dice que comparten en buena parte el contenido de mis dos cartas (el director es motero y varios mas en la redacción) y que precisamente van a iniciar la publicación de viajes en moto en la revista; y le indico que mejor artículo que una ruta moto turística por los Tres Valles que precisamente en la zona del origen de este conflicto.
Por otra parte se pone en contacto conmigo la responsable de prensa de La Rioja Turismo (Gobierno de La Rioja) y mantenemos una charla telefónica en la que me traslada su perplejidad e indignación sobre el contenido del artículo del periodista y me informa que se pondrá en contacto tanto con la revista como con el periodista para aclarar el contenido del artículo y trasladar su malestar.
Asimismo me reitera el apoyo desde La Rioja Turismo a nuestro colectivo motorista como uno de los pilares para promocionar el turismo por los Tres Valles y que no dude en contactar con ella para cualquier cosa que necesite en relación a la organización de un evento motorista por la zona (le encantó la iniciativa del Encuentro Mototurístico Cameros que hice en septiembre)
Ya solo falta que Sergio del Molino de la cara y responda a las dos cartas que le he enviado, pero si no lo hace, por lo menos ha quedado retratado con todos nosotros, con la revista con la que colabora y con el Gobierno de La Rioja
Y como les dije tanto a la revista como a La Rioja Turismo, lo que ha conseguido este periodista con su artículo es justo con lo contrario a lo que pretendía, que no es otro que generar un elevado interés entre los motociclista por conocer la zona Cameros y que vayan a rutear y disfrutar en un futuro próximo
Si me llega alguna respuesta, que no creo, del periodista os lo hago saber
Muchas gracias,Excelente tu postura de reivindicar a nuestro colectivo y reaccionar cuando se le ataca de esa forma tan injusta. Me parece extraordinario que te hayas dirigido a varias instancias y que hayas recibido respuesta. Como parte de ese colectivo me siento satisfecho de haber sido defendido de esa forma y con esas formas.
En mi nombre solo puedo decir GRACIAS.
Cuando leí todo el post, pensé que bien hace este junta letras por esas zonas rurales, respecto a las acciones de difusion, organización de encuentros moteros, etc hechas por @Komandante???Hola a todos, tengo dos novedades al respecto
Por un lado, ayer me contestaron desde la revista Viajar y estuve cruzando emails con la dirección de la revista.
Me pidieron disculpas pero también me indicaron que la revista "no se hace responsable de las opiniones expresadas por su colaboradores" , algo habitual en los medios de comunicación y que lo entiendo por la libertad de expresión y evitar la censura.
Yo le indiqué que al igual que el periodista tiene derecho a la libertad de expresión, nosotros tenemos igualmente derecho a la misma y pedirle que justifique y rectifique el ataque que nos hizo. Me confirman que han trasladado mis cartas directamente a Sergio del Molino y queda en sus manos respondernos.
Desde la revista me dice que comparten en buena parte el contenido de mis dos cartas (el director es motero y varios mas en la redacción) y que precisamente van a iniciar la publicación de viajes en moto en la revista; y le indico que mejor artículo que una ruta moto turística por los Tres Valles que precisamente en la zona del origen de este conflicto.
Por otra parte se pone en contacto conmigo la responsable de prensa de La Rioja Turismo (Gobierno de La Rioja) y mantenemos una charla telefónica en la que me traslada su perplejidad e indignación sobre el contenido del artículo del periodista y me informa que se pondrá en contacto tanto con la revista como con el periodista para aclarar el contenido del artículo y trasladar su malestar.
Asimismo me reitera el apoyo desde La Rioja Turismo a nuestro colectivo motorista como uno de los pilares para promocionar el turismo por los Tres Valles y que no dude en contactar con ella para cualquier cosa que necesite en relación a la organización de un evento motorista por la zona (le encantó la iniciativa del Encuentro Mototurístico Cameros que hice en septiembre)
Ya solo falta que Sergio del Molino de la cara y responda a las dos cartas que le he enviado, pero si no lo hace, por lo menos ha quedado retratado con todos nosotros, con la revista con la que colabora y con el Gobierno de La Rioja
Y como les dije tanto a la revista como a La Rioja Turismo, lo que ha conseguido este periodista con su artículo es justo con lo contrario a lo que pretendía, que no es otro que generar un elevado interés entre los motociclista por conocer la zona Cameros y que vayan a rutear y disfrutar en un futuro próximo
Habría que celebrar una reunión anual en La Rioja y concediendo el premio al más borde al fulano este.Gracias
Precisamente fue desde el propio Cameros, en concreto la Unión Tertulia Ortigosana, quienes me informaron del artículo.
Y a partir de ahí, he iniciado esta acción reivindicativa para que el periodista justificara su injustificable ataque contra nosotros, que como era de esperar, sigue sin responder ni dar la cara
Lo que si he adquirido el compromiso con la zona es repetir en 2023 el Encuentro Mototurismo Cameros entre mayo y junio
![]()
Encuentro Mototurístico Cameros
Desde hace un tiempo venía barajando la posibilidad de organizar un evento motero en La Rioja y después de unos meses de preparación y sobre todo mucha ilusión, el último fin de semana de septiembr…lasrutasdelkomandante.com
Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Habría que celebrar una reunión anual en La Rioja y concediendo el premio al más borde al fulano este.
Sino viniera a recogerlo se lo llevamos a casa con las motos.
Sería una excelente idea. Pero el problema es la capacidad hotelera existente. No creo que fuera suficiente para albergar a todos.Yo haría la Nacional en Cameros directamente.... Ahí lo dejo ✌?✌
Todo depende del nº de asistentes y las fechasSería una excelente idea. Pero el problema es la capacidad hotelera existente. No creo que fuera suficiente para albergar a todos.
Aquí tienes el libro de ruta con las rutas detalladas//cloud.tapatalk.com/s/6398ef2678cda/Libro de ruta Cameros sept22-1_221213_222656.pdf
Todo depende del nº de asistentes y las fechas
En la zona no hay hoteles, hay mayoritariamente casas rurales (especialmente en El Rasillo) y la mayoría son de alquiler completo, por lo que hay que cuadrar bien los asistentes compartiendo casa rural y eso hace que logísticamente te lleve mas trabajo organizarlo: ir hablando con cada casa rural (cada una tiene un precio) y ir asignando gente a cada una
Yo organicé para 50 personas (al final por la amenaza de lluvias solo fueron 40), y cuando vuelva a hacerlo en 2023 lo podré organizar con algo mas de gente y luego está el tema de comer todos juntos que no es fácil por un precio razonable
Lo que no se es cuanta gente suele ir a la Nacional; para mucha gente lo mejor es en Logroño que si hay oferta hotelera
como dijo Jack, vamos por partes...¿Por qué no la subes a la sección de Recursos del foro, donde hay más rutas por España subidas por los foreros?
Otra cosa, no te apetecería organizar la Nacional de BMWMOTOS 2024 por la zona? Yo he estado y estuve durmiendo en Villoslada de Cameros y es espectacular. Y no recuerdo que los restaurantes de allí nos mirasen mal cuando pedimos chuletones para cenar ?
Logroño está muy cercana, de hecho es el inicio y fin de la ruta oficial de Los Tres VallesAh entonces no. En la Nacional somos más seguro.
Ahora bien, se podría organizar ruta por la zona pero durmiendo en alguna ciudad cercana, no?
En Logroño y luego vamos a Cameros... Cortes de encendido, saqueo de tiendas del lugar etc... Lo de siempre vamos. ?
como dijo Jack, vamos por partes...
Lo del Recursos del foro, lo miro y lo subo
El Nacional de BMWMOTOS 2024.... pues tendríamos que hablarlo por privado para ver que recursos y tiempo es necesario para organizarlo y si es posible compatibilizarlo con mi trabajo
Una cosa a favor es que tendríamos a La Rioja Turismo (Gobierno de La Rioja) totalmente a favor para apoyarnos y seguramente patrocinarnos; de ellos cuando organicé el Encuentro Mototurismo Cameros de septiembre, estuvieron abiertos a ayudarme pero ya sabéis que el proceso de solicitud de ayudas a la administración es largo y complejo y yo hice ese encuentro de manera totalmente privada y con carácter individual y no me daba la vida para emplear tanto tiempo
En Villoslada cogimos un par de casas rurales (hay mas) y en el Corona se come bien![]()
Como se nota que te estas haciendo mayor y un blando.En Logroño y luego vamos a Cameros... Cortes de encendido, saqueo de tiendas del lugar etc... Lo de siempre vamos. ?
Pues amigo Komandante cuando te pongas a ello, avisa que lo vas a petar.Gracias
Precisamente fue desde el propio Cameros, en concreto la Unión Tertulia Ortigosana, quienes me informaron del artículo.
Y a partir de ahí, he iniciado esta acción reivindicativa para que el periodista justificara su injustificable ataque contra nosotros, que como era de esperar, sigue sin responder ni dar la cara
Lo que si he adquirido el compromiso con la zona es repetir en 2023 el Encuentro Mototurismo Cameros entre mayo y junio
![]()
Encuentro Mototurístico Cameros
Desde hace un tiempo venía barajando la posibilidad de organizar un evento motero en La Rioja y después de unos meses de preparación y sobre todo mucha ilusión, el último fin de semana de septiembr…lasrutasdelkomandante.com
GraciasPues amigo Komandante cuando te pongas a ello, avisa que lo vas a petar.
Ahí estarémos contigo si cabemos ahh y no coincide con la Nacional de Vitoria.
Un abrazo y felicidades por tu actitud y tu saber estar y tu valor.
Hola a todos, tengo dos novedades al respecto
No se si idealista o no, pero como he explicado, me jode por dos motivos: por motorista y por tener mucha vinculación con la zona.Sois unos idealistas.
No sé si es que me he vuelto vinagre pero llevo ya unos cuantos años pensando que hay gente que es gilipollas y no se le puede dar más vueltas ni buscar más explicaciones de porqué hace o dice las cosas.
Valoro vuestro esfuerzo y, al menos, le habéis puesto ante la evidencia de lo que creo es este señor, pero no va a ir más allá.
Si fuese medianamente inteligente, visto que desde el punto de vista de la revista y la promoción del turismo el artículo es una chorrada, pues igual le daba un toque de humor y decía algo así como que era una licencia "literaria" pidiendo que le publicasen otro haciendo mofa de lo que dijo en el anterior, a modo de desagravio. Pero a mi me da que el pavo no da para más.
Hola Silverio. Una pregunta.Hola,
Retomo el hilo porque este finde pasado he estado por la zona. He hecho los tres valles como recomienda el Komandante y……solo os puedo decir que en cuanto pueda, vuelvo para estar más tiempo y hacerlos con tranquilidad otra vez!!
@Komandante muchas gracias.