HUELVA EN INVIERNO III

¡¡Buenos dias a tod@s!!

Esta tarde nos vemos en "La Marina" 8-) 8-)

Layko ¡estoy deseando ver los polos bordados! [smiley=2vrolijk_08.gif]

Vssssssssssssss

layko dijo:
V`ssssssss

El próximo viernes [highlight]HOY [/highlight]estarán todas las prendas ya bordadas junto con las galletas.

[highlight]NOTA!! AVISO CON 0 DIAS       (HOY)[/highlight]
Vamonos que nos vamos!!!!!,  

[highlight]Se hace saber a todos los interesados, que el único día de entrega será el próximo viernes 20 de febrero a las 19.00h en La Marina, justo frente al Parque de las palomas.[/highlight]

Para todos los Onubikers no residentes en la provincia, necesito la dirección de envío para haceros llegar las prendas.

Portaros bien este fin de semana

V`sssssss  8-) 8-) 8-)

Tambièn es la ùltima oportunidad para pagar lo del pròximo finde :-X :-X :-X

:)buenas noches a todo el personal que se sienta audidorr, ::)bueno,ya estamos vestiditos,ya podemos salir a la calle 8-)gracias layko por el esfuerzo,ya empezaras a srespirar un poco mejor ;)lo que no se que prenda ponerme mañana para salir conjuntado,vaya,ahora espero que eso no sea un problema, ;Dasi que mañana nos vemos donde siempre a la hora de siempre con los de siempre y hacer lo de siempre, :Phasta mañana,un saludo a to el mundo 8-)

¡Buenas noches a tod@s!

Layko muchisimas GRACIAS por todo...los polos y la camisa son chulísimos y mañana mismo los podemos estrenar pa la ruta [smiley=happy.gif]  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Ana ya mismo nos vemos con la R [smiley=laugh.gif]

Vsssssssssss

Que bonitos me gustan mucho,gracias Layko por todas las molestias que te has tomado. ;)
Un :-* :-* para tod@s.

Yo por estar fuera de Onuba no tengo todavía los mios, pero seguro que la semana que viene ya voy fardando por la Vieja Huelva con mi polito o mi camisita.

Saludos.

V`sssssssss

Buenas noches a todos, lo primero reconocer que en alguna ocasión me he arrepentido de meterme en semejante fregao con el tema de los polos, pues es más complicado y laborioso de lo que inicialmente parece.

Cierto es que hubiera sido imposible sin la ayuda y colaboración de muchos de vosotros, gracias especialmente a O2 y Mora´s family por todo. ;) También a todos y cada uno de  los Onubikers  ya sean de Huelva o de la Conchinchina,( Matrix, Lee alex, Chicocordoba, Fran Galan, Hunico y otros muchos que casi sin conocerme me dieron su confianza).

En lo positivo,  creo que ha sido la mayor concentración de Onubikers en torno a un tema común y donde menos diferencia de opiniones ha habido, (corrijan los “fundadores” si me equivoco).

Por ultimo dar las gracias a los moderadores por permitirnos usar el foro para dicho fin, mañana procederé a solicitar a Marcos el nº de cuenta para ingresar el dinero de colaboración al foro.

A pesar de que fue una iniciativa propia, lo dicho!!!............. A ver cuando me pilláis en otra como esta!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V`sssssssss

-LAIKO, gracias por el trabajazo que te has metido con las prendas para todos los ONUBIKERS, eres un crak, calidad de tejidos y excelentes bordados, gracias de nuevo por ser como eres.
    -Mañana cafelito con churros en la merced a las 9:00.

Hola a tod@s!!

Otra cuestión...para nota  es que hagamos una salida tos juntos y uniformaos!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Nos falta la "foto oficial"

Layko no se puede decir "de este agua no beberé" que luego pasa lo que pasa [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]... :-* :-* :-* pa Luisa,que también habrá pasao lo suyo con el tema"polos" [smiley=dankk2.gif] [smiley=happy.gif]

Vsssssssssss

V´ssssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Al final voy a quedar cono el Notario del grupo pues sólo entro para hacer la crónicas de las salidas, peeeeeero antes permitidme que me desco... digooooo que me ria un rato:

layko dijo:
V`sssssssss

Buenas noches a todos, lo primero reconocer que en alguna ocasión me he arrepentido de meterme en semejante fregao con el tema de los polos, pues es más complicado y laborioso de lo que inicialmente parece.
.....................
A pesar de que fue una iniciativa propia, lo dicho!!!............. A ver cuando me pilláis en otra como esta!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V`sssssssss

;D ;D ;D ;D ;D

Teniendo en cuenta como han salido los polos tú no te libras ni con alas que te pongan en el caso de repetir la experiencia, y se repetira ya verás ;).

¡Un diez Javier!.

Bueno a lo que iba, la salida de hoy:

En la línea de salida Farlok, Crisanto, Jaime, Papá Mora, y un servidor, por delante 316 km al pecho... ¿no sabeis que estamos en crisis?... chicos en Navidades hice la revisión de los 40.000 y a fecha de hoy tengo 45.000 en el contador... ¿en Abril tengo que hacer la siguiente?, ¿y las gomas?, como tengo la costumbre de echarle gasolina y sin contar la fortuna en churros que me estoy gastando me sale... ¡¡¡AAARRRGGGGGGG!!!. ;D ;D ;D ;D ;D

Corramos un tupido velo, 316 km al pecho estaba diciendo y me han gustado desde el primero al último, buen día y condiciones de tráfico inmejorables nos permitieron llegar a Santa Olalla del Cala en hora y media mal contada, aquí paramos (sí, paramos y nadie me tiró piedras ni se pasaba el pulgar por la garganta mientras se ponía a mi altura en la carretera) y despues del café seguimos la sugerencia de Juarmi en el pasado encuentro con Solitarios y Extremeños: proa a Fregenal de la Sierra. Carretera agradable muy bien asfaltada y enmarcada en un paisaje donde la ganadería es protagonista principal. En Fregenal pusimos rumbo de vuelta y encontramos el tramo que más me ha gustado hasta llegar a Jabugo, con laaaaargas curvas y un entorno menos tocado por el hombre, más serrano y natural. Camino de regreso paramos en El Cruce para cambiar las sondas y desde aquí directos a casa. Al principio muy bien afortunadamente, pues pudimos hacer el recorrido alto de la 435 sin tráfico, pero segun nos aproximábamos a Huelva el tráfico nos cortó y la verdad es que hemos llegado un poco desperdigados.

Javier otro dia con el sol fuera que te pierdes.

Que siga bien el finde.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: Martín espero que todo vaya bien. Suerte.

V’sssssssssss

Hoy me ha sido totalmente imposible acompañaros, con esta van dos salidas las que me pierdo y para mas inri esta ruta no la conocía. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

O2 buena crónica, pero mira que sois despistados, ni una sola foto en 350 km. Que se la va hacer, tendré que ir en persona para hacer algunas fotillos. ;)

Mañana salida a lo Juan Palomo ;D ;D ;D ;D ;D

09:30h Hotel AC Nuevo Portil
Destino   Fregenal de la Sierra
Indispensable cámara de fotos y no tener prisa.

V`ssssssssssss

PD. Mañana se me hara raro eso de no llevar la sonda puesta y el tirachinas a mano. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

-Buenisima la ruta de hoy, por unos momentos me parecia que estaba en otro mundo, la cantidad de trazadas que hemos pillado hoy y ademas por sitios desconocidos por mi.
    -02, PAPA MORA, CRISANTO no me despedi de vosotros porque me comia el cruce de Valverde por el que entre a repostar, de  FARLOK  si me despedi.
    -Mañana vuelvo a retomar la misma ruta con LAIKO.¿ Alguien mas se apunta?.

O2 dijo:
V´ssssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Al final voy a quedar cono el Notario del grupo pues sólo entro para hacer la crónicas de las salidas, peeeeeero antes permitidme que me desco... digooooo que me ria un rato:

[quote author=layko link=1234280754/45#59 date=1235169683]V`sssssssss

.....................

V`sssssssss

;D ;D ;D ;D ;D

Teniendo en cuenta como han salido los polos tú no te libras ni con alas que te pongan en el caso de repetir la experiencia, y se repetira ya verás ;).

¡Un diez Javier!.

Bueno a lo que iba, la salida de hoy:

En la línea de salida Farlok, Crisanto, Jaime, Papá Mora, y un servidor, por delante 316 km al pecho... ¿no sabeis que estamos en crisis?... chicos en Navidades hice la revisión de los 40.000 y a fecha de hoy tengo 45.000 en el contador... ¿en Abril tengo que hacer la siguiente?, ¿y las gomas?, como tengo la costumbre de echarle gasolina y sin contar la fortuna en churros que me estoy gastando me sale... ¡¡¡AAARRRGGGGGGG!!!.  ;D ;D ;D ;D ;D

Corramos un tupido velo, 316 km al pecho estaba diciendo y me han gustado desde el primero al último, buen día y condiciones de tráfico inmejorables nos permitieron llegar a Santa Olalla del Cala en hora y media mal contada, aquí paramos (sí, paramos y nadie me tiró piedras ni se pasaba el pulgar por la garganta mientras se ponía a mi altura en la carretera) y despues del café seguimos la sugerencia de Juarmi en el pasado encuentro con Solitarios y Extremeños: proa a Fregenal de la Sierra. Carretera agradable muy bien asfaltada y enmarcada en un paisaje donde la ganadería es protagonista principal. En Fregenal pusimos rumbo de vuelta y encontramos el tramo que más me ha gustado hasta llegar a Jabugo, con laaaaargas curvas y un entorno menos tocado por el hombre, más serrano y natural. Camino de regreso paramos en El Cruce para cambiar las sondas y desde aquí directos a casa. Al principio muy bien afortunadamente, pues pudimos hacer el recorrido alto de la 435 sin tráfico, pero segun nos aproximábamos a Huelva el tráfico nos cortó y la verdad es que hemos llegado un poco desperdigados.

Javier otro dia con el sol fuera que te pierdes.

Que siga bien el finde.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: Martín espero que todo vaya bien. Suerte.[/quote]

Buenas a todos los Onubikers!

Antonio, seguramente nos hemos cruzado! Yo sali de Azuaga a las 9 direccion Monesterio desde alli hacia Sevilla por la antigua N-630, paramos en la venta del alto junto a la gasolinera. Mi moto estaba aparcada junto a la carretera, tras el guardarail. Desde alli a la sierra norte de Sevilla, una ruta que si no la conoceis os recomiendo al 100 por 100. Eso si! hareis mas de 300 km.

Se trata de atravesar el Parque Natural de la Sierra Norte. Buen asfalto, muchas curvas y bonito paisaje.

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=1.535412,2.460938&ie=UTF8&z=9

Desde La Algaba a Cantillana un coñazo, mucha influencia del trafico de Sevilla aunque con buena carretera. En Cantillana empieza lo bueno, la subida hasta Cazalla de la Sierra es una pasada con curvas rapidas muy seguidas. De Cazalla a Alanis es el tramo que mas me gusta, mucho mas tecnico y lento. Uffff.......no sigo, si no lo conoceis os gustara muchooooo!

V´s

;)

Layko hay que descubrirse por tu trabajo con la ropa de Onubiker.Estoy con Antonio en lo que dice de que repetiràs màs pronto que tarde :-X :-X :-X
Por lo que a mì respecta no hay onubikers fundadores ni de 1ª ni de 2ª,hay Onubiker/as y punto.
Martìn y Rocìo esperamos tod@s que os vaya bien,se ve que os lo merecèis.
La ruta del sàbado fue alucinante por todo:distancia recorrida,compañìa,paisaje,paradas,todo a pedir de boca.Habrìa que recordar sòlo un par de normas no escritas como repostar y hacer pises en las paradas intermedias y si se sale en grupo,llegar en grupo.La pròxima serà mejor "organizada" pero el nivel estuvo casi de diez.
Sì hubo fotos de mòvil que ya colgaràn en su momento los que las hicieron,un poco de paciencia.
Carmen estamos para lo que quieras en nuestro terreno ;) ;) ;)

Antes que nada felicitar a Rocio.
Layko, imposible poder acercarme por la ropa. Mañana te llamaré para ver como quedo para recogerla pues la verdad es que estoy muy liado.
Saludos a todos.

V´sssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

¿Y los reporteros gráficos?, vengaaaaaaa.

AZU tomo nota aunque creo que una ruta de 400 km es excesiva para una salida de mañana, ten en cuenta que me obligan a parar periódicamente ;D ;D ;D, pero es una buena idea si decidimos comer fuera. Te mantendré informado por su podemos coincidir.

Bueno solo era entrar a saludaros, hasta mañana y que vaya bien la semana.

Ciao ciao.

V´sssssssssssssss.

V`ssssssssssss

Todavía estoy con la resaca multiorgasmica de ayer, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya están las fotos publicadas en el Blog

V`ssssssssss

¡¡Hola a tod@s!!

Layko ya he visto las fotos que has colgado en el blog... :'( :'( :'( en fin,que envidia me habéis dado.Preciosa la foto con efecto especial ;).

Vssssssssss

Hola, zagalic@s!

Ya falta poquico poquico para ese café en La Marina ;)

Papá Mora, llevo una semana sin entrar en el foro >:( y acabo de leer tu mensaje. [highlight]Gracias[/highlight] ;)

layko, espero que repitamos esa foto de grupo reporterdemoda. Con lo que te comentan estoy de los nervios por conseguir ya los polos!

;D ;D ;D ;D

Un abrazo a to2!

Ya conocìa el vìdeo y la moto,llevè una igualica en la 1ª Onuba,¿recuerdas?

V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

José Antonio sí que recuerdo esa moto y su color es lo único que cabiaba en el vídeo que enlazo :P ;D ;D ;D, rojas las Ducatis ¿pero una BMW? :-? :-/. Por cierto, no tengo privi ::).

Mañana nos vemos en La Marina.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: BMW NIEBLA, ¿qué es eso que se habla por los mentideros sobre la nueva GT... ?. Mira que a los 10.000 km hay que hacerle la revisión, no cambiarla. Repásate el manual de mantenimiento ;D ;D ;D.

YA ES OFICIAL, EN EL DIA DE HOY SE HA INAUGURADO EL PUENTE QUE UNE EL GRANADO Y POMARAO CRUZANDO EL CHANZA, LAS RUTAS DEL ANDEVALO Y MERTOLA SON COMBINABLES :D.

EDITO

O2 no habia visto tu post pero......SORPRESA!!! ;D ;D ;D ;D

malaria dijo:
Antes que nada felicitar a Rocio.
Layko, imposible poder acercarme por la ropa. Mañana te llamaré para ver como quedo para recogerla pues la verdad es que estoy muy liado.
Saludos a todos.

V`sssssssssssss

Malaria he leído tu mensaje, mañana estaremos en la marina desde las 19,00 hasta las  20,00 h más o menos, no se te ocurra faltar.

Allí nos veremos lee alex.

O2  ese mismo video lo dejaba yo accidentalmente puesto en el DVD con la esperanza de que lo viera Luisa,  parece que surtió efecto. Ahora que ya tengo la maquina he pensado en recuperar el video y a ver si cae la ruta.

Y ahora adivinanza para todos.

Después del buen sabor de boca que dejo la ruta del domingo, el cuerpo ya estaba pidiendo kilómetros, espontáneamente mientras estaba repostando en la gasolinera decidí tirar millas a ningún sitio concreto (creo que los gases de la sin plomo 98 han influido en algo)

200 kilómetros de ná, dejo una fotillo para que os estrujéis el coco adivinéis donde esta realizada.

Hola buenas noches a tod@s!!

Revisad vuestros emilios...os hemos mandado las rutas del sábado y del domingo próximos,asi como la hora de salida. 8-) 8-)via hotmail. [smiley=beer.gif]

Mañana nos pasaremos por La Marina si el personal que nos visita asi lo quiere...este finde mandan ellos [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif].

Layko...esa ruta pinta mu bien [smiley=happy.gif]

V´sssssssssssssssssss

Layko si no hubiese estado allí el martes no podría decirte que se trata del nuevo puente
ESPAÑA-PORTUGAL ;)
26022009004lv0.jpg

Un empujoncito.

V´ssssssssssssss,

Javier ¡no me digas que ya lo has cruzado!... vale, vale, estás condenado a volver ;).

Buenas noches.

V´ssssssssssssss.

¡Hola a tod@s!
Los viajeros vienen de camino...en un rato estamos comiendo con ellos [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] si no nos vemos esta tarde en La Marina,recordad que llevamos los móviles encendidos.Hasta mañana a unos y hasta el domingo a otros.

V´ssssssssssssssssssssssss

¿Diego por hay es por donde nos paeamos el martes?.  :o :o :o :o
Te lo juro que ese tramo yo no lo recuerdo, estaria pendiente de la proxima ¿curva?  :-/ :-/
Joder lo que me perdi  ;D ;D ;D ;D

Bunsen dijo:
¿Diego por hay es por donde nos paeamos el martes?.  :o :o :o :o
Te lo juro que ese tramo yo no lo recuerdo, estaria pendiente de la proxima ¿curva?  :-/ :-/
Joder lo que me perdi  ;D ;D ;D ;D
Más o menos Alfonso,pasamos justo al lado,bueno te hice tantas señales por el camino que cualquiera se despista ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a tod@s!!

Un fin de semana intensísimo el que hemos pasado con los murcianos. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Todavia están por aqui algunos...

V´sssssssssssssssssss

Ests finde pasado hemos fundido el ùltimo milìmetro de goma trasera que nos quedaba asì que mañana toca cambio y revisiòn ya que estamos :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.Por cierto acaban de irse los ùltimos jartibles y estamos mirando el calendario pues en mayo tienen vacaciones ;D ;D ;D ;D

Por cierto hemos encontrado la foto de nuestra anterior moto,eran otros tiempos y otras edades,y,conceptos ;D ;D ;D ;D
kawazzr600.jpg

Papà Mora dijo:
Por cierto hemos encontrado la foto de nuestra anterior moto,eran otros tiempos y otras edades,y,conceptos ;D ;D ;D ;D
kawazzr600.jpg
Yo tuve una de estas en roja y negra, la vendí porque me daba problemas en el sistema de refrigeración, cuando le precía tiraba todo el agua del radiador, una vez me lo hizo en Zafra (Badajoz), pero me encantaba esta moto. La matrícula de la mía era H-O.
Saludos.

hola buenas tardes a todoss
en primer lugar queremos darles las gracias a la familia mora por el fin de semana tan bueno que hemos pasado con ellos y los amigos murcianos (una gente estupenda de verdad)

y en segundo lugar >:( >:( decirles a los demas que no veais tanto las previsiones del tiempo que aunque caigan algunas gotas :'( :'( :'(hay ocasiones como la de este finde que merecen la pena remojarse ya que las motos no encogen ;D ;D ;D 8-)

bueno adios :) ;) : :-*

Holaaaaa!!!!

Hoy he ido a recoger la ropa al trabajo de layko, y claro... siguiendo la tendencia de este maravilloso día que se me ha dado y puesto que no tuve ocasión de probarme la ropa por motivos de trabajo pues... zas!!! como que los polos me están pequeños :'( :'( :'(.

Pues nada, si alguno o alguna le interesa hacer un trueque pues adelante, dispongo de dos polos de hombre de manga corta, azul y bicolor, en talla M que no voy a utilizar,

¿Hacemos un trueque? si es por otro de mayor talla pues mejor, pero como no los voy a utilizar pues acepto una galleta de los onubikers o un billete rojo por polo, en este caso ingresaría una moneda bicolor para mantenimiento de este foro...

La ropa no tiene ninguna puesta, sólo un lavado porque yo toda la ropa nueva la lavo primero.

Eso si... la camisa chulísima...

Saludos.

Hola a todossssssssssssssssss/assssssssssssssssss

Os paso un enlace por si os apetece firmar... yo acabo de hacerlo

Un fuerte abrazo para todossss

Vsssssssssssssssssss

Hola, zagalic@s!!

[highlight]HAY QUE VER QUÉ GENTE MÁS MAJA!!![/highlight]

dsc02453b.jpg

[highlight]PERO QUÉ BUENA GENTE!!!![/highlight]

dsc02516b.jpg

Llegamos ayer noche a Murcia mojadicos, verdad Angel?

HA SIDO UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE

A los compañeros de viaje Trinity y Matrix, Angel y Naty, Carmen y yo  ;)

A los compañeros de ruta y comida [highlight]Onubikers[/highlight], pinche (encantado de conocerte, Diego), Mercedes y Antonio O2 (encantado de verte de nuevo), Rocío y Martín romagt (pues eso, un placer conoceros)

Y a los organizadores de la KLONUBATREFFEN-SPECIAL-DESUPERLUJO-INVERNAL, MariCarmen y José Antonio, MamáMora y PapáMora...

[move]INFINITAS GRACIAS[/move]

...y hay que repetirlo!!

espero que antes de terminar la semana pueda poner más foticos  :o :o pero estoy liao liao  >:( >:(

;D ;D ;D ;D

;)

K-tegorico dijo:
Hola a todossssssssssssssssss/assssssssssssssssss

Os paso un enlace por si os apetece firmar... yo acabo de hacerlo

Un fuerte abrazo para todossss

Vsssssssssssssssssss
Hombre si hay que firmar se firma,pero firmar por firmar es tontería  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿ Qué donde
variospincho.jpg
?

lee alex muchas gracias por las fotos :D

A tod@s vosotr@s deciros que ha sido intensísimo este finde.

En la segunda foto se ve que tengo que trabajar muy duro para borrar los efectos de la "ruta gastronómica" ;D ;D ;D,pero ha merecido la pena.

V´sssssssssssssssssssssss

8-)buenas noches,un saludo a todos ;)bueno que?mañana sale alguien?estais mu callaitos,a ver que plan ahi para mañana,lo de siempre en el mismo sitio y hora de siempre?

Atrás