O2 dijo:
V´ssssssssssssssssss,
Buenas tardes chicos.
Al final voy a quedar cono el Notario del grupo pues sólo entro para hacer la crónicas de las salidas, peeeeeero antes permitidme que me desco... digooooo que me ria un rato:
[quote author=layko link=1234280754/45#59 date=1235169683]V`sssssssss
Buenas noches a todos, lo primero reconocer que en alguna ocasión me he arrepentido de meterme en semejante fregao con el tema de los polos, pues es más complicado y laborioso de lo que inicialmente parece.
.....................
A pesar de que fue una iniciativa propia, lo dicho!!!............. A ver cuando me pilláis en otra como esta!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V`sssssssss
;D ;D ;D ;D ;D
Teniendo en cuenta como han salido los polos tú no te libras ni con alas que te pongan en el caso de repetir la experiencia, y se repetira ya verás

.
¡Un diez Javier!.
Bueno a lo que iba, la salida de hoy:
En la línea de salida Farlok, Crisanto, Jaime, Papá Mora, y un servidor, por delante 316 km al pecho... ¿no sabeis que estamos en crisis?... chicos en Navidades hice la revisión de los 40.000 y a fecha de hoy tengo 45.000 en el contador... ¿en Abril tengo que hacer la siguiente?, ¿y las gomas?, como tengo la costumbre de echarle gasolina y sin contar la fortuna en churros que me estoy gastando me sale... ¡¡¡AAARRRGGGGGGG!!!. ;D ;D ;D ;D ;D
Corramos un tupido velo, 316 km al pecho estaba diciendo y me han gustado desde el primero al último, buen día y condiciones de tráfico inmejorables nos permitieron llegar a Santa Olalla del Cala en hora y media mal contada, aquí paramos (sí, paramos y nadie me tiró piedras ni se pasaba el pulgar por la garganta mientras se ponía a mi altura en la carretera) y despues del café seguimos la sugerencia de Juarmi en el pasado encuentro con Solitarios y Extremeños: proa a Fregenal de la Sierra. Carretera agradable muy bien asfaltada y enmarcada en un paisaje donde la ganadería es protagonista principal. En Fregenal pusimos rumbo de vuelta y encontramos el tramo que más me ha gustado hasta llegar a Jabugo, con laaaaargas curvas y un entorno menos tocado por el hombre, más serrano y natural. Camino de regreso paramos en El Cruce para cambiar las sondas y desde aquí directos a casa. Al principio muy bien afortunadamente, pues pudimos hacer el recorrido alto de la 435 sin tráfico, pero segun nos aproximábamos a Huelva el tráfico nos cortó y la verdad es que hemos llegado un poco desperdigados.
Javier otro dia con el sol fuera que te pierdes.
Que siga bien el finde.
V´ssssssssssssssssss.
P.D.: Martín espero que todo vaya bien. Suerte.[/quote]
Buenas a todos los Onubikers!
Antonio, seguramente nos hemos cruzado! Yo sali de Azuaga a las 9 direccion Monesterio desde alli hacia Sevilla por la antigua N-630, paramos en la venta del alto junto a la gasolinera. Mi moto estaba aparcada junto a la carretera, tras el guardarail. Desde alli a la sierra norte de Sevilla, una ruta que si no la conoceis os recomiendo al 100 por 100. Eso si! hareis mas de 300 km.