HUELVA, Año Nuevo Post nuevo. Salidas Enero 2010.

Buenos días a tod@s!!!

No es presión en un punto en particular. Es homogénea, como cuando te colocas un traje de neopreno en seco, antes de coger la tabla, y tienes que hacer hueco. No molesta, si tienes tu talla. Si te colocas un casco de niño de bicicleta con rueditas pequeñas, tienes un problema.

La chaqueta es de nueva temporada, y el pantalón (que es lo que faltaba) está pedido y llega en unos 15 días más o menos. Tu puntualización ya la había tenido en cuenta para no parecer a Paco Clavel entre la peña.

V´sssssssssssss
 
Buenas otra vez!!!

O2, gracias (que no te lo he dicho) por los consejillos. La próxima vez lo haré todo en la misma intervención.

Graciasssssssssss
 
4550475C6761350 dijo:
Buenos días a tod@s

periRT y Carmen....¿Os comprásteis algo ayer?

Cascos: dos SCHUBERT C3.
Chaquetas: dos REV´IT Siren
Pantalones: sin tallas
Guantes: sin tallas
Botas: Idem

V`ssssssssss

PeriRT mirate bien el modelo de las chaquetas, ¿seguro que te compraste dos modelos Siren?. El modero Siren es Ladies.
No tienes mayor problema con las chaquetas pues apenas existe diferencia, pero ojo con el pantalon pues el "tiro", la cintura es diferente y por supuesto es mas entallado.

El equivalente en hombres es el Modelo Dragon.

V`ssssss
 
[/quote]

V`ssssssssss

PeriRT mirate bien el modelo de las chaquetas, ¿seguro que te compraste dos modelos Siren?. El modero Siren es Ladies.
No tienes mayor problema con las chaquetas pues apenas existe diferencia, pero ojo con el pantalon pues el "tiro", la  cintura es diferente y por supuesto es mas entallado.

El equivalente en hombres es el Modelo Dragon.

V`ssssss [/quote]

La chaqueta Siren es de mujer (es la etiqueta que pillé para daros la referencia). La mía es el quivalente en hombre. El pantalón es FACTOR. Es el de ambas chaquetas.

Saludos
 
Nosotros esta semana tenemos imposible ir a La Marina, pero seguiremos la narración que hagáis.
PeriRT sobre si has acertado o no con la equipación,el tiempo y sobre todo su uso te aclarará las dudas.Espero que aciertes y sobre todo que disfruteis mucho de ambas equipaciones que por supuesto ya estás tardando en enseñar aunque sea en fotos hasta que el tiempo permita verlas en ruta.
 
V´ssssssssssssssss,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas ;D ;D ;D tardes ;D ;D ;D chicos.

Entre la comparación con Paco Clavel de Juán Carlos y la discreta, pero efectiva, advertencia sobre la diferencia de tiro y sus consecuencias de Javier estoy llorando ;D ;D ;D.

OK Peri, veo que tienes claro que es tan importante la talla como la horma. Y te aseguro que lo es, yo no aguanto (mejor dicho, no me lo puedo poner :eek:) la versión sport del System V en mi talla, cuando con el modular voy tan ricamente.

Bueno pues ahora vamos a lo que importa, el Sábado prometen un tiempo aceptable ... habrá que estrenarlo ¿no? ;).

Yo mañana sí que voy al café, cuento con vosotros.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
V´ssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Hoy el cafelito ha sido a dúo entre Javier y yo, un romántico téte-a-téte. En principio salimos el Sábado como es costumbre, quien se apunte ya sabe: en los churros a las 09,00.

Por cierto que iremos ambos con cubiertas por estrenar, asi que esperarnos un poco mientras desbastamos la capa de protección.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssss.
 
¡Buenas noches!.

Nosotros andamos un poco liadillos esta semana...a ver si la que viene lo tenemos mejor....para la salida del sábado se estudiará cómo "convencer" a la niñera [smiley=evil.gif]

Pd: Me parece que como siga asi vamos a terminar hablando gallego en vez de andaluz. ;D ;D...¡¡qué jartá de agua llevamos!!

Nos vemos.

V´sssssssssssssssss
 
¡Buenos dias!


¿Habéis visto esa cosa redonda y amarilla que se ve en el cielo? :D :D...SI, es el SOL [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif]...Me he emocionao y tó :'( :'(... ;D ;D

Pd:Sigo hablando andalú....de momento ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssss
 
Hola a todos, esta tarde Cinta y un servidor nos hemos llevado una gran alegria, hacia mucho tiempo que no veiamos a (Bunsen) Alfonso y a los Moras, y es mayuscula la alegria que al pasar por una de las calles de Huelva, nos encontrasemos con ellos, un saludo para todos amigos.-
 
2D2E232E3E24323524312033282E610 dijo:
Hola a todos, esta tarde Cinta y un servidor nos hemos llevado una gran alegria, hacia mucho tiempo que no veiamos a (Bunsen) Alfonso y a los Moras, y es mayuscula la alegria que al pasar por una de las calles de Huelva, nos encontrasemos con ellos, un saludo para todos amigos.-
Muchos :-* para vosotros también Antonio....nos hemos alegrado mucho de veros.

V´ssssssss
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

¿Reunión espontánea en la tarde de hoy?, los Jueves me pillais trabajando pero si alguien se escapa al centro cualquier otro día no le disculpo un café.

Javier mañana me paso por la tarde a recoger la moto, supongo que sobre las 18,00.

Y Señores ... el Sábado salimos :D, no hago prisioneros, se confirma la buena previsión asi que un churro de ruta ... digoooo ... churros y ruta ;D ;D ;D.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

P.D.: Harley va tomándole la delantera a Triumph, cosa curiosa la americana por europea y la europea por americana :-?, que sí, que sí, leerlo de nuevo que tiene sentido.
 
V´sssssssssss
Buenos dias, si teneis pensado en salir por mi zona no dudeis en dar un tk, ya estare al loro, si tomais un cafe x el manzano.

V´ssssssssssssssssssss
 
V´ssssssssssssss,

Buenas tardes familia.

V´ssssssssssssss,

Dream mañana tomo/amos café en El Manzano, voy a proponer ruta clásica por aquello de las gomas nuevas y todas pasan por allí :cool:.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

Dream las motos estuvieron media hora en la puerta de El Manzano, y nosotros dentro claro. Eran las dos RT´s de cross que llegaron entre la niebla. Lástima no haber coincidido y conocerte.

¿RT´s de cross?..., bueno yo le cedo el teclado a Javier y que lo cuente... me da la risa al recordar la mañana de hoy.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
[tt][/tt]hola a todos
tengo la moto con dos dedos de polvo de no usarla, mañana me gustaría salir a dar un paseito
haber si esta semana me puedo acercar al cafelito
un saludo :cool:
 
V´ssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Crisanto a ver si puedes esta vez, que estás perdidito.

¿No se arranca Javier con la crónica de la ruta?, ¿aun está limpiando el barro de la moto? ;D ;D ;D. Yo lo hice esta mañana, coincidí con un grupo de ciclistas y no sé quien llevaba más tierra pegada si ellos o la RT.

Bueno os la resumo un poco, la idea original fue subir hasta Aracena en plan ruta clásica y ver si conocíamos a Dream. Comenzamos por el Andévalo pero al llegar a Tharsis decidimos cortar por Villanueva de las Cruces y probar el tramo de cara a la Onubatreffen. Ya lo conocíamos pues hace un año lo pasamos, entonces estaba en obras pero aunque tenían el cartel de "Carretera Cortada" tan sólo les quedaba pintar y rematar el puente, como digo todo esto hace un año. Pues bien a fecha de ayer no contentos con no terminar han decidido volver a levantar todo, pero todo-todo, el asfaltado y dejar el asentamiento a la vista... que con el agua caida os podeis imaginar el patatal en que se ha convertido. El pueblo también esta en obras, ¡que no falte de ná!, y cruzarlo es una aventura. De cara a la Concentración ni locos nos acercamos por la zona.

Una vez superado el primer contratiempo nos metimos de lleno en el segundo, y nunca mejor dicho pues pasando Riotinto la niebla nos fue abrazando hasta literalmente atenazarnos al llegar a Aracena, donde era un muro blanco que nos propinó una mojada del siete sin llover una gota.

El regreso fue muy tranquilo pues aunque la niebla se levantó el firme estaba muy húmedo e inspiraba poca confianza en algunos tramos muy sucios.

Si lo quereis seguir en el mapa este fue el itinerario: Huelva, Cartaya, Gibraleon, San Bartolomé , Alosno, Tharsis, Villanueva de las Cruces, Calañas, Zalamea, Riotinto, Campofrío, Aracena. De vuelta Jabugo y la N-435 toooo pa bajo.

Mañana lunes espero pasar la ITV sobre las 18,00 si el tiempo lo permite, a quien le apetezca un café y tertulia ya va tardando en decirlo.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

P.D.: http://www.harley-davidson.com/wcm/..._ES&bmLocale=es_ES#/model/xl1200n/gallery

::) :cool:
 
V´ssssssssssssssssssss
Hola O2, al final no pudimos vernos, sali y me fui a zafra, templanito, pq quede con un amiguete, en otra escapadas de ustedes sera.

V´ssssssssssssssssssss
 
V´ssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

697F686C60526C7F6E64616C7E647E0D0 dijo:
V´ssssssssssssssssssss
Hola O2, al final no pudimos vernos, sali y me fui a zafra, templanito, pq quede con un amiguete, en otra escapadas de ustedes sera.

V´ssssssssssssssssssss

¡¿Así que nosotros pasándolas canutas para ir a conocerte y tú de pendoneo con un amiguete eh?! ;D ;D ;D, sin problemas Dream, en otra ocasión será ;).

Bueno pues ya tengo la ITV pasada, no le han encontrado ni un pero a la moto y me voy a librar de la mojada pues se está preparando una tarde-noche como para ir de paseo, pero que llueva si quiere hasta el Viernes y luego nos deje el finde tranquilo.

Recordar que el Miércoles toca café, si es pasado por agua no pasa nada, y nos vemos.

Hasta luego, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
V´sssssssssssss,

Buenassssssss.

................................

Frenética actividad la del post, si mañana me voy a encontrar lo mismo en el café ya podéis pasar aviso que no quiero atacarme de los nervios please.

Veeeeeenga que andábamos por la tercera página.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
¡Buenas noches a tod@s!

Estamos muuuuuuy liaos  :'( ...espero que podamos reunirnos pronto.De momento nos perdemos el café de mañana. :-[

V´sssssssss
 
V´ssssssssssssss,

Buenas noches criaturitas.

Café a tres bandas el de hoy, como el billar. Martín, Javier y yo os echamos de menos.

Chico gracias por el enlace, lo había estado siguiendo y tengo mis dudas al respecto. Un saludazo y recuerdos a Rosario.

Hoy no se ha terciado por diferentes motivos pero tenemos que hablar de la ONUBATREFFEN, y ya que este finde va a estar complicado hay que ir pensando en conseguir un día propicio para reunirnos la semana próxima, he dado unos pasos por mi cuenta y quiero poneros al día.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
¡Buenos dias a tod@s!

También echamos de menos un cafelito con vosotros,a ver si puede ser la semana que viene :cool:...y ya empezamos a plantear la ONUBATREFFEN :D :D.
Martín...ánimo y muchos :-* pa tus niñas ;)



V´ssssssssssssssssssss
 
Gracias mama mora
Ya estamos en casa con la peque
Bueno preparar una rutita que hace once meses que no monto en moto
Un :-* :-* para tod@s y muchas gracias
 
¡Eso está hecho Rocío!...tenemos que hacer una pre-Caditreffen ;) :D

:-* :-* Y V´ssssssssss
 
V´ssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Magnífica noticia Rocío, me alegro un montón. No sabes el mal sabor de boca que me quedó ayer después de que Martín me pusiera al día, no me había enterado y como padre me hago a la idea del mal rato que habéis pasado. Dos besitos para esa cría de nuestra parte.

Ma. Carmen ¿empezar a plantear la Onubatreffen?, jajajajaja, ve pensando en ultimarla que sólo le quedan unos flecos pendientes. (Y como tardemos le pongo "Onubameeting" u "Onubaparty" al paso que voy).

Para el Sábado cada vez nos lo ponen peor de cara a salir, pero el Domingo igual da un respiro..., atentos al móvil y nos organizamos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
136E5C0 dijo:
Ma. Carmen ¿empezar a plantear la Onubatreffen?, jajajajaja, ve pensando en ultimarla que sólo le quedan unos flecos pendientes.

V´ssssssssssssssssss.
Empezamos a hablar de la Onuba en navidades..y quedan sólo unos flecos pendientes.... ::) :eek:...ya mismo tenemos el post colgado  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=happy.gif]

V´sssssssssssss
 
V´sssssssssssss de nuevo,

4D414D414D4F5241200 dijo:
[quote author=136E5C0 link=1262377192/75#75 date=1264109368]

Ma. Carmen ¿empezar a plantear la Onubatreffen?, jajajajaja, ve pensando en ultimarla que sólo le quedan unos flecos pendientes.

V´ssssssssssssssssss.
Empezamos a hablar de la Onuba en navidades..y quedan sólo unos flecos pendientes.... ::) :eek:...ya mismo tenemos el post colgado  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=happy.gif]

V´sssssssssssss[/quote]

Jejejejejeje, con internete no me aclaro del todo pero tú dame un teléfono y verás.

En serio, precisamos una ruta y estamos listos.

V´ssssssssssssss.
 
04794B0 dijo:
V´sssssssssssss de nuevo,

[quote author=4D414D414D4F5241200 link=1262377192/76#76 date=1264112645][quote author=136E5C0 link=1262377192/75#75 date=1264109368]

Ma. Carmen ¿empezar a plantear la Onubatreffen?, jajajajaja, ve pensando en ultimarla que sólo le quedan unos flecos pendientes.

V´ssssssssssssssssss.
Empezamos a hablar de la Onuba en navidades..y quedan sólo unos flecos pendientes.... ::) :eek:...ya mismo tenemos el post colgado  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=happy.gif]

V´sssssssssssss[/quote]

Jejejejejeje, con internete no me aclaro del todo pero tú dame un teléfono y verás.

En serio, precisamos una ruta y estamos listos.

V´ssssssssssssss.

[/quote]
Lástima que este sábado "no se pueda" salir con la moto por la lluvia.

Saludos.
 
V´ssssssssssssssss,

Hola criaturas.

Jolín Húnico tampoco es eso, salir lo que se dice salir claro que se puede, pero para meterse una mojada e ir rodando con la cautela y tensión que la lluvia exige siempre hay tiempo. Se supone que vamos a pasar un buen rato, si te pillan los problemas pues se afrontan pero ir a buscarlos es otra cosa. Los "buenos" de verdad, en cualquier materia, no solucionan problemas sino evitan que se originen.

Y al hilo del tema os confirmo que saldré el Domingo (lo anuncian bueno), asi que a las 09,00 en los churros nos vemos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
502D1F0 dijo:
V´ssssssssssssssss,

Hola criaturas.

Jolín Húnico tampoco es eso, salir lo que se dice salir claro que se puede, pero para meterse una mojada e ir rodando con la cautela y tensión que la lluvia exige siempre hay tiempo. Se supone que vamos a pasar un buen rato, si te pillan los problemas pues se afrontan pero ir a buscarlos es otra cosa. Los "buenos" de verdad, en cualquier materia, no solucionan problemas sino evitan que se originen.

Y al hilo del tema os confirmo que saldré el Domingo (lo anuncian bueno), asi que a las 09,00 en los churros nos vemos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
Intentaré estar en la plaza de toros el domingo a las 09:00H , a ver si de una puñetera vez me despierto temprano un fin de semana.

nos vemos
 
Hola gente

Un saludo desde el sector Granaino . El motivo de meterme en vuestro post es para promover una kedada interreginal y el motivo es el de una Megabarbacoa , ya se barajan algunas ideas de lugar y fechas pero queremos que sea opinion de todos los sectores de nuestra region , aunque tambien se cuelen los murcianos  :) :) ya que nuestro queridicimo DDMotar es quien comento la idea .

No estaria mal una kedada de esta manera , nuestro pinguno andaluz , venga hecharos para alante y ayudar a este proposito , mas adelante se abrira un post con este tema en particular , Ok?

V'sssssssssssss desde Grana  :cool:
 
363936756E6D580 dijo:
Hola gente

Un saludo desde el sector Granaino . El motivo de [highlight]meterme en vuestro post [/highlight]es para promover una kedada interreginal y el motivo es el de una Megabarbacoa , ya se barajan algunas ideas de lugar y fechas pero queremos que sea opinion de todos los sectores de nuestra region , aunque tambien se cuelen los murcianos  :) :) ya que nuestro queridicimo DDMotar es quien comento la idea .

No estaria mal una kedada de esta manera , nuestro pinguno andaluz , venga hecharos para alante y ayudar a este proposito , mas adelante se abrira un post con este tema en particular , Ok?

V'sssssssssssss desde Grana  :cool:
Este no es nuestro post, simplemente posteamos por este hilo, es de todo el que quiera escribir.

Ok, lo vemos.
 
V´ssssssssssssss,

Nas tardesssssss.

¡OK Nan!, oido cocina y estamos atentos.

Hunico a ver si puede ser, ten en cuenta que los churros mañana estarán cerrados. Nos vemos allí y tomamos el café justo en el bar que está en frente.

Dream si mañana te quedas por casa atento a las BMW que puedan aparecer por El Manzano.

Hasta luego, ciao-ciao.

V´sssssssssssss.
 
Hola gente
Hunico , pues nada ,ya iremos biendo la movida , vale?

O2 Gracias a los dos , por el interes , un saludo de uno nacio en Huelva para vosotros tambien de Huelva .

V'ssssssssss desde Grana :cool:
 
V´ssssssssssssssssss,

Buenas tardes familia.

Hubo salida, solitaria pero la hubo. La que se nos deslució los otros días entre barro y niebla ha caido hoy: por Gibraleón Andévalo arriba San Bartolomé (magnífica la nueva circunvalación), Alosno, Tharsis, hasta Cabezas Rubias. Aquí giro en busca de Calañas y Zalamea sigo por El Campillo, Riotinto, Nerva, Castillo de las Guardas hasta llegar al cruce con la N-433. Nuevo giro y dejando atrás Higuera llego a Aracena acompañado de toooodas las motos del mundo pues había una concentración en Galaroza, bueno más que concentración una macro-barbacoa, yo me quedo en Aracena y tras tomar un cafelito sigo para Jabugo después de echar un vistazo al ambientillo que colmaba el pueblo. En Jabugo inicio la vuelta por la N-435 que ya no abandonaría hasta casa.

307 Km marcaba el contador, los primero pedían atención por lo mojado del firme, pero segun iba avanzando la mañana me solté pues salvo el tramo Calañas-Zalamea que sigue muy sucio el resto sin problemas.

Martín como puedes imaginar no he llegado con tiempo para acercarme por Punta, te llamaré mañana.

El Miércoles me gustaría veros en La Marina please, ya sé que tenemos tiempo ..., eso es lo que me preocupa.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
¡Buenas noches a tod@s!

Nosotros hemos pasado el dia en Islantilla en familia...nos ha hecho un dia de primavera,que hemos aprovechado hasta los últimos rayos de sol(qué gustazo ver una puesta de sol después de tantos dias de lluvia :))
A ver si nos vemos pronto....se os echa de menos.

V´sssssssssssssss
 
Hola a todos, estoy buscando una asiento delantero para mi RT 1150 rebajado, a ver si me podeis echar una mano, os lo agradecería.


V´ssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola a todos rescatado del post de los solitarios, Urgente, la brida que sujeta la rueda que se esta yendo en algunas BMW, de todos los modelos, creo que es interesante esto.-
Podeis conprobar si vuestras motos tienen esta maldita pieza o no...

Abrid esta web:

http://www.realoem.com/bmw/select.do

En la ventanita denominada numero de chasis escribid lo 7 últimos digitos del vuestro, lo encontrareis en la placa de la tija o en la documentación de la moto.

A continuación pulsais el boton "Continuar"

Se abre una nueva ventana en la que se os informa de los datos de fabricación de vuestra máquina, en mi caso:

"Ha seleccionado: 08/2005 K28 R1200ST Europa 
Código de producción: 0328  "

Junto a esta leyenda que está situada en la parte inferior de la pagina web encontrareis un boton denominado "Buscar piezas", clickais en el y aparece esta página:

http://www.realoem.com/bmw/partgrp.do?model=0328&mospid=48509

Aqui seleccionais la opcion 33 Hinteracse, ...

Ahora aparece esta nueva página:

http://www.realoem.com/bmw/partgrp.do?model=0328&mospid=48509&hg=33

Aqui seleccionais la opción 33 05 Diferencial trasero y aparece esta nueva pagina:

http://www.realoem.com/bmw/partgrp.do?model=0328&mospid=48509&hg=33&fg=05

Picais en el dibujo del esquema que está abajo y aparece

esta página:

http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=0328&mospid=48509&btnr=33_1224&hg=...

Aqui, en la parte inferior podreis verificar si vuestra pieza NUMERO 13 es de la serie defectuosa o no.

Esta es la serie defectuosa:

13 BRIDA  1   [highlight]33117694910  [/highlight]  +core, Finalizado 
Subir al inicio   
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

425443474B794754454F4A47554F55260 dijo:
Hola a todos, estoy buscando una asiento delantero para mi RT 1150 rebajado, a ver si me podeis echar una mano, os lo agradecería.


V´ssssssssssssssssssssssssssss

Dream yo no lo haría, llévalo a un buen tapicero y le pides que elimine todo el relleno cambiándolo por uno más fino pero de espuma compacta (cambiar volumen por densidad). Si es cuidadoso puede aprovechar incluso la cubierta original y de paso participas en el diseño del nuevo. Te gastarás menos y tendrás asiento personalizado. ¡¡Pero que sea bueno el tapicero!!.

Antonio gracias por el enlace, estás en todo.

Mora´s ¿Miércoles libre?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
¡Buenas noches a tod@s!

02...efectivamente,tenemos la tarde libre el miércoles.Nos vemos en La Marina :cool:...a ver si conseguimos pleno.

V´sssssssssssss
 
Hola de nuevo, con respecto al tema de las bridas.-
Transcribo literalmente lo que escribe el compañero El Mesias, bueno pues el compañero ha estado en el conce bmw y le han dixo que de garantia nada y que eso se ha rajado de haber cambiado las gomas y haberselas apretado con la pistola de aire es decir mas presion de los seis kilos que debe llevar 
que opinais
gracias por toda esta informacion de verdad creo que es el post mas importante del foro.-
 
V´ssssssssssssssss,

Y con esto punto final por hoy.

Niebla lo que opino es lo que he vivido yo mismo sin necesidad de terceros:

R-1100 S: 4 años con ella, ni te cuento los kilómetros ... ningun problema. Su actual dueño era amigo antes de comprármela y hoy lo sigue siendo.
R-1200 RT: 4 años también y 55.000 km, por el momento ... ningun problema. La tengo en venta porque me fastidia su perfección, en serio.

Siempre he pensado que un ingeniero es un señor que después de superar una carrera tiene peso en sus criterios, si los mios son contrarios a los suyos el equivocado soy yo pues no tengo su formación. El resultado es que llevo 8 años con la marca y no se lo que es un problema.

Ojo que no quiero polémicas absurdas y menos aquí, cuento lo que he vivido.

A ver si nos vemos y echamos un ratito de charleta.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
Que si Antonio que estoy contigo, yo tampoco tengo problemas, pero has visto el post en consultas tecnicas, AVISO MUY IMPORTANTE BRIDA, BUJE R 1200 la de motos con fotos que han salido con el citado anclaje partido o partiendose, el miedo es que no lo sepamos y nos juguemos la vida, ojo si fuera un caso aislado pero es que son muchos, pero bueno hay queda, solo queria que tuvieseis conocimiento del hecho, un saludo para todos.-
 
Buenos diassss
¡Esta semana SI puedo :D ;D...nos vemos mañana.

V´ssssssssssssss
 
Gracias O2, el problema es encontrar en mi zona un buen tapicero, jejeje, no se buscare a ver que puedo hacer.

V´ssssssssssssssss
 
V´ssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

1A19141909130502130617041F19560 dijo:
Que si Antonio que estoy contigo, yo tampoco tengo problemas, pero has visto el post en consultas tecnicas, AVISO MUY IMPORTANTE BRIDA, BUJE R 1200 la de motos con fotos que han salido con el citado anclaje partido o partiendose, el miedo es que no lo sepamos y nos juguemos la vida, ojo si fuera un caso aislado pero es que son muchos, pero bueno hay queda, [highlight]solo queria que tuvieseis conocimiento del hecho[/highlight], un saludo para todos.-

Ya lo sé Antonio, y por eso te decía agradecer tu interés. Lo que a su vez yo quiero transmitirte es que puedes estar tranquilo, si la marca detecta un problema así no tiene el menor inconveniente en llamar a los afectados y con la campaña de reposición correspondiente arreglar el caso, no sería la primera vez y es de agradecer. Confiemos pues en la marca que han demostrado que podemos hacerlo y sigamos sus instrucciones que son los que mejor conocen sus productos.

Que existe el problema no lo dudo, pero creo que es consecuencia del trabajo de quienes cuidan de su mantenimiento. Ya lo decía alguien al comienzo del post que indicas, "tiene todo el aspecto de un exceso de apriete". Claro que resulta complicado denunciar a un taller y muy fácil amenazar a una marca con montar una escandalera que deteriore su prestigio y afecte las ventas, asi que ¡vamos por el atajo que yo a fin de cuentas lo que quiero es el tema resuelto!. Por lo visto el fin sí justifica los medios.

Y cambio el tercio porque el ladrillo va tomando dimensiones de infumable.

Dream pues eso es lo principal, un buen tapicero. Si no tienes oportunidad de contactar con uno olvida todo lo dicho y habla con el conce, igual te ponen en contacto con alguien para intercambiar el asiento.

Esta noche intentaré entrar de nuevo.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
 
V´sssssssssssssss,

Hola de nuevo.

Niebla, no contento del todo con mi respuesta anterior he ido a preguntar a quien sabe de verdad y despues de pasar un ratito con Guillermo en el conce ya te lo puedo decir con toda la seguridad del mundo, TODOS los casos se han dado por no respetar los pares de apriete aconsejados por BMW (60 Nw). La pieza en cuestión es de aluminio y muy crítica al respecto, pero manteniéndose en estos parámetros está constatada su seguridad y firmeza.

En Huelva van tres casos por el momento, y los tres con el denominador común de recurrir a un conocido taller de automóviles para cambiar cubiertas en una oferta que hicieron por entrar en el mercado de la moto. Los mecánicos, acostumbrados a trabajar con pistolas neumáticas con los coches, aplican la misma técnica cuando le hacen el cambio a una moto y superan con creces los 60 Nw que te digo. No saben que cuando se trate de una BMW tienen que hacer el ajuste final con una dinamométrica.

Si te gastas 19.000,00 € en una RT ¡¡no te pongas a buscar gangas a la hora de mantenerla!!. Si te la pudistes comprar pero ahora no la puedes mantener ¡¡no son soluciones las chapuzas!!. Y en cualquier caso afronta el resultado de tus decisiones, no busques como desviar la responsabilidad a otros. (Esto no lo digo por tí, se lo diría a los afectados).

Mira yo lo tengo claro y estoy más que tranquilo, si es líquido, blanco y en botella ... ¡es leche!. ("Listillos abstenerse").

Y colorín colorado, otro ladrillo he soltado.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

P.D.: Nos vemos mañana.
 
Arriba