PUES NO LA HA PASADO OTRA VEZ!! alto ok, ancho ok, largo no vale
Con anterioridad el ingeniero que me midio la moto para el laboratorio tomo las medidas hasta el voladizo trasero que coincide con lo que dice el manual de la moto de 1961. Tras muchas conversaciones con el ingeniero de industria se acordó modificar en alto y ancho pero en largo no porque era correcto, además que no es modificable y por normativa deben cumplir con que el vehículo como histórico que es debe quedar tal cual.
Antes de salir como me veia venir algo chungo, la medí yo otra vez y tomé fotografías
En las fotos veis tres tablas,la primera va en la rueda delantera que es el tope de la longitud por delante, por detrás tomo dos, al piloto y al guardabarros (que no portamatriculas) lo que dice el manual es hasta el guardabarros que es lo que dice el ingeniero que ha hecho la ficha a donde hay que medir, permisible un error del 3% de la longitud total.
lo que da desde la rueda delantera a el guardabarros son 2090mm, o sea, correcto.
La ITV dice que no.....le saque el libro, las fotos, me lo miraron todo...el tecnico de la linea decia que la moto no se mide como yo le digo, sino como el ice, hasta el piloto porque lleva 20 años haciéndolo, asi que nada me sofoqué, empecé alli a decirle de todo con educación y sin elevar el tono, diciéndole entre otras cosas que es lo que viene en el manual, que yo no podia modificar la longitud de la puta moto...ect...............
Asi que nada le dije que llamase a industria que allí conocian el caso...........LLame al ingeniero que hizo la ficha y lo esperé allí en la ITV y este también ha llamado al ingeniero de inustria pero por lo visto hoy están operando a su mujer y no coge el teléfono, total que me he ido por donde he venido, con 20€ menos, muerto de asco y con otro dia de trabajo perdido entre muchas mas cosas que paso de comentaros por aqui
Lo que han quedado es, en llamar el lunes a este hombre de industria porque por lo visto el ha dicho que la medida del manual es la válida (el que dice que no es el de la itv) y si el dice que para adelante, entonces la pasará sin tener que volver (ahora si porque este ingeniero de itv tiene mas luces) hasta dentro de 5 años.
Asi que nada.... en resumen, una moto perfecta, como nueva, y por la diferencia de las dos tablitas que veis en la foto que os he puesto, mas de 3 horas en la itv esperando para irme de manos vacias..
asi va este pais