HUELVA, Año Nuevo Post nuevo. Salidas Enero 2010.

V´sssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

Recordar que nos vemos esta tarde.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssss.
 
611C2E0 dijo:
V´sssssssssssssss,

Hola de nuevo.

Niebla, no contento del todo con mi respuesta anterior he ido a preguntar a quien sabe de verdad y despues de pasar un ratito con Guillermo en el conce ya te lo puedo decir con toda la seguridad del mundo, TODOS los casos se han dado por no respetar los pares de apriete aconsejados por BMW (60 Nw). La pieza en cuestión es de aluminio y muy crítica al respecto, pero manteniéndose en estos parámetros está constatada su seguridad y firmeza.

En Huelva van tres casos por el momento, y los tres con el denominador común de recurrir a un conocido taller de automóviles para cambiar cubiertas en una oferta que hicieron por entrar en el mercado de la moto. Los mecánicos, acostumbrados a trabajar con pistolas neumáticas con los coches, aplican la misma técnica cuando le hacen el cambio a una moto y superan con creces los 60 Nw que te digo. No saben que cuando se trate de una BMW tienen que hacer el ajuste final con una dinamométrica.

Si te gastas 19.000,00 € en una RT ¡¡no te pongas a buscar gangas a la hora de mantenerla!!. Si te la pudistes comprar pero ahora no la puedes mantener ¡¡no son soluciones las chapuzas!!. Y en cualquier caso afronta el resultado de tus decisiones, no busques como desviar la responsabilidad a otros. (Esto no lo digo por tí, se lo diría a los afectados).

Mira yo lo tengo claro y estoy más que tranquilo, si es líquido, blanco y en botella ... ¡es leche!. ("Listillos abstenerse").

Y colorín colorado, otro ladrillo he soltado.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

P.D.: Nos vemos mañana.




Bueno Antonio, no me consideres un listillo mas ;D ;D ;D ;D pero este tema si que tendriamos que hablarlo largo y tendido. No se como funcionara el concesionario de Huelva, pero te puedo decir que TODOMOTO Cordoba hasta el viernes no tenia ninguna noticia al respecto y me parece indignante, maxime cuando BMW IBERICA ya ha dado orden de hacerse cargo del coste de las reparaciones de brida de muchos de los clientes que lo han reclamado, incluso los que llevan mas de dos años sin pasar por un concesionario BMW.
Y repecto al cambio de neumaticos fuera del concesionario, hay si que volveriamos a hablar mucho mas largo que tendidos, pero ya entrariamos en un gran tocho, de todas formas yo te lanzo una pregunta; que pasa con las 100 RT y las 1150 RT, todos sus propietarios siguen llevando sus motos a un concesionario BMW? y si no es asi, porque estas bridas no se rompen?

Bueno Antonio hay te dejo el tocho y un abrazote ::) ::)
 
V´ssssssssssssssss,

Re-holas.

Chico me alegro de "verte" por aquí. No entiendo tu pregunta, redáctamela de nuevo please.

No obstante te voy adelantando algo que por genérico igual te responde la cuestión, si BMW indica un par de apriete de 60 Nw y tú (el mecánico que elijas) le pones más rompiendo la pieza, ¿hay algo que reprocharle a la marca si con el par que ellos indicaban todo funciona correctamente?, ¿quién ha roto la pieza? y ¿por qué no la paga él?.

Me temo que si hay algo que reprocharle a BMW es la bajada de pantalones bajo la amenaza de una escandalera, han querido evitar el famoso "tu calumnia que algo queda" y ahora sí que van a pagar. A mí no me afecta y podría quedarme calladito, pero mira por donde resulta que me ponen a cien los "listillos" y a mi entender estamos ante una jugada magistral de estos.

Aquí cada uno hace lo que le da la gana ignorando voluntariamente, y está en su derecho, instrucciones muy precisas. Pero si luego el invento no funciona la culpa es de BMW. Sinceramente no me gustan esas formas.

Bueno Chico te dejo que tenemos reunión dentro de un rato, nos vemos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

P.D.: Por cierto, esto no ha hecho más que empezar. Con la cantidad de componentes en aleaciones especiales que llevan nuestras motos cualquier tornillito por simple que parezca lleva su par de apriete correspondiente, estoy seguro que la inmensa mayoría de los talleres genéricos no los conocen o no son conscientes de lo importante que es el aplicarlos correctamente.
 
;D ;D ;D Bueno pues es bien sencilla, que por que se rompen, nada mas, que las de estos modelos? ademas Antonio dentro de los afectados hay muchos que solo han llevado su moto a un concesionario oficial a cambiar sus neumaticos. Que conste, que no te quito razon en tu argumento, pero tambien debes de comprender que no es normal el numero de afectados y sobre todo con el numero de referencia de susodicha pieza. En fin, ya veremos que pasa, pero por mi parte, pienso que no es normal que ocurra esto.Y ya te comentare algun dia en directo lo que opino de mi concesionario y sus mecanicos.
 
¡Buenas noches!

Confirmado: La ONUBATREFFEN 2010 ya está en marcha :D :D.
El sábado nos vemos en los churros.
Chicocòrdoba un saludo y un beso a Rosario.
 
como anda el personal hoy tampoco ha podido ser bueno me da mucha alegria lo de la onubatreffen por orto lado tenemos que buscar el domingo para la salida a monsaraz por favor ir pensandolo que tenemos que hacer precalentamiento a la cadiztraffen bueno espero que ese cafelito estiviera acompañado por una buena tertulia hasta pronto
 
V´sssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Esperaba algo más de participación en el cafelito de hoy pero de igual manera lo tenemos todo listo como ya anunció José Antonio, así que antes de publicar en Marzo haremos una comprobación práctica de las rutas en tiempos/distancias y ... ¡¡EN MARCHA LA V ONUBATRAFFEN!!. Empezamos este Sábado.

454E4F454945495442494447260 dijo:
;D ;D ;D Bueno pues es bien sencilla, que por que se rompen, nada mas, que las de estos modelos? ademas Antonio dentro de los afectados hay muchos que solo han llevado su moto a un concesionario oficial a cambiar sus neumaticos. Que conste, que no te quito razon en tu argumento, pero tambien debes de comprender que no es normal el numero de afectados y sobre todo con el numero de referencia de susodicha pieza. En fin, ya veremos que pasa, pero por mi parte, pienso que no es normal que ocurra esto.Y ya te comentare algun dia en directo lo que opino de mi concesionario y sus mecanicos.

OK Chico, ahora sí. ¿Se romperá esa pieza sólo a las RT y GS porque sólo ellas la montan?, argumento de peso ¿eh?. Pero sigo con lo mismo, esas piezas no "SE" rompen, "LAS" rompen. Y me da igual quien lo haga, lo que no entiendo es que se le reproche a la marca y no al manazas. ¿Quién hace mal su trabajo? ... ¡pues que responda!. Para más te digo que BMW monta ahora infinidad de piezas en aluminio y aleaciones en todos sus modelos, pues bien TODAS iran rompiendo si no se las trata como hay que hacerlo. ¿Qué responsabilidad tiene BMW si ellos las diseñaron correctamente bajo cualquier punto de vista?.

Bueno pues a ver si tenemos oportunidad de echar ese rato que dices juntos, recuerdos a Rosario.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.
 
;) Antonio con los tochos que nos hemos metido entre Niebla tu y yo, nos hemos ventilado una pagina del tiron, te has dado cuenta lo animado que ha estado el post? ;D ;D ;D

Pues venga un saludote para tod@s
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssss,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Si no fuera por estos ratitos...!!

Vengaaaaaa, hasta luego.

V´sssssssssssss.
 
¡Buenos dias!

7E63616D6B780C0 dijo:
  tenemos que buscar el domingo para la salida a monsaraz

romaGT...he estado consultando la disponibilidad en febrero y creo que el domingo 14 puede ser el dia D :D :D :D
mirad cómo os va ese dia y...nos vamos a Monsaraz [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

http://www.youtube.com/watch?v=ggWZUm1ETNo

V´ssssssssssss
 
Buenos Días a la gente de Huelva y provincia.

Me presento en el hilo para pediros consejo, aunque llevo un tiempo dando vueltas por el foro.

Me toca dentro de poco la revisión de los 10.000 km, y me gustaría saber que opinais del conce de Huelva o si existe otro mejor en la provincia, he estaddo mirando por ahí, y la verdad que no les conozco personalmente, la moto la compre de segunda mano y aunque creo que no tiene garantía, me quedaría más tranquilo llevandola a la casa oficial en las revisiones, a ver que me decis.

Un saludo y nos vemos en la carretera. ;)
 
Hola a tod@s
Me parece estupendo el finde del 14 para ese tengo niñera :D y todo el mundo puede pues adelante
Bueno un saludito y un :-* :-*
 
V´ssssssssssssssssssss,

Hola chicos, buenas noches.

Manu bienvenido. Yo haría justo lo que estás pensando, ademas mi experiencia con el conce de Huelva es inmejorable. Un saludo.

Respecto a la salida de Monsaraz veo complicado que asistamos, organizaros a vuestro aire y ya veremos que hacemos nosotros en el último momento.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssss.
 
buenas noches para animar el tema que veo que se estais enfriando a ver si chico, bmwniebla que veo que estais siguiendo el post de la pieza (defectuosa,o mal manipulada)hay algun caso de gt ya que yo he montado cubiertas fuera del conce y no se si han aplicado el par de apriete buenas noche y veo que lo de monsaraz va ya rodando laiko pronun ciate
 
273A38343221550 dijo:
Hola a tod@s
Me parece estupendo el finde del 14 para ese tengo niñera   :D y todo el mundo puede pues adelante
Bueno un saludito y un  :-* :-*
¡¡¡Oleee!!!

Nos vamos a Monsaraz  el dia 14 :D :D

Layko...¿os venis? ::) :cool:

V´ssssssssssssss
 
54494B474152260 dijo:
buenas noches para animar el tema que veo que se estais enfriando a ver si chico, bmwniebla que veo que estais siguiendo el post de la pieza (defectuosa,o mal manipulada)hay algun caso de gt ya que yo he montado cubiertas fuera del conce y no se si han aplicado el par de apriete buenas noche y veo que lo de monsaraz va ya rodando laiko pronun ciate



Martin pues creo que tambien ha salido alguna que otra. De todas formas mañana voy a ir a la comandancia a la agrupacion de trafico y voy a tomarme un cafelito con el responsable de taller que es amigo mio, para mirar detenidamente cada una de las 1200, ya que todas estas motos siempre han cambiado los neumaticos en el conce.
De modo que ya os contare
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas de nuevo.

3A2725292F3C480 dijo:
buenas noches para animar el tema que veo que se estais enfriando a ver si chico, bmwniebla que veo que estais siguiendo el post de la pieza (defectuosa,o mal manipulada)hay algun caso de gt ya que yo he montado cubiertas fuera del conce y no se si han aplicado el par de apriete buenas noche y veo que lo de monsaraz va ya rodando laiko pronun ciate

Cuidado Martín, todo lo que no se maneja correctamente se rompe y TODOS los actuales modelos de BMW tienen infinidad de piezas muy delicadas a los aprietes, ya hablaremos "en vivo" (por no montar el tocho) y te comento algunas cosillas al respecto.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
Hola a todos, compañero Roma, te dejo con su permiso escrito del compañero Totem en referencia a la brida Intermedia de nuestras motos.
TOTEM
Al Cesar lo que es del Cesar y a....

Buenas noticias!

Como no debia ser de otra manera, BMW se ha hecho cargo de todo lo correspondiente al cambio de la pieza.

Parece ser, y este tema lo pongo entre comillas " que la nueva pieza NO ES LA DEFINITIVA".

SUPUESTAMENTE el tema está en estudio en BMW para darle una solución DEFINITIVA. Una vez alcanzada esta, "PARECE SER, se llamará a revisión a TODAS las motos para su cambio"

Mientras tanto, la medida, sin lugar a dudas, es verificar regularmente esta pieza para ver su éstado, y en el caso de presentar cualquier deficiencia o deterioro ACUDIR A LA MAYOR BREVEDAD a un SERVICIO AUTORIZADO BMW MOTORRAD.

No quiero dejar pasar la ocasión sin AGRADECER el servicio, diligencia y profesionalidad demostrada en este asunto de BOXER MOTOR en Sevilla. Gracias,   
 
 
Post de Jak 1200R.
Hola Solitari@s
Ayer tuve algunas respuestas de los foros bmwsuperbikes.com y eurokclub.com diciendo mas o menos que estan igual de perdidos que nosotros piensan, al igual que nosotros que si fuese un fallo tan grave ya si hubiesen puesto en contacto con sus clientes. Por lo visto en EEUU es distinto porque tienen 5 años de garantía y están obligados a cambiar cualquier pieza que salga defectuosa, si no es así, las sanciones serían muy graves.

La pieza que esta dando estos problemas es la BRIDA 33117694910 y se ha encontrado en los siguientes vehículos:
K25: Detalles de K25
K25 HP2 Enduro SIN, USA
K25 HP2 Megamoto SIN, USA
K25 R1200GS SIN, USA
K25 R1200GS Adv SIN, USA
K25 R1200GS Adv/M SIN, USA
K25 R1200GS/M SIN, USA
K25 HP2 Enduro SIN, Europa
K25 HP2 Megamoto SIN, Europa
K25 R1200GS SIN, Europa
K25 R1200GS Adv SIN, Europa
K25 R1200GS Adv/M SIN, Europa
K25 R1200GS/M SIN, Europa

K26: Detalles de K26
K26 R1200RT SIN, USA
K26 R900RT SIN, USA
K26 R1200RT SIN, Europa
K26 R900RT SIN, Europa

K27: Detalles de K27
K27 R1200R SIN, USA
K27 R1200R SIN, Europa

K28: Detalles de K28
K28 R1200ST SIN, USA
K28 R1200ST SIN, Europa

K29: Detalles de K29
K29 HP2Sport SIN, USA
K29 R1200S SIN, USA
K29 HP2Sport SIN, Europa
K29 R1200S SIN, Europa

K40: Detalles de K40
K40 K1200S SIN, USA
K40 K1200S SIN, Europa

K43: Detalles de K43
K43 K1200R SIN, USA
K43 K1200R SIN, Europa

K44: Detalles de K44
K44 K1200GT SIN, USA
K44 K1200GT SIN, Europa

Cuando tenga algo nuevo os lo haré saber
 
¡Buenas!

Aparte del tema "piezas" tenemos una rutita a Monsaraz... ;D ;D ;D

¿Cuantos somos?

;)

V´sssssssssssssssss
 
676C6D676B676B76606B6665040 dijo:
[quote author=54494B474152260 link=1262377192/113#113 date=1264711504]buenas noches para animar el tema que veo que se estais enfriando a ver si chico, bmwniebla que veo que estais siguiendo el post de la pieza (defectuosa,o mal manipulada)hay algun caso de gt ya que yo he montado cubiertas fuera del conce y no se si han aplicado el par de apriete buenas noche y veo que lo de monsaraz va ya rodando laiko pronun ciate



Martin pues creo que tambien ha salido alguna que otra. De todas formas mañana voy a ir a la comandancia a la agrupacion de trafico y voy a tomarme un cafelito con el responsable de taller que es amigo mio, para mirar detenidamente cada una de las 1200, ya que todas estas motos siempre han cambiado los neumaticos en el conce.
De modo que ya os contare[/quote]




Tendremos que esperar, hoy no se encontraba por alli ; :(
 
V´ssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Primero lo primero, mañana tenemos ruta. A las 09.00 en los churros y en marcha a las 09,30.

Y de segundo un poco más de lo mismo. Antonio pásate por el conce e infórmate directamente, es una sugerencia, BMW ha mandado un comunicado ratificando el correcto diseño y fabricación de la brida famosa. Si alguien llega con esta o cualquier otra pieza dañada sin que haya mediado la intervención de un Concesionario Oficial se paga la reposición de su bolsillo, si la moto ha pasado todas las revisiones y cambios de cubiertas con ellos se le atenderá el cambio gratuitamente. Se entiende que en este caso un mecánico de la marca ha cometido un error, que para eso es humano, y la casa lo respalda. Pero todas las piezas de aluminio y otras aleaciones funcionan correctamente si son mantenidas y tratadas como indican en los manuales.

Y con esto os prometo ponerme un punto en la boca.

Mañana nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
54291B0 dijo:
V´ssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Primero lo primero, mañana tenemos ruta. A las 09.00 en los churros y en marcha a las 09,30.

Y de segundo un poco más de lo mismo. Antonio pásate por el conce e infórmate directamente, es una sugerencia, BMW ha mandado un comunicado ratificando el correcto diseño y fabricación de la brida famosa. Si alguien llega con esta o cualquier otra pieza dañada sin que haya mediado la intervención de un Concesionario Oficial se paga la reposición de su bolsillo, si la moto ha pasado todas las revisiones y cambios de cubiertas con ellos se le atenderá el cambio gratuitamente. Se entiende que en este caso un mecánico de la marca ha cometido un error, que para eso es humano, y la casa lo respalda. Pero todas las piezas de aluminio y otras aleaciones funcionan correctamente si son mantenidas y tratadas como indican en los manuales.

Y con esto os prometo ponerme un punto en la boca.

Mañana nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.



Antonio mira esto:

jorla2412
En rodaje

Desconectado


¡Me gusta este foro!

Mensajes: 22
Re: AVISO MUY IMPORTANTE BRIDA, BUJE R 1200
Respuesta #9 - 23.01.2010 a las 21:58:59 Hola a todos,
ya me han confirmado también que me lo arreglan sin coste para mi, teniendo en cuenta que ya hacia dos años que no pasaba alli las revisiones...no está mal. Me han abierto una orden de trabajo y a esperar que llegue la pieza, pues aquí en Tenerife no la tenían.
Os seguiré informando y enhorabuena a todos los que también se os está solucionando.
Subir al inicio
 
V´sssssssssssssssss,

Nasssssssss.

Chico ¡qué poquito me duran las buenas intenciones! ;D ;D ;D. Porfaaaaaaaa olvidar los Cortar/Pegar e informaros personalmente. También te puedo decir que hubo un hilo donde alguien se quejaba de su  K 1200 S porque el motor le hacía vibraciones a las 7.500 r.p.m.  ::) ... ¡¡7.500 r.p.m. una K 1200 S!! ... vamos que ponía la moto a 315 km/h. habitualmente y el hombre es que no podía vivir. Otro lamentaba el mal comportamiento de la Adventur en los saltos, así, como suena, "mal comportamiento en los saltos". ¿Con maletas y top-case?, pues no lo sé, no decía nada al respecto. También los hay que modifican el mapa de potencia con unos alicates, o que circulando con todo el puño dado se organizan un debate mental consigo mismo cuando en plena trazada, en la que van arrastrando hasta los codos (¡qué menos!), ven una chinita en su trayectoria y tienen que decidir si pisarla, pasarla por fuera o por dentro, ¿la recojo con los dientes para evitar que el compi  que me sigue se encuentre en estas mismas circunstancias?, o ... ¡yo que sé! pero todo en milésimas de segundo, analizando mil variables y con un acierto ab-so-lu-to. Vamos Chico que de tarzanes anda el mundo lleno.

Tú sabes lo que es un concesionario, se responde de lo que se tiene que responder y más cuando está en juego la seguridad. ¿Pero que te rompan la moto en el taller del barrio y responda la marca?. ¿Te imaginas la que se podría formar si se corre la voz?.

Y lo fundamental: ¿por qué no se rompe cuando la trabajas correctamente?.

Esto está pidiendo a gritos dos copazos y medio paquete de Ducados en lugar de tanta literatura, avísame si vienes por aquí ;).

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
¡Buenos dias!

Me parece que este tema va a durar más que los culebrones televisivos que se veian en casa de mi abuela ;D ;D ;D
Pasadlo mu bien en la ruta de hoy...estoy deseando ver la crónica que hagáis ;) :cool:

V´sssssssssssss
 
700D3F0 dijo:
V´sssssssssssssssss,

Nasssssssss.

Chico ¡qué poquito me duran las buenas intenciones! ;D ;D ;D. Porfaaaaaaaa olvidar los Cortar/Pegar e informaros personalmente. También te puedo decir que hubo un hilo donde alguien se quejaba de su  K 1200 S porque el motor le hacía vibraciones a las 7.500 r.p.m.  ::) ... ¡¡7.500 r.p.m. una K 1200 S!! ... vamos que ponía la moto a 315 km/h. habitualmente y el hombre es que no podía vivir. Otro lamentaba el mal comportamiento de la Adventur en los saltos, así, como suena, "mal comportamiento en los saltos". ¿Con maletas y top-case?, pues no lo sé, no decía nada al respecto. También los hay que modifican el mapa de potencia con unos alicates, o que circulando con todo el puño dado se organizan un debate mental consigo mismo cuando en plena trazada, en la que van arrastrando hasta los codos (¡qué menos!), ven una chinita en su trayectoria y tienen que decidir si pisarla, pasarla por fuera o por dentro, ¿la recojo con los dientes para evitar que el compi  que me sigue se encuentre en estas mismas circunstancias?, o ... ¡yo que sé! pero todo en milésimas de segundo, analizando mil variables y con un acierto ab-so-lu-to. Vamos Chico que de tarzanes anda el mundo lleno.

Tú sabes lo que es un concesionario, se responde de lo que se tiene que responder y más cuando está en juego la seguridad. ¿Pero que te rompan la moto en el taller del barrio y responda la marca?. ¿Te imaginas la que se podría formar si se corre la voz?.

Y lo fundamental: ¿por qué no se rompe cuando la trabajas correctamente?.

Esto está pidiendo a gritos dos copazos y medio paquete de [highlight]Ducados[/highlight] en lugar de tanta literatura, avísame si vienes por aquí ;).

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.



Chester ;D ;D ;D
 
V´sssssssssssssssssss,

Buenasssssssssssssss,

Chico estamos hechos dos "clásicos" :cool:.

Ma. Carmen yo quiero ser bueno pero Chico y Niebla me tiran de la lengua ;D ;D ;D. ¡No entro más al trapo!... pero pensar un poco porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Estaba deseando llegar para enchufar el chisme este, ¡Sras. y Srs. la ruta es perfecta!, una de esas cosas que salen bien a la primera y hay poco o nada que objetarle. Por motivos obvios me guardo su trazado pero tenemos de todo lo bueno y, como digo, hay que echarle imaginación para ponerle algo en contra.

Ya hablaremos "en directo", hasta luego.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
 
Tengo el privilegio de conocer la ruta ;) :cool:....y estoy contigo O2 en que es un acierto total. [smiley=happy.gif](Jose viene con una sonrisa de satisfacción de oreja a oreja)

Ya hablamos tomando café [smiley=thumbsup.gif]

Pd:parece que se acabó el culebrón....menos mal :D ;D [smiley=engel017.gif]

V´ssssssssssss
 
2E222E222E2C3122430 dijo:
Tengo el privilegio de conocer la ruta ;) :cool:....y estoy contigo O2 en que es un acierto total. [smiley=happy.gif](Jose viene con una sonrisa de satisfacción de oreja a oreja)

Ya hablamos tomando café [smiley=thumbsup.gif]

Pd:parece que se acabó el culebrón....menos mal :D ;D [smiley=engel017.gif]

V´ssssssssssss



Ehhhhhh que de acabarse nada ;D ;D Pero Antonio mira la parte buena, antes escribias un mensaje todas las noches y algunas veces ni eso ::) ::) ::)y he conseguido que escribas tres o cuatro mensajes diarios ;D ;D ;D Rosario cada vez que ve contestandote, me dice deja ya esto, que Antonio te va a mandar a.... y yo me rio mucho mas ;D ;D ;D pero claro, sabes lo que pasa? que las personas mayores, cada vez salimos menos y tenemos que distraernos con lo que sea ;D ;D
 
464D4C464A464A57414A4744250 dijo:
Ehhhhhh que de acabarse nada ;D ;D

:'( :'(...........Un beso a Rosario....que sé que nos lee...a ver si nos vemos pronto [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

V´sssssssssss
 
Se me olvidaba...avisa  entonces cuando se acabe el culebrón [smiley=smash.gif] ;D ;D ;D....nos hace falta una reunión y unas cervecitas con sus  gambitas [smiley=beer.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=heh_heh.gif]

V´ssssssssssss
 
2C202C202C2E3320410 dijo:
Se me olvidaba...avisa  entonces cuando se acabe el culebrón [smiley=smash.gif]  ;D ;D ;D....nos hace falta una reunión y unas cervecitas con sus  gambitas [smiley=beer.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=heh_heh.gif]

V´ssssssssssss




Nada mas que gambitas? :(para eso no nos reunimos :)
 
V´sssssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

Chico mira que eres malo, el Viernes no salimos porque Mercedes anda liadísima con las campañas de rebajas y primeras comuniones que coinciden en estos días. Aunque también es verdad que otros años luego salíamos ... ;D ;D ;D, será la "experiencia" que nos hace más sabios y apreciar otras cosas.

Y es cierto que me gusta conversar, pero de temas ingteresantes como este que nos trae. Es para escribir un libro,  "Bulos y Rumorología en la Red" podríamos ponerle, imagínate que ayer cuando llegamos a Aracena José Antonio y yo se nos acercaron un par de aficionados de Huelva para saludarnos y poco menos que compadecerme por tener una RT. Me preguntaron que tipo de problemas había tenido y cuando respondí que ninguno me miraron perdonándome la vida ("claro, claro, tú que vas a decir si tienes una") y empezaron a soltar una sarta de disparates increibles, que si la bomba de gasolina bla-bla-bla..., que si el equipo eléctrico bla-bla-bla..., que si la Guardia Civil las está dando de baja bla-bla-bla..., y todo ello porque se habían enterado en los foros de internet. Curiosamente no comentaron nada de la brida famosa ;D ;D ;D. En fin, sin comentarios.

Estoy por abrir un post en Consultas Técnicas que diga: ¡AYUDA, R-1200 RT SIN PROBLEMAS!, ¿QUE LE PASA, QUE HAGO?. Pero seguro que me lo tomarían como una provocación, ganas mías de polémica, y cerrarían el post por crear mal ambiente.

Te aseguro de detrás de todo esto hay alguien descojonado o sacando tajada, y me inclino por lo segundo. Pero tengo que reconocerle saber manejarse en el arte de la información desinformada, si es que se puede decir asi, y el arreo de rebaños.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
¡Buenas tardes!

64192B0 dijo:
Es para escribir un libro,  "Bulos y Rumorología"



Te aseguro de detrás de todo esto hay alguien   sacando tajada, y me inclino por lo segundo. Pero tengo que reconocerle saber manejarse en el arte de la información desinformada, si es que se puede decir asi, y el arreo de rebaños.



V´ssssssssssssssssss.

Totalmente de acuerdo contigo [smiley=thumbsup.gif]....salvando las distancias,es algo parecido al tema Gripe A  y el fin de la Humanidad [smiley=ignore.gif] [smiley=scream.gif] [smiley=smash.gif] ;D ;D ;D ;D....

V´sssssssssss
 
Hola gente, soy Manu de Lepe.

Hoy subí para Aracena por Alosno, Cabezas Rubias, Aracena y vuelta para casa, me gustaría saber si alguno andaba por esa zona, por que me he cruzado con unas cuantas BMW, de todos los modelos y colores, pero claro, es complicado, por como está la sierra los domingos :D :D, motos por todos lados.

En fin, que suelo moverme solo por ahí, con la Xcountry negra, por si alguien me reconoce, que me salude, que me haría ilusión. jajajaj ;D ;D

Un saludo...
 
V´sssssssssssssssss,

Hola Manu.

Yo saludo hasta a los postes del teléfono pero hoy no he salido, lo solemos hacer los Sábados quedando a las 09,00 en los churros de la Plaza de Toros, apúntate un día.

Ma. Carmen abre tú mañana el post del loco Febrero y esperemos que nos traiga suerte con el clima, que llueva si es que hace falta pero de Lunes a Viernes.

En la reunión del Miércoles veremos que ha salido del primer contacto en firme con los restaurantes seleccionados para la ONUBATREFFEN.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.

P.D.: Gripe A, fin de la Humanidad, bridas de buje.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡que me meo toda!.
 
V´sssssssssssssss,

Recupero momentáneamente el post pues creo que hay respuestas no leidas por los destinatarios. Pero seguimos en el de Febrero.

V´ssssssssssssss.
 
Arriba