Horteras de cuero, carrozas, fósiles, espanta viajeros e invasivos

A mi me gusta El Rasillo, hay varios sitios que están bien.
Hay un restaurante que no se come mal y es muy tranquilo el sitio.

Precisamente, Rasillo y Nieva fue lo que me faltó. Aunque eran pocos kms, un compi iba justo de gasolina( llegó con poco menos de 3l) la gasolinera de Villanueva de Cameros.

Hola,

Retomo el hilo porque este finde pasado he estado por la zona. He hecho los tres valles como recomienda el Komandante y……solo os puedo decir que en cuanto pueda, vuelvo para estar más tiempo y hacerlos con tranquilidad otra vez!!

@Komandante muchas gracias.
Me alegro que disfrutaras, el próximo fin de semana estaré por allí

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

Motero, caravanista, cicloturista....son muchos los defectos que tengo y he experimentado siempre las criticas ajenas con el desdén que se debe aplicar a los desconocedores, incapaces de saborear placeres que reportan realidades que les son ajenas.
Cierto es que algunas carreteras secundarias en fines de semana se ponen impracticables, no sé si será al caso de la zona de Cameros, pero desde luego eso no es imputable a carrozas descarrozados y vestido de cuero.
Tengo una casita al fondo de un valle y sube el puerto una carretera que fin de semana si , fin de semana también, se convierte en un circuito en el que algún "lijado" va con velocidades y escapes atronadores e intolerables. Eso no desmerece a ningún colectivo, si no a usuarios incivicos que los hay en todos los lado y aficiones.
Creo que el autor tuvo algún mal encuentro o vio alguna pelicula de malotes moteros y de ahí la generalización y estigma que vierte contra todos nosotros.
Lo dicho. Ni caso.
A seguir trabajando por el moto turismo civico.

Buenas,
Conozco la zona de verano, he pasado cuatro agostos en Salduero (siempre en coche) el finde del 24/03 voy a Soria y haré la ruta de vinuesa - Molinos - Covaleda... a visitar a unos amigos, en esta ocasión SI me llevo la moto, no sé si me dará tiempo a hacer mucho mas, pero desde luego es una maravilla
Saludos,

Un carroza haciendo el hortera fosilizado y espantando viajeros. Y pasándolo bien.

No hice toda la ruta como tenia previsto. Al bajar Montenegro tiré para Santa Inés y Vinuesa. Luego carretera hacia Burgos hasta Salas de los Infantes y subí hacia el norte por la BU-825 y 820 hasta Pradoluengo y para Pamplona.

Última edición:
Muy buenas,
Yo también hice el puerto este domingo, desde Soria por el Puerto de Santa Inés (parando en Vinuesa) y de ahí hacia Nájera,, comimos muy bien por cierto en San Millán de la Cogolla y vuelta hacia Soria de nuevo
Saludos!!

Adjuntos

• 1679985806227.jpg
    1679985806227.jpg
    163,5 KB · Visitas: 49
  • 1679985898941.jpg
    1679985898941.jpg
    248,2 KB · Visitas: 49
  • IMG_20230326_105143.jpg
    IMG_20230326_105143.jpg
    242,1 KB · Visitas: 49
Aparte de horteras de cuero,carrozas,fosiles....tambien nos podemos encontrar lobos correteando por la carretera.

339973089_890239462070037_5380352594705048937_n.jpg

Atrás