Horteras de cuero, carrozas, fósiles, espanta viajeros e invasivos

Lo que pensaba... este señor ha conseguido lo que quería, despertar nuestro interés por la zona y que se organize una quedada por allí... igual lo fichan los de marketing de Triumph.
eso mismo he pensado yo (lo de Triumph no).
a pesar de sus insultos o gracias a ellos, centenares de motos van a visitar la zona la próxima primavera.
objetivo conseguido.

yo tenía pensado ir al norte de Soria en abril, pero ahora intentaré hacer la ruta por La Rioja.

los caminos de la prensa son inescrutables.

saludos
 
Estaba pensando.... ¿le describo a el fisicamente como lo ha hecho hacia nosotros?
No, mejor me callo.
 
Pues después de haber leído el artículo entero, mi opinión: ese hombre es un resentido (por alguna mala experiencia con algún o algunos moteros) y si se queja del poco turismo que hay, menos va a haber con afirmaciones como ..... "nada de esto debería impedir que los vecinos de los Cameros puedan plantearse vivir de saquear los bolsillos de quienes admiran su paisaje"

Flaco favor les hace a las gentes del lugar con frases como esas. Y, por cierto, no deberíamos tener ningún respeto hacia su persona de la misma manera que el no la tiene hacia nuestro colectivo, mamarracho.
 
Hola a todos, tengo dos novedades al respecto

Por un lado, ayer me contestaron desde la revista Viajar y estuve cruzando emails con la dirección de la revista.

Me pidieron disculpas pero también me indicaron que la revista "no se hace responsable de las opiniones expresadas por su colaboradores" , algo habitual en los medios de comunicación y que lo entiendo por la libertad de expresión y evitar la censura.

Yo le indiqué que al igual que el periodista tiene derecho a la libertad de expresión, nosotros tenemos igualmente derecho a la misma y pedirle que justifique y rectifique el ataque que nos hizo. Me confirman que han trasladado mis cartas directamente a Sergio del Molino y queda en sus manos respondernos.

Desde la revista me dice que comparten en buena parte el contenido de mis dos cartas (el director es motero y varios mas en la redacción) y que precisamente van a iniciar la publicación de viajes en moto en la revista; y le indico que mejor artículo que una ruta moto turística por los Tres Valles que precisamente en la zona del origen de este conflicto.

Por otra parte se pone en contacto conmigo la responsable de prensa de La Rioja Turismo (Gobierno de La Rioja) y mantenemos una charla telefónica en la que me traslada su perplejidad e indignación sobre el contenido del artículo del periodista y me informa que se pondrá en contacto tanto con la revista como con el periodista para aclarar el contenido del artículo y trasladar su malestar.

Asimismo me reitera el apoyo desde La Rioja Turismo a nuestro colectivo motorista como uno de los pilares para promocionar el turismo por los Tres Valles y que no dude en contactar con ella para cualquier cosa que necesite en relación a la organización de un evento motorista por la zona (le encantó la iniciativa del Encuentro Mototurístico Cameros que hice en septiembre)

Ya solo falta que Sergio del Molino de la cara y responda a las dos cartas que le he enviado, pero si no lo hace, por lo menos ha quedado retratado con todos nosotros, con la revista con la que colabora y con el Gobierno de La Rioja

Y como les dije tanto a la revista como a La Rioja Turismo, lo que ha conseguido este periodista con su artículo es justo con lo contrario a lo que pretendía, que no es otro que generar un elevado interés entre los motociclista por conocer la zona Cameros y que vayan a rutear y disfrutar en un futuro próximo

Si me llega alguna respuesta, que no creo, del periodista os lo hago saber
 
La verdad es que lo que diga o haya dicho este señor, al que no conocía de nada y, por lo visto, tampoco me había perdido gran cosa, pues eso, que me puede llegar a importar lo que se viene a decir más bien poco.
Ni me siento ofendido por sus palabras, porque, manida sea la frase, no ofende quien quiere sino quien puede, y tampoco me veo reflejado en el prototipo de personaje que su ignorancia pretende dibujar como usuario habitual de una moto.
Que iré de nuevo a La Rioja, pues Dios lo quiera así; disfrutaré de sus pueblos, de su historia y, como no, de sus vinos, con la debida y adecuada moderación. Pero no lo haré porque este señor nos llame, a los que vamos en moto, de tal o cual manera, sino porque me saldrá del alma; digámoslo así para que no suene demasiado ordinario.
 
Yo creo que Sergio del Molino no va a rectificar porque sigue sin encontrar las tres últimas nóminas y la Declaración de la Renta del último ejercicio y así no va a ninguna parte.

Y la parienta nada, sin noticias, de concentración en concentración y disfrutando por fin la vida como nunca lo había hecho.

Esta cargado de razones Sergio, mís respetos.
 
Pues lo que diga este señor a mi plin, cada cual que diga lo que quiera. Y a riesgo de que me caigan piedras, tampoco veo la necesidad de que tenga que rectificar, libertad de expresión, pero si que entiendo que a @Komandante le haya molestado por ser una parte implicada precisamente en lo que el critica. Si pienso que lo que mas daño nos hace es su última frase, que no es cierta del todo pero siendo objetivos y aunque no nos guste, algo de razón tampoco le falta.
 
Me imagino que este tipo circularia con su coche realizando la ruta de los Tres Valles como tanta y tanta gente que circula por esta ruta y por tantas y tantas carreteras similares, recortando curvas,mirando el paisaje y como consecuencia de ello invadiendo nuestro carril ganandose la reprimenda, por decirlo finamemete, de alguno de nosotros.

Seguro que de esos polvos vienen esas palabras cariñosas dedicadas hacia nuestro colectivo.

Cada dia la gente conduce peor en este tipo de carreteras estrechas plagadas de curvas de todo tipo poniendo en peligro nuestra vida y encima por si fuera poco se creen en posesion de la razon...con argumentar la famosa frase, "van como locos" todo solucionado.
 
Última edición:
Hola a todos, tengo dos novedades al respecto

Por un lado, ayer me contestaron desde la revista Viajar y estuve cruzando emails con la dirección de la revista.

Me pidieron disculpas pero también me indicaron que la revista "no se hace responsable de las opiniones expresadas por su colaboradores" , algo habitual en los medios de comunicación y que lo entiendo por la libertad de expresión y evitar la censura.

Yo le indiqué que al igual que el periodista tiene derecho a la libertad de expresión, nosotros tenemos igualmente derecho a la misma y pedirle que justifique y rectifique el ataque que nos hizo. Me confirman que han trasladado mis cartas directamente a Sergio del Molino y queda en sus manos respondernos.

Desde la revista me dice que comparten en buena parte el contenido de mis dos cartas (el director es motero y varios mas en la redacción) y que precisamente van a iniciar la publicación de viajes en moto en la revista; y le indico que mejor artículo que una ruta moto turística por los Tres Valles que precisamente en la zona del origen de este conflicto.

Por otra parte se pone en contacto conmigo la responsable de prensa de La Rioja Turismo (Gobierno de La Rioja) y mantenemos una charla telefónica en la que me traslada su perplejidad e indignación sobre el contenido del artículo del periodista y me informa que se pondrá en contacto tanto con la revista como con el periodista para aclarar el contenido del artículo y trasladar su malestar.

Asimismo me reitera el apoyo desde La Rioja Turismo a nuestro colectivo motorista como uno de los pilares para promocionar el turismo por los Tres Valles y que no dude en contactar con ella para cualquier cosa que necesite en relación a la organización de un evento motorista por la zona (le encantó la iniciativa del Encuentro Mototurístico Cameros que hice en septiembre)

Ya solo falta que Sergio del Molino de la cara y responda a las dos cartas que le he enviado, pero si no lo hace, por lo menos ha quedado retratado con todos nosotros, con la revista con la que colabora y con el Gobierno de La Rioja

Y como les dije tanto a la revista como a La Rioja Turismo, lo que ha conseguido este periodista con su artículo es justo con lo contrario a lo que pretendía, que no es otro que generar un elevado interés entre los motociclista por conocer la zona Cameros y que vayan a rutear y disfrutar en un futuro próximo

Si me llega alguna respuesta, que no creo, del periodista os lo hago saber
Me alegro hayas tenido respuesta. Pero mucho ojo con esta relación epistolar...las cartas las carga el diablo. Al principio será distante y frío... Pero en 2/3 veces llame el cartero a tu puerta vendrán esas cartas de arrobamiento entre enamorados... Un día, un mechón de pelo con su perfume. Al otro sus confesiones más íntimas...y estarás perdido.

Yo estoy por mandarle un ramito de violetas sin tarjeta... Como ya cantaba Manzanita...
 
Excelente tu postura de reivindicar a nuestro colectivo y reaccionar cuando se le ataca de esa forma tan injusta. Me parece extraordinario que te hayas dirigido a varias instancias y que hayas recibido respuesta. Como parte de ese colectivo me siento satisfecho de haber sido defendido de esa forma y con esas formas.

En mi nombre solo puedo decir GRACIAS.
 
Excelente tu postura de reivindicar a nuestro colectivo y reaccionar cuando se le ataca de esa forma tan injusta. Me parece extraordinario que te hayas dirigido a varias instancias y que hayas recibido respuesta. Como parte de ese colectivo me siento satisfecho de haber sido defendido de esa forma y con esas formas.

En mi nombre solo puedo decir GRACIAS.
Muchas gracias,

Como he comentado se han juntado dos cosas, por un lado el ataque gratuito e injustificado que nos ha hecho y que precisamente lo hace en una zona como Cameros que, además de tenerla mucho cariño, está promovida por el propio Gobierno de La Rioja como ruta moto turística
 
Hola a todos, tengo dos novedades al respecto

Por un lado, ayer me contestaron desde la revista Viajar y estuve cruzando emails con la dirección de la revista.

Me pidieron disculpas pero también me indicaron que la revista "no se hace responsable de las opiniones expresadas por su colaboradores" , algo habitual en los medios de comunicación y que lo entiendo por la libertad de expresión y evitar la censura.

Yo le indiqué que al igual que el periodista tiene derecho a la libertad de expresión, nosotros tenemos igualmente derecho a la misma y pedirle que justifique y rectifique el ataque que nos hizo. Me confirman que han trasladado mis cartas directamente a Sergio del Molino y queda en sus manos respondernos.

Desde la revista me dice que comparten en buena parte el contenido de mis dos cartas (el director es motero y varios mas en la redacción) y que precisamente van a iniciar la publicación de viajes en moto en la revista; y le indico que mejor artículo que una ruta moto turística por los Tres Valles que precisamente en la zona del origen de este conflicto.

Por otra parte se pone en contacto conmigo la responsable de prensa de La Rioja Turismo (Gobierno de La Rioja) y mantenemos una charla telefónica en la que me traslada su perplejidad e indignación sobre el contenido del artículo del periodista y me informa que se pondrá en contacto tanto con la revista como con el periodista para aclarar el contenido del artículo y trasladar su malestar.

Asimismo me reitera el apoyo desde La Rioja Turismo a nuestro colectivo motorista como uno de los pilares para promocionar el turismo por los Tres Valles y que no dude en contactar con ella para cualquier cosa que necesite en relación a la organización de un evento motorista por la zona (le encantó la iniciativa del Encuentro Mototurístico Cameros que hice en septiembre)

Ya solo falta que Sergio del Molino de la cara y responda a las dos cartas que le he enviado, pero si no lo hace, por lo menos ha quedado retratado con todos nosotros, con la revista con la que colabora y con el Gobierno de La Rioja

Y como les dije tanto a la revista como a La Rioja Turismo, lo que ha conseguido este periodista con su artículo es justo con lo contrario a lo que pretendía, que no es otro que generar un elevado interés entre los motociclista por conocer la zona Cameros y que vayan a rutear y disfrutar en un futuro próximo

Si me llega alguna respuesta, que no creo, del periodista os lo hago saber
Cuando leí todo el post, pensé que bien hace este junta letras por esas zonas rurales, respecto a las acciones de difusion, organización de encuentros moteros, etc hechas por @Komandante???

Pues la respuesta a eso está resumida en la reacción de los responsables de Turismo de la Rioja respecto a uno y a otro. Si los paisanos de esos pueblos supieran una pequeña parte de lo ocurrido, a quien no dejaban entrar en la zona es al timorato y soberbio este (por no responder y dar la cara).

Gracias @Komandante por todo lo que haces por la gente de bien que vive en la zona.

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Gracias

Precisamente fue desde el propio Cameros, en concreto la Unión Tertulia Ortigosana, quienes me informaron del artículo.

Y a partir de ahí, he iniciado esta acción reivindicativa para que el periodista justificara su injustificable ataque contra nosotros, que como era de esperar, sigue sin responder ni dar la cara

Lo que si he adquirido el compromiso con la zona es repetir en 2023 el Encuentro Mototurismo Cameros entre mayo y junio




Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 
Gracias

Precisamente fue desde el propio Cameros, en concreto la Unión Tertulia Ortigosana, quienes me informaron del artículo.

Y a partir de ahí, he iniciado esta acción reivindicativa para que el periodista justificara su injustificable ataque contra nosotros, que como era de esperar, sigue sin responder ni dar la cara

Lo que si he adquirido el compromiso con la zona es repetir en 2023 el Encuentro Mototurismo Cameros entre mayo y junio




Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Habría que celebrar una reunión anual en La Rioja y concediendo el premio al más borde al fulano este.
Sino viniera a recogerlo se lo llevamos a casa con las motos.
Propongo esta inscripción en el premio a conceder:A7DDBF49-5589-4D94-9078-7D308BBA70D8.jpeg
 
Le estáis dando demasiada importancia a este tema… este tío es un columnista, que da su opinión de entre maneras dulces y ácidas … y seguramente habrá tenido una mala experiencia con nuestro colectivo, que por cierto yo también las he tenido y posiblemente (aun sin querer porque nunca lo he buscado.

Pasemos de el, no de la zona pero dejarlo en paz, es lo mejor que podemos hacer, creo!

A mi me ofenden más ciertos comentarios del compañeros del sector , que no que de uno que no tiene ni pura idea y sólo forja SU opinión .

No ofende quien quiere sino quien puede

Pasenos
 
Sería una excelente idea. Pero el problema es la capacidad hotelera existente. No creo que fuera suficiente para albergar a todos.
Todo depende del nº de asistentes y las fechas

En la zona no hay hoteles, hay mayoritariamente casas rurales (especialmente en El Rasillo) y la mayoría son de alquiler completo, por lo que hay que cuadrar bien los asistentes compartiendo casa rural y eso hace que logísticamente te lleve mas trabajo organizarlo: ir hablando con cada casa rural (cada una tiene un precio) y ir asignando gente a cada una

Yo organicé para 50 personas (al final por la amenaza de lluvias solo fueron 40), y cuando vuelva a hacerlo en 2023 lo podré organizar con algo mas de gente y luego está el tema de comer todos juntos que no es fácil por un precio razonable

Lo que no se es cuanta gente suele ir a la Nacional; para mucha gente lo mejor es en Logroño que si hay oferta hotelera
 
Aquí tienes el libro de ruta con las rutas detalladas//cloud.tapatalk.com/s/6398ef2678cda/Libro de ruta Cameros sept22-1_221213_222656.pdf

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

¿Por qué no la subes a la sección de Recursos del foro, donde hay más rutas por España subidas por los foreros?

Otra cosa, no te apetecería organizar la Nacional de BMWMOTOS 2024 por la zona? Yo he estado y estuve durmiendo en Villoslada de Cameros y es espectacular. Y no recuerdo que los restaurantes de allí nos mirasen mal cuando pedimos chuletones para cenar 🤣
 
Todo depende del nº de asistentes y las fechas

En la zona no hay hoteles, hay mayoritariamente casas rurales (especialmente en El Rasillo) y la mayoría son de alquiler completo, por lo que hay que cuadrar bien los asistentes compartiendo casa rural y eso hace que logísticamente te lleve mas trabajo organizarlo: ir hablando con cada casa rural (cada una tiene un precio) y ir asignando gente a cada una

Yo organicé para 50 personas (al final por la amenaza de lluvias solo fueron 40), y cuando vuelva a hacerlo en 2023 lo podré organizar con algo mas de gente y luego está el tema de comer todos juntos que no es fácil por un precio razonable

Lo que no se es cuanta gente suele ir a la Nacional; para mucha gente lo mejor es en Logroño que si hay oferta hotelera

Ah entonces no. En la Nacional somos más seguro.

Ahora bien, se podría organizar ruta por la zona pero durmiendo en alguna ciudad cercana, no?
 
¿Por qué no la subes a la sección de Recursos del foro, donde hay más rutas por España subidas por los foreros?

Otra cosa, no te apetecería organizar la Nacional de BMWMOTOS 2024 por la zona? Yo he estado y estuve durmiendo en Villoslada de Cameros y es espectacular. Y no recuerdo que los restaurantes de allí nos mirasen mal cuando pedimos chuletones para cenar 🤣
como dijo Jack, vamos por partes...

Lo del Recursos del foro, lo miro y lo subo

El Nacional de BMWMOTOS 2024.... pues tendríamos que hablarlo por privado para ver que recursos y tiempo es necesario para organizarlo y si es posible compatibilizarlo con mi trabajo

Una cosa a favor es que tendríamos a La Rioja Turismo (Gobierno de La Rioja) totalmente a favor para apoyarnos y seguramente patrocinarnos; de ellos cuando organicé el Encuentro Mototurismo Cameros de septiembre, estuvieron abiertos a ayudarme pero ya sabéis que el proceso de solicitud de ayudas a la administración es largo y complejo y yo hice ese encuentro de manera totalmente privada y con carácter individual y no me daba la vida para emplear tanto tiempo

En Villoslada cogimos un par de casas rurales (hay mas) y en el Corona se come bien ;)
 
como dijo Jack, vamos por partes...

Lo del Recursos del foro, lo miro y lo subo

El Nacional de BMWMOTOS 2024.... pues tendríamos que hablarlo por privado para ver que recursos y tiempo es necesario para organizarlo y si es posible compatibilizarlo con mi trabajo

Una cosa a favor es que tendríamos a La Rioja Turismo (Gobierno de La Rioja) totalmente a favor para apoyarnos y seguramente patrocinarnos; de ellos cuando organicé el Encuentro Mototurismo Cameros de septiembre, estuvieron abiertos a ayudarme pero ya sabéis que el proceso de solicitud de ayudas a la administración es largo y complejo y yo hice ese encuentro de manera totalmente privada y con carácter individual y no me daba la vida para emplear tanto tiempo

En Villoslada cogimos un par de casas rurales (hay mas) y en el Corona se come bien ;)

Siempre que se organiza una nacional, lo hacemos entre varios :)
 
En Logroño y luego vamos a Cameros... Cortes de encendido, saqueo de tiendas del lugar etc... Lo de siempre vamos. 😉
Como se nota que te estas haciendo mayor y un blando.
Yo si no hay orgias, raptos y quema de bibliotecas, ni pongo las maletas a la moto.
Y fin de fiesta, una paella mixta, de carne y pescado, no de machos y hembras, para todos para finalizar el akelarre.
 
Al impresentable autor de dicho artículo o lo que sea,le viene de perlas un cuadro del genial GOYA.
 
Gracias

Precisamente fue desde el propio Cameros, en concreto la Unión Tertulia Ortigosana, quienes me informaron del artículo.

Y a partir de ahí, he iniciado esta acción reivindicativa para que el periodista justificara su injustificable ataque contra nosotros, que como era de esperar, sigue sin responder ni dar la cara

Lo que si he adquirido el compromiso con la zona es repetir en 2023 el Encuentro Mototurismo Cameros entre mayo y junio




Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Pues amigo Komandante cuando te pongas a ello, avisa que lo vas a petar.
Ahí estarémos contigo si cabemos ahh y no coincide con la Nacional de Vitoria.
Un abrazo y felicidades por tu actitud y tu saber estar y tu valor.
 
Pues amigo Komandante cuando te pongas a ello, avisa que lo vas a petar.
Ahí estarémos contigo si cabemos ahh y no coincide con la Nacional de Vitoria.
Un abrazo y felicidades por tu actitud y tu saber estar y tu valor.
Gracias ;)

Tengo que buscar las fechas mas idóneas, por climatología, disponibilidad de casas rurales (en verano es muy complicado reservar para 2-3 noches solo) y que no me coincida con otros compromisos moteros

En cuanto tenga las fechas definidas aviso (y)
 
Que atrevida es la ignorancia.

Pero si lo pensamos un poco, podemos entender que esa imagen es la que tiene del colectivo la gente que no tiene contacto con el.

Yo, a veces me he visto asi (pero sin cuero) cuando llego a un pueblo pequeño con un grupo de motos grandes y ruidosas, aparcamos en una plaza y ocupamos el unico bar. O colapsamos una gasolinera perdida en una carretera local.
Si te fijas en la gente de la zona, se te quedan mirando con cara de "joderquebandahorteras" . Y lo entiendo. Porque de esas motos se baja un tio con sobrepeso y bien entrado en años (mi caso), con una ropa, guantes, casco... como si fuese a conquistar Mosul cuando, para quien mira, deberia estar mirando obras hasta la hora de jugar la partida de petanca.
Y encima son unos cuantos y esos cacharros enormes hacen un montón de ruido.

A veces lo comprendo, luego meto primera y se me pasa.

Un saludo
 
Algo de autocritica como colectivo se debería de hacer.
A mi la opinión del autor no me preocupa en absoluto, primero porque por mucho que sea escritor como persona no lo conozco y yo doy crédito e importancia a las opiniones de gente que conozco y me merecen un respeto. Pero no olvidemos que su opinión tiene difusión.
En segundo lugar, como muchos, no me siento identificado ni con esa imagen ni con el colectivo.

Pero si debería de preocupar, si esa es la imagen que tiene parte de la sociedad de nosotros, la cual no es positiva.
Ver por los puertos habituales a lacasitos y otras especies estripando motos, adelantamientos inadecuados, escapes ruidosos, bares con las mesas llenas de botellines y carajillos...no ayuda. Imágenes en los GP de gente haciendo el cafre o lo de Papa Noel con alguno haciendo lo idem, pues no.

Ya se que es imposible que todo el mundo se comporte, en ningún colectivo ocurre y siempre habrá cafres.
Pero si son los menos, mucho mejor para todos. Para mí la moto es otra cosa.
 
Hola a todos, tengo dos novedades al respecto

Por un lado, ayer me contestaron desde la revista Viajar y estuve cruzando emails con la dirección de la revista.

Me pidieron disculpas pero también me indicaron que la revista "no se hace responsable de las opiniones expresadas por su colaboradores" , algo habitual en los medios de comunicación y que lo entiendo por la libertad de expresión y evitar la censura.

Yo le indiqué que al igual que el periodista tiene derecho a la libertad de expresión, nosotros tenemos igualmente derecho a la misma y pedirle que justifique y rectifique el ataque que nos hizo. Me confirman que han trasladado mis cartas directamente a Sergio del Molino y queda en sus manos respondernos.

Desde la revista me dice que comparten en buena parte el contenido de mis dos cartas (el director es motero y varios mas en la redacción) y que precisamente van a iniciar la publicación de viajes en moto en la revista; y le indico que mejor artículo que una ruta moto turística por los Tres Valles que precisamente en la zona del origen de este conflicto.

Por otra parte se pone en contacto conmigo la responsable de prensa de La Rioja Turismo (Gobierno de La Rioja) y mantenemos una charla telefónica en la que me traslada su perplejidad e indignación sobre el contenido del artículo del periodista y me informa que se pondrá en contacto tanto con la revista como con el periodista para aclarar el contenido del artículo y trasladar su malestar.

Asimismo me reitera el apoyo desde La Rioja Turismo a nuestro colectivo motorista como uno de los pilares para promocionar el turismo por los Tres Valles y que no dude en contactar con ella para cualquier cosa que necesite en relación a la organización de un evento motorista por la zona (le encantó la iniciativa del Encuentro Mototurístico Cameros que hice en septiembre)

Ya solo falta que Sergio del Molino de la cara y responda a las dos cartas que le he enviado, pero si no lo hace, por lo menos ha quedado retratado con todos nosotros, con la revista con la que colabora y con el Gobierno de La Rioja

Y como les dije tanto a la revista como a La Rioja Turismo, lo que ha conseguido este periodista con su artículo es justo con lo contrario a lo que pretendía, que no es otro que generar un elevado interés entre los motociclista por conocer la zona Cameros y que vayan a rutear y disfrutar en un futuro próximo

Si me llega alguna respuesta, que no creo, del periodista os lo hago saber

Sois unos idealistas.
No sé si es que me he vuelto vinagre pero llevo ya unos cuantos años pensando que hay gente que es gilipollas y no se le puede dar más vueltas ni buscar más explicaciones de porqué hace o dice las cosas.
Valoro vuestro esfuerzo y, al menos, le habéis puesto ante la evidencia de lo que creo es este señor, pero no va a ir más allá.
Si fuese medianamente inteligente, visto que desde el punto de vista de la revista y la promoción del turismo el artículo es una chorrada, pues igual le daba un toque de humor y decía algo así como que era una licencia "literaria" pidiendo que le publicasen otro haciendo mofa de lo que dijo en el anterior, a modo de desagravio. Pero a mi me da que el pavo no da para más.
 
Sois unos idealistas.
No sé si es que me he vuelto vinagre pero llevo ya unos cuantos años pensando que hay gente que es gilipollas y no se le puede dar más vueltas ni buscar más explicaciones de porqué hace o dice las cosas.
Valoro vuestro esfuerzo y, al menos, le habéis puesto ante la evidencia de lo que creo es este señor, pero no va a ir más allá.
Si fuese medianamente inteligente, visto que desde el punto de vista de la revista y la promoción del turismo el artículo es una chorrada, pues igual le daba un toque de humor y decía algo así como que era una licencia "literaria" pidiendo que le publicasen otro haciendo mofa de lo que dijo en el anterior, a modo de desagravio. Pero a mi me da que el pavo no da para más.
No se si idealista o no, pero como he explicado, me jode por dos motivos: por motorista y por tener mucha vinculación con la zona.

Si no me ha respondido ya, se que no lo hará, pero el derecho al pataleo no me lo quita nadie y ya se me ha pasado la ofensa

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: 660
Mi suegra es de esa zona, al lado de Nájera, y solemos pasar muchos días en esa zona, pero no me he hecho la ruta en moto, es algo que tengo pendiente. Siempre veo el cartel de "Ruta motera" que me lo recuerda...
 
Hola,

Retomo el hilo porque este finde pasado he estado por la zona. He hecho los tres valles como recomienda el Komandante y……solo os puedo decir que en cuanto pueda, vuelvo para estar más tiempo y hacerlos con tranquilidad otra vez!!

@Komandante muchas gracias.
Hola Silverio. Una pregunta.
Probablemente, a primeros de septiembre, me acerque por la zona, alguna recomendación de donde alojarse ?
 
Hola,

Pues……ni idea. He dormido dos noches en el Hostal Visontium, Vinuesa (Soria). El viernes subí desde Cuenca, salí a las 7:00, para hacer los tres valles. Lo que si vi es que hay un montón de alojamientos en casi todos los pequeños pueblos. Donde me hubiera gustado quedarme es en el monasterio de Valvanera……
Como hice los tres valles en un día me gustaría volver para verlos con tranquilidad y diafrutar de la naturaleza, que este finde era eapectacular……sol, llovizna, nieve, bosques, prados, los valles…..una pasada
 
Arriba