Llargs
si lo hice en el trabajo es porque me pillo trabajando, si me hubiese pillado dando una vuelta con mi moto hubiese intentado que se parase, ¿que no quiere? pues adios, ya vere otra, que no le dije es que tengo ganas de charlar y te quedas aqui hasta que yo quiera, que estuvo el tiempo que el quiso y fue poco, al menos yo creo que es mejor decirle la verdad de porque le he parado y no como dices tu que le pida los papeles y haga ver que lo hago por otro tema, a ti quizas te parezca mejor, pero a mi no me gusta engañar a la gente, y si lo paro por esto es por esto y si lo paro por lo otro es por lo otro.
Yo no se si me hubiese molestado o no, supongo que depende del momento o del dia que tengas,
si yo detecto que le ha molestado (que no es el caso ya que el tio tenia una amplia sonrisa y se le veia orgulloso de su moto), le hubiese pedido disculpas y adios, osea que quizas el tenia un buen dia y le apetecia contarme algo sobre su moto.
aqui es muy facil decir que no pasa nada, que no nos molestaria, pero claro, Marcos es un miembro del Foro y conocido por algunos, con lo cual la vision no puede ser tan objetiva. Si este mensaje lo hubiese puesto otro a quien un policia le hubiese parado por el mismo motivo, sin ser este del Foro, me hubiese gustado ver las respuestas.
pues quizas tengas razon, no lo se, pero a mi como he dicho anteriormente, voy a dar una vuelta (o sea que no tengo prisa) y me para un policia para ver mi moto "
2 minutos y no me importaria para nada, otra cosa es que me este dando coba y me tenga alli 1/2 hora, pero cada cual es cada quien.
Marcos, no creo que tengas que justificar nada, si lo haces es porque quieres, pero si pones un post, siempre habra gente que estara de acuerdo contigo y gente que no, pero eso es parte del Foro.
no pretendo que todo el mundo este de acuerdo conmigo, pero tampoco creo que se deba calificar como abuso de autoridad y claro que no tengo que justificar nada, pero si callo otorgo, y como no estoy de acuerdo con vosotros pues no puedo otorgar
¿tan grave es lo que he hecho para que me juzgueis asi?
no penseis solo en la palabra "abuso de autoridad", que las palabras solo, significan poco, pensad en lo que hay detras de esas palabras pensad en si lo que he hecho a vuestro entender es tan grave como para calificarme asi ¿no os estais pasando?
killo dijo:
Juer!, que pollo por un comentario no?,
bueno pues al final van a hacer que me acostumbre, ultimamente parece que todo lo que digo o hago crea polemica, o sea que entro aqui a distraerme un rato y lo que hago es discutirme o defenderme, al final entrare solo en los post de presentaciones , pero no te creas a alguno tambien le sentara mal y me tirara una chinita a ver si salto