HUELVA, Año Nuevo Post nuevo. Salidas Enero 2010.

O2

Allá vamos
Registrado
13 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos
16
Ubicación
Huelva.
V´sssssssssssssss,

Buen año para todos y yo que lo vea.

Pues de entrada mañana salimos, el tiempo nos da el respiro necesario y las oportunidades hay que aprovecharlas.

Pero dejamos la "vida nueva" para cambiar lo que no funcione, y los churros funcionan, asi que a las 09.00 café y a las 09,30 en marcha :D.

José Antonio no puedo insertar el anuncio de venta en el foro, me dice que no coincide la contraseña... :-? ¡a estas alturas! :-/.

Mañana nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
¿Cual es la ruta?

¿Tienes algo pensado, o va saliendosobre la marcha?

Saludos.
 
V´sssssssssssss,

¿Nadie se apunta?.

7F62797E7478170 dijo:
¿Cual es la ruta?

¿Tienes algo pensado, o va saliendosobre la marcha?

Saludos.

Ni idea jejejejeje, las rutas tienen vida propia... ya veremos.

Bueno yo salgo, si alguien lee esto a última hora y se quiere apuntar sera bienvenido.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.
 
¡Buenas!
0E73410 dijo:
jejejejeje, las rutas tienen vida propia....

No ni ná :D............. ;).La de hoy...¡¡preciosa!! [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif].

Nos vemos...
V´ssssssssssss
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

¿Verdd que sí Mora´s?, tooodo verde y con los arroyos a pleno caudal, para colmo temperatura ideal y sin tráfico significativo salvo en el tramo final de la vuelta. Si hay que buscar un pero, y siendo muy quisquillosos, la humedad que daba poca confianza en el firme situado a las umbrías.

Y precisamente este fue el factor que la ha dado vida a esta ruta, con la idea original de subir hasta Cabezas Rubias para en el cruce giar a San Telmo, la prudencia no hizo tomar el "Plan B" y seguir hasta El Cerro para llegar a Valderamusa por un tramo más soleado. Una vez allí tomamos dirección a la N-435 y paradita para café en El Cruce a poco de incorporarnos a ella. Posteriormente seguimos hasta Jabugo, de nuevo el "Plan B" ya que tampoco estaba para muchas alegrias la entrada al Castaño del Robledo, y pasando por Aracena, lo siento Dream solo pasamos, e Higuera comenzamos la bajada por la carretera de Zufre hasta Riotinto y Zalamea. Desde aquí a casa ya sorteando tráfico.

Si alguien sale mañana, la previsión no lo aconseja pero ..., le recomiendo que afloje y mire a eso que hay a derecha e izquierda de lo negro. Se llama campo y esta de postal.

Bueno pues a ver si estamos disponibles para el Miércoles.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

P.D.: Nada, que no me deja entrar en clasificados para poner el anuncio de la moto.
CORRECCION, ya lo tengo publicado :D.
 
buenas tardes, feliz año nuevo a todos
por motivos laborales ya no podré salir los sabados hasta dentro de bastante, así que me tendré que unir a las salidas del domingo, pero mañana va a estar complicado
saludo a todos
 
hola FELIZ AÑO
yo ya tengo mi primera salida del 2010 y ha sido muy completa ya os la contara laiko que redacta mejor que yo hasta pronto tengo muchas ganas de tomarme un cafelito con ustedes
 
A ver si conseguimos pleno en el próximo cafelito ::) :cool:...Por cierto...¿Qué os parece si esta semana nos reunimos el viernes 8?...recordad que el miércoles es el dia que vienen los reyes magos [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif]...que espero nos traigan muchos regalos [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] :D

V´ssssssssssssss
 
Hola feliz año para tod@s, el viernes invito yo a el cafelito que el dia de reyes es mi cumple.
Bueno hasta pronto un :-* :-* para tod@s
 
V´ssssssssssssss,

Salam al equm.

OK, entonces nos vemos el Viernes, sin problemas por mi parte.

110C0E020417630 dijo:
Hola feliz año para tod@s, el viernes invito yo a el cafelito que el dia de reyes es mi cumple.
Bueno hasta pronto un  :-* :-* para tod@s

Pero Martín si a la más mínima que nos despistamos ya estás pagando los cafés cualquier día. Para esta no pagas nada de nada, te invitamos por ser tu cumple (y mira que barato nos vas a salir ;D ;D ;D). Y en otro orden de cosas ... me tienes preocupado con eso de los besitos :-/ ... ¿cuándo dices que termina la cuarentena? ;D ;D ;D ;).

Señores si las salidas dominicales se van a ir animando dar noticias que igual me apunto a un bis de vez en cuando.

Pasarlo bien, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
7C61636F697A0E0 dijo:
Hola  el viernes invito yo a el cafelito que el dia de reyes es mi cumple.
Bueno hasta pronto un  :-* :-* para tod@s
¡Buen dia elegiste para nacer Rocío!...Nos vemos el viernes entonces ;) :-*

V´sssssssssssssss
 
V´sssssssssssssss,

Buenas tardes.

Martín/Rocío, Rocío/Martín ..., ¡ASI NO VALE!, publicando los dos con el mismo nick vais de despiste ;D ;D ;D.

Y siguiendo con los despistes: ¿el Miércoles decía yo? ::), pues no había caido que es el día de Reyes.

Prometo estar más atento a la próxima.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

P.D.: Espero que se porten bien los Reyes con todos.
 
V`ssssssss

Muy buenas a todo el personal y feliz año nuevo.

Aunque si leo todos los post,  últimamente no suelo intervenir  mucho en el foro. Ando más liado que una peseta de hilo y  me he  adaptado/acomodado a las salidas domingueras [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif].

Como bien dice Martin, ayer fue ruta  estreno del 2010. Así que estrenamos  el año con una de las salidas más extrañas  que  he realizado y salió redonda. :cool: :cool:

Para empezar decir que mi idea inicial era salir por la mañana y quedar en los churros a la hora de siempre, a primera hora  de la mañana y dirigiendo la mirada para Portugal vi que el agua iba a caer embotellada, siendo consciente de que mi goma trasera está en las ultimas decidí(no muy convencido) quedarme en casa. Todo un espejismo provocado por la mala noche que pase con la pequeñina, la cual decidió pasar casi toda la noche de parranda  [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif]
(para futuros padres aconsejo seguid este consejo al pie de la letra, recordáis la película de los Gremlins, Bien  aquello de no  dar  de comer pasada la media noche, pues aplíquese para toda las criaturas de menos de 50cm pero cambiando la comida por coca-cola y adelantad el horario a en cuanto se ponga el sol.) ;D ;D

A lo que vamos, el día no es que fuera brillante, pues las nubes iban y venían desde Portugal amenazando  agua, pero de vez en cuando salía un sol que me remordía por dentro el no haber tirado millas por la mañana. Para colmo después de comer pude ver la  previsión del tiempo a para los próximos días, esto  ya termino de encenderme. [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif]


Teléfono en mano y,  Martin  voy a salir a tomar un café, ¿te apetece salir a tomar uno?.
Y  moto arrancada a las 16.00h en el mirador del  Portil preparados para matar el gusanillo y desquitarme de la decisión  tomada esta mañana. Destino por determinar  y como todos sabéis con Martin eso no es un problema.
La primera idea es la de dirigirnos a San Lucar de Guadiana, por aquello de ver el rio y el paisaje con las aguas de los últimos días y no alejarnos demasiado, `pues el cielo sigue amenazando agua. De gasolina medio tanque, en principio suficiente para el ratillo que vamos echar.

El Portil, El Rompido, Cartaya, Carretera de Tariquejo y  repostaje en la gasolinera Villanueva de los Castillejos. Aquí se nos plantea la primera encrucijada de la tarde [smiley=aeh.gif], miramos a la derecha dirección El  Granado  donde podemos ver nubes de agua y si seguimos  recto dirección Cabezas Rubias más de lo mismo [smiley=aeh.gif] [smiley=aeh.gif]. Finalmente café en Pomarao, ya puestos a mojarnos que sea internacional la mojada.
Pasamos por el Granado donde las dehesas previas no regalan un paisaje espectacular, los arroyos ya no son tales, más bien parecen ríos y hay peñas correntias que atraviesan la via de lado a lado, en algunos tramos se puede apreciar como el agua ha saltado la carretera dejando  un rastro de barro y piedras, lo que nos hace extremar las precauciones.

Llegada a Pomarao, donde el gusanillo lejos de estar “matao”,  está más vivo que nunca, vistazo a Martin y ni media palabra, ni parada a tomar café ni na, seguimos hacia el cruce de Morenaes  donde se nos plantea la segunda incógnita de la tarde. ¿Tiramos para Sto. Domingo y buscamos el Rosal de la Frta?, carretera que por cierto no conozco  o por el contrario aseguramos y tiramos a Mertola para salir por Castro Marín. Esta ultima opción me pareció la más sensata, ya que mirando el reloj la noche nos cogería seguro en  el último tramo, mirando al cielo la amenaza de agua seguía existiendo  y  por ultimo  pensando  en la el estado de mi goma, definitivamente  opción dos.

Eran casi las 6 de la tarde cuando pasábamos Mertola, habíamos llegado  sin apenas tráfico, el sol justo de frente y ya en recogida nos daba una visión espectacular.
Fue la pasada por Mertola la que nos cruzo los cables y nos hizo tomar el cruce N267 dirección a Almodovar, con la noche casi encima, el aire oliendo a agua y la goma mejor ni pararme a mirarla. :eek: :eek:

Casi todos recordamos la N263  por  la gran cantidad de ondulaciones y baches que tenia, la han dado un buen lavado de cara dejando el firme bastante transitable, lo que nos permite alegrar un poco el paso. Hay que poner atención a los rebosaderos de agua y al viento que le ha dado fuerte a los  eucaliptos a pie de carretera, dejando algunas zonas llenas de cortezas y hojas mojadas. Durante este tramo no paramos de girar la cabeza como si de un partido de tenis se tratara, los campos eran de un verde espectacular, aparecían ríos donde antes no había ni un mal arroyo. Jamás había visto ciervos por esta carretera y llegamos a ver manadas de más 50 campando a pie de carretera. :eek: :eek: :eek:

Llegamos al punto de no retorno, cruce de la N2 en Almodovar, 130km recorridos y 175 km pendientes de los cuales 70  de ellos están  llenos de curvas enlazadas, de noche totalmente cerrada y aparecían  en mi visera las primeras gotas. Ahora  era seguro que nos íbamos a mojar, además de esto no podía dejar de pensar en  la última experiencia de O2 con los Metzeler sabía que se deterioraban rápido   y no quiero ni mirar, pero creo que vamos a hacer este tramo justitos de goma.

Allá vamos y que sea lo que sea lo que tenga que ser, en otra locura como esta no me veo. No puedo determinar si era subidon de adrenalina o cague  en estado puro pero  en una de las paradas que hicimos a mitad de recorrido las piernas no paraban de temblar y puedo asegurar que no era de frio. En el tramo de rizado topamos con un RR delante de nosotros con matrícula portuguesa a la cual me pegue como una lapa con el fin de que me hiciera de guía marcando las curvas o al menos la llegada a ellas, pues no se veían ni los dedos de una mano y la luz de faro no alumbraba en la dirección que yo necesitaba, los que conozcáis esa carretera sabéis a lo que me refiero. ;) ;)

La lluvia nos dio una tregua en el tramo complicado hasta llegar a San Bras de Aportel donde se reanudo  aun más fina. Aun quedaba un buen trecho hasta casa pero acabando de pasar San Bras el corazón baja un poco las pulsaciones y mis  piernas ya no tienen tanto “frio”.
Justo antes de llegar al enlace de la entrada de la autopista en el tramo de San Bras a Faro, nos preceden dos coches, el de delante era un Citroen , no me fije en el modelo y del segundo recuerdo perfectamente el modelo ya que veía  la insignia de  Renault  modelo Twingo .
  Ese tramo de carretera es bastante más ancho con algunas rectas  de buena visibilidad que te permiten adelantar, pero de noche y con el piso mojado no fue una opción a plantear, asi que me quede justo detrás del Twingo, hizo un intentato fallido de adelantar  que casi acaba en beso de frente con otro coche.
Algo me hizo pensar que esto acabaría mal y por si las moscas aminore la velocidad y lo deje ir un poco, no le hizo falta una tercera pues en el segundo intento de adelantamiento lo consiguió empotrándose dos segundos después contra un mercedes que intentaba girar a izquierda para entrar en un carril.

El choque fue brutal, sin  frenada , a una velocidad de 80 km/h ya podéis imaginaros, después del Ostiaaaa!!  tocaba  tirar de frenos , de caja de cambios y de todo para no empotrarme con el Citroen que acababa de adelantar el Twingo  y que yo veía cada más ,aquí ya si os puedo decir el modelo del Citroën  era un Xantia, [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]  como pude dirigí la moto hacia la derecha del Citroen, Martin detrás mía tirando de frenos como un loco y pasándome por mi derecha para no darme. Un torrente de agua por el margen derecho de la carretera no daba espacio para colocarnos fuera de la carretera, así que estábamos casi en medio de la carretera con las luces de emergencia puestas, de noche y lloviendo.
Justo delante de nosotros teníamos un escena dantesca.se habían parado varios coches y alguien estaba  llamando por el móvil, mientras otros sacaban a los del Twingo, lo mejor bajo mi punto de vista era quitar tanto  las motos  como a nosotros mismo de allí lo antes posible, no fuera a venir otro por detrás y liáramos más la cosa.

La carretera quedo cortada con el Twingo atravesado en medio y el Mercedes en el margen derecho con el motor arrancado y una marcha puesta, ya que una rueda no paraba de batir agua en lo que tendría que ser la cuneta. Los únicos que podíamos pasar entre aquel amasijo de chapa de lo que fue un Twingo y de un  Mercedes éramos nosotros , las motos aun no las habíamos apagado, así que sin comentar nada del accidente  lo único que me salió es, ¡¡quitémonos de  aquí lo antes posible!!.

Paramos en la estación de servicio de Olhao para comentar el tema  y para el cigarrillo de rigor, de aquí para casa de tirón sin más novedades
.
Perdonad por el ladrillazo, pero ya sabéis que después de tanto tiempo en  silencio toca recrearme con el detalle de la ruta. Además esta creo que merecía la pena daros hasta el último detalle.

V`ssssssssssssss

Esta fue de noche mala calidad
img0089m.jpg

Y esta es del estado de como quedo mi neumatico trasero

img0093t.jpg


Esta no es de esta salida pero no la habia colgado antes, los iluminati
img0010qd.jpg
 
layko...Esto es pa contarlo con  un cafelito el viernes ;) [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]...vaya aventura pa empezar el año la vuestra [smiley=thumbsup.gif]

Pd: Mu bueno el relato del episodio gremlin [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]
V´sssssssssss
 
Re: HUELVA, Año Nuevo Post nuevo. Salidasar Enero 2010.

laiko lo tuyo es el periodismo eres un craff
bueno a que para empezar el año no ha estado mal
a javier otra cosa otro dia para salir si no te importa me llamas 8 o 10 minutillos antes gracias
o2 yo nada mas le doy besos a mi mujer hija y madre
 
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para tod@s
 
Muchos  :-* :-* para ti también Rocío :D :D.

pd:Como siga lloviendo le voy a poner 2 velas negras al de las previsiones meteorológicas [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

V´ssssssssss
 
V´sssssssssssss,

¿Cuándo es Rocio y cuándo es Martín? :-/ ;D ;D ;D ;).

Javier no se os puede dejar solos, si para "matar el gusanillo" teneis que liar semejante no te quiero ver en una cacería de anacondas. Muy bueno el relato, muy acertada decisión, y muy gastadas esas gomas. Yo también tengo que cambiarlas, espero no darle esta vez el mismo apurado, ¿qué te parece si pedimos precio conjunto para los dos?.

Espero veros el Viernes, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

P.D.: Martín tú antes que un fuerte abrazo me puedes dar los besos que quieras ;D ;D ;D.
 
Buenos días a tod@s!!!. FELIZ AÑO NUEVO!!!

Gracias Martín por llamarme para la ruta, pero la ropa que llevaba puesta no era precisamente para cabalgar a lomos de 110CV. Me repito más que en el Gobierno, pero vuelvo a decir eso de "otro día será".

Los Reyes Magos me han dicho que vienen cargaditos de regalos este año, así que esperad los vuestros si habéis sido buenos. No obstante, esperadlos en el muelle de las Canoas, que como está el patio vienen en barco.

Saludos!!! y nos vemos ;)
 
¡Buenos dias!

Me da la impresión de que si que conseguimos pleno en el próximo café :D ;D ;D

V´sssssss
 
Javier magnífico relato de una locura que sólo les puede pasar a descendientes de descubridores :eek: :eek: :eek:
Con respecto a lo de las gomas en mal estado,ya lo he probado y con lluvia volviendo de Aracena también con Martín detrás de mí y te aseguro que no me llegaba la ropa al cuerpo.
¿Qué problema tenéis con los besos entre hombres? No pasa nada si no son con lengua ;D ;D ;D ;D ;D
Javier lo del episodio "gremlims" es por las gomas en mal estado ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola, buenos dias a todos y Feliz Año nuevo, Javier y Martin con solo leer vuestro relato e sentido miedo en mis propias carnes, y mas con esa goma trasera en tan mal estado, yo creo que no hubiera sido tan valiente me hubiera quedado a dormir en cualquier sitio, pero la edad tambien influye un poco, yo con agua e rodado muy poco y le temo mucho al liquido elemento, Antonio como va esa venta de la RT, yo estoy al loro por si alguien quiere una RT comentarle que yo la conozco y que esta muy bien , a los Moras que no dejen de poner esos videos que tanto me gustan, a Carmen y Crisanto saludos, y espero si el tiempo lo permite hacer una rutilla con vosotros, saludos.-
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas, mojadas, y tormentosas noches. (¿Y van... ?).

Antonio muchas gracias por esa ayudita, la verdad es que entre la crisis y el tiempo es el peor momento para vender. Pero todo se andará, que no hay prisas. Te tomo la palabra con esa salida conjunta, es más me comprometo en irte a buscar a casa. Dale recuerdos a Cinta.

Juán Carlos me alegro de leerte de nuevo, prográmate para el Viernes y nos vemos en el café. A ver si, como dice Ma. Carmen, podemos hacer un pleno (y si lo hacemos en una salida ya sería de traca).

José Antonio efectivamente los besos entre hombre no tienen nada de malo, resultan de lo más tierno y afectuoso... ¡vaya que yo soy de los de un apretón de manos! ;D ;D ;D. Sin coñas, en no molestando que cada cual viva como se le antoje.

Hasta otra, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

¿Cómo se han portado los Reyes?, espero que haya merecido la pena lo bien que nos hemos portado este año.

Javier mañana llegan las cubiertas, llámame cuando vayas a ponerlas y vamos juntos, la daremos la tarde a Guillermo ;D ;D ;D.

Hasta el Viernes.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
Hola, a todos buenas noches, Antonio O2, por la experiencia que tienes con la RT, me puedes decir que cubiertas vas a montar y cual va mejor en todo tipo de situaciones, seco, agua, etc, y gracias por el ofrecimiento, cuanto este mas fuerte y pierda unos kilillos no me importara estar a las 9'30 en el sitio de donde salis, un saludo.-
 
V´ssssssssssssssss,

Hola de nuevo Antonio. Le vuelvo a poner las Metzeler Z-6, ya es el tercer par consecutivo, me costó un poco hacerme a ellas pero me han demostrado ser las mejores con una diferencia importante frente al resto bajo cualquier punto de vista. Eso sí, dándole a la moto su uso natural y manteniéndolas en sus presiones en todo momento (2,5 del/2,9 tras). Te las aconsejo sin dudar.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.
 
Buenos días a tod@s

El próximo sábado tengo previsto mirar equipación (completa, desde arriba hasta abajo), para Carmen y para mí. ¿Algún consejo para usar en todo tiempo? Graciasssss
 
3E2B3C271C1A4E0 dijo:
Buenos días a tod@s

El próximo sábado tengo previsto mirar equipación (completa, desde arriba hasta abajo), para Carmen y para mí. ¿Algún consejo para usar en todo tiempo? Graciasssss

Fuera de BMW por aquí por Huelva hay muy poca variedad, antes estaba la boutique de Muriel en Yamaha, pero ahora... está de pena, no tiene na de na.

Lo último que me he comprado yo ha sido de la marca Clover en Moto Factory en Av. de Italia, me ha sorprendido la calidad de la marca sin ser nada del otro mundo.

Nos vemos.
 
¡Buenas!Ha salido el sol....Por finnnnn [smiley=2vrolijk_08.gif]
periRT
Nosotros nos apañamos con chaquetas y pantalones tourance...pero como te dice hunico...ná de ná :-? :-[....Eso para casi toda la temporada...para el verano,cogemos poco la moto porque las BMW están pensadas para el verano....si... pero el verano de Alemania,no de Huelva ;D ;D ;D,de todas formas tenemos chaquetas de verano también,que usamos en primavera-otoño :cool:

Mañana seguimos hablando del tema,si podéis venir a La Marina...con un cafelito por delante :cool:

V´sssssssssssss
 
Gracias Hunico/Mamá Mora. Había pensado acercarme a Sevilla, por aquello de mayor catálogo en la tienda. No obstante, lo miraré y luego lo compararé con la oferta de Huelva, por aquello de dejar las pelas en el sitio.
¿No se cogen en verano las BMW´S?. Pues lo llevo claro, que al menos para el trabajo es la única época en la que podré montar más a menudo.

Saludos y ráfagassss
 
V´sssssssssssss,

Buenas tardes a todos y FELICIDADES para Rocío.

Peri estoy al 100% con los Mora´s, para el clima de Huelva y alrededores la mejor opción es la equipación Tourance. Jugando con la inserción térmica tienes traje para casi todo el año, el "casi" que le falta es el Verano, cuando hace calor no hay nada como el Airflow. Y cuando hace calor de verdad lo suyo es quedarse en la playa con al agua al cuello. Pero este finde no te pases por ningun lado, están todos en Pingüinos.

Mañana nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

P.D.: Javier mariquitaaaaaaaaaaa, ¿sabías que no han llegado las gomas?. Yo me planté en el conce y a la vuelta, con las gomas viejas, casi me pilla el chaparrón.

Por cierto, este finde no podré salir. Como digo tengo las gomas al límite y no voy a equivocarme dos veces en lo mismo.
 
Buenos días!!!
Esta tarde intentaremos Carmen y yo acudir al cafetito. Será una ardua tarea por los dos peques, pero lo intentaremos y espero que con éxito.
Nos vemos.

V´ssssssssssssss
 
¡Buenos dias!
periRT...Nuestros trajes :

salidacastrilcazorla004.jpg

Hasta esta tarde...a ver si se dan las condiciones y podeis venir los dos.

Esta tarde conseguimos pleno...casi seguro [smiley=thumbsup.gif]

V´ssssss
 
Feliz año a todos, sobre la equipación para peritRT, te aconsejo ir a sevilla, y mirar en erduardo castro, y q te atienda Angel, pq tiene mucha variedad y encima te ponen muy buen precio, yo alli he conseguido una chaqueta BKS q esta de miedo y me ha hecho ademas de la rebaja q tienen un dto de gracias, asi q te recomiendo q vayas alli, y tienes para elegir.la calle te la digo x si no la sabes, c/ alava 15, al ladod e mercasevilla.
Espero conocerso pronto por mi zona.
Vsssssssssssssssssss.
 
V`ssssssssss

Buenos días a todos y confirmando asistencia al cafelito de esta tarde.

O2 si sabía que las gomas no estarían hasta el lunes, así que este fin de semana me toca reposo forzoso.

PeriRT lo del traje es para escribir un libro, pero dejando a un lado el tema estético que te puede gustar más o menos y aportando la experiencia de aguachirri ,agua en serio, diluvios universales, heladas, días de 42º y días de p..madre, sin dudarlo recomiendo dos trajes.

Airflow- La mayoría tenemos un concepto equivocado de este traje, ya que inicialmente es para uso en verano(no el nuestro desde luego), Bien yo lo utilizo desde el mes de Abril hasta casi finales de Octubre, este año lo he estirado aun mas.

Streetguard 2 - Traje cómodo y ligero, con infinidad de opciones para el invierno en lo que a fundas interiores de pantalón y chaqueta se refiere, fáciles de desmontar en cualquier momento. No pesa casi nada, cintura ajustable (descubierto después de las fiestas ;D ;D ;D).Doble cierre, cuello desmontable, protecciones completas y además no entra ni una gota de agua. Te permite usarlo en días fríos como muy fríos. Este traje es hasta ahora lo mejor que he tenido.

Hay una versión 3, pero no le veo tanta diferencia con el dos y vale casi el doble (mírate el Equípate Ya).

Lo dicho nos vemos esta tarde
V`sssssss
 
78756D7F7B140 dijo:
cintura ajustable (descubierto después de las fiestas ;D ;D ;D)
´Layko...muy útil ::)...tras las fiestas,más de un@ la ha descubierto ;D ;D ;D

Me parece que va a ser una reunión mu entretenida esta tarde :D :D

V´ssssssss
 
Layko tráete el pegamento,pecaDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 
hola buenas noches,O2 (soy martin) bueno primero disculpalme por na poder asistir al cafelito pero de verdad que me ha sido imposible y teniamos bastantes ganas de ir pero hoy la culpa ha sido mia pero en estos momentos es cuando he llegado a casa y segundo javier aparte de ser muy bueno redactando cronicas eres mejor dando consejos gracias y tercero espero que hallais sido muy bueno y os hallan traido muchas cositas esperomos veros pronto
y cuarto javier pon en marcha la salida a monsaraz
 
¡Buenos dias!

Rocío y Martín...se os echó de menos en el cafelito ;)...A ver si nos sale la rutita a Monsaraz :cool:

V´sssssssssss
 
Gracias a tod@s por mi cumple
El proximo dia sera el cafe Martin no pudo llegar a tiempo
Bueno un :-* :-* para tod@s
 
Hoy he subido a la sierra con un frio que pela, yo iba bien pero las puntas de mis dedos no, ni con los puños calefactables, he subido por la N435 y me he encontrado un quitanieves tirando sal por la carretera, es la primera vez en mi vida que veo esto en Huelva, pocas motos y la carretera peligrosilla por riesgos de hielo en la calzada, manos entumecidas... no me ha gustado mucho la ruta por el frio que hacia.
Ya no subo más hasta primavera.

Saludos, Onubikers.
 
¡Buenos dias a tod@s!

hunico..hay previsiones de nevadas en la sierra para hoy,de hecho se dan todas las condiciones.

periRT y Carmen....¿Os comprásteis algo ayer?

V´sssssss
 
V´ssssssssssssss,

Aloha criaturas.

¿No ha salido nadie hoy? ;D ;D ;D. ¡QUE FRIIIIIIIIOOOOO!, ya sabeis lo que me fastidia quedarme encerrado, bueno pues llevo toda la mañana metido en la mesa camilla con el calentador a tope, me estoy dando una sobredosis de Canal Historia.

Hunico no me extraña que estuvieran tirando sal por la sierra con la helada que hay, ¿pero seguro que era un quitanieves?, yo no lo he visto nunca por aqui pero por el camino que vamos no esta mal tenerlo.

Bueno familia ya nos veremos, ciao-ciao.

V´sssssssssssss.

P.D.: Javier por lo que estoy viendo el Martes no cambiamos de gomas.
 
Buenos días a tod@s

periRT y Carmen....¿Os comprásteis algo ayer?

Cascos: dos SCHUBERT C3.
Chaquetas: dos REV´IT Siren
Pantalones: sin tallas
Guantes: sin tallas
Botas: Idem

Ya lo veréis pronto. Estoy en lo de hacerme con el casco, que tengo talla 57,5 de cabeza, y las tallas de casco son 56-57 y 58-59. He traído el 56-57 y espero que ceda algo (no mucho). Me queda ajustado pero no agobiado.

Ya os cuento. Saludos
 
¡Buenos dias a tod@s!

periRT y Carmen....¡ya os veremos con la equipación puesta :cool:...seguro que pronto! :)

V´sssssssssss
 
V´ssssssssssssss,

Buenas noches familia, ¿arrimados a pecho ajeno?... prescripción facultativa que hace muuuuucho frío ;D ;D ;D.

7E6B7C675C5A0E0 dijo:
Buenos días a tod@s

periRT y Carmen....¿Os comprásteis algo ayer?

Cascos: dos SCHUBERT C3.
Chaquetas: dos REV´IT Siren
Pantalones: sin tallas
Guantes: sin tallas
Botas: Idem

Ya lo veréis pronto. Estoy en lo de hacerme con el casco, que tengo talla 57,5 de cabeza, y las tallas de casco son 56-57 y 58-59. He traído el 56-57 y espero que ceda algo (no mucho). Me queda ajustado pero no agobiado.

Ya os cuento. Saludos

Todo muy bien Juán Carlos, pero permíteme un paroncito por si aun estamos a tiempo. Mejor dicho dos paroncitos:

A) El casco, muy bueno peeeeeeero (y ahora va el paroncito) ¿la presión esa que sientes es uniforme por toda la cabeza y moderada?, si es así sin problemas pues se amoldará con el uso y siempre permanecerá firme que es como tiene que ir. PERO CUIDADO SI LA PRESIÓN ESTA MUY CONCENTRADA EN UN PUNTO EN PARTICULAR, en este caso terminarás por pararte en mitad de una ruta y poner el casco en órbita marciana con la primera patadita, en serio.

B) El traje, he tenido tres equipaciones Rev´It (dos monos de dos piezas y una chaqueta de verano), ya te puedes imaginar mi opinión sobre la marca. Pero ¿seguro que no está descatalogado ese modelo?, tendrías muchos problemas para ir completando el equipo de una forma homogénea y al final va a parecer que vas de carnaval.

Ojo que me parece genial esa ilusión al estrenar equipamiento, lo que no quiero es que ignores lo que entiendo como dudas razonables a la hora de acertar. ¿Comprendido?. No son consejos, tómalo como comentarios entre aficionados y decide tú que para eso eres el que se gasta el money.

Bueno chicos, espero que el Miércoles nos veamos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

P.D.: Vengo de Sevilla y se está cerrando una niebla del 14 en la A-49.
 
Arriba